Hospital Central Rol
Cena con Vero [+18] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cena con Vero [+18] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cena con Vero [+18] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cena con Vero [+18] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cena con Vero [+18] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cena con Vero [+18] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cena con Vero [+18] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cena con Vero [+18] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cena con Vero [+18] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cena con Vero [+18] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cena con Vero [+18] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cena con Vero [+18] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cena con Vero [+18] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cena con Vero [+18] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cena con Vero [+18] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cena con Vero [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:38 pm

llegamos a casa, meti la moto en el aparcamiento y subimos por el ascensor, abri la puerta y le cogi el casco de la mano guardandolo en el armario de la entrada, me quité la chupa y la colgué - dame tu abrigo - sonrei


Última edición por Maca el Lun Dic 20, 2010 7:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Vie Dic 17, 2010 6:53 pm

(me quite el abrigo y se lo di) -Pero te lo cambio por un beso (ella se acercó y yo le cogí la cara entre las manos y la besé muy suavemente sintiendo sus labios perfectos rozando con los mios y su lengua entrelazándose con la mia... me separé y le cogí las manos) -Ahora ya me siento como en casa (dije sonriéndole)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 7:11 pm

sonrei volviendo a sentir aquella sensacion de vertigo que vero me producia, me daba miedo, pero al mismo tiempo me divertia y me hacia sentir bien, pero aquella sensacion de miedo era dificil de disimular, dificil de olvidar, con vero habia dos opciones, o te dejabas vencer por el vertigo y te dejabas caer al vacio....o lo intentabas controlar aunque te quedases sin respiracion, ambas opciones eran agotadoras... sobre todo cuando intentabas controlar el no enamorarte de ella, enamorarse de ella era una locura, pues era una mujer, o al menos eso pensaba, que solo buscaba aventuras, pasarselo bien, durante un tiempo hasta que se aburria, corria el riesgo de enamorarme, lo supe en valencia y lo sabia ahora, por eso me alejé de ella entonces... pero ahora volvia a estar en su red... era tan dificil no caer... y tan dificil escapar...
me sentia atrapada, me sentia tentada a no huir, queria estar con ella, lo necesitaba, necesitaba sus besos, necesitaba el contacto de su cuerpo, ansiaba acariciarla, necesitaba volver a sentirla de nuevo como la primera vez, al pensar aquello tragué saliva y guardé silencio mientras colgaba el abrigo - me alegro de que estes a gusto - sonrei levemente - que te apetece cenar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Vie Dic 17, 2010 7:24 pm

off:me tengo que ir, pero luego vuelvo y seguimos Smile
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 7:25 pm

off : ok Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Vie Dic 17, 2010 10:54 pm

-Cualquier cosa estará bien, y más si la haces tú... Te ayudo con la cena? (dije, aunque la verdad, prefería curiosear aquella casa que olía a ella por todas partes, ver sus fotos, sus cuadros, su hogar...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 12:11 am

no, no hace falta, te pongo una copa y te pones comodamientras yo preparo la cena, ven - dije cogiendola de la mano y entramos, me acerqué amueble bar y le puse un martini junto con una aceituna, servi otro para mi - no es una casa muy grande, pero tiene una terraza estupenda, me cabe un jacuzzi - me rei al fondo del pasillo esta mi habitacion, la puerta de en medio a la derecha es el baño, a la izquierda frente a ella, mi despacho, y la primera puerta al entrar al pasillo son dos habitaciones de invitados, una frente a la otra - sonrei y aqui en la entrada esta la cocina, voy a preparar la cena y ahora te lo enseño con mas tranquilidad - cogi la copa y entre a la cocina, saqué los ingredientes para una buena ensalada, meti dos patatas pequeñas en un cacillo con agua, junto a dos huevos para que se cocieran, cogi dos chuletitas de sajonia y las puse en la plancha, pero como se hacian pronto me puse a picar la ensalada primero antes de ponerlas al fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Sáb Dic 18, 2010 12:46 am

(Aproveché entonces para curiosear un poco la casa, me puse a observar las fotos que tenia en el salon: una de sus padres cuando eran jovenes, otra de ella con su hermano rober y otra en la que salia ella junto a una chica a la cual yo no conocia, y pense que despues le preguntaria sobre ello... Me senté en el sillon del salon a acabarme el martini y contemplé la decoracion de la casa, moderna y austera y de muy buen gusto. Pensé en ir a curiosear el resto de habitaciones pero ya habia pasado demasiado tiempo sin estar cerca de ella y no pude evitar ir a la cocina, me puse detras de ella mientras preparaba la ensalada y le rodeé la cintura con mis brazos para luego besarle suavemente el cuello, noté que su respiracion se agitaba y decidí parar por el momento...) -Que, como lo llevas?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 2:47 pm

cuando hizo eso me di cuenta que no habia olvidado que el cuello era mi punto debil cosa que me gustó - bien ya estoy terminando - ya habia retirado los huevos y las patatas del fuego, miré a vero de soslayo y le sonrei, puse mi mano libre sobre la que tenia en mi cintura y se la acaricie, me giré y la besé rozando mi nariz con la suya - sabes que me encantas? - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Sáb Dic 18, 2010 3:02 pm

-Pues tu a mi me tienes loca (dije devolviéndole un beso corto pero apasionado...) -Quieres que vaya poniendo la mesa mientras tu acabas la cena? (dije mientras buscaba el cajón de los cubiertos)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 3:08 pm

no no, de eso nada que eres mi invitada, tu sientaté y me miras - me rei - que creo que soy mas entretenida que la tele - dije en broma y puse las chuletas en la plancha, saqué las patatas del agua, las sequé un poco y las envolvi en sal con la cascara, puse dos en cada plato y corte el huevo en rodajas, poniendolo de forma decorativa en el plato, añadí mojo picon a las patatasy finalmente puse las chuletas en el plato - Voilá - dije cuando acabé y puse dos manteles individuales en la mesa de la cocina, un plato en cada uno y los cubiertos - que quieres de beber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Sáb Dic 18, 2010 3:14 pm

-Vaya, me dejas impresionada... pues un poco de vino, por favor, pero siéntate ya anda...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:50 pm

un momento - dije levantando un dedo y fui al salon al mueble bar por una botella de vino de las bodegas de mi padre, entré a la cocina de nuevo y descorché la botella oliendo el corcho, servi dos copas, y tapé el vino de nuevo poniendolo en la mesa, me senté frente a ella y le sonrei - bueno a cenar - sonrei y cogi los cubiertos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Dom Dic 19, 2010 7:40 pm

-Dios Maca, esto está buenísimo... (dije mientras probaba las chuletas y las patatas con el mojo picón) -No sabía que cocinabas casi tan bien como haciendo otras cosas... (dije sonriendo picarona para caldear un poco el asunto momentáneamente, luego me reí y levanté la copa de vino) -Brindemos, brindemos por nuestro reencuentro!
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:11 pm

Si, si... anda, vamos a brindar - dije aguantando la risa - que vaya tela tienes... - me habia sacado los colores cuando hizo ese comentario, levanté la copa - por nuestro reencuentro - la choqué con la de ella y bebi mirandola por encima de la copa, con aquella mirada sensual que solia poner cuando tenia delante a mujeres como vero ( xD )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Dom Dic 19, 2010 10:03 pm

(Ufff, cómo me subía la temperatura cuando me miraba de esa manera... no sé si podría esperar a que acabáramos de cenar para levantarme y besarla...) -En fin, cuéntame, cómo han sido tus relaciones hasta ahora? Y hablando de eso, quién es la chica que sale en la foto contigo?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:26 pm

deje la copa en la mesa y frunci el ceño extrañada - la chica? - no sabia a que foto se referia - en que foto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Dom Dic 19, 2010 10:31 pm

-En en salón tienes algunas fotos con tu familia, pero en una foto apareces tú con una chica que no se quien es, pensaba que podría ser alguna antigua novia tuya.. pero quizás me equivoque, no?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Dom Dic 19, 2010 10:32 pm

off: es una trama que me he inventado para darle emoción, pero si no quieres seguirla dices que es una amiga y ya está xD
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:38 pm

Off : que va si ademas me viene de puta madre para la trama que tengo con Lola xD

Ah...- la miré - ya... bueno es, ella no, no era mi novia- sonrei de medio lado- era mi mentora, mi profesora de la facultad de medicina, era pediatra, yo siempre quise serlo desde pequeña, pero ella fué la que me animó a tomar la decision final ella y Fernando fueron los mejores profesores que he tenido y la verdad que no voy a negar que sentia algo mas que admiracion por esa mujer - la miré - murió hace ocho años, en un accidente de coche, iba con su hija, su hija sobrevivio y ella murio


Última edición por Maca el Lun Dic 20, 2010 12:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 12:22 am

Off: mañana seguimos, buenas noches guapa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 1:33 pm

-Oh, vaya, lo..lo siento, perdona, no debería haber dicho nada... a veces hablo más de la cuenta, esa mujer debió ser muy importante para ti... Bueno, cambiemos de tema... caso que pasamos ya al postre, no crees? (dije para calmar la situación y acabar antes la cena para poder estar con ella, más cerca...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:41 pm

sonrei mirandola, bebi un poco mas de vino y me levanté haciendo el tonto, ya que sabia perfectamente a que se referia, abri la nevera de espaldas a ella - que quieres?... tengo yogurt, mousse de chocolate...fresa... y nata dije sacando el bote de nata montada mirando a la nevera aún y la miré de soslayo con mirada picara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Vero Lun Dic 20, 2010 1:47 pm

(Buff, creo que no tenía ni idea de lo que acaba de hacer... me levanté decidida y me puse detrás de ella) -Bueno, vamos a dejarnos ya de tonterías, no? (la cogí por detras y la acerqué hacia mi mientras con un brazo cerraba la nevera, inmediatamente empecé a besarle el cuello muy apasionadamente...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:59 pm

gemí y suspiré, vero me habia dejado sin aliento cuando sus labios entraron al contacto con mi cuello, cerré los ojos y acaricié sus manos, que rodeaban mi cintura, me heché hacia adelante, las piernas me flaqueron por la excitacion que sus besos me producian... y con la boca entre abierta dejé escapar otro gemido ... - vero... - suspiré y me di la vuelta en un arrebato y la empujé contra la pared junto a la puerta, me pegué a ella sintiendo sus pechos turgentes contra los mios y la besé con fuerza tirandole del labio inferior, atrapandolo entre los mios y la volvi a besar de nuevo buscando su lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena con Vero [+18] Empty Re: Cena con Vero [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.