Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Mar Feb 08, 2011 3:57 pm

No había podido hablar con Maca para decirle lo de ir a tomar algo esa noche, así que esperaba que Lola se lo hubiese dicho... Eran ya las 23:30 y acababa de llegar con el coche al Coyote, aparqué a poca distancia de la puerta y entré en el bar para ver a la chica que me tenía loquita por sus huesos desde hacía unos días. Me acerqué a la barra y vi que estaba hablando con una de sus chicas, así que esperé sentada en el taburete a que se diese cuenta de estaba allí. Supuse que no tardaría en hacerlo, porque esa noche no pasaba muy desapercibida, me había puesto un vesitdo negro con mucho escote y me había resaltado los ojos con una raya muy marcada...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:22 pm

Le habia comentado por la mañana a Maca que Vero me habia propuesto ir a tomar algo al Coyote, no estaba segura de si vendria o no, la habia notado muy distante conmigo de nuevo, además todo habia sido muy rápido, me la crucé en cortinas y se lo comenté, me dijo que veria lo que podia hacer...

Me bajé del coche y me puse la americana, llevaba puesto un pantanlón de pitillo negro y una camisa negra de raso algo ancha metida por los pantalones, mi estilo era muy casual, eso habia pretendido al arreglarme, no queria parecer muy arreglada...cogí el bolso y cerré la puerta del coche...

Entré en el bar y reconocí a Vero nada más entrar...estaba de espaldas sentada en la barra, me acerque por detrás y le toqué el brazo, Hola Vero...la saludé dandole dos besos, mi perfume se mezcló con el suyo, estás guapísima le dije, era cierto, estaba increible, yo a su lado parecia una niña de colegio...¿NO ha llegado Maca? le pregunté...en cierto modo preferia que no vienese...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:28 pm

Terminé de hablar con mi camarera cuando al girarme vi en la barra a Vero sonrei de oreja a oreja al verla y cuando fui a acercarme vi llegar a Lola - vaya mis chicas favoritas, le di dos besos a lola y no me corté ni un pelo al darle un beso apretado en los labios a vero desde el otro lado de la barra- que tal estais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Mar Feb 08, 2011 4:44 pm

Mientras esperaba a que Angela me viese, noté que me tocaban el brazo por detrás, era Lola, que acababa de llegar, y para mi asombro, sin Maca Hola Lola! Gracias, tú también estás muy guapa dije, porque a pesar de que no había venido demasiado arreglada, le sentaba muy bien la ropa que llevaba Y Maca? No se habrá escaqueado, verdad? Justo cuando le pregunté aquello se acercó Lil a saludarnos y me dio un beso corto en los labios Pues muy bien, hoy te traigo a unas compañeras para que las conozcas, aunque bueno a Lola ya la conocise la otra noche, y Maca todavía no ha llegado, supongo que estará al caer... Cómo va la noche amor?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:57 pm

Pues bien, aun anda tranquila pero ya se animará, coji dos vasos y les preparé a ambas dos mojitos - tomad, invita la casa - dije guiñandoles el ojo y me acerque a vero aunque tambien miraba a Lola, le acaricie la mano a Vero - y vosotras que tal el dia bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:32 pm

Hola Lil, le dije mientras me daba los dos besos, y sonreí timidamente cuando dijo aquello de sus chicas favoritas...Angela me caia muy bien, me habia ayudado mucho hacia unos dias a tomar la decisión de dejar a Richard y arriesgarme con Maca, aunque ella no lo sabia, al menos no sabia que se trataba de Maca...

Gracias Vero, le dije sentandome en una banqueta a su lado cuando me devolvió el cumplido, y le sonreí ampliamente, aunque sabia que su cumplido habia sido de compromiso, ya que mi aspecto esa noche no era el mejor del mundo, apenas me habia arreglado, habia intentado darme un look algo casual para no parecer desinteresada, pero si me habia maquillado, era imposible no maquillarme porque mi cara reflejaba cansancio y en cierto modo desilusión...

Me apetecia mucho estar alli con Vero y Angela, pero no estaba segura de querer que llegara Maca, más que nada porque no sabia como se habría levantado ese dia, apenas habiamos cruzado dos palabras en el pasillo, y no sabia si querria estar conmigo o no, además no sabia como ibamos a reaccionar, no sabia como iba a reaccionar yo...era todo algo complicado

Me di cuenta que Vero iba muy arreglada, y que yo a su lado parecia una cualquiera, me arrepentí de no haberme arreglado más, no se porque no lo habia hecho, yo siempre iba muy arreglada, y precisamente ese dia...asi que me quité la americana, y me desabroché dos botones de la camisa, me remangué algo las mangas y comencé a jugar con mi pelo, al menos asi mi aspecto era más interesante en cierto modo...entonces me apoyé en la barra pues supongo que si vendrá Vero, pero bueno quizá le haya surgido algo, yo se lo comenté esta mañana y me dijo que haria todo lo posible...

Gracias Lil, dije mirandola, tus mojitos son muy peligrosos, si no recordad la última vez que los tomé como acabé, presentandoos a las dos y mirando como ligabais...jajaja, dije riendo, tenia gana de divertirme y de tomar unas copas y olvidar en cierto modo todo lo complicado que me rodeaba, y Angela y Vero eran dos chicas estupendas para pasar un rato divertido...bebí un sorbo largo del mojito y crucé las piernas...

Off: Angela en el bar como te llamo Lil? Porque vero no sabe que lil y angela son la misma persona...no? o si lo sabe, aunque si se han liado ya y no lo sabe...jajajja. Bueno a ver si Maca se digna a aparecerrrr!!!!! Razz jajajaja. Vuelvo en un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:17 pm

habia hablado con Lola sobre ir a un bar de coyotes o no se que, no tenia ni idea de que clase de bar era, habia quedado alli y ya llegaba tarde aunque tambien suponia que no importaba mucho 10 minutos mas que menos pero le meti caña a la moto, cuando iba a doblar una curva el suelo resbaladizo por la lluvia y la velocidad que llevaba me hicieron perder el equilibrio, sobre todo por que no iba aconcentrada en lo que tenia que estar, la mto se tambaleo pero no calló y segui conduciendo, el problema fue cuando en la siguiente recta me salio de una esquina un puñetero camion cai al suelo y la moto pasó por debajo del camion saliendo por el otro lado, el casco el cual no llevaba bien abrochado se me salio y me quemé un poco la mejilla con la carretera, se me raspó la chupa por los codos y el antebrazo y noté quemazon en las rodillas, me levanté despacio del suelo entre quejas e insultos - PERO TIO ES QUE NO MIRAS POR DONDE VAS? ES QUE NO VES EL PUÑETERO STOP O QUE? GILIPOYAS! - me acerqué a el y le meti un empujon - COMO SE ME HAYA JODIDO LA MOTO TE ENTERAS CABRON! - parecia dispuesta a pagar mi mal humor con él, todas mis dudas, todos mis miedos, todo lo iba a volcar en él, era la excusa perfecta, me miré el pantalon y estaba bien, me miré los codos, me toqué el cuello y me fui directa a por la moto, la levante y la arranqué salvo por la pintura parecia estar bien, el tio empezo a llamar al seguro y me pregunto si me llevaba al hospital, que lo sentia mucho que no habia visto la señalizacion...
le dije que estaba bien de momento, vino la policia intercambiamos los datos, volvi a coger la moto y despues de preguntar, me dijeron donde estaba el territorio coyote y me dirigi hacia alli aparcando en una calle paralela

Off : Vero aun no sabe que es Lil



Última edición por Maca el Mar Feb 08, 2011 11:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:55 pm

Miré el reloj y eran ya las doce, me parecia un poco raro que Maca no hubiese llegado ya, asi que supuse que no iria, posiblemente hubiese preferido no aparecer y evitarse un problema, quizá esta noche también le apetecia como ayer estar sola...bebí otro sorbo de mi mojito y volví a mirar el reloj...preferí no decir nada, además me daba la impresión que Angela y Vero estaban a lo suyo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Mar Feb 08, 2011 11:18 pm

Gracias por el mojito, preciosa le cogí de la barbilla y le di un suave beso en los labios, luego bebí un trago del mojito y miré a Lola Bueno, y qué tal te llevas con Maca? Parece que teneis buena relación, no? Aunque claro, llevarse mal con Maca es prácticamente imposible... no crees? Volví a beber
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 11:29 pm

Bueno la verdad es que nuestra relación es buena, ya nos conociamos de antes, aunque bueno ella conocia mejor a mi madre, mi madre fue su profesora y su mentora, tenian muy buena relación...y la verdad es que Maca es un encanto, se ha portado muy bien conmigo desde que llegué al hospital, y se ha preocupado por mi, aunque no te creas que...me paré y reflexioné un segundo lo que iba a decir...si tienes razón es casi imposible llevarse mal con Maca...le dije mientras daba otro sorbo al mojito y miraba el reloj, preferí no entrar en muchos detalles, al menos por ahora...estaba echando de menos a Maca, seguro que ella sabría llevar esta situación mucho mejor que yo, si Vero sospechaba algo, conmigo iba a acabar de confirmar sus dudas, porque por más que yo intentaba hacer ver que mi relación con ella era normal, no me salia, no podia...la tenia demasiado presente...oye Vero, ¿puedo hacerte una pregunta? Tú y ella ¿desde cuando os conoceis? Digamos que vuestra relación es algo estrecha...¿no? le pregunté sin poder evitar que me saliera una sonrisita algo maliciosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 11:31 pm

miré a vero y a lola, le acaricie la mano a vero pero al oir aquello preferi alejarme de las dos y atender la barra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Mar Feb 08, 2011 11:42 pm

Vaya, así que Lola estaba contraatacando, perfecto, yo no tenía nada que esconder... Pues sí, Maca y yo también nos conocemos de antes, fue en un congreso de Valencia hace ya tiempo la verdad es que en seguida surgió un feeling especial entre nosotras dije con media sonrisa y digamos que ahora, con el reencuentro en el hospital hemos vuelto a retomar asuntos pendientes me cercioré de que Lil no estuviese escuchando, no quería que pensase que estaba jugando con ella Y tu qué Lola, tienes novio?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 11:58 pm

La habia cagado, habia sacado el tema de Vero y Maca, y ahora ella me habia llevado a su terreno, creo que me tenia exactamente donde queria...además no me resultaba agradable escuchar como me decia que seguian manteniendo ese feeling...Bueno...si...ya imaginaba que entre vosotras habia pasado algo, además con lo que ocurrió hace unos dias en el hospital te aseguro que no me queda ninguna duda (off:cuando os pillamos en lenceria) le dije mirando hacia el suelo...

Bueno novio...si...no...la verdad es que no, ya no tengo novio...se me hacia raro decir que no tenia novio después de tantos años...si lo tenia hasta hace dos dias, pero bueno, la verdad es que lo dejé...aun me cuesta acostumbrarme Vero...le dije pensativa, es una sensación rara, no se todo ha sido muy rápido...entonces me di cuenta de que estaba hablando más de la cuenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Miér Feb 09, 2011 12:14 am

off: me voy a dormir, así que esta noche tregua, pero mañana prepararos... jajaja Bona nit a las dos!
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 12:21 am

off: anda que menudas dos me he apañado yo...jajaja. Bueno pues nada chicas, buenas noches y hasta mañanaaaa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:33 am

Entré al bar, aquello estaba lleno de gente, no es que no se pudiera respirar porque habian prohibido el tabaco en todos los locales y tampoco es que no se pudiera pasar pero habia que ir esquivando gente , no sabia donde estaba Lola asi que empece a mirar para un lado y para otro, le di un toque al movil pero no sabia si lo oiria con todo aquel barullo, de pronto miré hacia la barra y vi a Angela ¿ en la barra? Shocked que hacia alli? bueno solo la habia visto una vez en el hospital y tampoco habia intercambiado muchas palabras con ella pero vamos...
sabia que trabajaba media jornada, lo mismo era porque Trabajaba en ese bar claro esta, pero si trabajaba alli que hacia trabajando en el hospital? y si era medico, porque no se dedicaba solo a la medicina? por un instante me olvide de lola y me dirigi en su direccion - Angela! - la llame acercandome a una esquina de la barra - Que haces aqui? - mirandola sorprendida - trabajas en este bar? - era evidente si no que iba hacer tras la barra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:39 am

Miré hacia quien me llamó y al ver a Maca casi se me cae el vaso, lo sostuve bien y lo puse sobre la barra mirandola e intentando no alterar mi expresion seria - creo que te equivocas - medio sonrei - no me llamo angela y no te conozco - me eché sobre la barra - pero por ti, me puedo llamar como quieras nena - sonrei aun mas ampliamente - me llamo Lil y tu? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:45 am

Miré a la tal Lil... era tan clavada a angela que parecia increible, me estaba tirando los tejos y en cualquier otra situacion me habria liado con ella alli mismo,pero tenia que encontrar a Lola - encantada Lil.... y perdona la confusion - sostuve mi chaqueta echada sobre el brazo colocandomela bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Oye... - le sostuve antes de que se fuera - no me has dicho como te llamas... ¿ quieres algo para ese rasguño? - dije acariciandole la mejilla despacio suavemente y sonriendole - ahi detras tengo un botiquin - no sabia lo que le habia pasado aunque suponia que podria haber sido una pelea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:50 am

em...Maca, me llamo Maca - lleve mi mano cortada hacia la suya que acariciaba mi mejilla y la aparte despacio - no gracias... ya me pondre algo despues, no es nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:55 am

Bueno.. como quieras - la noté nerviosilla - quieres una copa? te invito - sonrei mirandola, me habria encantado besarla pero Maca era mi jefa en el hospital y ademas sabia que estaba con Vero o al menos que algo habian tenido pues las habia pillado en el cuarto de lenceria con todos los demas aunque no me quedé a ver el espectaculo, solo hice una aparicion sutil y silenciosa volviendo a mi despacho despues practicamente antes de que Maca saliera de ahi echa una fiera, la miré y le servi una copa - si cambias de idea ven a que te ponga algo, podria infectarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:57 am

la miré sonriendo y cogi la copa que me ofrecia, no me dio tiempo a negarme - gracias, pero soy medico y se que no es nada - saqué dinero y le deje un billete de diez euros sobre la barra, desde luego no pensaba dejar que me invitase, me adentre entre la gente buscando a lola mirando hacia un lado y a otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:00 am

la miré levantando la barbilla, viendo como se alejaba y cogi los 10 euros que habia dejado en la barra, servi un par de copas a unos clientes y me dirigi hacia vero, llegue hasta ella, la cogi de la mano y la guié hacia una esquina de la barra, sali de detras de la barra y rodeé su cintura con mis manos, besandola despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:02 am

yo seguia sentada en la barra hablando con Vero, eché un vistazo y me di cuenta que en poco tiempo el bar se habia llenado de gente, entonces me giré para coger el bolso y vi a Maca abriendose paso entre la gente...me quedé mirandola de lejos, pero no estaba segura si me habia visto, estuve a punto de hacerle señales con el brazo, pero no se porque me quedé quieta mirando hacia ella buscando sus ojos, pero de repente llegó Angela a hablar con Vero y me giré instintivamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 1:11 am

segui avanzando y de pronto en una esquina de la barra me parecio ver a Lola, sonrei y me acerque hacia ella, no me habia visto y la sorprendi cogiendola desde atrás - que haces tan solita? - susurré - te hago un poquito de compañia? - intente olvidarme de lo sucedido el dia anterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.