Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 1:57 pm

[OFF]Ok, entrena bien guapo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 4:24 pm

Off: Ya estoy aquí jajajaj

Escuché como se acercaban las dos al salón, y mama dijo que que pintaba. La verdad es que solo estaba haciendo garabatos de colorines, no se me ocurría otra cosa, pero me gustaba. -Nada, solamente garabatos, ¿Y vosotras?.- Sonreí dejando el rotu en la mesa.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 4:27 pm

Dijo que pintaba garabatos y nos pregunto que haciamos nosotras, mire a Maca y luego le mire a él. Yo tengo ganas de hacer las palomitas, pero me han dicho que estan escondidas, le dije mirandole con una sonrisa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 4:33 pm

Miré a Vero que dijo que ella tenía ganas de hacer palomitas y le habían dicho que estaban escondidas. -Bueno, escondidas están, pero si mama no las a movido, están en el mueble de ahí arriba.- Le dije señalando, con una sonrisa, luego miré a mama.
Me dí cuenta de que Vero ya no estaba tan nerviosa, y eso me alegraba, porque pensaba que me tenía miedo o algo...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 4:37 pm

Me dijo que si estaban escondidas pero que si no las habian movido estaban en el mueble de arriba, mire a donde me dijo y luego puse cara de pensar. Yo sola no creo que pueda llegar, si que llegaba pero queria caerle bien, creo que necesitaré tu ayuda, dije mientras le miraba y luego me agachaba para cogerle en brazos y levantarle para que abriera el armario, pesaba más de lo que me esperaba y mientras le subia mire a Maca con un pequeño gesto de dolor en mi cara que él no vio ya que lo tenia delante mio
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 4:41 pm

Miró en el mueble, y me dijo que necesitaría mi ayuda, por eso se agachó para cogerme en brazos y levantarme para que las cogiera yo. Cuando estaba encima del armario, las cogí y dije -¡Ya está! Tengo las palomitas en la mano, gracias Vero.- Le dije entusiasmado sonriendo. Y cuando me bajó se me quedó una sonrisilla, porque me empezaba a caer mejor y como iba a verla más a menudo, eso me tranquilizaba.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 4:44 pm

Le baje al suelo cuando me dijo que tenia las palomitas y me dio las gracias. Gracias a tí, yo solita no podia llegar a ellas. Ahora vamos a hacerlas, le dije mirandole para que me dijera como habia que hacerlas. Me las voy a comer todas, ya veras, le dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 4:49 pm

Me dio las gracias porque no llegaba, me dijo que las hiciéramos y que se las iba a comer todas. -Bueno bueno... Si no llego antes.- Dije con una sonrisa de pillín. Y fuimos a la cocina a hacerlas. Lo malo es que con el escondite, me dolía un poco la cabeza, así que me hice un pequeño masaje en el chichón.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 4:53 pm

Me dijo que se las comería él si llegaba antes, luego me llevo hacia la cocina, mientras ibamos vi que se llevo una mano a la cabeza y se la frotaba, me puse a su par y me agache, poniendo mi mano junto a la suya. Vaya, que tenemos aqui, dije pasando mi mano sobre su chichón, parece que nos hemos dado un golpe, le dije acariciandole con cariño y cuidado.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 5:01 pm

Me vio frotándome la cabeza, se agachó y dijo que me había dado un golpe, y me acarició. -Al esconderme, me he dado contra la cama... ¿Me a salido un chichón?.- Le pregunté, ya con toda la confianza del mundo, acababa de conocerla, y ya no estaba nervioso, que raro...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 5:04 pm

Me conto lo sucedido, vas a tener que esconderte con más cuidado. Luego le cogi la mano y la pase por su cabeza con suavidad para que notara el chichón. Aqui esta no es muy grande, ¿te duele?, le pregunte con cariño
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 5:11 pm

Me dijo que me tenía que esconder con más cuidado, cogió mi mano y me enseño donde tenía el chichón, y me preguntó si me dolía. -Un poquito...- Le respondí con una sonrisa mirándola. -Gracias...- Y la abracé. -Gracias por cuidar de mí, y eso que solo es el primer día.- Sonreí.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 5:13 pm

[OFF] Esperamos a mami?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 5:14 pm

Off: Ya tiene tocho para leer, casi que mejor jajajaja Wink
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 5:18 pm

[OFF]Vale, yo en un rato me tengo que ir y volveré a la noche
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 5:19 pm

Off: Oks pues a por la noche si eso seguimos, aunque maca aún puede responder jajaja
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 5:41 pm

off: perdón me tuve que ir!!!

Los vi como se iban a hacer las palomitas. Tenía una sonrisa tonta en la cara. Me encantaba verlos así, parecía que habían congeniado bien. Mientras ellos preparaban las palomitas yo decidí preparar el salón para ver la película. Coloqué bien los cojines, puse unos vasos sobre la mesa y unos cuencos. Cuando estuvo todo preparado me fui a la cocina con ellos ¿Cómo van esas palomitas? sonreí entrando. Vi a Pedrito abrazando a Vero y aquello me encantó. Me acerqué a ellos y entonces me percaté del chichón de Pedro Pero bueno cariño, ¿qué te ha pasado ahí? Le retiré un poco el pelo para verle el golpe
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 5:45 pm

Vino mama, y me preguntó sobre el chichón. -Me he dado contra la cama al esconderme antes, soy un poquito burro.- Le respondí riéndome y mirando a las dos.
Creo que mama se quedó embobada y eso me hizo gracia.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 9:45 pm

Maca vino a la cocina y se ocupo de Pedrito que le contaba lo que habia pasado, le mire sonriendo.Prometeme que la próxima vez tendras más cuidado, le dije sonriendo, cogi la bolsa de las palomitas y le mire, me las voy a comer todas, dije mientras hacia que empezaba a correr hacia la máquina para hacerlas
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 9:48 pm

Escuché lo que me dijo Vero, y no tardé en responder. -Vale vale vale, te lo prometo, pero las palomitas mejor compartirlas, y también con mama, que seguro que tiene ganas.- Salí corriendo tras ella para no perder las palomitas. Creo que la risa que me salió fue muy tierna.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 9:54 pm

Me reí al verlos jugar Al final las palomitas me las voy a comer yo dije riéndome yendo hacia ellos. Cogí a Pedrito en brazos y lo senté sobre la encimera cerca del microondas donde Vero había puesto las palomitas y yo me puse junto a ella. ¿Qué película vamos a ver? pregunté mirándolos a los dos con una sonrisa en en rostro. En aquel momento tenía la felicidad absoluta.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 9:57 pm

Maca dijo que se las comeria ella y luego sento a Pedrito sobre la encimera y se acerco a mi, mientras se hacian las palomitas, luego pregunto que película queriamos ver. No lo se os dejo elegir a vosotros que sabeis las que teneis, a mi me gustan todas, dije mirando con cariño a Maca, estaba deseando tocarla o abrazarla o besarla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 9:58 pm

Mama me cogió en brazos y me sentó en la encimera, olía a palomitas... -Que elija Vero, ami me da igual.- Dije con una sonrisilla. Mama estaba muy contenta, y eso me alegraba más a mí que a ella. En ese momento parecíamos una familia, y eso que nos casi acabábamos de conocer. Luis tenía razón, es divertido.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 10:05 pm

Miré a Vero sonriente y le puse la mano en la espalda Pues Vero, te va a tocar elegir me reí. Miré a Pedro, lo veía feliz y eso me llenaba a mí de la mas absoluta felicidad. Cariño, puedes enseñarle a Vero todas las películas que tenemos y que ella elija una Los miré a los dos indistintamente mientras seguía sujetando a Vero con mi mano en su espalda. era una forma de demostrarle que estaba allí con ella, de tranquilizarla, aunque habían encajado muy bien los dos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 10:12 pm

Mama dijo que le enseñara las pelis que teníamos, y eso hice. -Las peluculas...- Me dí cuenta de que había dicho peluculas y me empecé a reír. -Las películas, están en el salón, ¿Vienes Vero?.- Le dije amablemente con una sonrisa y medio riéndome.
Luego le guiñé el ojo a mama, como diciendo que me gustaba estar con ella, y que no tenía ningún problema.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 2 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.