Hospital Central Rol
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 11, 2011 6:35 pm

(me puse a buscar a amaia por la calle )-amaia (grite )


Última edición por Javier Sotomayor el Mar Abr 12, 2011 8:32 am, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:46 pm

Llevaba ya tiempo vagando por las calles sin saber que hacer ya eran mas de las doce de la noche y estaba helada, paseaba sin ningun rumbo, pero tampoco pensaba regresar a casa de mis tios, entonces....

¿eh tu que haces tan solita por aqui?

dos vagabundos me rodearon, uno de ellos saco una navaja....

danos todo lo que tengas o te rajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 11, 2011 7:49 pm

(segui yendo por las calles para ver donde estaba y vi a lo lejos a amaia y a dos vagabundos oi lo que le dijeron y llevaban una navaja )-dejarla empaz y largaros (dije a los vagabundos serio poniendo mi mano sobre el hombro de amaia)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:52 pm

al ver la navaja me puse muy nerviosa...no sabia que hacer....no tengo nada

coji a la chica y le puse la navaja sobre el cuello....
y tu quien coño eres? aprete un poco la navaja casi sangraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 11, 2011 7:54 pm

-vale tranquilo sueltala y te doy lo que me pidas ,soy su tio (dije tenia una tactica para cuando la soltara )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:03 pm

note la hoja de la navaja en mi cuello...

es facil piratelas de aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 11, 2011 8:07 pm

-¿y porque no me cojes a mi en vez de a ella?,venga sueltala y dejala irse ,(dije para que la soltara y me acerque a el)

off haz como que la sueltas y a mi me da con la navaja y se larga amaia ¿te parece bien?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:19 pm

ni de coña....el otro vagabundo saco tambien una navaja estaba de espaldas a javier sin pensarselo le dio un navajazo en el costado...
-tio tiooooo
pobrecita....tu te vienes conmigo, me llevo hasta una chavola y me ato


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 12, 2011 8:30 am

(cai tras el navajaso al suelo pero tenia que levantarme tenia que buscar a amaia me sente como pude me aprete la herida con la mano para que parara de sangrar pero no paraba y llame a la policia para que viniera ya ellos llamarian al samur o me iria a casa )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:10 pm

estabamos patrullando cuando recibimos por el poligono buscando puestos de venta de droga, cuando de pronto nos avisaron por radio que muy cerca de alli habia bahido un altercado, que el samur estaba de camino asi que cogi el volante y aceleré hasta llegar a la calle indicada, le pedi a mi compañera que se quedara dentro por si necesitabamos refuerzos, me llevé la mano a la pistola para estar preparada y empecé a correr por las calle buscando al civil herido, al verlo tirado en el suelo sangrando cogi el walki - civil localizado - le dije a mi compañera - esta herido, vuelve a llamar al samur y localiza la ambulancia, comunicales que estamos al pasar la gasolinera y que doblen la esquina de la fabirca de ceramica, la ambulancia no puede entrar por esta calle es muy estrecha, que saquen la camilla, cambio -

compañera : recibido - corto y cierro

miré al herido y me quité la chaqueta del uniforme, busqué la herida y empecé a hacer presion con ella - no se preocupe, ya estan en camino - mientras presionaba le cogi la cara,con la otra mano - te vas a poner bien - le dije ahogada por la carrera - como te llamas? - le dije para ver si estaba plenamente consciente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Abr 12, 2011 2:19 pm

Pasaba por allí cuando iba por fin a casa después de hacer una visita a mis primos y vi a Javi en el suelo. Corrí hacia él. Observé que había sangre en el suelo y me arrodillé a su lado, miré a la policía - Qué ha pasado? - Ví que estaba comprimiendo una herida con su chaqueta - Es muy profunda?

OFF: Me uno! Jajaja espero que no os importe! Razz
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:22 pm

no lo sé pero esta sangrando mucho - le dije a la chica que acababa de acercarse - ¿ eres medico? - la chica parecia familiarizada con el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Abr 12, 2011 2:42 pm

Sí, soy médico del SAMUR. Le conozco porque trabajamos en el mismo hospital. Me dejas ver la herida? - Me agaché todo lo que pude para no levantar demasiado la chaqueta; suspiré - Me dejas presionar a mí? - Me moví un poco hacia ese lado - Oye, una pregunta estúpida, has llamado a una ambulancia no?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:48 pm

miré a la chica apartandome - si claro que la he llamado, ademas le he dicho a mi compañera que avisara de que no podia entrar hasta esta calle y que trajeran la camilla directamente - la informé aun agachada pero dejandole espacio - yo soy hermana de Claudia Castilla, la neurologa, supongo que la conoceras - miré hacia la sangre - como ves la herida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:53 pm

(Llegamos al aviso. Diego tuvo que dejar la ambulancia un poco lejos porque la calle era estrecha. Vimos a un hombre tirado en el suelo con dos mujeres al lado, una de ellas parecía polícia) ¿Qué ha pasado? ¿Natalia qué haces aquí? Si ahora no estás de turno (me fijé en el herido) ¿Javi? pero ¿qué te han hecho? (dije al ver el navajazo y me puse a inspeccionar la herida aunque no toqué mucho porque parecía profunda y Natalia estaba haciendo presión para que no sangrara)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:14 pm

me acerqué a Javier que asi parecia llaamrse, mientras ellos lo atendian , le sujete la cabeza - Javier, me oyes? me llamo Pepa, soy hermana de Claudia, la neurologa, escuchamé soy policia, recuerdas lo que te ha pasado? - no parecia estar muy consicente habia perdido mucha sangre y la mirada se le iba , pero necesitaba que me dijera que habia pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:32 pm

(Llegue corriendo detras de Fran) ¿¡Javi?! (no me lo podia creer, empecé a poner una via) Fran le pongo un analgesico y oxigeno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Abr 12, 2011 4:24 pm

Eres la hermana de Claudia? Nunca lo hubiera sospechado - Miré la herida - Es profunda, está perdiendo mucha sangre - Vi llegar la ambulancia, venía Fran el primero - Hola Fran, menos mal que ya estáis aquí, hay que llevarle ahora mismo al hospital, se está desangrando, y no, no estoy de turno pero pasaba por aquí y le vi - Miré a Eva - Sí Eva por favor - Miré a mi alrededor - No habéis traído ninguna camilla? - Pregunté sorprendida.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 4:37 pm

bueno ya ves, es que me tenia escondida - dije respondiendole a Natalia, cuando les preguntó a los del samur si habian traido la camilla los miré buscandola pero javier movio la cabeza y lo miré - Javier quedate con nosotros - le dije mientras veia como entrecerraba los ojos - Javier venga no te duermas - volvió a abrirlos un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 12, 2011 5:18 pm

-eran dos vagabundos uno tenia sujeta a mi sobrina con una navaja enm el cuello y el otro vagabundo me dio un navajaso y se llevo a mi sobrina ,tenias que buscarla, )dije como pude estaba medio dormido pero aun podia hablar mucho)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 5:38 pm

como es tu sobrina ¿ es una menor? - le pregunte a javier - describemela - le dije con rapidez mientras cogia el walki con la mano libre - Irene, pon el coche en marcha, tenemos que encontrar a dos indigentes que han cogido a una chica - me quedé callada esperando la respuesta de javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 12, 2011 5:42 pm

-si es menor ,tiene 16 años, tiene el pelo de color marron y los ojos marrones es alta ,lleva una trensita(dije sin saber que mas decirle y los ojos parecian que se me cerraban)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 6:32 pm

Irene - dije hablandole al walki al oir a javier - es una chica de 16 años pelo castaño y ojos castaños tambien, avisa a todas las unidades, no creo que anden lejos, ve con el coche, yo voya buscarlos por esta zona -corté el walki y apoyé bien la cabeza de javier, sali corriendo por entre los callejones pensando por donde se podian haber metido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:33 pm

of: Ojos azules ^^

la chavola estaba cerca del lugar por lo que pude escuchar el sonido de una ambulancia empece a gritar

AYUDAA AYUDAA!!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:54 pm

estaab corriendo por entre las chavolas cuando oí los gritos, empecé a dar portazos y empezo a salir gente de ellas - POLICIA! APARTENSÉ! SALGAN DE LAS CASAS! VAMOS - les grité y empecé a buscar dentro de varias hasta que volvi a salir - AMAIA! DONDE ESTAS! - grité sabia que se llamaba asi por javier - dije con la pistola en alto y segui corriendo por la misma zona donde habia oido los gritos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.