Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 09, 2013 9:46 pm

Ya en casa, después de haber venido del hospital porque hoy he ido a buscar a mama. Mama un poco cansada, y yo sonriente cómo siempre, porque en el cole me lo he pasado muy bien.
Nada más entrar me he tirado al sofá, dejando los cojines en el suelo.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 9:50 pm

Entré con Pedrito en casa. Él se fue al salón y yo a la habitación a soltar las cosas. Me puse cómoda y volví al salón con él. Me senté en el sofá a su lado y lo abracé Bueno cariño, ¿qué has hecho hoy en el cole? le di un beso en la cabeza
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 09, 2013 9:54 pm

-Pues pintar, jugar, y hoy hemos aprendido los días de la semana y como me los sé me han puesto una pegatina en el cuaderno.- Le conté un poco eufórico. -¿Y tú has ayudado a muchos niños como yo hoy?- Le pregunté.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 9:58 pm

Llevaba un par de días sin poder estar con Maca, yo habia tenido que ir a hacer unas cosas fuera del hospital y prácticamente no nos habiamos visto, la echaba mucho de menos, para nosotras eramos una pareja pero el resto no lo sabian, cada instante que pasaba junto a ella era increible y realmente era mi droga y tenia mono de ella. Pase por delante de su casa y decidi llamar al timbre, quizá estuviera sola y podria disfrutar de ella un momento. Cuando estuve frente a la puerta llame al timbre.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 10:29 pm

Escuché con atención lo que Pedrito me contaba y me hice la sorprendida cuando me dijo lo de la pegatina ¿Te han puesto una pegatina? Guau... dije poniendo cara de sorpresa Si es que eres muy listo mi amor... me reí y le di un beso en la mejilla. Oí el timbre Voy a ver quien es me levanté del sofá y lo miré No te vayas a esconder ¿eh? dije señalandolo con el dedo índice en plan de broma. Le guiñé el ojo y me fui hacia la puerta. Cuando abrí la puerta y vi a Vero se me dibujó una sonrisa en la caraVero... me quedé embobada. Miré a la puerta del salón para ver que Pedrito no estaba. Al ver que no estaba me giré hacia ella y le di un beso rápido en los labios Tenía ganas de verte... sonreí Esto... está Pedrito conmigo... ¿quieres pasar? Le pregunté algo cortada. No quería presionarla, quería que fuera ella quien eligiese el momento
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 10:34 pm

Maca me abrio la puerta, luego miro hacia dentro y me beso, parecia algo preocupada, enseguida me dijo que estaba Pedrito y que si queria pasar, me moria por estar con ella y lo necesitaba, no se si era el mejor momento para conocer a su hijo, la respiración se me agito cuando me lo dijo. No quiero molestar, le dije, necesitaba verte, si quieres paso no me importa amor.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 10:46 pm

La noté nerviosa, la cogí de la mano y la hice pasar cerrando la puerta tras ella Vero la miré a los ojos A ver, sé que quizás hablarlo así, aquí y ahora es precipitado y... bueno... raro... me encogí de hombros Pero me gustaría presentarte a mi hijo dije con sinceridad Decirle que su mamá tiene una pareja, que eres tú y que soy muy feliz contigo... le sonreí. Era raro en mí ponerme tierna, pero con Vero me salía solo. Pero no quiero que te sientas forzada, quiero hacerlo sólo cuando tú creas que es el momento... le retiré el pelo de la cara Así que tú decides, ¿te apetece quedarte a pasar el día con nosotros?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 09, 2013 10:50 pm

Mientras tanto yo me escondí en mi habitación, debajo de la cama, porque mama ya sabe que me suelo esconder ahí. Al meterme debajo de la cama, me dí un coscorrón por intentar hacer la croqueta en el suelo, y esperé a que mama hablará con la vecina que creía que era.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 8:41 am

Me dijo que quiza era precipitado, yo también lo pensaba, luego me dijo que queria presentarme a su hijo y contarle lo nuestro, sabia lo importante que eso era para ella, luego me dijo que yo decidia. Mire a nuestro alrededor y no habia nadie, me acerque y le bese en los labios pasando mis dedos tras su oreja jugando con su melena. Amor, llevo dos días sin verte y necesito estar contigo, eres mi droga y tengo mono de ti y de tú compañía, si crees que es precipitado lo dejamos pero si quieres que le conozca estoy dispuesta a intentarlo, contigo a mi lado me siento más fuerte, estos dos días he descubierto que te quiero mucho más de lo que yo misma pensaba que podia querer a nadie.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 10:17 am

Sonreí ante sus palabras Va a salir bien, ya lo verás le guiñé el ojo Ven conmigo Nos encaminamos al salón y al entrar descubrí que Pedrito no estaba Ya se escondió otra vez... Me reí. Siempre me hacía lo mismo y a mí se me caía la baba con sus ocurrencias Ven que sé donde está Fuimos a la habitación de Pedro y allí vi como uno de sus piececillos sobresalía de debajo de la cama. Reí embobada. Le hice a Vero un gesto para que me siguiera el juego Vaya... No está aquí Pedrito... que pena... me fui acercando a la cama Bueno, tendremos que comernos nosotras el helado de chocolate sin él... me agaché junto a la cama. Cogí el filito de la colcha y lo levanté dejando ver su carita de pillín ¡Anda! si estás aquí! me reí sorprendida Anda ven que tenemos visita
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 12:19 pm

Escuché pasos hacia la habitación y era mi madre, me dijo que no estaba y que se tendría que comer el helado de chocolate, luego me descubrió debajo de las sabanas -Jo mama, siempre me pillas.- Puse cara de pillín. Me contó que había una visita y no tarde en preguntar -Voy voy voy, pero... ¿Quién es?- Le pregunté algo inquieto pero con la sonrisilla que siempre ponía.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 12:23 pm

Salió de debajo de la cama y lo agarré por la cintura aún agachada a su altura Mira cariño, ella es Vero Dije señalándola. Me senté en la cama, lo cogí a él y lo senté en mis rodillas Y queremos hablar las dos contigo... Lo miré y luego volví a mirar a Vero haciéndole un gesto para que se sentase con nosotros en la cama
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 12:31 pm

-Hola vero!.- Le dije sonriendo y saludando. -Oye mama, si he hecho algo malo dímelo...- Le respondí algo preocupado, no vaya a ser que me castiguen... Con lo poco que me gusta que lo hagan. Aunque no la veía tan enfadada como cuando me castigan, y Vero estaba sonriendo pero algo preocupada no se porqué.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 12:33 pm

Me acerque hacia donde me indico Maca, el pequeño me saludo, Hola Pedro, le dije mietnras con mucho miedo me sentaba junto a Maca mirandola a los ojos, no sabia como iba a reaccionar su hijo y de ello dependia mucho nuestra maravillosa relación.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 12:44 pm

Cuando Vero se sentó miré a Pedro Tranquilo cariño, que no has hecho nada malo sonreí acariciándole la cabeza A ver, escúchame mi amor lo miré fijamente ¿Te acuerdas cuando me contaste que los papis de tu amigo Luis ya no vivían juntos y cada uno tenía otra pareja? Miré un segundo a Vero y luego lo volví a mirar a él Pues... Ahora mamá tiene también otra pareja... y es Vero dije mirándola a ella con una sonrisa y yo quería que os conociérais porque muchos días la vas a ver con nosotros, y va a jugar contigo, y vamos a ver pelis juntos,... le acaricié la mejilla ¿qué te parece campeón?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 12:52 pm

Me contó que como los padres de mi amigo Luis se separaron y cada uno tenía otra pareja, mama también había encontrado otra pareja, que es Vero, la chica que también estaba en la cama y que yo acababa de conocer... En esos momentos no sabía que responder, pero al pensar en todo lo que quiero a mi mami me salió una respuesta -Bueno... si tu la quieres yo también, supongo. Mi amigo Luis dice que quiere mucho a sus padres y madres, y que se lo pasa muy bien, así que yo también lo intentaré... Pero primero será un poco raro.- Le respondí sinceramente, y me levanté de la cama, y le dí un beso a mama, y le dije a vero. -No te asustes tanto, que no soy tan revoltoso como mama me describe.- Le dí un beso a Vero y me volví a sentar.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 1:18 pm

Maca cogio al niño y le conto lo nuestro, aprovecho para contarselo la situación de uno de sus amigos del colegio, luego el niño comento que su amigo le decia que lo pasaba muy bien con todos sus padres y madres y que si ella me queria el lo iba a intentar, luego se levanto y me beso, me dijo que no era tan revoltoso, le acaricie le mejilla y le devolvi el beso, luego volvio junto a su madre y yo la mire a los ojos, necesitaba besarla y abrazarla, me moria por ello, pero no queria que aquello fuese nada violento
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 1:23 pm

Escuché a Pedrito muy atenta Claro que sí mi amor, ya verás como todo sale bien le di un beso en la cabeza. Vi al pequeño dirigirse a Vero y se me cayó la baba al verlo hacerse el mayor Pero bueno... me reí al escucharlo si eres un bicho... le hice un poco de cosquillas en la barriga cuando se sentó en mis piernas. Miré a Vero y le sonreí cómplice para que se tranquilizase Bueno, ¿os apetece ver una peli y comer palomitas? Los miré a los dos ilusionada
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 1:30 pm

Me reí con las cosquillas y me quedé sentado, mama a propuesto nuestro planing de siempre, película y palomitas, claro que la respuesta era obvia -Siii, peli y palomitas, que hace tiempo que no hay invitados en casa cuando vemos pelis, aunque mas que invitados...- Me fui al salón corriendo dejándolas solas para que hablaran, porque se les veía la cara, y más a mama, que se le caía la baba. Y como lo de la peli iba a tardar, cogí un folio, mis rotus y me puse a dibujar un rato.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 1:33 pm

Maca le dijo que todo saldria bien y luego propuso un plan con pelis y palomitas que al peque hizo que se le encendiera la cara, contesto que si a su madre y de un salto salio corriendo supuse que en dirección al salón, me levante para ir corriendo tras él cuando note que Maca me agarraba por uno de mis brazos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 1:38 pm

Cuando Pedrito salió corriendo vi que Vero se levantó para ir tras él. La sujeté por la brazo para detenerla Hey...susurré. le di un beso rápido en los labios No ha ido mal ¿no? le sonreí Va a ir todo bien, ya lo verás dije frotándole el brazo Estoy segura que vais a entenderos rápidamente y acabaréis haciendo trastadas juntos... me reí. ¿Tú como estás? Quería saber su impresión, sus sentimientos, como se sentía. Para mí era muy importante que ella tambien estuviese bien
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 1:45 pm

Me gire instintivamente con aquél contacto, me beso rápidamente en los labios, necesitaba más pase mis manos por su cuello y la bese más largo, en aquel beso le entrege todos mis sentimientos por ella y descargue la tensión que tenia encima, me dijo que no habia ido mal y que nos ibamos a llevar muy bien, luego me pregunto como estaba. La mire a los ojos, ahora mejor, quiero que seas feliz y que él también lo sea, me moria por besarte y abrazarte, pero delante del niño, no se, no quiero fastidiarla amor, le dije con una sonrisa en la cara
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 1:46 pm

*Off* Vuelvo a las 5 que tengo entrenamiento, seguid vosotras que luego leo y respondo Wink
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 1:53 pm

La miré sonriente Me alegro que estés bien le acaricié la mejilla Ahora solo tenemos que ir adaptándonos los tres poco a poco Le sonreí Pedrito es un niño muy bueno y muy maduro para su edad, sé que va a adaptarse perfectamente a esta situación. Sólo tendremos que ir poco a poco le di un beso rápido en los labios Y ahora vamos al salón antes de que llegue al mueble de las palomitas... me reí. Le di un palmada en el trasero cariñosa y fuimos al salón donde estaba Pedro dibujando ¿Que pintas mi amor? dije mientras nos acercábamos a él
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 1:53 pm

off: ok, luego seguimos Wink
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.