Hospital Central Rol
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:37 pm

Acelera el conductor. La verdad es que es bastante bueno, esquiva lso coches bastante bien. Su velocidad es bastante buena y su conducción es en sentido contrario bastante buena.

- Cuidado con este cruce que los coches salen de una rotonda y van como locos - digo para avisarle. Es el camino que cojo para ir a trabajar y cada dos por tres esta la policia en algun accidente.

Cojo la radio para pedir detalles.
- Se dirigen a un paciente con dolor toracico y dificultad respiratoria. La policia local informa que se encuentra sin pulso y han iniciado maniobras de reanimacion. - Dice el operador justo cuando doblamos la esquina. Señalo los rotativos de la patrulla de la policia.

- Ahi esta.

El conductor aparca en doble fila justo detras del coche patrulla. Salgo de un salto y abro la puerta lateral. Agarro la bolsa de ataque y el monitor desfibrilador.

- A ver doctor, coja el equipo de oxigenoterapia y , y no pierda el tiempo - digo saliendo corriendo hacia los policias.

Justo cuando llego, uno de los policias hace el intento de dejar de hacer el masaje cardiaco. El otro esta con un tapabocas haciendole la ventilación.

- No no, siga con el masaje hasta uqe se lo digamos, perdon por la tardanza - digo dejando el monitor y la bolsa de ataque. El agente que esta dando las ventilaciones, le doy un toque en la espalda, y se aparta. Quito el tapabocas y le pongo un guedel.

- Nat! te abro via intravenosa y suero ? - le pregunto directamente a mi doctora favorita mientras voy abriendo la bolsa de ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Oct 23, 2011 3:14 pm

Llegamos a toda pastilla justo por detrás de la ambulancia de Xavier y Lucas. Me bajó corriendo, cojo uno de los maletines y voy hacia el paciente corriendo - Sí, Xavi, por fa! - Le dije con respecto a lo de la vía. Me arrodillé al lado del policía que le estaba practicando la RCP, que parecía que reventaría de cansancio en cualquier momento - A ver, déjeme, por favor - Dije mientras ponía una de las manos encima de las suyas. Se quitó despacio y proseguí yo con la RCP - Xavi, pupilas?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 5:10 pm

Le coloco el torniquete lo mas rapido que puedo y le intento palpar una via en el brazo izquierdo. Le desinfecto medio brazo mientras intento encontrarsela.

- Esta dificil lo de buscar la via nat... - le digo mientras sigo buscandolo, estoy perdiendo segundo... creoq ue nunca me ha costado tanto tiempo encontrar... ya la tengo...

Le pongo la via intravensoa y suelto el torniquete. Le cuelgo raidamente un gotero al máximo y la bolsa de suero de un litro. Se la doy a uno de los agentes para que la sujete.

- Por favor... Via dentro Doctora.

Me pide qe le examine las pupilas. Supongo que sera para confirmar la PCR. ¿Donde esta ese AMBU? Cojo mi linterna para mirar las pupilas.

- dilatadas y no reactivas. Confirmada la parada. - elevo la mirada- ¡DONDE ESTA EL EQUIPO DE OXIGENOTERAPIA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 9:01 pm

Agarro el equipo y corro hacia ellos, me tiro al suelo y me coloco en la cabeza de la paciente, agarro la cascarilla y se la pongo en la boca - ¿Cuanto lleva en parada? - le pregunte a mis compañeros mientras acababa de ponérselo mientras Xavi terminaba de ponerle la vía y Natalia estaba con la RCP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Oct 23, 2011 9:12 pm

Ok, Xavi, perfecto. Suero a chorro en todo momento - Le dije mientras continuaba con la RCP. En esto llega Lucas, con el equipo de oxigenoterapia. Me quedo pensativa... - Mmm... No lo sabemos, es ese agente - Dije señpalándole con la cabeza - El que ha iniciado la RCP, pero vamos, cuando han dado aviso de ello nosotros aún e4stábamos saliendo del muelle...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 9:23 pm

- mierda, y no responde.. - la paciente seguía sin responder, mala cosa.. - venga.. venga.. - susurraba mientras me levantaba e iba a la ambulancia para buscar un collarín y la camilla cuchara, agarro las dos cosas y corro hacia ellos, dejo la camilla cuchara en el suelo y me vuelvo arrodillar, y le coloco el collarín. - Natalia, no responde nos lo tenemos que llevar corriendo, el la ambulancia intentaremos reanimarlo.. - dije terminando de ponerle el collarín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:47 pm

De repente, aparece Lucas. Susurro por lo bajo mientra sllega el para que solo me oiga Nat

- Parece que al final se une a la fiesta - digo mientras saco del maletín tijeras para cortar ropa.

El Doctore retraso pregunta por el tiempoq eu lleva en parada.

- Teniendo en cuenta que el primer aviso lo hemos recibido hace diez minutos y que la policia ha informado que estaba sin pulso hace cuatro... y que hemos salido del hospital hace tres porque usted estaba nosesabedonde menos en su puesto... Todavia es viable el paciente - digo

En estas, se le ocurre la brillante idea de reanimarle en la ambulancia... ACUALO??? COMOL??? PERO DONDE HA HECHO ESTE MEDICINA PREHOSPITALARIA????

- Esto... NO- digo con mi tono mas duro que tengo. Le miro con una mirada fria mientras le indicoq ue no le ponga el collarin.

- Las reanimaciones se hacen insitu. No pienso perde rel tiempo y la vida de mi pacient eporque a usted le de la real gana hacer una reanimacion en la ambulancia cuando hay menos sitio y es aun mas incomodo. - Le digo contraviniendo su orden, porque sea mi superior, no tiene porque cagarla delante mio y que yo me calle. Cada día piden menos para medicina por lo que veo. Madre mia, Nat es la mejor doctora uqe he conocido y Lucas... le pone un collarin para una parada...

- Nat, para las compresiones por favor, vamos a conectarle al monitor - le digo mientras pongo una mano encima de las suyas para que pare poco a poco. Cuando retira sus manos, tiro de tijera y corto toda la ropa del torax del paciente.

- Vale, pecho despejado... - Agarro el monitor cardiaco, lo enciendo y lo pongo en posición de ECG. Le paso las palas a Natalia para que mire el ritmo cardiaco del paciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Lun Oct 24, 2011 7:12 pm

Tras el frío, aunque verídico, discurso que le acaba de soltar Xavier en aquel momento a Lucas, le lancé un mirada, indicando que se relajara, que no era cuestión de ponerse a discutir y que le pasar a algo al paciente... - Xavi... Tranquilo, céntrate, cuando el paciente esté estable, habláis, de momento, al tema - Le susurré por lo bajo mientras paraba las compresiones para que Xavier pudiera cortar la ropa del paciente. Mientras Xavi las cortaba miré también a Lucas - Tiene razón... - Cuando acabó, coloqué las manos sobre su pecho y proseguí con la RCP - Xavi, ponle una ampolla de adrenalina, por favor
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:28 pm

Mientras Natalia me dice que me tranquilice, hago oidos sordos. Ya hablare con ella luego y le explicare, pero negligencia en mi presencia, por muy doctor que sea, no pienso consentirlas.

Mientras estoy con las palas en la mano esperando a que Nat me las coja, ella inicia otra vez la scompresiones y me pide una ampolla de Adrenalina.

- Esto... Nat si me cojes las palas y miras el ritmo del paciente, a ver si podemos desfibrilar, aprovecho y meto la ampolla de adrenalina. - le pido mientras agarro con una sola mano las dos palas y busco con la otra en el botiquin de la medicación hasta conseguir una ampolla de adrenalina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:32 pm

Me aparte del paciente y me quede en blanco, que coño me estaba pasando.. parezco un puto residente de mierda.. me dije yo mismo en mi mente, me quede apartado de ellos sentado en el suelo con la mirada fija en ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:52 pm

Mientras intento inyectar el bolo de adrenalina veo a Lucas echandose para atras y qeudandose parado. Este que se cree? que nosotros tenemos que hacer todo o que?

- Eh, ¿Le apetece ventilar usando el AMBU o prefiere que le traigamos un cafe con leche? - le digo mientras sigo ayudando a Nat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:55 pm

Sacudí mi cabeza y mire a Xavier, reaccione y me volvi a poner en mi sitio agarre el AMBU y se lo puse en la boca, y empece a dar con mi mano, mientras Natalia seguia con la RCP - Escúchame Xavi, si no pude acudir antes a la ambulancia para salir corriendo a por la paciente mis motivos tendré - le dije en tono serio, la verdad que no se que le había echo para que me hablase así de ese modo ya desde el principio, el trabajo con el iba a ser bastante duro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 27, 2011 6:51 pm

Motivos? - Dije mirando a Lucas - Lo primero son los pacientes... Si estabas tomando a un café o ligando con una chica lo dejas y vienes, ya lo retomarás más tarde... - No quería ser aricsa, me había caído bien, pero ya que llega tarde, que no le siga dando más motivos a Xavi para bronquearle, porque está haciendo oposiciones para que un día lo acabae matando... Paré las compresiones - Ok, Xavi, tienes razón - Le cogí las palas a Xavier y las coloqué sobre el pecho del paciente.

Off: Siento mucho, mucho, mucho haber tardado tanto en contestar, pero esta semana estoy de exámenes, y mis conexiones son bastante limitadas... ¬¬
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 6:21 pm

Estaba cogiendo un bolo de adrenalina para administrarselo al paciente, cuando Lucas me suelta una frase... ¿Como tiene los cojones de soltar eso? Y menos en esta situación.

No puedo repricarle porque estoy administrando la adrenalinay tengo la funda de plastico de la inyeccion en la boca agarrandola con los dientes. Por suerte Nat sale al paso.

cuando por fin termino de Inyectarlo, me pongo a hablar mientras miro el monitor cardiaco.

- Lucas, tu trabajo es el de estar disponible y mantener a los pacientes con vida hasta llegar al hospital. No tienes ninguna excusa para faltar a tu deber como médico. Cobras por hacer un trabajo. No por llegar tarde. Ademas, tú no eres quien para hablarme de trato. No voy a consentir ninguna negligencia por culpa de tu... incapacidad. - digo mientras miro el ritmo cardiaco .

- Nat, Fibrilación ventricular - digo mientras pulso el boton de carga y lo ajusto a 200J. Empieza a cargar haciendo el ruido caracteristico.

- Por mucho que tu seas el "medico" - digo esto ultimo con rintintin - no pretendas que sea tu amo y te diga que si mi amol cuando eres incapaz de hacer tu trabajo. No trabajamos rellenando informes, sino con vidas humanas. - le espeto mientras apunto en el informe la hora a la que administro el bolo de adrenalina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Jue Nov 03, 2011 12:12 pm

Off: esperamos a conteste Lucas y se defienda o seguimos posteando?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 4:36 pm

OFF: y yo que se! casi va a pasar una semnaa desde mi comentario... la ultima vez que se conecto fue el 29...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Nov 12, 2011 4:18 pm

Off: Ainss" Nunca tendremos un Lucas como Dios mandaaaa! jajaja
Off2: Te digo lo mismmo que en el otro post, Sorry!!

On:
Vale Xavi, desfibrila - Aparté todo el instrumental del paciente para que Xavi pudiera proceder mientras miraba a Lucas, como permanecía callado... Aunque laro, no sé que estaba pretendiendo yo que dijera, si con el discurso que le acaba de soltar Xavier... Todo verdad, sí, pero no creo que le sentara muy bien...

Off: Vaya pepino de post!!!!!!! Estoy muy espesa hoooy! jajajaja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 8:26 pm

OFF: Lo mismo que antes, tranquila que todos tenemos problemas
OFF 2: ¿Seguimos con esta trama?
OFF 3: he tenido que volver a leerme el discurso que escribi, ainss, que bueno que soy xD
OFF 4: Los he tenido peores nat xD, y si no, mira este xD

ON:

- Oido cocina doctora - digo intentando recomponerme despues de la chapa. Compruebo instintivamente el nivel de suero y que nadie toque al paciente.

- Vale, va shock - digo mientras aprieto los botones rojos de las palas. El paciente le da un espasmo y vuelve a caer. Siempre he pensado que se enteran de cuando les desfibrilamos, pero que prefieren dormir, algo asi como "Cinco minutitos mas mama" pero uqe algunos, se levantan antes y otros aguantan mas avisos de su mama...

Miro el monitor cardiaco.

- Ritmo sinusal Nat - le digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Nov 13, 2011 1:20 pm

Off: Como tú quieras, aunque, si te soy sincera, yo ya he perdido el hilo!! jajajaja
Off2:Como Antonio Recio: QUÉ BUENO SOY, Y QUÉ CULITO TENGO! xDD
Off3: Es más largo que los míos! jajajajajaja

On:
Perfecto - Le respondí a Xavi mientras comenzaba a recoger todos los bártulos que teníamos por allí esparcidos - Vámonos, cuanto antes lleguemos al hospital, mejor - Seguí guardando cada cosa en su lugar mientras observaba el mogollón de gente que teníamos, como siempre, alrededor... Me sorprendía de sobremanera cuan morbosa podía llegar a ser la gente en situaciones semejantes... De verdad gustaba tanto ver a un ser humano en tales condiciones?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 4:16 pm

Salgo corriendo a la ambulancia por la camilla. La bajo con el hidraulico y la empujo sobre sus ruedecitas-que-se-estan-cascando-que-menudo-ruidito-estan haciendo, hasta llegar junto al paciente. La pongo en el suelo y voy corriendo a la cabeza del hombre. Entre los tres le ponemos enl a camilla. Ato intintivamente las correas para sujetarle y coloco bien el gotero.

- bien, nos podemos ir ya... - digo mientras le hago la ultima comprobacion de la saturacion y la tension. - Tiene la arterial en 15/11 Nat.... - le digo mientras le quito el tensiometro y empezamos a ir hacia la ambulancia.

OFF: Cuando digas, cerramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre] Empty Re: Px con dolor toracico y dificultad Respiratoria, responda SAMUR [SAMUR, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.