Hospital Central Rol
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

4 participantes

Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Sep 11, 2013 6:54 pm

Llegue al quirofano para comprobar como hiba la preparación del material quirurgico para la operación de Gille.Vi que todo hiba de maravilla,solo faltaba que llegara Gimeno y una enfermera,y por supuesto Gille que ya le estarian preparando para operarle.Me quede revisando todo,mientras llegaba Gimeno.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Sep 11, 2013 7:09 pm

Ya llego la hora de la operación, se estaba acercando el momento y estaba algo nervioso por ello, aunque no era la primera vez que me operaban, ademas no tenia de que preocuparme estaba en las mejores manos uno de ellos Vilches que confiaba mogollón en el.

Vi que unos celadores vinieron a por mi para llevarme a quirofano fui viendo como me llevaban al quirofano mientras iba preparado para ello, me fueron entrando al quirofano.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Gimeno Vie Sep 13, 2013 3:21 pm

Me avisaron de que todo estaba preparado para la operacion de Guille, llegue al quirofano algo nervioso porque Guille no era cualquier paciente pero ahi estaba vilches y entre los dos ibamos a hacer que Guille estuviera bien.
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Oct 20, 2013 11:51 am

Estaba en el quirofano,ya estaba todo preparado pero aun asi lo revise todo otra vez queria que todo saliera perfecto,era mi hijo al cual queria mucho y no quiero que le pase nada.Vi como le entraban al quirofano se le veia nervioso. - Que? Nervioso? - dije mirandole.Al poco llego Gimeno,le hice un gesto de saludo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Gimeno Miér Oct 23, 2013 9:00 am

Hola vilches, hola guillermo ¿ todo bien? me han avisado de que estaba todo preparado. Quizas no deberias tu operar a guille, es una gran responsabilidad, es tu hijo
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Oct 23, 2013 6:30 pm

Escuche a Gimeno que estaba allí y a mi padre que me decía si estaba nervioso y la verdad es que lo estaba, aunque preferí decirle otra cosa. -No es la primera vez que me operan. Aunque Vilches ya sabia que pocos meses antes me habían operado, sonreí a ambos preparado, escuche a Gimeno y negue con la cabeza.

-Mi padre tiene que operarme también, quiero que este conmigo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Karen McCormick Miér Oct 23, 2013 7:20 pm

Mi primer día trabajando y me dijeron que podía acompañar a una operacion.Genial, iba a llegar tarde.Comprobé el quirofano que era y salí corriendo hacia el.No conocía a nadie del Hospital, pero estaba aquí para trabajar y no para hacer amigos.Pare un momento en la puerta, pensando.¿Y si ya habían empezado, que?De todos modos, yo entre y me disculpe-Seré vuestra enfermera si os parece, siento el retraso-Dije.Mire a los dos médicos que habia y al chico que supuse que iban a operar.
Karen McCormick
Karen McCormick

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 39

hoja de personaje
Nombre : Karen McCormick
Edad: 23 años
Puesto: Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Gimeno Vie Nov 01, 2013 12:18 pm

Hola compi, yo soy Gimeno y este con cara de antipatico es Vilches, vamos a operar a un compañero, Guillermo ¿ estas lista? pues cuando querais podemos empezar
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Karen McCormick Vie Nov 01, 2013 6:06 pm

Me reí al escuchar su comentario, mire a los tres mientras me los presentaba, aquel medico, Gimeno, parecía agradable-Encantada, yo soy Karen y soy una enfermera nueva del hospital-Les dije.
Karen McCormick
Karen McCormick

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 39

hoja de personaje
Nombre : Karen McCormick
Edad: 23 años
Puesto: Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Gimeno Jue Nov 07, 2013 12:39 pm

Era muy guapa pense
Encantado Karen, esperemos sacar adelante a este muchacho es alguien muy especial
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Karen McCormick Jue Nov 07, 2013 6:50 pm

Le sonreí, me entro un poco de curiosidad cuando dijo que era especial, supuse que se conocían de antes o algo asi -Seguro que hacéis un buen trabajo.¿De que le vais a operar?-Pregunte, no me lo habían comentado antes.
Karen McCormick
Karen McCormick

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 39

hoja de personaje
Nombre : Karen McCormick
Edad: 23 años
Puesto: Enfermera

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Gimeno Mar Nov 12, 2013 12:11 pm

La observe cuando la dije que era alguien especial, puso cara de curiosidad y nos pregunto de que le ibamos a operar
Guille es celador en el hospital y ademas es hijo de vilches por eso es importante que salga todo bien, le vamos a operar de la rodilla, estamos esperando al anestesista para ponerle la anestesia
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.) Empty Re: Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.