Hospital Central Rol
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 2:33 pm

Me levanté a las diez de la mañana, era domingo y aun dormian todos en casa...bajé a tomarme un café y volvi a subir para arreglarme, me limpié los dientes y me lavé la cara, volví a mi habitaciión y abri el armario. Iba a ir al bar de Angela para ayudarle a recoger un poco el estropicio de la pelea, pero ella no lo sabia...cogi unos baqueros y una camisa oxford rosa, me puse mis covers rosas, me eché un poco de colonia y bajé las escaleras dando saltos como cuando era pequeña...cogí de la percha de la entrada un jersey y me lo até a la cintura por si luego me daba fresco y me colgué el bolso de tous de bandolera, me monté en el coche y me fui para el COyote...

Cuando llegué aparqué el coche y vi algunas cajas en la puerta, empujé a la puerta y vi que estaba abierta, entré y me paré justo a la entrada del bar, eché un vistazo y vi a todas las camareras haciendo cosas y hablando, pero no vi a Angela...volvi a mirar a mi alrededor y por fín la vi saliendo del almacén, entonces como sabia que desde donde estaba me veria, me paré ahi y comencé a sonreir mientras la miraba y esperaba que me viese...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:13 am

salí del almacen y solté las cajas de golpe, estaba bastante cansada, aun no habia abierto la boca mientras las chicas se afanaban arreglando el desastre, ellas sabian que cuando estaba tan silenciosa era mejor no hablarme , sabian lo que tenian que hacer y eso estaban haciendo, no habia necesidad de hablar mas, puse unas caja
vacia de botellas de cerveza sobre el mostrador y cuando levante la vista vi a Lola en la puerta, frunci el ceño pues no me la esperaba pero despues hice un amago de sonrisa, mi animo no me permitia mucho mas, pero me alegraba de verla,sali de detras de la barra y me acerque a ella - que haces aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 1:51 pm

mientras se acercaba a mi sonreí mucho más y le hice un gesto con la mano para saludarla...he venido a ayudarte Angela, imaginé que hoy estarias aquí y como ayer te fuiste asi...si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma, y en este caso la montaña soy yo! le dije sonriendo y acercandome un poco más a ella. Me apetecia besarla, pero no me atreví, su reacción de ayer me dejó claro que algo le ocurria...

Bueno pues dime que puedo ir haciendo y me pongo manos a la obra, que aquí donde me ves puedo llegar a ser bastante efectiva, las apariencias engañan...le dije sonriendo de nuevo y guiñando el ojo, siempre que estaba con Angela me apetecia sonreir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 1:07 pm

le sonrei - yo te lo agradezco mucho Lola pero no puedo permitir eso, no voy a dejar que me ayudes, ni hablar, no es necesario, las chicas van a buen ritmo y nos va a dar tiempo hasta a limpiarlo a fondo, que la verdad ya le hacia bastante falta... aso que olvidalo, si quieres despues comemos juntas


Coyote : angela, vete si quieres, nosotras podemos encargarnos
Angela : no no... no os voy a dejar aqui solas - mire a Lola - las princesas no cojen escobas - le susurré sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 1:43 pm

cuando me susurró aquello no pude resistirme mas y le di un suave beso en los labios...cuando me separé de ella le sonreí y acaricié timidamente su mejilla...anda dejame que te ayude a algo, le dije poniendo carita de buena, si quieres me bajo y te ordeno el almacén y asi no te molesto, o puedo arreglar tú despacho, lo que sea, pero dejame que esté aquí contigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 8:54 pm

suspiré - bueno como quieras, pero luego no te quejes, no quiero escuchar ni una sola queja - dije mirandola amenazadora pero bromeando - yo estoy organizando el almacen que me han traido un camion de cerveza y un millon de botellas - dije exagerando y me dirigi hacia el almacen bajando por la escalera, al llegar abajo me estiré un poco y me hice un nudo a la camisa por debajo del pecho porque estaba muerta de calor, cogi una de las cajas y la amontoné encima de otra en una esquina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:43 am

fui tras ella hasta el almacén, solté el bolso y el jersey y vi como se anudaba la camisa de espaldas a mi, entonces me acerqué a ella por detrás y la agarré por la cintura que la tenía descubierta...por donde quieres que empiece? le susurré al oido...prometo no quejarme, le dije mientras le daba un suave beso en el cuello...yo habia ido allí para ayudarla, pero al verla asi no pude resistirme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:19 am

al sentir como lola me abrazaba asi de golpe mi cuerpo tembló por completo y al recibir aquel beso en el cuello senti un escalofrio de placer que me hizo cerrar los ojos... notar cada curva de su cuerpo pegada a mi me hacia trasladarme a otro plano, se me secó la garganta y se me herizó la piel y si lola hubiera en aquel momento subido las manos un poco mas me hubiera lanzado hacia ella ebria de deseo...
respirando despacio pero fuertemente, puse mis manos sobre las suyas, estando alli mismo sin moverme y aun con los ojos cerrados acaricie sus manos con la palma de las mias apretandolas contra mi cintura mientras los dedos se iban entrelazando despacio y me mordi los labios incapaz ni siquiera de soltar una sola palabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:38 am

noté como su cuerpo tembló y como agarraba mis manos y entrelazaba sus dedos con los mios apretandolas con fuerza...volví a susurrarle al oido...¿Estás bien...?...tiré un poco de sus manos y la giré poniendola frente a mi y tirando de ella suavemente hasta tenerla pegadita a mi...entonces la besé suavemente en los labios entreabriendolos con los mios...tranquila, no quiero forzarte a nada, solo necesitaba besarte y sentirte conmigo, no he podido aguantarme...desde ayer necesitaba hacerlo...le decia bajito mientras seguia besándola y mis manos y las suyas seguian entrelazadas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:33 am

miré a lola a los ojos y mis labios se acercaron a los suyos como antes ella a los mios, me acerqué despacio hasta besarlos, colocando una de mis manos en su barbilla y no pude resistirme a rozar mi lengua con la suya, lo que me hizo entrar en calor de golpe y mis labios se abrieron aun mas atrapando a los suyos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:38 am

no dijo nada, seguia en silencio, solo siguió besándome con más intensidad...yo le correspondia porque me gustaba ANgela, me gustaba estar asi con ella, pero no me gustaba verla asi de rara...entonces me separé un poco...No estás bien...¿Verdad? Y me da la sensación de que es por mí...respondes a mis besos y mis caricias con más besos y caricias, pero me da la impresión de que no estás aqui...me preocupa verte asi Angela... le decia mientras acariciaba su pelo y sus mejillas transmitiendole todo mi cariño y ternura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:32 pm

Senti el cariÑo que me transmitia Lola, tenia toda la razon me encontraba en otra dimension completamente distinta a la terrenal, en otro plano paralelo... Quizas deberia marcharme, alejarme de todo porque con este estado, con mi estado solo estaba haciendo que se preocupara - ya lo se... Lo siento mucho Lola - no quise responderle a si era por. Ella o no - he estado pensando en... - seria acertado decirle que iba a regresar a italia? - nada... - sabia que si se loi decia trataria de impedirmelo, iria a ver a mi hermana y luego compraria el billete de ida - tengo que acabar con esto - le dije empleando doble sentido para referirme a las cajas y me di la vuelta y cogi otra para ponerla en su lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:56 pm

le quité la caja de las manos, está bien, como quieras, si no quieres hablar no hablaremos, si no quieres contarme lo que te ocurre ni lo que te pasa por la cabeza en este momento no lo hagas, voy a respetar eso, me importas demasiado...entonces la abracé y la pegué a mi...acariciando su espalda y su pelo por detrás...se que no estás bien, y también se que no me lo vas a contar jamás, solo espero que no olvides que sigo estando aquí, que me importar muchísimo, mucho más de lo que tú imaginas, y que estaré para lo que haga falta...dejé de abrazarla y me separé un poco de ella sin llegar a soltarla...me encataria escucharte decir que tú también quieres estar conmigo, pero no te preocupes, no olvido nuestro trato, "solo amigas" dije con sonrisa melancolica...me muero por besarte Angela, pero no voy a hacerlo, no lo haré porque creo que tú prefieres que no lo haga...mis ojos no dejaban de mirarla...asi que si quieres puedo quedarme y ayudarte a recoger como buenas amigas...tú ya sabes todo lo que yo siento, te he abierto mi corazón, ahora te corresponde a ti decidir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 3:39 pm

tantos años de terapia, tantos años invertidos en algo que parecia no haber sido nunca real, algo ficticio pero tan perfecto que era un cuento de hadas...quizas inducido por los fuertes medicamentos que siempre habia tomado...y ahora mi mundo se desmoronaba, mi vida perfecta, mi perfecto puzzle habia perdido una de sus piezas y ahora temblaba y se tambaleaba a punto de desmoronarse...
como pequeñas, minusculas, particulas de adn que al no encontrar su complemento chocan unas contra otras y se vuelven inestables... hasta que estallan, Lola era mi complemento, el que necesitaba pero aquello no era una clase de ciencias, aquello era la vida real, al oir sus palabras mi corazon se inflamó recibiendolas como un regalo, con aquella voz tan dulce que siempre me hacia temblar, pero mi expresion cambió tornandose imprevisiblemente tensa mas por dentro que por fuera, mi corazon dejo de latir y mis labios se abrieron - si... solo amigas - aquellas convinacion de palabras tontas que usaba como escudo para protegerme, pero Lola habia echo pedazos aquel escudo hacia ya tiempo, o quizas no hacia tanto... ya no importaba, no podia volver a intentar ser sincera y decirle de nuevo lo que sentia, volver a repetirselo en aquel momento, no.... esta vez no tendria la suerte de que una distraccion evitara que Lola lo oyera, el destino la habia salvado de mi, no una si no dos veces y aquello estaba claro que queria decir algo...
Lola no se merecia estar a mi lado, aquello era un castigo, yo estaba completamente maldita, era una loca, una ezquizofrenica paranoide que habia matado a su marido a sangre fria... a ojos de la ley era una asesina.
Aquello estaba dentro de mi, en mi cabeza y no habia desaparecido, al igual que no habia desaparecido la sangre de mis manos ni la sombra del cuerpo inerte de mi hija...
suspiré mientras pensaba en aquello, Lola se merecia ser feliz y yo no sabia si iba a ser capaz de hacerla feliz... me acababa de decir que le gustaria estar conmigo y a mi me encantaria compartir el resto de mi vida con ella, pero yo no queria amargarle la vida... me entraron ganas de llorar, la amaba y me encantaria decirselo, me hubiera gustado besarla, me hubiera gustado hacerle el amor por ultima vez, dormir abrazada a su lado y amarla para toda la eternidad... pero hay cosas imposibles.
Preferia que no supiera lo que sentia por ella, porque si se lo decia la condenaria y no era justo, respiré hondo, para evitar que las lagrimas me asaltaran los ojos escapando de ellos y resbalando por mis mejillas como rocio por las hojas, - si me convertia en un mounstruo... entonces si, que desapareceria de su vida para siempre, ya no me buscaria, no me llamaria y desapareceria de su cabeza - Lola será mejor que te vayas - dije con una voz que no parecia salir de mi, ahora si que se notaba la tension en mi rostro, tension que no hacia mas que contener las ganas de llorar - te agradezco que hayas venido y si... - tampoco queria ser tan dura de golpe - se que puedo contar contigo siempre lo he sabido

off : este me quedó mucho mejor antes! pero la puta blackberry con sus minibotones le he dado a uno y se me a ido el tema T_T lo he tenido que repetir y no a quedado tan chulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 10:06 pm

la notaba nerviosa, contenida, no era ella...Angela siempre habia sido muy misteriosa, pero conmigo su comportamiento habia sido maravilloso, siempre tan divertida y tan atenta conmigo, siempre apoyándome en los malos momentos, aconsejándome...

Cuando estábamos juntas sabia darme en cada momento lo que yo necesitaba, sabia ser cariñosa o muy pasional dependiendo del momento...sin embargo ahora su comportamiento era muy frio y distante, por eso decidí no molestarla...me habia pedido que me marchase y eso iba a hacer, ya hablariamos otro dia más tranquilamente...

Está bien Angela, me voy, me da la impresión de que necesitas estar sola, quizá ha sido un error haber venido hoy después de lo de ayer, pero es que no he podido evitarlo, solo queria estar contigo, y se me ocurrió que ayudándote quizá pudiese pasar el dia a tú lado, pero me he equivocado...disculpame...cogí mi bolso y mi jersey y volví a acercarme a ella...llamame en cuanto te sientas mejor...a mi me encantaria poder ayudarte, pero no me dejas...y si no pues mañana nos vemos en el Hospital Angela...me acerqué a ella y la besé en la mejilla, fue un beso intenso, cargado de muchos sentimientos...mientras besaba su mejilla pude olerla, su olor se me quedó grabado, tenia la sensación de que algo estaba pasando, de que aquello era una despedida...gracias por todo Angela, me has ayudado mucho...le dije en cierto modo despidiendome de ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:22 pm

no fui capaz de mirarla a la cara, no me movi, no fui capaz de articular una sola palabra ni mover un solo musculo, no podia decirle nada mas, nada mas o quizas... pudiera decirle algo con lo que ella supiera al menos lo que sentia por ella sin que supiera la magnitud de aquellas palabras, si no mas bien algo inocente, tragué saliva y la miré de soslayo, clavada en el mismo punto con mis brazos a los lados y los hombros caidos, no queria volver a empezar nada, queria que se marchara, aquello era un adios - Lola.... - dije apenas con un hilillo de voz - te quiero mucho... - le susurré, aquel tono no acompañaba nada mas que eso, un te quiero y un adios, un sabor amargo a despedida, senti un frio gelido, un frio que me traspasó las entrañas, algo que presenti... que no era otra cosa mas que miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:38 pm

escuché aquellas palabras y cerré los ojos...volví a abrirlos y seguia alli delante...solté de nuevo mis cosas y la abracé emocionada...no pude evitar que algunas lágrimas recorrieran mis mejillas...imaginé que podria tratarse de algo asi...le dije con la voz entrecortada por la emoción...no te preocupes, durante este tiempo he aprendido a conocerte y respetarte, se que me quieres pero que nunca habrá nada más...imagino que llevas dias intentando huir de este sentimiento, yo sin embarlo no he hecho nada por sacarlo de mi, al contrario, he dejado que fluyera y he disfrutado de él mientras que me has dejado...voy a dejarte marchar Angela, voy a hacerlo aunque me duela, porque se que para tí por un motivo que aun desconozco sería imposible seguir adelante...le dije mirandola a los ojos mientras los mios seguian humedos...jamás voy a olvidar todo esto Angela, no me olvides tú a mi...entonces me acerqué a ella y la besé suave y lentamente en los labios, fue un beso intenso pero tierno, mis labios entreabrieron los suyos despacio y con ternura, disfruté de aquel beso que imaginé que seria el último...entonces me separé de ella, acaricié su labios con mis dedos y dí algunos pasos hacia atrás para intentar marcharme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:53 pm

bajé la cabeza escuchandola y asenti tras aquel beso, mis ojos se cerraron fuertemente mientras las lagrimas, que me quemaban los ojos terminaban bajando templadas deslizandose por mis mejillas mientras veia oia como se iba alejando, no la miraba pero la vieja atraves de mis ojos cerrados, sin querer abrirlos, con miedo abrirlos...
aquel era el final de un todo... cuando aun no habia comenzado nada nuevo, cuando aun no tenia ningun proytecto en mi mente, la siguiente estacion de mi penitencia era un largo viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:58 pm

me di cuenta que no era capaz de decirme nada, asi que preferí dejarla sola y marcharme aunque aquello me dolia enormemente...adiós Angela...dije con voz triste pero decidida y serena...espero verte pronto... y comencé a subir las escaleras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:16 am

Los pasos de Lola eran como clavos en mi pecho, uno tras otro hasta que desaparecieron, tras oir la puerta del coyote subi y llamé a las chicas - Chicas, el bar va a cerrarse... no se por cuanto tiempo pero no son unas imples vacaciones, os voy a dar una indemnizacion a todas, incluida a Jose - al chico de la puerta - os pagaré el sueldo de tres meses - vi las caras de las chicas preocupadas o mas bien asustadas
Coyote : sabiamos que algo asi iba a ocurrir, nos lo temiamos Lil
las miré fijamente - lo siento de verdad... yo me voy de vacaciones... al menos la idea es esa, pero no es seguro que vuelva tampoco, asi que prefiero no dejaros en la estacada y dejarlo bien atado, os podeis ir a casa ya - las chicas se acercaron, primero una y despues las demas, me abrazaron y al mismo tiempo que lo hacian me transmitieron una paz increible - gracias chicas... yo tambien os voy a echar de menos
Coyote : como abras un bar a donde sea que vayas y no nos contrates te buscaremos, te encontraremos y te aniquilaremos....
les sonrei - vosotras sois las coyotes originales y ese puesto no os los quita nadieCoyote : me acerqué al estante, saqué una foto nuestra del marco, firmé por detras y las chicas al verme hicieron lo mismo - toma... como recuerdo, para que no nos olvides - saia que a lil no le molaban nada las despedidas, todo estaba siendo muy rapido pero las cosas duelen menos asi, les sonrei y cogi aquella foto mirandola mientras las chicas se marchaban y cerraban la puerta del bar, me senté observando la fotografia con un botellin de cerveza en la mano y la foto en la otra y segui mirandola cuando tras esto me levante apague todas las luces, cogi el cartell luminoso pequeño de coyote ugly que colgaba en la pared del bar, bajo el brazo, cerré la puerta sin perder de vista la foto mientras me marchaba probablemente para siempre

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Bar-coyote


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre) Empty Re: Ayudando a Angela a recoger el bar...(Angela y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.