Hospital Central Rol
De cañas con Maca (Maca y Lola) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De cañas con Maca (Maca y Lola) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De cañas con Maca (Maca y Lola) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De cañas con Maca (Maca y Lola) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De cañas con Maca (Maca y Lola) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De cañas con Maca (Maca y Lola) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De cañas con Maca (Maca y Lola) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De cañas con Maca (Maca y Lola)

Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:51 pm

Se notaba que a Maca le gustaban las emociones fuertes, me llevó en su moto por la ciudad a toda velocidad, la verdad es que la experiencia fue bastante divertida. Nos bajamos en una calle del centro algo apartada del tráfico y del tránsito, yo me quité el casco y moví el pelo hacia ambos lados con un movimiento ligero para despejarlo, miré a Maca y sonrei "bonito lugar" dije metiendome el pelo detrás de la oreja. ¿Entramos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:20 am

yo ya me habia quitado el casco y esta guardandome la llave de la moto en el bolsillo - si vamos - entramos en el bar - Hola Miguel
Hola Maca que hay? -
Pon dos cañas aqui - miré a Lola - Nos sentamos en una mesa o prefieres en la barra? - dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:27 am

se ve que conocia el bar ya de antes, porque el camarero la saludo por sur nombre, pidió dos cañas, yo prefiero en la barra si a tí te parece bien, le dije cogiendo dos banquetas y acercandole a ella la suya. ¿Vienes mucho por aqui? le pregunte un tanto distraida mientras observaba la decoración del local. Yo no conocia este sitio, nunca antes habia estado aquí...la verdad es que es una tarberna con mucho encanto, ya no hay muchas asi...le dije mientras seguia curioseando. Oye Maca, y que sueles hacer tú cuando no estás en el hospital? le pregunté con cierta curiosidad mientras que jugaba soplando la espuma de la cerveza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:36 pm

No... no vengo mucho por aqui, una vez al mes o dos, es que no me gusta beber sola - bromeé - conozco al dueño porque es el padre de una de mis pacientes, su unica hija, estuvo muy grave, la tuve que intervenir y me encariñé con la familia, vengo de vez en cuando solo para preguntar como sigue, pero la niña esta perfectamente, cuando la operé tenia 2 años, ahora tiene 3 y ha empezado el cole - sonrei - Tomás, y Candela? ( xD ) -
Tomas : cada dia mas guapa y mas grande, esta con su madre en el parque - le sonrei a maca y les puse a las dos una tapita de bravas - invita la casa -
Para que le iba a decir que no, si siempre me invitaba a la tapita y se negaba en rotundo a cobrarme, le di las gracias y le dije que me alegraba mucho de que estuviera bien, luego volvi a mirar a lola -
Pues lo que suelo hacer en mis dias libres pues... muchas cosas, leer, patinar, montar en bici, jugar con una amiga al scrabble por internet, porque es algo a lo que siempre hemos jugado, de hecho hemos estado en campeonatos internacionales y todo, no ganamos pero, quedamos finalistas, ahora no tenemos tiempo de jugar en persona pero internet nos ayuda al menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:56 pm

Me contó que el bar era de los padres de una paciente con la que se habia encariñado, el hombre nos saludó y nos invitó a tomar una tapita, se veia un señor muy simpático y campechano...Maca me contó lo que solia hacer durante su tiempo libre, la verdad es que sorprendió un poco, porque en sus rutinas no contaba nada de salir por ahi a divertirse con amigos, y me extrañó en una mujer joven como ella...Al scrabble? Le pregunté? Nunca he jugado a ese juego, y mucho menos por internet, pero me consta que es bastante entretenido porque mi novio suele jugar mucho. En lo de leer y patinar coincidimos, me encanta sentarme en el jardín por la mañana los domingos y leer al solecito le dije mientras me lo imaginaba...Oye Maca, y no sueles salir por ahi con nadie? No te apetece nunca quedar con amigos o con alguna amiga e irte de copas y a bailar? Le dije riéndome, porque en realidad para mi ese no era el mejor plan del mundo, pero solia asistir a muchas fiestas, a mi no me gustan mucho los bullicios, pero me suelen invitar a muchas fiestas, ya sabes, música y copas toda la noche, en ocasiones me resulta algo cansino y monótono, pero hay que cumplir...le dije mientras pinchaba una patata. ¿Te apetecería venirte alguna vez? Estoy convencida de que le caerias muy bien a todos, y a mi me encantaria que me acompañaras, le dije con cierta esperanza de que aceptara algún dia...

Abrí mi bolso y saqué un sobre, se lo di, abrelo le dije un poco tímida, dentro había una foto, era una foto que había sacado de un libro de medicina que mi madre siempre estaba ojeando, en la foto aparecian Maca y ella sentadas en un banco de un parque, la foto era muy bonita, y las dos estaban guapísimas...

Cuando me comentaste lo de la foto en tú casa, me puse a buscar por casa y la encontré, aunque me digiste que tenías varias, pensé que te gustaría tener esta también. Llevo varios dias con ella guardada en el bolso, pero no habia encontrado el momento para dártela. Detrás de la foto habia algo escrito, con bolígrafo azul ponia en el Parque de Maria Luisa con Maca, Sevilla, y la fecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:17 pm

iba a contestarle a lo de las fiestas cuando me sacó el sobre, al ver la foto me dió un vuelco el corazon, aquella foto, justo aquella foto yo no la tenia, no llegó a darme una copia, recordaba aquel dia perfectamente, en aquella foto habia algo mas que una simple foto en el parque y quien no supiera lo que allí pasó no apreciaria ese detalle, en aquella foto, Elena y yo estabamos agarradas de la mano, antes de que la camara disparara la miré a los ojos, sentí deseos de besarla Elena se dio cuenta y yo me sorprendí, al darme cuenta que se habai dado cuenta de mi deseo, pero cuando tuve ese presentimiento pensé que se levantaria, se iria y no la volveria a ver, pero para mi sorpresa al contrario, se ruborizó, miró hacia otro lado un segundo y luego me miró con una sonrisa, ´hasta ese instante en que senti deseos de besarla no supe que estaba enamorada de ella, yo no sabia que era lesbiana, lo supe ahí, y senti ese impulso y el deseo de probar sus labios, de ahi mi sorpresa al descubrir aquella sonrisa en lugar de una mirada asustada, todo lo contrario, su mirada, y aquel rubor en sus mejillas se me quedaron grabados en la mente, ella era una mujer muy discreta, mi mano se posó sobre su pierna y la deslicé despacio hasta su mano, ella entrelazó sus dedos con los mios acariciandomela, el bolso, posado en su regazo ocultaba este hecho, que a mi me aceleró el corazon y me llenó de felicidad.
Aquello no significaba nada y lo significaba todo, la camara disparó inmortalizando aquel momento inolvidable
Cuatro dias despues conecté con la realidad saliendo de mi ensoñacion al enterarme del accidente... cuando supe que nunca podria besar sus labios y la pregunta del que habria pasado si... ? rondaba en mi cabeza.
Al menos tuve ese ultimo recuerdo de ella.... esa sonrisa esa mirada y ese rubor en sus mejillas...
pero me asaltan las dudas y me pregunto si enrealidad no fué mi imaginacion la que jugó conmigo....
pero entonces recuerdo el calor de su mano, sus dedos entrelazados con los mios...
y pienso que eso si fué real....
mientras mi mente viajaba , cabilaba y desenvolvia los recuerdos mi cuerpo fisico estaba inmovil y mis ojos observaban la fotografia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:40 pm

no sabia interpretar muy bien que estaba pasando, cuando Maca abrió el sobre y sacó la foto, el gesto de su cara cambió por completo, miraba la foto, no paraba de mirarla...la sujetaba con la mano irzquierda, mientras que con el dedo indice de su mano derecha acariciaba la foto, lo hacía muy despacio y suavemente, como si estuviese acariciando a una persona, a un ser querido ¿Maca? la llamé hasta en tres ocasiones, pero ella no reaccionaba, solo comtemplaba la foto, me pareció ver que sus ojos comenzaban a humedecerse, en ese momento creo que me di cuenta de lo que estaba pasando realmente, de lo que habia pasado entre Maca y mi madre, la admiración de Maca hacia ella no habia sido solo profesional, Maca habia sentido algo por ella, algo que estaba muy por encima de una simple amistad o un gran cariño, todas estas suposiciones eran solo eso, suposiciones, pero yo necesita saberlo, necesitaba saber como se habia sentido Maca, si lo que yo suponia era cierto debió de pasarlo muy mal con su muerte,pero ¿Y mi madre? sabria todo esto? Habria sido un amor correspondido...? En un segundo todas estas dudas que me asaltaban me estaban volviendo loca, asi que reaccioné y agarré a Maca del brazo y la zarandeé un poco aunque de forma suave y delicada ¿Maca te ocurre algo? Le pregunté algo alterada. ¿Qué ocurre? ¿qué has visto en esta foto? Maca por favor, se que ocurre algo, se sincera conmigo, he visto tú cara al observar la foto...le dije cogiendole las dos manos. Yo necesitaba saber lo que estaba sintiendo, lo que habia sentido en el momento de la foto, si ella me contaba lo que le ocurria quizá me sirviera de ayuda a mi para aclarar muchas contradicciones que yo estaba sintiendo ultimamente desde que la conocí. Quería que Maca se abriera a mi, no lo habia hecho con sinceridad desde que nos reencontramos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:56 pm

salí del shock cuando me agarró las manos, la miré - perdona lo siento es que... que me ha traido... recuerdos bueno que, que yo no tengo esta foto, tu madre no llegó a darme una copia, no recordaba este momento - mentí - estoy bien, no me pasa nada guardé la foto en el sobre - tu madre murió cuatro dias despues... es eso que fue el ultimo dia que estuve con ella nada mas... es normal - me giré y bebi un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:19 pm

Me dijo que no le ocurria nada, que solo era el hecho de haber visto esa foto, la cual fue tomada solo unos dias antes del accidente. No la creí, no sabia bien lo que ocurria pero no la creí decidí hacerle creer que si, pero yo tenía que averiguar lo que pasó...sabia que mi madre lo anotaba todo, llevaba unos diarios y unas agendas muy meticulosas, anotaba hasta el detalle más insignificante, siempre bromeaba con el hecho de que lo hacia para cuando fuese mayor poder recordar cada momento de su vida, y para que cuando ella ya no estuviera puediesemos recordarla y conocerla mejor, que paradógico...yo sabia donde mi padre había guardado esos cuadernos, él nunca los habia leido, ni tampoco habia dejado a nadie que lo hiciera, siempre respeté su decisión, pero ahora iba a ser distinto...

De acuerdo, no te preocupes le dije mintiendo, supongo que habrá sido solo una confusión, quizá haya mal interpretado algo, disculpame si me he entrometido en algo que no era de mi incunvencia, quizá te haya parecido algo mal educada...bebí el resto de cerveza que quedaba en el vaso, lo solté sobre la barra y le regalé una gran sonrisa, yo sabia que a ella le encantaba mi sonrisa, por eso lo hice...

off: he pensado abrir un post nuevo en tú casa, quizá ahora lola se vaya a casa a buscar los diarios y se presente en casa de Maca, puedo presentarme de improvisto o si lo prefieres mandarte un sms antes (es que ya tengo movil, jeje) tú me dices lo que prefieres y si te parece bien...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:11 pm

la oí decirme aquello - no tranquila, no has sido mal educada es normal con mi reaccion que me preguntes, pero estoy bien de verdad y no pasa nada porque es logico es tu madre quien esta en esa foto asi que si te incumbe en cierto modo - noté que me miraba y la miré vi su sonrisa, una sonrisa de las mas contagiosas que habia visto, me hizo sonreir - bueno, vamos a probar estas bravas, que aun no las he probado - dije para cambiar de tema y cogi el tenedor tomando un poco - umm que ricas

Off : si, bueno podemos hacer como que era el viernes este de la sierra pero si mejor de improviso que creo que va a quedar mejor Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:25 pm

off: de acuerdo, me parece estupendo, entonces lo hacemos asi, eso si, ahora tengo que irme, tengo que empezar a arreglarme y eso, que a las nueve tengo que ir a cantar un concierto de villancicos!!!jejeejeje (si si, de villancicos, jajaja) Besines y hasta luego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:44 pm

Off: ok pasatelo bien, yo voy abriendo tema en casa como que estoy alli xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas con Maca (Maca y Lola) Empty Re: De cañas con Maca (Maca y Lola)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.