Hospital Central Rol
de copas con lola Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
de copas con lola Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de copas con lola 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de copas con lola Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
de copas con lola Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
de copas con lola EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
de copas con lola EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
de copas con lola EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
de copas con lola EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
de copas con lola EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
de copas con lola EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
de copas con lola EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
de copas con lola EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
de copas con lola EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

de copas con lola 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


de copas con lola

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de copas con lola Empty de copas con lola

Mensaje por Raul Lara Miér Ene 05, 2011 3:46 pm

raquel y yo entramos al bar// las señoritas primero//le dije mientras le abria la puerta
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Raquel Castaño Miér Ene 05, 2011 10:25 pm

Jeje gracias, // entramos al bar y nos acercamos a la barra
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 5:43 pm

off: esa lola soy yo? ponerme al dia...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Raquel Castaño Jue Ene 06, 2011 8:24 pm

0ff: Ni idea yo vi mi nombre y conteste xD, unete : ) !!
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 10:17 pm

llegué al bar entrando por la puerta de atrás, aun era temprano, saludé a mi gorila y luego a las chicas - va la cosa tranquila no? - sonrei - ya se animará, joder... que frio hace afuera... - coji a una de mis camareras por la cintura - me calientas un poquito Jessi? - bromee

Yo te calientotodo lo que quieras - le contesté sonriendo mientras le frotaba los brazos - pues si que estas helada...- sonrei le di un beso en la mejilla y pegué mi mejilla contra la suya para calentarsela, rodeandola despues con mis brazos, abrazandola y pegandola contra mi - si es que no se como puedes ser capaz de venir en camisetas sin manga...

Mira quien fué a hablar, y este top de cuero que? - me rei y me separe de ella dandole un tortazo en el culo - anda a trabajar - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Raquel Castaño Jue Ene 06, 2011 11:29 pm

Nos acercamos a la barra // Que quieres tomar ?? // le pregunte
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:46 pm

oye chicos esperadme, les dije mientras soltaba mi chaqueta. Hubiera preferido ir a otro bar que no fuese el de Angela, no por ella, ella me parecia estupenda, y estaría encantada de charlar un rato con ella, era por Raquel y por Raul, no me gustaría que ellos descubrieran el secreto de Angela, asi que esperaba verla antes de que ellos se dieran cuenta de algo para advertirla...es cierto que Raul y Raquel aun no la conocian mucho, pero quizá les sonara su cara, y si empezaban a indagar lo averiguarian...Yo hoy seré una chica buena como Raquelita y tomaré una coca cola zero, dije riendo, ya que aun me acordaba de la resaca que tuve la última vez que estuve alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Raquel Castaño Jue Ene 06, 2011 11:49 pm

Huy mira que bien : ) , osea que hoy vas tu a casa no ?? // la mire y me rei // entonces 2 coca-colas y tu Raul ??
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 12:06 am

de pronto me fijé en raquel y el chico del samur al que conocia de vista y vi tambien a Lola en la barra - voy al almacen a subir una caja de cervezas chicas - les dije a mis camareras y sali y me perdi por una puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 12:22 am

si Raquel, mi intención es llegar hoy bien a casa, no a cuatro patas como la última vez, que a saber lo que me echasteis en la bebida jajaja, le dije riendo...mientras que ella hablaba con Raul, yo buscaba con la mirada a Angela, la vi como se dirigia hacia una puerta, quizá fuera un despacho o un almacén...Voy un momento al servicio chicos, les dije, pero en realidad iba a intentar a hablar con Angela no sabia si ella nos habia visto, y quería advertirle que estábamos alli, me esperé junto a la puerta donde la vi entrar hacia apenas un par de minutos, y esperé a que saliera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:09 am

sali cargada con una caja de cerveza y me sorprendi al toparme con Lola - Lola, que haces aqui? ya he visto que has venido con Raquel y el del Samur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:15 am

Espera Angela que te ayudo, le dije al verla cargada con la caja...bueno si...yo he intentado convencerlos para ir a otro sitio, pero se ve que les gusta este, la verdad es que tienes un bar estupendo, no me extraña que esté siempre lleno...bueno yo solo quería que supieras que estábamos aquí, y asi evitar que se enteren de todo...si quieres alguna cosa estaré alli con ellos, aunque no se si aguantaré mucho rato, no tengo yo hoy muchas ganas de fiesta...le dije tocándome la frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:19 am

que te pasa? - soltamos la caja en el pasillo y la mire preocupada - oye me da igual que me vean, si me preguntan por angela les diré lo que a ti - sonrei - que se han confundido, si cuela cuela - sonrei - cuentamé que pasa - dije dandole un toque en el brazo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:32 am

nada...no es nada...solo que no estoy teniendo unos dias muy buenos y eso afecta a mi estado de ánimo. Tengo algunos problemas con mi chico, eso es todo...no quiero molestarte Angela, estás trabajando...y yo...le dije con intención de volver con Raquel y Raul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:48 am

bueno... claro, ve con ellos no pasa nada, pero quiero que sepas que estoy aqui, que aunque este trabajando este es mi var y tengo 5 camareras a mi dsipocision, no te preocupes, que no sea por eso - le sonrei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:58 am

gracias Angela, reflexioné durante unos segundos, la verdad es que necesitaba desahogarme, y en casa no podia hablar con nadie, mis amigas eran amigas de Robert también, y a Maca no quería agobiarla con este más con este tema... el problema es que mi relación con él hace mucho que no funciona muy bien, en realidad creo que nunca ha funcionado, pero y siempre he creido que estando con él hacia lo correcto, era lo que todo el mundo esperaba de mi desde pequeña...pero el problema es que para mi se ha vuelto ya todo un poco insoportable, él no me hace apenas caso, solo se acuerda de mi cuando le intereso por algo, pueden pasar dias y dias sin vernos...muchas veces he dicho que iba a dejarle, que no tenía porque seguir aguantando sus desplantes, pero al final nunca he sido capaz ni tan siquiera de planteárselo en serio, cuando estoy frente a él me bloqueo, y al final siempre consigue embaucarme...le dije mientras bajaba la mirada al final, además yo ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:09 pm

escuchaba atenta lo que me decia era el clasico caso de inseguridad - te sientes insegura, crees que si lo dejas no vas a encontrar a nadie, estas con el por comodidad, porque sabes como es... porque lo conoces, porque es dificil ya que estas adaptada a él tener que empezar de cero de nuevo, pero sabes bien, que cuando empiezas a escribir una carta, si la primeras lineas te salen torcidas se acabaran torciendo todas Lola...
Lo mejor es cortar por lo sano cuanto antes, si no estas segura de ser feliz con el... para que seguir? - le puse una mano en el hombro - Lola hazme caso, si no vislumbras un futuro a su lado o si lo ves y no te gusta como piensas que será lo mejor es empezar de cero, arrugar el papel, tirarlo y cojer otro nuevo, se que tienes miedo, pero te estas perdiendo muchas cosas por estar con alguien que no merece la pena...solo tienes miedo al cambio que dejarlo te supone, es como cuando te vas de casa de tus padres para emprender tu vida solo o tu primer dia de trabajo... una siempre esta cagada de miedo, pero hay que afrontarlo
- la miraba - tu ahora que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:45 am

la escuchaba hablar y sabia que lo que me decia era verdad, era lo que yo estaba sintiendo, solo tenía que armarme de valor y dar el paso...además todo aquello me recordaba mucho a Maca, ella también me lo habia dicho, no podía quitármela de la cabeza...

Angela yo ahora...bueno ahora...es que estoy bastante confundida, bueno no es exactamente confundida, creo que se lo que quiero, pero tengo miedo a hacerlo...estoy empezando a sentir cosas por alguien que antes nunca habría imaginado, y todo eso me desconcierta mucho...le dije con voz algo tímida...Angela y yo apenas nos conociamos, pero quien sabe quizá ella pudiese ayudarme a aclararme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:52 pm

Y ese alguien por el que sientes esas cosas te corresponde? - la miré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:13 pm

No lo se...decia mientras me llevaba la mano a la frente. Ese es el problema Angela, yo pensaba que si, estaba segura que habia algo entre nosotras, y te aseguro que tenía motivos para creerlo, pero de pronto cuando pensaba que todo estaba bien...me callé, tampoco queria que la gente supiera lo que habia pasado con Maca, al fin y al cabo ella era la directora de urgencias y en el fondo yo no quería perjudicarla, lo que empezaba a sentir por ella me impedia perjudicarla. En fin, que creo que el problema es que fue todo un mal entendido, imagino que ella se dejó llevar y yo pensé...joder acababa de decir "ella", me di cuenta y me callé de pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:42 pm

sonrei al darme cuenta que se habia dado cuenta que habia metido la pata al decir ella, pero yo ya la estaba escuchando atentamente y tan normal antes de que se callara de repente y antes de que lo hiciera ya me habia dado cuenta que hablaba de una chica, pues dijo "entre nosotras" - no pasa nada Lola, soy lesbiana recuerdas? bueno en realidad bisexual, solo que he descartado a los hombres en mi vida y aunque no lo fuera no tienes porque asustarte, todos somos bisexuales solo que nos decantamos por un sexo u otro o como yo, que prefiero estar en el medio - la miré - mira... sea lo que sea lo que haya pasado entre vosotras es algo que has descubierto de ti misma, me has dicho que era algo que no habias sentido nunca asi que supongo que es tu primera mujer, no te tomes esto como un fracaso si no como un descubrimiento eso deberia alegrarte, el tener una experiencia nueva aunque no haya sido positiva del todo hace que te abras mas al resto del mundo no estar enclaustrada en alguien que no eres realmente tu, se positiva y acepta este salto, no lo veas como algo malo ni tampoco lo temas, lo que tienes que hacer es meditar sobre lo que has vivido y replantearte la situacion, pensar que cosas quieres dejar atrás y que cosas quieres que continuen contigo, con tu nueva yo, todos pasamos por esta crisis y todos las superamos, seas fuerte o no lo seas lo vas a superar, solo que son los mas fuertes los que tardan menos tiempo en recuperarse, los debiles tardan toda su vida, yo aun tengo que superar mi infancia - me rei bromeando - aun recuerdo a aquel capullo que me tiraba de las coletas y me quitaba mi piruleta todos los dias en el recreo, mi sed de venganza no ha disminuido ni un apice - me rei para quitarle hierro al asunto - si me lo encontrara ahora se iba a cagar - rei de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:56 pm

escuché atentamente todo lo que Angela me decia, evidentemente se habia dado cuenta que yo le hablaba de una chica, pero gracias a Dios no sabía de quién se trataba....Angela, el problema es que yo no se lo que soy...es cierto, nunca habia tenido una experiencia asi con una chica, ni tan siquiera me lo habia planteado jamás, surgió de manera inesperada...creo que me he ido enamorando de ella poco a poco sin darme apenas cuenta, y cuando me besó hizo que todo eso que yo llevaba dentro y que no sabia que sentia aflorara...
Yo no se si me gustan las chicas, los chicos o ambos, solo se que con ella me siento en una nube, me da la impresión de esar flotando, y me olvido de todo lo demás...pero ahora ella no sabe lo que siente por mi, además estoy segura de que está enamorada de otra persona y lo que no quiere es hacerme daño...le decía con voz apenada...lo que me duele y no consigo entender es porque me hizo creer algo que no era...fue ella quién empezó todo esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:16 pm

off: no me habia dado cuenta de ese "nosotras" supongo que ha sido el subconciente...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:13 pm

No lo se Lola, no lo se porque no la conozco y no puedo decirte mas sin saber como es o conocer mas aspectos de ella, si te digo lo que pienso quizas te confunda mas y empeore las cosas en lugar de ayudarte, pero bueno, puede que si ella esta enamorada de otra persona y empezó contigo puede que lo hiciera porque con esa persona no tiene posibilidades y penso que estando contigo se le olvidaria la otra... un saco siempre saca otro clavo aunque yo no estoy muy de acuerdo con eso...
pero en cierto modo si tu le gustas puede que quisiera intentarlo pero ahora se haya dado cuenta que no puede o tenga dudas... no te puedo asegurar nada
- me encogi de hombros y le puse la mano en el brazo frotandoselo

Off : no pasa nada xD ha quedado perfecto eso tambien le pasa a la gente xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:30 pm

no te preocupes...le dije mientras cogia su mano que frotaba mi brazo en señal de agradecimiento por sus consejos, yo creo que ya se lo que tengo que hacer, puede que si le demuestro que me importa de verdad y dejo a mi novio, ella se de cuenta que voy en serio..aunque lo que no entiendo es que en el caso de que ella no estuviera segura, porque quiso estar conmigo? ella sabia que esto me supondría muchas inseguridades, ya que yo nunca habia mantenido una relación con una mujer, y sin embargo siguió adelante...no se...no importa, muchas gracias por haberme escuchado Angela, eres una mujer fantástica, sin apenas conocerme me has brindado tu ayuda, y eso no lo hace todo el mundo...le dije con voz cariñosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas con lola Empty Re: de copas con lola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.