Hospital Central Rol
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

2 participantes

Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:11 pm

Era el primer día de Josh en el hospital y la verdad era que estaba nervioso, la teoría le había salido bastante bien, pero ahora quedaba lo difícil, la prueba real era demostrar que estaba capacitado para salvar vidas, aquí un fallo no te quitaba un punto de la nota, aquí un fallo podía acabar con una vida. Entró en el hospital vestido con una camisa blanca, un pantalón vaquero y unos zapatos negros y fue hacia recepción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Abr 10, 2011 8:13 pm

Salí de la Sala SAMUR y vi al nuevo en recepción. Me acerqué a él - Hola! Tú debes ser el nuevo médico no? Josh si no me equivoco - Sonreí - Yo soy Natalia, médico del SAMUR, encantada - Le extendí la mano.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Laura Llanos Dom Abr 10, 2011 8:27 pm

(tenia informes que darle a teresita asi que me fui a recepcion a dejarlos...cuando llegue vi a Natalia con un chico debia de ser el nuevo chico en pracitas..me acerque) hola..(dije mirandoles, despues mire solo a Josh)eres el nuevo chico en practicas, no??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:30 pm

Josh no se dio cuenta de la chica que había salido de una de las salas de su lado hasta que le saludó, en el hospital había bastante gente, aunque que esperaba... era un hospital. La chica era bastante guapa, pero Josh debía centrarse, había ido allí a trabajar, bueno... primero a pasar las prácticas y después a trabajar. Josh le devolvió la sonrisa

-Parece que juegas con ventaja, sí soy Josh-Entonces se presentó y Josh le tendió la mano-Josh, médico en prácticas, aunque eso ya lo sabías

Entonces se acercó otra chica, parecía que todos estaban al tanto de su llegada hoy al hospital. Josh se hizo un poco hacia atrás para no darle la espalda a ninguna de las dos

-Sí, soy el chico en prácticas, Josh, Josh Cooper

Dijo sonriéndole y le tendió la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Laura Llanos Dom Abr 10, 2011 8:33 pm

(el chico me tendio la mano y yo se la di) encantada yo soy Laura Llanos, (le mire con una sonrisa y le dije) y que tal, nervioso??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:46 pm

(Me acerque a recepción para dejar unos historiales y vi a Laura con otro chico que debia deser el nuevo) Hola ¿que tal Laura? ¿Tu eres el medico nuevo no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Laura Llanos Dom Abr 10, 2011 9:39 pm

(vi a eva) pues muy bien aqui con Josh es el nuevo medico en practicas
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:46 pm

Encantada Josh. (le di dos besos) Un medico en practicas e? ya veras como vas a aprender un monton en este hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Natalia Rocas Lun Abr 11, 2011 2:58 pm

Sí! - Reí - Quién es tu adjunto? - Dije sonriendo
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 5:08 am

La verdad era que Josh estaba muy nervioso, aunque de momento el hospital le había causado una buena impresión aunque claro, con la experiencia que había tenido de momento era difícil que no se la hubiera causado, acababa de llegar y ya estaba todo el mundo saludándole, al menos dos chicas bastante guapas...

-La verdad es que sí, estoy muy nervioso pero en fin... debo tranquilizarme

Llegó otra chica, era también muy guapa, ya eran tres... ¿Seguro que era un hospital? A lo mejor se había muerto y estaba en el paraíso. Laura se presentó por él a la chica que había venido, la cual aún no se había presentado. Le dio dos besos

-Estoy seguro de que sí...

Josh hizo una pausa para que la chica le dijese cómo se llamaba, entonces Natalia le preguntó cuál era su adjunto, era una doctora... ¿Cómo se llamaba? Cruz... Cruz Gándara o algo así

-Cruz, Cruz Gándara ¿La conocéis?

La respuesta era obvia, pero esperaba que alguien le contara algo más sobre ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

Sí claro, es la jefa de cirugia (dije con una sonrisa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Natalia Rocas Miér Abr 13, 2011 3:12 pm

Aprenderás mucho con ella - Le sonreí
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol] Empty Re: Primer día [Natalia Rocas y quién me quiera dar la bienvenida onrol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.