Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En la Sierra con Lola [lola] +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la Sierra con Lola [lola] +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Sierra con Lola [lola] +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En la Sierra con Lola [lola] +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En la Sierra con Lola [lola] +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En la Sierra con Lola [lola] +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En la Sierra con Lola [lola] +18

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:19 am

ibamos en el coche, escuchando la radio, en principio musica y despues el informativo para saber como estaria el tiempo el fin de semana, venia un temporal de nieve, pero no decian que estuvieramos en alerta asi que estaba tranquila, llegamos a un punto, cuando bajamos al valle por el camino en que la radio desapareció solo se escuchaba ruido y luego ni siquiera eso, allí no habia cobertura de telefono movil y tampoco habia fijo, estabamos en contacto con la comisaria del pueblo por un aparato de radio frecuencia , que se usaba solo en caso de emergencia, aunque yo lo conectaba algunas veces para saber si seguia funcionando y charlaba con la policia a la mayoria los conocia de años, eso lo hacia normalmente cuando estaba sola, tambien estaba el walki que usaba para hablar con ellos cuando se situaban mas cerca
mi casa, estaba a pie del lago, habia otras pero muy alejadas unas de otras, aparqué el coche dentro del garaje y lo cerré, todo el suelo estaba cubierto de escarcha - ten cuidado no te vayas a caer - le dije a Lola - cogiendo mi maleta y poniendola cerca de la puerta mientras buscaba la llave oculta en un ladrillo de la pared, abri y me acerque a las ventanas para retirar las cortinas y abrir las ventanas para que la casa ventilara.
La casa constaba de sotano, donde habia una bodega, la planta baja, salon, a doble altura, en la parte de arriba habia un dormitorio, debajo de la doble altura del salon estaba la cocina, la cual se communicaba con el salon por un pasaplatos, la cocina era rustica, una antigua cocina de carbon de color rojo y una chimenea muy pero que muy grande, la habiamos modernizado y tenia una hornilla de gas, el baño principal era muy amplio, en el centro habia una bañera de patas de tigre, estilo luis xv y aparte estaba el w.c y una ducha con su lavabo , la zona de la bañera tenia muebles llenos de velas, toallas y geles - sigueme voy a enseñarte la parte de arriba


Última edición por Maca el Dom Ene 02, 2011 4:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:33 am

llegamos a casa de Maca, el entorno era envidiable, en cuanto me bajé del coche sabia que no me iba a arrepentir de haber ido allí con ella...entramos y me estuvo enseñando la casa, la decoración era rústica, y todo estaba elegido con mucho estilo, el baño era bastante grande y muy elegante, me gustó el detalle de las velas...

Siguió enseñandome la casa, subimos a la parte de arriba donde estaba el dormitorio, solo había uno, asi que dejé mi bolsa de viaje sobre una silla sin que Maca me dijera nada, supuse que dormiriamos allí las dos...la cama era enorme como me habia dicho cuando me habló de esta casa, tenias razón, es muy grande, y las chimeneas me han cautivado, ya sabes que yo...le dije riendo. Me senté en la cama mientras ella abria las ventanas del dormitorio y descorria las cortinas para que entrase aire fresco. Me eché hacia atrás en la cama, pero mis pies seguian apoyados en el suelo, al tumbarme con los brazos hacia arriba el jersey se me subió por encima del ombligo y sentí el aire frio que entraba por la ventana...me gustaba estar allí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 3:20 pm

estaba admirando el paisaje cuando me giré y vi a Lola tumbada en la cama , le sonrei - arriba hay una buardilla, en verano soliamos subir mis hermanos y yo, abriamos la ventana y nos sentabamos en el tejado, mis hermanos a fumar a escondidas de mis padres y yo a ver las estrellas - sonrei - en la buhardilla hay muchos lienzos y caballetes de mi abuelo, se dedicaba a pintar en su tiempo libre, cuando se quedó viudo se vino a vivir aqui, casi se convirtió en el abuelo de Heidi, un hombre muy solitario, se aisló completamente de la familia, yo era demasiado pequeña para venir a verle solo, tenia 20 años cuando murió, yo estaba en mi segundo año de carrera y yo venia a verlo una vez al mes con mi padre... - dije apoyada en la pared, mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 3:27 pm

me incorporé con un movimiento rápido ¿Una buardilla y un tejado secreto? Umm...suena interesante...¿Subimos a verlo? Me levanté de la cama y me arreglé un poco el pelo frente al espejo del tocador ¿Vamos? dije dirigiendome a Maca mientras me agarraba de su brazo...quiero ver donde veias las estrellas de pequeña le dije mientras tiraba de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 3:42 pm

bueno... no creo que se pueda subir por la escarcha, puede resbalar demasiado - le comenté mientras ibamos por el pasillo hasta el final, abri una puerta en la que habia una escalera, subi yo primero, encendi la luz y la esperé, el suelo era de madera, como toda la casa, madera rustica lijada a mano, lñas vigas eran visibles en el techo, que era mas alto por el centro e iba bajando paulatinamente, en la estancia habia muchos lienzos apilados en un rincon cubierto por sabanas, caballetes, botes con pinceles, pinturas... y en las paredes habia muchos lienzos de mujeres desnudas - ha veces pienso que esos cuadros influenciaron en mi... al ver la belleza femenina inmortalizada sin nada mas que la piel durante tantos años ... - bromeé - mi abuelo es el culpable de mi homosexualidad - bromeé de nuevo con una sonrisilla, lola era la primera persona a la que le decia aquella broma, que si, era una broma pero en cierto modo lo pensaba, es como cuando le abres el craneo a alguien y mientras lo estas operando estas hablando sobre cualquier tema, por ejemplo... que no te gusta el helado de chocolate, cuando ese paciente despierta, ya puede haber sido el mas fanatico del chocolate que existe, que acabará diciendo que lo detesta... hay muchas cosas que no tienen explicacion, el cerebro es el gran desconocido, quien dice que aquellos cuadros no me habian causado estimulos, siempre me habia quedado embobada contemplandolos, justo habia uno, mi favorito, una mujer en la cama, morena, de ojos verdes y mirada intensa, que aun envuelta entre las sabanas, jugaba con un gatito mostrando su pecho desnudo, aquel cuadro era una maravilla, me habia imaginado muchas veces que estaba con aquella mujer en la cama... en mis fantasias, aun siendo una niña lo habia imaginado, estaba secretamente enamorada de la mujer de aquel cuadro, que a la vez quizas fuera una mujer real, o quizas producto de la imaginacion de mi abuelo...
habia pensado muchas veces llevarmelo a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 4:52 pm

llegamos a la buardilla, Maca comenzó a bromear con los desnudos que habia pintados y con su homoxesualidad, me dio la impresión de que utilizaba su humor cargado de sarcasmo e ironia cada vez que quería protegerse de algo, solo eran suposiciones mias, pero conforme la iba conociendo mejor me daba esa impresión, cuando le asustaba algo usaba ese humor como escudo...quería hablar con ella, sentia que debia hablar con ella, para mi aquella situación también era extraña, pero no por eso me comportaba asi con ella...es cierto que habia sido yo la que me habia apartado anoche cuando ella me besó, pero en realidad apenas habiamos hablado del tema, aquello también habia sido extraño para mí...

Maca se habia quedado extasiada mirando el cuadro de una mujer posada sobre una cama que estaba acompañada de un gato, yo estaba situada detrás de ella, me acerqué y posé mis manos sobre sus hombros...¿Te gusta? le pregunté, es bonito...yo solo pretendia acabar con esa especie de barrera que se habia creado entre nosotras...estaba muy cerca de ella, podia oler el aroma a frutas y labanda de su pelo, cerré los ojos y se me escapó un pequeño suspiro, abri los ojos y continué hablandole, Maca ¿Qué te apetece que hagamos? podiamos ir a dar una vuelta por los alrededores, aunque la verdad es que hace bastante frio, quizá sea mejor que nos quedemos en casa, no? Despegué mis manos de sus hombros y me situé delante de ella, entre el cuadro y sus ojos...Maca ¿Quieres que hablemos? Si te apetece pegarme puedes hacerlo si eso es lo que te apetece, no opondré resistencia, te lo prometo, le dije utilizando un tono de humor...todo esto también está resultando un tanto extraño para mí, pero tú apenas me has dirigido la palabra desde anoche, le dije mientras agachaba la cabeza y miraba hacia mis zapatos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 7:22 pm

miré como bajaba la cabeza - lola - le levanté la barbilla haciendo que me mirara - lo de anoche fue culpa mia, te dije que lo sentia, se me fué la cabeza, estaba aturdida por la foto, tu solo estabas intentando animarme y yo como una idiota te robo un beso que no tiene ni pies ni cabeza.... es que no se que decirte - suspiré y dejé caer mi mano - tenia miedo de que despues de ese beso te fueras y no lo has hecho... te has quedado, estas aqui conmigo, tenia que venir a la sierra de todas formas, asi que me alegro de que hayas decidido venir, a veces me gusta estar sola pero no estoy en un buen momento, ahora mismo no necesito soledad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 11:43 pm

Maca me pidió disculpas de nuevo por lo del beso...Maca no pretendo que te disculpes por nada, solo pretendia hablar el tema, te notaba tensa, o al menos esa era la impresión que me ha dado desde anoche, lo único que he pretendido desde que pasó ha sido intentar actuar con normalidad para que no te sintieras incomoda por nada, le decia hablando despacio. Si hay alguien aquí que tiene que pedir disculpas por algo soy yo, y creo que hasta ahora no lo he hecho, fui yo la que en cierto modo me asusté y no supe reaccionar bien, quizá te pareciera algo inmadura, no se, en cierto modo estoy arrepentida de mi reacción...mientras le decia esto notaba como mi cara se iba encendiendo y poniendose roja, notaba un calor sofocante...Maca entonces por lo que me has dicho, el beso que me diste anoche no significó nada para tí? le pregunté con la voz temblorosa.

Mi cabeza iba a estallar, estaba llena de contradicciónes, ese beso no me habia sido indiferente, pero a la vez tenía miedo de romper con todo lo que tenía...deseaba gritar fuerte, deseaba que Maca me ayudase...

Me alejé un poco de ella y me acerqué a la ventana, mirando hacia fuera le dije, Maca estoy muy confundida, necesito que me ayudes...mi voz apenas salia de mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 12:36 am

me extrañó aquella reaccion, se habia puesto roja como un tomate cuando me preguntó si no habia significado nada para mi, abri mucho los ojos pensando, ¿ habia realmente significado algo? y despues se fué hacia la ventana, la segui, tras oirla decir que necesitaba mi ayuda - no me he replanteado si ese beso significó algo o no... Lola - le dije intentando ser delicada - es que no lo se... no te voy a negar que me gustó - me sinceré - pero estaba confusa como te decia... - no sabia si la estaba besando a ella o pensaba en su madre y pensandolo friamente parecia ser lo segundo, mas bien era lo segund, pero no me atrevi a confesarselo, sabia que le doleria - que es... en que quieres que te ayude? - dije acercandome y posando una mano sobre su hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 12:52 am

Me di la vuelta y la encontré justo detrás de mi...Maca no puedes besarme y después hacer como que no ha ocurrido nada! Le dije algo alterada...me di cuenta que con ese tono no llegaría a nada, asi que cerré los ojos, respiré hondo y volví a abrirlos. Anoche me besaste Maca, crees que si tuviera las cosas claras habría venido hoy aqui? Crees que si no hubiese sentido nada estaría ahora mismo hablando contigo de todo esto y pasando la verguenza de tener que sacarte el tema? Me preguntas que en puedes ayudarme? Yo necesitaba que me ayudases a aclarar las dudas que has creado dendro de mi, pero veo que ni tú misma sabes lo que ha significado para tí, asi que como vas a ayudarme entonces?

Maca conoces perfectamente mi situación, sabes que tipo de relación llevo con Robert, desde que no volvimos a ver en el hospital no he dejado de pensar en tí, antes pensaba que era porque tú eras un lazo de unión con mi madre, y deseaba conocerte y ser tú amiga, pero desde que me besaste anoche ya no estoy segura que sea solo por eso...
le decia hablando bastante acelerada. Pero tengo miedo, tengo mucho miedo Maca, yo no soy valiente, pero anoche cuando pasó aquello pensé que tú tenias las cosas claras, sin embargo me acabo de dar cuenta que no sabes ni lo que quieres, aun asi no se si yo sería capaz de romper con todo...ni si quiera se si tu quieres que lo hagano podia creer que estuviese diciendole todo aquello a Maca, ¿QUé me estaba pasando? me dirigí hacia las escaleras algo avergonzada por todo lo que acababa de decir y bajé rapidamente al salón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:13 am

al oir todo aquello me quedé a cuadros y al verla bajar me tapé la cara con las manos, resoplé y bajé muy lento pensando, con la mente a cien por hora pensando en que decirle, pensando en lo que yo sentia, pensando en lo que me acababa de decir, pensando en vero, pensando en esther, pensando en Elena, Elena era ante todo el problema, porque a pesar de hacer 8 años que habia muerto estaba aun mas presente en mi vida que cuando estaba viva y la culpa de eso la tenia Lola, que sin malicia habia entrado en mi vida como un huracan moviendome el piso, sacudiendome por completo, ya no podia mas, mi cabeza iba a estallar, lo de esther finalizó el dia anterior, bueno en realidad no habia pasado nada, ella me habia rechazado y eso era caso cerrado, tenia que olvidarme de ella y lo de vero era otro caso aparte, que esperaba no tener que aclarar, era como en valencia, me gustaba pasar buenos ratos con ella... pero no habia mas de donde sacar, no creia que de ahi surgiera una relacion fructifera pues vero era una chica muy divertida y alocada a la que le gustaban demasiado las fiestas, eramos el agua y el aceite...
bajé del todo y vi a Lola en el salon, suspiré - Lola... cierra esa ventana, ya ha ventilado esto bastante, voy a encender el fuego - el fuego daba armonia, relajaba mirar las llamas y a ella le encantaba, quizas de esa forma la conversacion que pensaba mantener con ella se haria mas liviana y entre nosotras la cosa se calmaria, la miré, aquello habia parecido una orden y me di cuenta de que casi le habia hablado como si estuviera en el hospital - por favor... - añadi y me acerqué a la chimenea para poner los troncos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:24 am

sin apenas mirarla hice lo que me dijo, no estaba enfadada con ella, simplemente estaba furiosa conmigo misma. Cerré la ventana y me acerqué a la chimenea donde ella encendia el fuego, me quité el jersey y lo dejé sobre una silla, todo lo que le habia dicho a Maca, aquella situación habian hecho que me sofocara, y tenia mucho calor, me quedé en mangas de camisa...cogi mi movil, y miré la hora, después me senté en el sofá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:30 am

cuando hube encendido el fuego lo avivé y cogi unas mantas de un baul para ponerlas sobre el sofá - cogelas si quieres - pero me fije que estaba en manga corta - quieres algo de beber? - le dije con parsimonia, observandola - tengo que ir a coger leña porque no se si mañana vamos a poder salir, esta noche me pondré en contacto por radio con la policia para ver si me pueden decir como ven el tiempo - la miré - tienes hambre?, o algo de picar con la bebida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:36 am

Maca no tengo hambre, es en lo último que pienso ahora mismo, en comer...se me habia cerrado el estómago, pero tampoco quería resultar maleducada con ella, el unico problema es que su forma de actuar me descolocaba mucho, yo le habia contado todo lo que me preocupaba, le habia contado que tenia miedo, le habia abierto mi corazón, y ella me hablaba de comida, aunque bueno en cierto modo la entendia...asi que decidí no resultar pedante, una copa de vino estará bien Maca, le dije mientras me quitaba los zapatos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:36 pm

la miré y fui en silencio mientras seguia pensando en como hablar con ella en que decirle, necesitaba tiempo, fui al botellero de la cocina y saqué una de las botellas de vino que teniamos mas a mano, la descorché, olí el corcho y serví dos copas de vino, volvi al salon y dejé una de las copas sobre la mesa - Lola, vamos a hablar, quiero hablar, pero dame un momento que vaya por la leña, no tardo nada vale? - la miré y fui hacia la entrada, descolgué mi abrigo, me puse la bufanda y la gorrita de lana que tenia siempre alli, junto con los guantes que usaba mi padre para cortar la leña y sali al granero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:43 pm

me sirvió una copa de vino y la dejó sobre la mesa, me dijo que quería hablar, pero que tenía que ir a por leña, que necesitaba tiempo...vi como se ponia el abrigo y salía fuera, una vez se habia ido me levanté, me envolví en una de las mantas que habia sacado Maca, porque de estar en camisa me habia dado ya un poco de frio y me acerqué a la ventana, pensé en ir a ayudarla, pero me dijo que necesitaba tiempo, sabía que quería estar sola...me quedé en la ventana mirandola como cogía la leña, tenía miedo, no sabia lo que iba a ocurrir, me quedé alli mirando por la ventana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:58 pm

cargué una carretilla con varios troncos, aquello pesaba horrores pero era mejor que dar 6 viajes, con tres ya tendria leña suficiente, entré a la casa empujando la carretilla y volqué los troncos en el rincon, miré hacia Lola y luego volvi a salir, asi lo hice por 4 veces, a la cuarta cerré la puerta y me quité toda la ropa de abrigo - luego la ordenaré - dije resoplando y me dejé caer en el sofá agotada - ven.. - le dije a lola señalandole el sofá para que se acercara, aunque yo tenia una actitud seria, no era porque reprobara lo que me habia contado ni mucho menos, si no porque queria tener una conversacion seria, hablar en serio sobre todo, poner los puntos sobre las ies, habia estado recapacitando mientras recogia la leña y aquello era lo mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:23 pm

terminó de cargar y entrar la leña ella sola, cuando hubo terminado se sento en el sofá y me llamó a su lado, me acerqué muy despacio, era como si no quisiera llegar hasta donde estaba ella, su gesto en cierto modo me asustaba porque su semblante era demasiado serio, el gesto de mi cara debia ser parecido al de un cordero que están a punto de degollar...me senté en el sofá con las piernas cruzadas como los indios, ´tomé un sorbo de vino y me ajusté la manta sobre los hombros...dime Maca, le dije mirándola mientras volvia a soltar la copa sobre la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:44 pm

cogi yo una manta y me senté ya derecha dando un bote en el sofá, con una rodilla apoyada en el asiento, me giré hacia ella y apoyé el codo en el respaldo, mirandola - Vamos a ver, vamos a intentar darle una logica a todo esto Lola, vamos a empezar desde el principio, vale? - la miraba - en primer lugar, tu madre murió hace 8 años, tu lo superaste, yo lo superé practicamente habia enterrado lo que sentia por ella, hasta que apareciste tu, entrando en mi vida como un huracan, desenterrando todos los recuerdos, ya te dije que tuve que ir a terapia por ese asunto, me habia enamorado de mi profesora, es como un complejo de edipo, así lo catalogó mi terapeuta, pero yo sabia que no era eso... aunque el insistia, pero en fin, quiero hacer... borron y cuenta nueva, ya te he dicho que me recuerdas mucho a tu madre, que estoy confusa y eso es completamente cierto Lola, muy confusa, tenerte cerca... casi hasta me duele, porque hace que tu madre esté viva... y eso no es real, por eso no se si ese beso iba destinado a ti o a tu madre... - suspiré - tengo un lio tremendo y se que tu tambien lo tienes... y yo me pregunto.... - dije mirandola - si a ti no te pasa lo mismo que a mi.... si estas influenciada en cierto modo por lo que tu madre te contaba de mi.... y no quiero... parecer fribola o... enterada o... cualquier cosa que pudieras pensar si te digo esto Lola... pero - tragué saliva - no crees que quizas te hayas enamorado de mi... por todas esas cosas que te contaba tu madre, por las cosas que escribia.... no se... si entiendes lo que quiero decirte... ya se que es una locura pero es lo que pienso, no nos conocemos bien, pero tu madre te habló demasiado de mi y eso... puede haberte provocado esa sensacion de alguna manera.... - me encogi de hombros - es quizas como el protagonista de un libro, no lo ves en persona, aunque ya se que me has visto que he comido con tu familia, que te he tratado y todo eso, pero es como cuando en un libro que no conoces al protagonista, pero el escritor lo describe, te cuenta como es... y acabas enamorandote de él ... el problema es que yo soy real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 3:13 pm

Era la primera vez desde que volví a ver a Maca que estaba siendo tan sincera conmigo...lo que me decía me estaba doliendo bastante...Maca hasta hace menos de 24 horas solo pretendia ser tú amiga, desde que entré en el hospital, mi único interés hacia tí era ese, la amistad, es cierto que he escuchado mil veces a mi madre hablar de tí, me ha contado cientos de historias, y yo ansiaba conocerte mejor y compartir contigo todos esos momentos que había conocido a través de mi madre, quizá sea cierto que en cierto modo yo estaba influencia por ella en ese aspecto, pero para nada me habia planteado nada más contigo Maca, al menos eso creia hasta ayer...nunca he estado con ninguna chica, mis parejas siempre han sido chicos, nunca me habia fijado en ninguna chica, pero de repente vas tú anoche y me besas, y haces que toda mi vida, que todas mis creencias, que todas mis convicciónes se tambaleen...Maca yo no soy lesbiana, al menos eso creo o creia hasta anoche, pero tú has hecho que me plantee muchas cosas, por un momento conseguiste que toda mi vida y todo lo que me rodea me importase una mierda, solo me importabas tú y lo que estaba pasando entre nosotras, pero al siguiente instante yo volvia a mi realidad, a acordarme de mi vida, de una vida demasiado convencional y tuve miedo, por eso reaccioné asi...pero sin embargo ese miedo que siento está mezclado con la duda, con la duda de saber que estoy empezando a sentir por tí realmente...era la primera vez en mi vida que hablaba con tanta firmeza.

Maca yo tengo dudas, no estoy segura ni convencida de nada, ya te lo he dicho, pero en ningún momento he huido de tí ni me he alejado de lo que ocurria, al contrario, he intentado afrontarlo, y te puedo asegurar que normalmente no suelo actuar asi, en otra situación posiblemente hubiese corrido a esconderme, pero contigo ha sido distinto, y eso dudo mucho que haya sido porque si...me notaba más relajada conforme iba hablando, mi corazón dejó de estar tan acelerado, miré al fuego durante unos instantes y seguí hablando...

Yo podía esperar cualquier reacción de tí, podía haber esperado que me dijeras que yo te gustaba, que te habias enamorado de mi, que solo te atraia, no se cualquier cosa, pero no imaginaba que me dijeras que probablente el beso que me diste anoche fue fruto de una confusión tuya, saber que no sabes si iba dirigido a mi o a mi madre me ha dejado rota Maca, ¿sabes porque? Porque tú sin darte cuenta y sin saberlo, anoche pusiste mi vida patas arriba, yo tenía mi vida perfectamente planificada, y tú la has cambiado por completo en un segundo, con un simple gesto...me decias que yo habia entrado en tu vida como un huracán, y sin embargo yo la sensación que tengo es que tú has entrado en la mia y le has dado la vuelta por completo...le decia llorando algo aturdida por lo que le estaba confesando. Me limpié las lágrimas que salian a borbotones de mis ojos con las manos y volví a mirarla, Maca por un momento he conseguido dejar todo lo que me rodea a un lado y he intentado ser valiente, te he sido totalmente sincera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 3:46 pm

estaba escuchando atentamente todo lo que me decia t al verla llorar no pude evitar emocionarme, las lagrimas resbalaron por mi mejilla pocos segundos despues, junté mis manos posandola sobre mis labios, como en la posicion de rezo y apoyé mis codos en las rodillas, mirando al fuego, suspiré y bajé las manos, apoyandolas en mis piernas, echada hacia adelante, mientras recapacitaba sobre todo lo que habia oido - Lola... yo ya he pasado por eso... esa confusion, todo eso que dices, sobre que he puesto tu vida patas arriba... eso mismo hizo tu madre conmigo, cuando descubrí que la amaba - tenia un nudo en la garganta que hizo que mi voz sonara tomada y volvieron a salir mas lagrimas - lola... yo te quiero mucho - me lamí los labios, pues notaba la boca seca - voy a hacer el esfuerzo de volver a dejar a tu madre en el pasado... - la miraba - dime tu... que harias, si yo no fuese una mujer - la miré - no tendrias dudas, no es cierto? - dije hablandole casi en un susurró y me limpié las lagrimas de la cara - si yo fuera un tio... cual seria el siguiente paso que darias Lola? - le pregunté mirandola con la boca entreabierta y los ojos llorosos, como los de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 3:58 pm

Ella estaba entendiendo perfectamente lo que yo le habia contado, sabia como me sentia, y eso me tranquilizó de cierta manera...pero de pronto me dijo algo, me preguntó que haria yo si ella fuese un chico...sentí que en cierto modo me estaba poniendo a prueba, no sabia que hacer...bueno si lo sabia, quizá más tarde me arrepintiera, pero creia saber lo que ella esperaba de mi...me quité la manta y me arrodillé en el sofá, la agarré de las manos y le hice que se incorporara, le eché el pelo hacia atrás, posé mis manos a la altura de sus orejas Maca...dije muy bajito y comencé a besarla...un escalofrio recorria todo mi cuerpo, pero a la vez un calor intenso se apoderaba de mi, quizá dejandome llevar lograse aclararme yo misma, no sabia si estaba haciendo lo correcto, solo sabia que hacia lo que me apetecia, aunque seguia teniendo mucho miedo...

off: me gusta la foto de tú y tus lios de faldas...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:12 pm

Lola no habia hecho ni mas ni menos lo que habria hecho yo, lo que yo pensaba hacer, queria besarla para saber a ciencia cierta cierta si era realmente a Lola o no, a quien yo habia besado el dia anterior, me estaba besando, la besaba y mientras lo hacia puse las manos sobre sus mejillas, me separé de ella unos milimetros y la miré a los ojos cerciorandome de aquel echo, le sonrei al darme cuenta que la miraba a ella, que habia sido a ella a quien yo besé la noche anterior y volvi a acercar mis labios a los suyos rozandolos de nuevo para besarlos despues

Off : jaja gracias esta un poco cutre pero bueno xD es lo que hay el photoscape no da pa mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:24 pm

Al contrario que yo hiciera la noche anterior Maca correspondió a mi beso, mientras nos besábamos, paró un momento, me miró me sonrió y continuó besándome...yo seguia besándola y me acerqué un poco más a ella, todo mi cuerpo temblaba, aquello era algo nuevo para mí, mientras la besaba no paraba de acariciar su pelo y su cara suavemente, entre beso y beso logré decirle con la voz entre cortada quizá fruto de los nervios Maca tengo miedo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:56 pm

me separé un poco de ella y le cogi las manos - tranquila... - le froté los brazos - te entiendo, es normal - le acaricie la cara mirandola a los ojos, le di la copa de vino de nuevo y la cubri con la manta - voy ordenar los troncos para que no esten en medio y voy a preparar algo de comer, que yo no se tu... pero yo entre los nervios y las vueltas que he dado con los troncos me ha entrado un hambre... - la miré a los ojos - Lola... no tiene que pasar de aqui - le aseguré - asi que tranquila que yo no me como a nadie - le acaricie la pierna por debajo de la manta y noté como temblaba, le sonrei - solo estamos experimentando - me incluí aunque yo estaba mas que experimentada, me mordi el labio y le volvi a sonreir, me encantaba esa carita que ponia de cachorrillo asustado - estas preciosa - sonrei aun mas - bah.... que le den por saco a la comida y a los troncos - hice un movimuiento rapido y me meti bajo la manta con ella, la rodeé con mis brazos y le di un beso en la mejilla acurrucandola contra mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Sierra con Lola [lola] +18 Empty Re: En la Sierra con Lola [lola] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.