Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:11 pm

Aquello era una sensación extraña para mi, sentia envidia de Pedrito de poder estar acurrucada junto a Maca, jamás habia estado asi con nadie y menos con un niño en la relación, al principio me sente sin acercarme mucho a ella, luego con mucho miedo me movi un poco para acercarme algo más hacia ella
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:22 pm

Notaba a Vero nerviosa. En el fondo la entendía, esto debía ser raro para ella. Tranquila susurré mirándola Lo estás haciendo muy bien le dije con sinceridad Y tranquila que es un poco bicho, pero no muerde bromeé guiñándole el ojo. Miré a Pedrito que se había quedado completamente dormido Míralo... estaba agotado... sonreí acariciándole el pelo parece que no ha roto un plato en su vida me reí flojito y la miré. Le cogí la mano ¿cómo te sientes?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:33 pm

Me dijo que lo estaba haciendo muy bien, luego me enseño como se habia quedado dormido, me cogio la mano y me pregunto como me sentia. Le tengo envidia, me gustaría estar en su lugar, dije sonriendo. Tengo miedo de hacer algo que no deba, me gustaría acurrucarme contigo y apoyarme en ti, abrazarte y besarte demostrarte mi amor.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:38 pm

Escuché sus palabras y sonreí Lo sé... Yo tambien tengo ganas le acaricié la mejilla Pero creo que todavía es pronto para que nos vea así... Acabamos de decirle que estamos juntas y tiene que ir asimilándolo poco a poco dije mientras jugaba con un mechón de su pelo Pero no quiero que esté con miedo de hacer algo mal... No lo vas a hacer... Y créeme que estando aquí ya me estás demostrando muchísimo Sonreí con sinceridad. En ese momento Pedrito se movió levemente para acomodarse sobre mí. Ambas lo miramos y sonreímos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:40 pm

Mi amor estoy atacada de los nervios, no quiero fallarte a ti no quiero, no quiero estropear lo que tenemos y se lo importante que él es para ti, dije mientras se me escapaba una lágrima de los ojos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:46 pm

Vero... le acaricié la mejilla Tranquila que eso no va a pasar, estoy segura le sonreí. Todo va a salir bien... Hoy es el primer día que estais juntos y yo os he visto fenomenal... y a mí eso me hace muy feliz
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:49 pm

Sonrei mientras notaba que se escapaban varias lágrimas de mi cara que me seque con las manos, la mire y le di un rápido pico en los labios, lo necesitaba o me iba a dar un ataque de nervios. Lo siento, no he podido evitarlo, llevaba mucho tiempo conteniendolo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:52 pm

Me dio un beso que a mí me derritió Anda tonta... le cogí la barbilla y le devolví el beso yo tambien Bueno, vamos a tener que acostar a este enano... dije mirando a Pedrito que dormía como un tronco ¿Me acompañas? la miré con una sonrisa emocionada
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:56 pm

Me devolvio el beso y me dijo que teniamos que acostar al pequeño, me dijo si le acompañaba mientras me miraba y sonrio. ¿Puedo llevarle?, le pregunte cuando me dijo eso
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 7:02 pm

Claro que sí asentí y levanté levemente a Pedrito para que ella lo cogiese en brazos Venga campeón, a la cama sonreí. Le di un beso en la cabeza antes de que Vero lo cogiese en brazos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Vie Ene 11, 2013 7:09 pm

Escuché cómo un susurro de mi madre que decía "Venga a la cama campeón" y abrí un poco el ojo, estaba mi madre cogiéndome en brazos y dándome a vero, se estaba muy a gusto así que medio respondí muy bajito. -Buenas noche...- Me quedé sin decir la "S" porque me quedé otra vez dormido.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:13 pm

Maca lo levanto y luego me lo paso en aquel momento él se desperto y nos dio las buenas noches y Maca lo beso, se quedo dormido en mis brazos, luego mire a Maca para que me indicará adonde le tenia que llevar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:17 pm

Sonreí al oír a Pedrito Ven por aquí Le susurré a Vero para no despertarlo. Caminé hacia su habitación y entré. Destapé La cama de Pedro y metí el oso de peluche con el que siempre dormía. Miré a Vero que venía detrás de mí con el niño en brazos Ya está... dije indicándole que ya estaba la cama lista. Me retiré un poco para dejarle espacio para que lo metiese en la cama
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:22 pm

La acompañe por donde me indico, le prepara la cama y me dijo que ya estaba, le meti en la cama y lo arrope un poco, le bese la frente y luego mire a Maca y sonrei levemente.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Vie Ene 11, 2013 10:24 pm

Me metieron en la cama, entre las dos y me arroparon... Me acomodé en la cama moviéndome un poco, abrazando a mi oso y me quedé grogi hasta que me desperté por la mañana...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:27 pm

Le di un beso a Pedro y lo arropé con cuidado de no despertarlo Descansa mi amor... susurré. Le devolví la sonrisa a Vero y le cogí la mano para salir las dos juntas de la habitación del pequeño
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:29 pm

Mire a Maca cuando me dio la mano, aquello me hizo sentirme muy bien, cuando salimos de la habitación y cerro la puerta, apoye mi cabeza en su hombro. Te amo preciosa, le dije acariciando su cuello
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:32 pm

La abracé y caminé con ella hasta el salón abrazándola desde atrás Me ha encantado esta noche... susurré en su oído Gracias por haberte quedado la miré Para mí esto es muy importante Vero... Gracias, de verdad le sonreí y la besé en los labios
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:35 pm

Llegamos hasta el salón abrazadas, luego me dio las gracias y me volvio a recordar lo importante que era para ella, para acabar besandome en los labios, puse mis manos en su cintura y respondi a su beso. Lo he hecho encantada amor, le dije para volver a besarla. Creo que yo también estoy algo cansada.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:40 pm

La sujeté tambien por la cintura Yo tambien estoy agotada... La verdad es que ha sido un día intenso Nos sentamos en el sofá la una al lado de la otra Ya te darás cuenta que los niños agotan un poco... dije medio en broma medio en serio. Y el día que vayamos a jugar al fútbol... mas... me reí mirándola
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:46 pm

Me dijo que ella también estaba agotada, luego nos sentamos en el sofá y me comento que los niños agotaban un poco y más si hacian deporte, la mire a los ojos. Cariño me gustaría ir a dormir y me gustaría hacerlo contigo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:55 pm

La miré y acaricié un mechón de su pelo. La verdad es que es tarde para que te vayas sola a casa... le sonreí tímidamente. Me apetecía mucho dormir con ella. Lo único que me preocupaba un poco era lo que podría pensar Pedro si se levantaba, iba a mi cama a buscarme y se encontraba con nosotras allí durmiendo juntas. Bueno, siempre podría explicárselo al día siguiente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Sáb Ene 12, 2013 2:46 pm

Sobre las 5 de la mañana, cuando estaba en la cama, me moví mucho, estaba teniendo una pesadilla. Tanto que me caí de la cama rodando.
La cabeza por suerte había caído sobre un muñeco pero me caí tumbado encima de mi brazo. Me hice daño y no pude evitar despertarme y ponerme a llorar... Se escuchó un golpe bastante grande.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 6:38 pm

[OFF] Se supone que me he quedado a dormir?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 6:43 pm

off: si
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 4 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.