Hospital Central Rol
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

+3
Raquel Castaño
Laura Llanos
Enrique
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Mar 10, 2011 3:47 pm

Gracias chicos, vosotros si que estáis guapísimos!//Sonrío y me vuelvo Natalia//Me encanta que te guste el traje...y ese beso...//Sonrío//Estoy deseandolo//Le acaricio la mano//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Mar 10, 2011 3:52 pm

- Todo llega! - Sonrío y le cojo la mano
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Mar 10, 2011 3:56 pm

Uhm...que ganas de que llegue...//Sonrío y le guiño el ojo//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:56 pm

Salgo de la iglesia - Hijos, podéis ir entrando, ya hay gente dentro - Voy hacia los novios - Daniel, vas dentro? Tú tienes que esperar a la novia en el altar - Miro alrededor - Donde están los padrinos?

OFF: Maca, ahora sí me hablas no? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Mar 10, 2011 4:02 pm

//Miro a Natalia y sonrío//Bien, voy para dentro padre//Me voy para dentro//


OFF: Yo no recuerdo quien era mi padrino! LOL
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:12 pm

Sí, ve - Miro a Natalia- cuando vengan los padrinos entras tú. - Voy para dentro yo también

OFF: Pero tu no entras con las madrinas? Las madrinas son Raquel y Eva y los padrinos Fran y Enrique! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 7:00 pm

Off: ¿Os importa si me apunto con Pepa? xD

Llegaba tarde, bastante tarde, si no había empezado ya la ceremonia... primero problemas con el coche y luego Pepa no aparecía, tenía que llevar una pareja y como no tenía y por el momento no la buscaba decidí invitar a mi hermana como pareja - Odio llegar tarde - susurré mientras conducía a bastante velocidad, sin importarme lo que pensará mi hermana, sino no llegaríamos, aparqué y bajé del coche - Vamos, corre que no llegamos - dije cogiendo el bolso, cerrando el coche y corriendo con los tacones que casi me caigo, vi que casi todo el hospital estaba por allí - Mira, si ya está entrando hasta el cura y Daniel - dije a Pepa y decidí caminar primero hasta la novia, Natalia - Estás realmente muy guapa, Natalia - sonreí - ¿Nerviosa? - pregunté mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 7:21 pm

tras saludar a los novios y escuchar lo que dijo el sacerdote decidí entrar ya a la iglesia...Chicos yo voy ya para dentro dije mientras me quitaba las gafas de sol...entonces entré a la iglesia mirando hacia arriba, era una iglesia muy bonita...como entraba sola no sabia muy bien donde situarme, andé un poco por el pasillo central sobre la alfonbra roja mirando hacia el frente, y decidí sentarme un par de bancos detrás de donde se habian sentado Maca y Esther, asi evitaria tener que besarlas a la hora de dar la paz...antes de sentarme en el banco me arrodillé clavando la pierna derecha en el suelo y santiguandome...era una costumbre que me habian inculcando desde niña...me senté comencé a mirar al resto de invitados que iban llegando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:17 pm

tan solo habia saludado a los novios hacia rato, despues me habia ido a dar una vuelta, a pesar de ser italiana muy catolica no era, lo habia sido pero Dios nunca me ayudó y no contento con eso se llevó a mi hija con él de una forma tan brutal que me habia hecho olvidar todo lo que conllevaba dios y la iglesia, ya habia pasado por el infierno asi que, no me asustaba nada, Dios ya me habia condenado.
Por lo tanto hacia mucho que no entraba a una iglesia, siempre me quedaba fuera, daba la enhorabuena a los novios y listo, estaba en el bar de enfrente tomandome una cerveza, quedaba de todo menos elegante, no pegaba nada aquella imagen que daba con aquel -----> "VESTIDO" apoyando el hombro en el muro de la puerta del bar, mirando hacia la iglesia, vi llegar a Lola, vi como hablaba con maca, vi que maca fué con esther, los via todos, pero me di cuenta de que Lola estaba sola, yo no habia hablado con vero desde lo de mi despacho y tampoco habia llamado a Carlos para ir con el, pues no pensaba entrar a la ceremonia, pero al ver a Lola sola, pensé que no le vendria mal algo de compañia, asi que dejé mi cerveza en una mesa cercana, crucé la calle y fui diracta al ver que todo el mundo estaba entrando ya, entre al templo y busqué con la vista a Lola, sonrei al verla sentada en uno de los bancos y me sente justo en la fila de atras, poniendome detras de ella - te veo muy solita...¿ te hago un poco de compañia? - susurré con una sonrisa muy cerca rozando su oreja con mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:24 pm

miraba a todas partes disimuladamente, no conocia a nadie a excepcion de Maca, aunque no estaba en la puerta, no vi a nadie mas conocido, habia seguido a mi hermana hasta la novia, le sonrei a la chica que era un bellezon - Hola, yo soy Pepa, su hermana - sonrei presentandome - enhorabuena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:29 pm

me senté con esther y al lado de esther se sentaron Elisa y Teresa

Teresa : ooii... pero que bonita esta la iglesia... que maravilla y que flores... Very Happy que buen gusto...


off : si xD prefiero a un ser humano antes que un gargajo amarillo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 10:32 pm

miré a Teresa y le sonrei - la verdad es que si - en la esquina del banco estaba sentado Manolo yo estaba pegada a esther y me acerque a su ido a susurrarle - como es que has venido con maca y no con nosotras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:15 pm

cuando oí la voz de Angela me llevé un sobresalto, yo estaba totalmente absorta mirando el cristo crucificado que habia en el retablo del altar mayor...entonces me giré rapidamente al escucharla...Angela! exclamé llena de alegria...en mi cara se dibujó una gran sonrisa, el hecho de que ella estuviera alli hizo que todo cambiase de color...me habia sentido muy mal con lo de Maca y Esther y saber que Angela estaria allí conmigo me hacia sentir muy segura...si por favor...le dije casi suplicando...anda sientate aquí a mi lado le dije señalando al banco...no te haces una idea de la alegria que me acabas de dar Angela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Mar 10, 2011 11:41 pm

//Estaba en el altar esperando a Natalia muy nervioso heché un vistazo a la iglesia...mi hermana no estaba, en ocasiones como esta, se supone que la familia tiene que estar aquí...pero...volví a mirar a la iglesia y vi a todos mis compañeros, todos y cada uno, que formaba una bonita familia, mi familia. Sonreí//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 12:06 pm

Off: Raquel y yo estariamos con Dani y Enrique y Fran con Natalia ¿no?

Tranquilo Dani. Ya has hecho lo mas dificil, venir hasta el altar. Ahora ya no te queda nada (le dije para intentar tranquilizarle, se le veia bastante nervioso)


Última edición por Eva Méndez el Lun Mar 14, 2011 3:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Mar 11, 2011 1:32 pm

jajaja eso espero...//Que nervios por dios//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 1:58 pm

le sonrei a Lola y me levante sentandome a su lado - he llegado y me he metido en el bar de enfrente, no pensaba entrar a la iglesia, nunca entro - la mire y mire al frente - es la primera vez.... en 8 años - la ultima vez fué en el funeral de su hija, ahora mi hija podria tener dieciocho años, miré al rededor y mis ojos se encontraron con los de candela, candela me miró y me saludo con la mano, le devolvi el saludo con un gesto de la cabeza y le sonrei levemente, mi hija podia estar asi ahora, miré hacia el altar, donde el cristo dominaba toda la iglesia con su magestuosa presencia y una vez mas y sin querer hacerlo le pregunté mentalmente " por que? "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 2:09 pm

despues de saludar a Angela segui a mi madre buscando un sitio para sentarnos, no sabia porque me habia echo de acompañarla a aquella boda, que no tenia nada que ver conmigo, si fuese de la familia, pues vale, pero alli? ya podia haberme dejado quedarme en casa, ademas la noche anterior habia estado trabajando en el bar, aunque angela me habia echo de salir antes, asi que a las 2 de la mañana estaba ya de vuelta, pero estaba agotadisima, menos mal que el maquillaje hacia milagros y no se me notaban las ojeras, vi a Maca y le sonrei, al menos si conocia a gente aunque fuera de vista, pero de todas formas sabia que me iba aburrir como una ostra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 3:30 pm

Angela se sentó a mi lado y mi como miraba al frente con la mirada algo perdida...que me dijera que no entraba a la iglesia no me extrañó, por desgracia era cada vez algo má común que la gente pasase de estos temas, pero lo que me extrañó es que no lo hiciera desde hacia ocho años...eso queria decir que algo habia pasado...¿Y eso? le pregunté algo distraida mientras que miraba hacia el banco donde estaban Maca y Esther intentando intuir algo de sus movimientos o de lo que hablaban...¿Ha ocurrido algo Angela? le dije girando la cabeza y mirandola a ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 4:03 pm

sali de mis pensamientos al oir la voz de lola y la mire - no... bueno, Dios y yo, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, hace 8 años que no le dirijo la palabra - la mire - eso es todo, si he entrado... ha sido por ti, me he dado cuenta que no estabas muy comoda - la mire a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 4:09 pm

es cierto...gracias Angela, de verdad que te lo agradezco...supongo que te habrás dado cuenta de todo...le dije mirando hacia Esther y Maca...eres una buena amiga y alguien muy especial para mi ¿sabes? le dije sonriendo y acariciandole la mano de forma discreta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 5:35 pm

tu tambien lo eres para mi - sonrei mirandola y le di un beso en la mejilla sonriendole - animate, a ver si conoces a algun chico guapo, seguro que luego pillas algo en la fiesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 9:50 pm

//miré a Elisa y le contesté también susurrándole al oido// me dijo que si la quería acompañar y acepté, es muy maja y hemos hecho una buena amistad //sonreí pensando un poco en todo lo ocurrido pero disimulando//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Mar 11, 2011 9:52 pm

Muchas gracias chicas! Y encantada - Le doy dos besos a Pepa - Soy Natalia aunque supongo que ya lo sabrás!Y no, apenas estoy nerviosa, estoy feliz y contenta! - Me asomo al interior de la iglesia y veo a mis compañeros, a mi familia, y a Dani, mirando a la puerta, le sonrío y miro a mi alrededor buscando a mis padrinos, para ir al altar -

OFF: Por supuesto que no nos importa qu ete unas
OFF 2: Jajajaja llamas a los simpsons gargajos amarillos?
OFF 3: Sí Eva, vosotras con el novio, pero mis padrinos no apareceeeeen!!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 10:51 pm

la miré y le sonrei - bueno si luego no te vuelves con ella puedes venirte con nosotros en el coche, a mi me han traido teresa y manolo, Santiago se enteró de lo de la boda y queria acompañarme, menos mal que teresa me ofrecio venir con ella - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :) - Página 3 Empty Re: Iglesia: Boda de Daniel Lucena y Natalia Rocas :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.