Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 6:49 pm

Al final me quede a dormir con Maca, me puse una camiseta que me presto y me habia quitado el sujetador, me eche a dormir sólo con la camiseta y mis bragitas, la camiseta era lo suficientemente larga como para llegar hasta la mitad de mis muslos. Me quede dormida enseguida con mi brazo en la cintura de Maca.

De repente oi un ruido muy fuerte que me hizo despertarme, empece a oir a Pedrito llorar, ni siquiera mire a Maca ni si se habia despertado, me levante de la cama y sali a todo correr hacia donde le oia llorar, estaba en su habitación sobre el suelo.

Pedrito, ¿qué te ha pasado?, le pregunte mientras entraba en la cama. ¿Dónde te has golpeado?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 6:52 pm

Estaba durmiendo cuando de pronto oí un fuerte golpe. Me desperté sobresaltada y pronto vi a Vero salir corriendo. Salí tras ella y empecé a escuchar cada vez con mas nitidez el llanto de Pedrito. Entramos en la habitación Mi amor, ¿qué ha pasado? Lo cogí en brazos y le di un beso en la carita ¿te has caído cariño? Me senté en la cama con él encima de mis piernas y Vero se sentó a nuestro lado.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Sáb Ene 12, 2013 7:16 pm

Vinieron las dos y llorando respondí... -Me duelee muchoo... me duele mucho el brazo.- Dije en brazos de mi madre. -Creo que me he caído de la cama en una pesadilla.- Respondí también con la voz entrecortada.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:25 pm

Dijo que le dolia el brazo, Maca lo tenia cogido en brazos y yo le examine su brazo. ¿Te duele aqui?, le dije palpando con suavidad su brazo para ver que era lo que le sucedia
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Sáb Ene 12, 2013 7:32 pm

Vero me empezó a ver el brazo, haber que me pasaba y me tocó el brazo suavemente haber si me dolía. -No ahí no, pero me duele mucho la muñeca cuando la muevo y más cuando me toco más cuando me toco.- le dije con cierta inquietud, me dolía mucho la mano me había tumbado en él al caerme...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:36 pm

Le acabe de examinar el brazo, me dijo que le dolia la muñeca y se quejo cuando la palpe. Creo que tiene un pequeño esguince, no parece rotura, le dije a Maca, mirale tú si quieres, le dije mientras cogia a Pedrito en mis brazos y le acariciaba la cara, tranquilo que enseguida estaras bien, le dije con cariño
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:40 pm

Oí lo que me dijo Vero, seguramente sería eso. Le pasé al niño y entonces me puse a examinarle la muñeca. Parecía un pequeño esguince, pero no era grave. Era una torcedura un poco aparatosa, pero nada mas Voy a ponerte un poco de hielo ahí mi amor le acaricié la carita Tranquilo que esto no es nada le di un beso en la frente Ahora quédate aquí con Vero, que voy un segundo a la cocina a coger el hielo y una venda para curarte esa mano Miré a Vero quédate un segundo con él... le guiñé el ojo y salí de la habitacion
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:43 pm

Maca confirmo lo que yo habia visto, luego nos dejo solos. Tranquilo que enseguida te curamos, veras como te pones bien pronto, le dije acariciando su cara y por instinto me salio besarle en la frente, mientras esperabamos que Maca volviera
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Sáb Ene 12, 2013 7:45 pm

Las dos me vieron el brazo y mama dijo que no era nada grave, que no me preocupase, que iba un momento a la cocina a coger hielo y una venda para curarme eso así que me quedé con vero un rato..Vero me dijo que no pasaba nada y me dio un beso en la frente. -Y lo peor es que me he movido por una pesadilla...- Dije mientras me dolía un poco el brazo...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:52 pm

Cogí un poco de hielo y lo envolví en un pañuelo y luego saqué del mueble de la cocina el botiquín. Volví a la habitación. Encendí la luz grande al entrar Ya estoy aquí mi amor Dejé el botiquín sobre la cama Vero toma, ponle y aguantale el hielo mientras voy preparando esto le di el pañuelo que contenía los cubitos de hielo envueltos en él
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 8:02 pm

Cogi el pañuelo que me dio y lo puse sobre su muñeca, esto esta un poquito frio, pero es bueno para que te cures, le dije a Pedrito. ¿Quieres contarme la pesadilla y asi hacemos que se vaya para siempre de aqui?, le dije con ternura
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Sáb Ene 12, 2013 8:08 pm

-Es que... Es que... Es que no me acuerdo...- Le dije sinceramente mirandola y medio riéndome era increíble, hasta hace un rato estaba totalmente asustado y ahora no me acuerdo de la pesadilla. -Creo que tengo memoria de pez.- Le dije.. Luego miré el brazo, tenia frío y empecé a temblar un poco.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 9:45 pm

Mientras Vero le sujetaba el hielo a Pedrito en la muñeca yo preparé las vendas y el esparadrapo para inmovilizarle la mano. No había sido nada grave, pero convenía que no moviese mucho la mano para que se le pasase antes el dolor Bueno cariño, tú tranquilo porque Vero y yo estamos aquí contigo y no vas a volver a tener pesadillas ¿vale? le sonreí e intercambié una mirada cómplice con Vero A ver chiquitín, que te voy a poner esto en la mano para que no la muevas ¿vale? Así se te pasará antes el dolor ma agaché poniéndome delante de él Vero, por favor sujétale la mano mientras yo le hago el vendaje dije cogiendo la venda
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Sáb Ene 12, 2013 9:56 pm

*Off* Le tocaría ahora a Vero ¿Nop?
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:49 am

Me dijo que no se acordaba y que tenia memoria de pez, sonrei y le toque la punta de la nariz, luego llego Maca con la venda y me dijo que le sujetará mientras ella hacia el vendaje, le quite la bosa con los hielos y apoye su mano sobre mi muslo, la sujte con cuidado y mire a Maca, ya puedes vendarle es un niño muy valiente
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:14 am

Claro que sí... sonreí mientras me ponía a vendar con cuidado la mano de mi hijo Mira cariño, tienes que estar unos días con esto... para que te deje de doler tienes que tenerla muy quietecita ¿vale? decía mientras trabajaba Y tienes que tener cuidado para no hacerte daño Terminé de vendarle la mano, le puse un poco de esparadrapo para que no se le fuese la venda y lo miré Mira que mano mas chula ¿a que sí Vero?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Dom Ene 13, 2013 10:20 am

Antes de vendarme, Vero dijo que era une niño muy valiente, luego mama me vendó la mano y dijo que tenía que estar unos días con eso y que para que me deje de doler tenía que estar con la mano quietecita. -Vale mama, y gracias, no quería despertaros...- Las miré a las dos.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:23 am

Maca me dijo que mirara la mano chula. Te ha quedado muy bien, le dije acariciando la mano, luego nos pidio perdón por despertarnos, tranquilo campeón estamos para cuidarte y no ha pasado nada. Luego le mire con cara algo traviesa. ¿Quieres venir a la cama?, le pregunte sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Dom Ene 13, 2013 10:33 am

Me dijo que no pasaba nada por despertarlas y vero me preguntó que sí quería ir a la cama con ellas. -Bueno vale, pero no me hagáis ataques de cosquillas entre las dos que sois equipo y yo solo uno.- Le respondí con cara de pillín, sabía que alguna de las dos empezaría a hacerme reír de forma incontrolada en algún momento.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:36 am

Me reí por la ocurrencia de Pedrito. Anda trasto, ven aquí lo cogí en brazos y le di un beso en la mejilla Vamos a la cama a dormir un ratito mas... y lo del ataque de cosquillas... miré a Vero y luego a él hoy te lo perdonamos porque tienes el brazo malito, pero otro día ya veremos... bromeé mientras íbamos los tres a mi dormitorio
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:46 am

Sonrei mientras Maca lo cogia y le decia que ibamos a la cama y que se iba a librar del ataque de cosquillas, estuve a punto de coger a Maca por la cintura mientras ibamos a la cama, pero me contuve mientras les seguia camino de la habitación.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Dom Ene 13, 2013 10:55 am

Mama me cogió en brazos, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me perdonaba lo de los ataques de cosquillas pero porque tenía el brazo malito y que otro día me lo devolvería. Mientras íbamos a la habitación Vero sonreía. -Estáis las dos muy contentas, Jo, que morro ami me molesta la mano.- Dije riendo.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:58 am

Me acerque y le cogi la mano se la acaricie y la bese con ternura y cariño. Me parece que alguien esta mimoso, dije sonriendo y mirando a Maca
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Dom Ene 13, 2013 11:43 am

La verdad es que sí, que quería mimitos. Cuando te caes y te duele algo lo que más quieres es cariño. -Un poquitín, me has pillado...-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 9:40 pm

Llegamos a la habitación. Dejé a Pedrito sobre mi cama y rápido se metió entre las sábanas ocupando el centro de la cama Bueno, yo creo que aquí el enano tiene mucho morro... me reí mirando como abría los brazos y las piernas ocupando casi todo el colchón A ver, déjanos un hueco... me reí sentándome a su lado en la cama
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 5 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.