Hospital Central Rol
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

+3
Raquel Castaño
Laura Llanos
Enrique
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 3:38 pm

Llego a la iglesia y aun no hay nadie dentro, empiezo a preparar las cosas para la ceremonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:29 pm

Fui a recoger a Esther a su casa con mi coche, cuando la vi bajar me quedé alucinada mirandola, si ya estaba enamorada de ella... aun lo estaba más, no pude evitar que de mi boca saliera un " estas preciosa", la acompañé al coche con una sonrisa en los labios, me recogi mi vestido, dejé mi bolso atrás y nos dirigimos a la iglesia, por suerte aun no habia llegado nadie, el aparcamiento estaba despejado asi que , aparqué el coche y me quedé mirandola - nos quedamos un ratito aqui mejor, aun es pronto - le sonrei - te he dicho ya que estas preciosa? - tosi alcarandome la garganta para intentar cortarme un poco porque no queria incomodarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:33 pm

//sonreí// gracias //tú también estás muy guapa //y tanto... ella si que estaba preciosa no habia dejado de mirarla disimulada mente en todo el trayecto en el coche//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 1:40 am

off; me voy a autoinvitar a la boda...ok? es que tengo ganas de bodorrio, y aqui leyendo los post me ha apetecido...espero que no os importe...jejeje

Estuve a punto de no ir a la boda, tuve el movil en la mano para llamar a Raquel o a alguna de las chicas y decirle que no me encontraba bien, pero en el último momento decidir ir...casi todos los compañeros asistirian, y seguramente disfrutaria bastante de la ocasión...no tenía con quien ir, cuando me invitaron me dijeron que podia llevar a quien quisiera, sabia que no les importaria que llevase a algun amigo o a alguna amiga, pero finalmente me decidí a ir sola, tampoco tenía nada de malo...¿No? Al fin y al cabo alli estaria rodeada de gente...

Sali de casa y me monté en el coche, me habia puesto un vestido de gasa Azul Francia por la rodilla, el vestido tenía mucho movimiento, era palabra de honor y cortado justo bajo el pecho, no era un vestido ajustado, por el contrario tenía mucho vuelo, a juego llevaba un tocado de plumas de la última colección de Roberto Verino tipo años veinte de los que caen sobre la frente y recuerdan a los que usaban las chicas en los cabarets...
Aparqué el coche justo enfrente de la Iglesia me bajé y entré , pero aun no habia llegado nadie, solo estaba el sacerdote, asi que decidí salir a esperar a la puerta, me puse mis ray ban y me encendí un cigarro mientras esperaba...los últimos acontecimientos habian hecho que volviera a fumar, al menos en ciertos momentos y para liberar tensiones...mientras fumaba miraba a un lado y a otro por si veia a alguien conocido que pudiese llegar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 3:53 pm

(Llegué a la iglesia con Daniel pero él se quedó hablando con otros invitados. Salí del coche y al ponerme otra vez la americana y el abrigo, volví a arreglarme la corbata. Vi a Esther y a Maca en el coche y a Lola en la puerta, me acerqué a ella y también saqué un cigarro y lo encendí) ¡Hola! estás muy guapa ¿sabes? ¿no ha llegado nadie más?

Off: Lola, por fin vamos a hablar en un tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 4:10 pm

off: jajajaja siiiiiiiiii ya era horaaaaa

Hola Fran, lo saludé dandole dos besos, muchas gracias, tú tambien estás muy guapo, ¿me dejas? le indiqué señalando a la corbata para que supiera que iba a arreglarsela...lo siento, no he podido evitarlo...le dije riendo...pues no, aun no ha llegado nadie, estoy sola, en la iglesia solo está el sacerdote, por eso me he salido aqui a fumar, y tampoco he visto llegar a nadie...

Off: lola no se ha dado cuenta de que Maca y Esther están en el coche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 4:24 pm

Vaya, ¡qué raro que yo llegue antes de la hora! (dije riendo y mirando el reloj) Supongo que dentro de poco llegarán al menos Raquel y Eva. ¿Qué tal estás? Hace mucho que no nos vemos. El que hace los turnos en el hospital no sabe hacernos coincidir a todos en el mismo

Off: A mí me ha costado un poco descubrir que no se habían bajado todavía

Off 2: ¿Hace mucho tiempo que no nos vemos? Queda un poco raro porque no nos hemos visto nunca, pero en fin jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 4:37 pm

off: jajjajaja, si hace mucho tiempo que no nos vemos...tranqui que no queda raro...jejjee

Me reí al escuchar lo de los turnos...jajaja tienes razón, parece que hay alguien que no quiere que coincidamos, pero bueno, hoy te voy a dejar que me invites a una copa en la boda y asi nos ponemos al dia...¿te parece? le dije sonriendo mientras tiraba el cigarro al suelo y guardaba el mechero en el bolso...cuando alcé la cabeza, sin pretenderlo me di cuenta que el coche de Maca estaba aparcado unos metros más alla y pude ver que ella estaba dentro con Esther...intenté que no se notara, pero se me secó la boca al verlas juntas y sentí un pellizco en el estomado...intenté sonreir rapidamente de nuevo para que Fran no notase nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:54 pm

(Raquel y yo llegamos a la iglesia con la novia, pero Natalia se quedó hablando con los mismos invitados que Dani. Vimos en la entrada de la iglesia a Lola y a Fran y fuimos con ellos) ¡Hola chicos! Pero que guapos nos hemos puesto. (me fije en vestido de Lola) Lola me encanta tu vestido. ¿Llevais mucho tiempo aqui?



Off: Cuando se conecten los novios que dejen de hablar con esos invitados y ya esta. Por cierto Lola me he imaginado tu vestido y me encanta como ha quedado en mi mente!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Enrique Mar Mar 08, 2011 10:10 pm

(llegamos laura y yo a la iglesia algo perdidos, ya que no veiamos a nadie conocido, nada mas entrar nos encontramos con eva, fran, lola, raquel...) hombre chicos, que guapos, ni que fuerais de boda (dije de cachondeo)



Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Enricbuena
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 08, 2011 10:13 pm

ey...que tal?? llevais mucho tiempo esperando??(dije mirando el reloj..ya que exactamente no sabia aque hora empezaba la boda)

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Laurau
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:18 pm

Ya ves. Si yo me pongo el traje y la corbata todos los sábados..... (dije sonriendo) No llevamos nada esperando porque cuando he llegado he ecendido el cigarro y (lo apagué) lo acabo de apagar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:32 pm

sonrei a esther y se me ocurrió una idea - perdona... voy a ... - me eché hacia su lado para abrir la guantera - busque en ella entre los discos compactos y encontré uno de malú, me´sente de nuevo en mi asiento, le sonrei a esther de nuevo y la casualidad llevo a que, por los altavoces se oyera... " te conozco desde siempre" estaba mirando a esther y al oir la primera estrofa, tuve que desviar la vista hacia la ventanilla, esperaba que esther no estuviera prestandole atencion a la letra, ya era tarde para quitarla, iba a resultar brusca, a la cuarta estrofa ya no pude mas, - voy a tomar un poco el aire - le dije sin mirarla y sali del coche cerrando la puerta tras de mi, despacio, caminé hasta el maletero del coche y me apoyé alli, saqué el movil del pequeño bolso y saque el movil, al sostenerlo noté como mi mano temblaba, respiré hondo y suspire para relajarme, de pronto al levantar la vista me fijé en Fran, estaba en la puerta de la iglesia, junto a Lola, cuando llegaron Laura Enrique y Eva, pero yo segui mirando a Lola desde lejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:36 pm

//fruncí el ceño extrañada y salí del coche a buscarla, la ví apoyada y la noté seria o preocupada... así de golpe// qué te pasa Maca? //le acaricié el brazo//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 10:43 pm

off: yo también me autoinvito! espero que tampoco os importe..

Al principio no iba ir a la boda de Natalia y Daniel, más que nada porque relativamente acababa de llegar al hospital y aun no conocía mucho a mis compañeros, pero no tenia planes para ese día, así que me dije a mi misma: "¿porqué no?". Así también me serviría de excusa para integrarme un poco más.

Llegué con mi coche y aparqué. Fui sin acompañante, la verdad es que tampoco tenía nadie a quien llevar, además era la perfecta ocasión para hablar con los compañeros. Mi vestido no era nada del otro mundo. Era de color crema y me llegaba por la rodilla, haciendo un poco de vuelo al final. Era de tirantes, por lo que llegaba una americana beige y marrón a juego con el bolso y los zapatos. Cuando iba a entrar ya en la iglesia vi que estaban todos en la puerta por lo que la boda todavía no había empezado. Hola chicos! qué tal? veo que todavía no ha empezado. Saludé sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 08, 2011 10:49 pm

hola... no todavia no, esperemos que empiece ya dentro de poco(dije mirando a violeta)no sabia que ibas a venir, que si no, te hubieras venido con Enrique y conmigo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Laurau
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:11 pm

desvié la mirada de lola para fijarme en esther, la mire saliendo del trance en el que estaba sumida y puse mi mano sobre la suya,la que me acariciaba el brazo y la mire - nada, tranquila estoy bien, es que estaba un poco mareada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:13 pm

//le coogí el brazo y la giré hacia mí antes de qe fuera a dar un paso// Maca sé que no es por eso... te incomoda estar conmigo? todo esto podemos evitarlo hay mucha gente en la boda podemos evitarnos si así te vas a sentir mejor //la miré firme//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:35 pm

la miré a los ojos y luego abjé la mirada - bueno... no es eso tampoco, ha sido un segundo, estoy bien - la mire de nuevo - de verdad... si me hicieras sentir incomoda siempre no te habria pedido que me acompañaras a la boda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:39 pm

//le solté el brazo// bueno... eso espero, a mí me gusta tu compañía me caes muy bien y me lo paso bien contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:43 pm

Es que no pensaba venir pero al final me he animado. Le expliqué a Laura. Y tranquila, me he cogido el coche y asi también me vuelvo pronto que tengo bastante lio en casa. Pero gracias de todas formas. Sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:59 pm

la mire y le asenti - si, tranquila, voy a cerrar el coche y vamos para allá que ya estan llegando - me acerque al coche y cogi el bolso de esther, las llaves y cerré, nos acercamos caminando juntas al tumulto y salude con la cabeza a mis compañeros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:38 pm

Hola dije saludando y dando dos besos a Eva, Enrique, Laura y Violeta, ya que todos llegaron practicamente a la vez..pues Fran y yo no llevamos mucho rato aqui, pero eso si, hemos sido los primeros en llegar, dije riendo...Muchas gracias Eva, me alegra que te guste, tú vienes muy guapa...la verdad es que no os podeis quejar dije dirigiendome a los chicos y refiriendome a Laura a Eva a Valeria y a mi...menudas chicas teneis...dije riendo...bueno y que decir de Enrique, el chico más guapo del hospital, dije sonriendo y guiñandole el ojo a Laura a modo de broma para picar un poco a Enrique...

Entonces me di cuenta que Maca se habia bajado del coche y que llegaba junto a Esther, esa enfermera que me presentó cuando llegué al hospital...saludó con un gesto a alguna gente que habia un poco más alejada de nuestro grupo, pero no sabia que intenciones tenia...no habia vuelvo a cruzar apenas palabra con ella, solo en lo referente a mis pruebas y nada más...sentí una punzada en el estomago, aquella situación comenzó a hacerme sentir algo mál, pero no queria que los chicos me lo notaran, nadie sabia de lo mio con Maca, solo sabian que yo habia dejado a Richard, nada más...volví a mirar hacia donde estaba Maca, y nuestras miradas se cruzaron durante un segundo...

Off: muchas gracias Eva, pues el vestido existe y está colgado en mi armario para una boda que tengo en Mayo...jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:48 pm

hola //sonreí saludando en general// qe guapos y guapas //acostumbrados a vernos en pijama//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:12 pm

llegué en coche con Manolo y Teresa, me bajé y me aproximé con ellos hacia la gente - Holaa a todos Very Happy - vi a Esther junto a Maca y me acerque a ella - Hola Maca - la salude y le di un beso a esther - que tal guapa, no habras venido sola no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.