Hospital Central Rol
Pasando el dia con Angela...[Angela] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Pasando el dia con Angela...[Angela] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el dia con Angela...[Angela] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el dia con Angela...[Angela] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Pasando el dia con Angela...[Angela] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Pasando el dia con Angela...[Angela] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Pasando el dia con Angela...[Angela] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Pasando el dia con Angela...[Angela]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 5:02 pm

Nos montamos en mi coche...jajaja reí, esta es tú primera prueba, ir en el asiento del copiloto...arranqué el coche y miré por el espejo que no viniera ningún coche y me incorporé a la circulación...atravesamos el centro de Madrid y bajé las ventanillas porque hacia un buen dia...paramos en un semaforo y encendí la radio, sonaba una canción de Melocos que me gustaba mucho y comencé a cantarla, mientras que la cantaba miraba a Angela sonriendo...¿Vas bien? le pregunté con sorna...y le acaricié la pierna...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:26 pm

si, si voy bien, pensando en el donut que me he dejado sobre la mesilla, pero bien - me rei , estaba muerta de hambre pero sobre todo de sed - a donde me vas a llevar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 9:18 pm

metí la mano en la guantera y saqué una chocolatina, me encantaban y siempre solia tener...toma, es mia pero haré un esfuerzo y te la daré, dije sacandole la lengua...pero cuando iba a cogerla de mi mano la aparté rapidamente...¿Qué me das a cambio? le dije sonriendo, yo no doy nada gratis...jajaja, me reia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:16 pm

me rei, y le quité la chocolatina- mira para adelante que nos vamos a matar, en el semaforo te lo doy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:29 pm

me rei cuando me quitó la chocolatina y me dijo aquello...¿Ves? ya estás empezando a mandar tú otra vez, le dije mientras seguia conduciendo,si es que no puedes evitarlo...hice un stop y me incorporé a una avenida, me situé en el carril de la derecha y me paré en el semaforo a pesar de que aun estaba en ambar..ejem ejem dije sonriendo y mirándola de reojo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 10:53 pm

me rei - eres peor que el cobrador del frac - me acerque a ella y le di un besoen los labios pero cuando iba a separarme le toqué la teta apretujandola ( sin hacerle daño ) en un movimiento rapido y me rei de nuevo colocandome en mi sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 11:08 pm

Angelaaaaaa, dije sorprendida por lo que acababa de hacer, y me reí...aparqué el coche en un parking cercano a la Gran Via, atravesamos la calle Preciados parándome en algunos escaparates...al salir a la Puerta del Sol saqué de mi bolso el iphone Razz estiré el brazo, agarré a Angela del hombro acercandome mucho a ella e hice una foto...eah ya tenemos nuestra primera foto juntas, dije pletórica...atravesamos la Puerta del Sol y por la calle Mayor llegamos hasta la plaza Mayor...al pasar por aqui no pude evitar mirar la puerta de Pepa...entramos en la plaza y justo al entrar me paré en seco y miré a mi alrededor despacio, le sonreí, la agarré del brazo y la llevé hasta un barecito que habia bajo uno de los pórticos, nos sentamos fuera al solecito...¿Te gusta mi primera sorpresa? mi madre solia traernos aqui cuando viviamos en el centro, veniamos todos los sábado al medio dia a este mismo bar, me trae muy buenos recuerdos, y me ha parecido bonito compartirlo contigo...le dije acariciando su mano por debajo de la mesa de forma disimulada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 11:21 pm

me rei cuando hizo la foto y me dejé arrastrar por ella y cuando llegamos a aquel bar - pues me gusta mucho la sorpresa - dije sonriendo al saber el motivo - me gusta saber esos detalles y esas cosas sobre ti, habria que haberte visto correteando entre las mesas y pidiendole a tu padre dinero para la maquina de las bolas- me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 12:02 am

si, he jugado mucho aqui...despues de mayor también he seguido viniendo con mis amigos...pero no, no le pedia a mi padre dinero para sacar una bola de la maquina, se lo pedia a mi madre, era ella la que nos traia, mi padre no solia venir con nosotros, ella se sentaba aqui a leer el periodico o algún libro o revista de medicina mientras yo jugaba con mi hermano Curro a que ibamos conduciendo una ambulancia...a la hora de comer nos pedia una cuña de tortilla de patatas, una fanta y croquetas...sonreí melancolica al recordarlo...buenas tardes Arturo dije al camarero cuando se acercó...Hola Lola me respondió amable, hace tiempo que no venias...tienes razón, por eso he traido hoy a mi amiga, para que conozca el mejor bar de Madrid...¿Que va a ser? Yo quiero una caña...esperé a que Angela pidiera...espera Arturo, ¿PUedes hacernos una foto? le di el iphone y le expliqué donde tenia que darle...agarré a Angela del brazo acercandola a mi y apoyé mi cabeza sobre la suya y sonreí....gracias Arturo le dije cuando nos hizo la foto...ANgela quiero verte más contenta y animada, estás rara conmigo, ¿Qué puedo hacer para tener a Angela conmigo y que vuelva del espacio? le dije echandole para atrás un mechón que le caia sobre la cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:11 pm

observé como Lola hablaba con el camarero y posé con ella para la foto - yo una desperado - sonrei y miré a Lola cuando el camarero se fue - no se Lola, siento mucho estar asi de verdad, creeme que me gustaria volver a ser la de hace unos dias pero no estoy con muchos animos, ya estaba algo tocada y lo de anoche fue el remate... he cerrado el coyote unos dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:28 pm

cuando escuché lo del coyote me quedé boquiabierta...¿Qué has cerrado el coyote? pregunté bastante sorprendida...pero Angela...comencé a sentirme muy mal por ella...joder y la culpa de todo la tiene el impresentable de Richard...me llené de rabia...No lo hagas Angela, abre el bar esta noche, yo te ayudo a recoger, pero abrelo...la verdad es que no entendia la actitud de Angela...

Angela sinceramente no entiendo nada, tú no eres asi...me cuesta mucho creer que hayas cerrado el bar por una simple pelea, no creo que haya sido la primera...esto tiene que venir de antes...me callé, la miré a los ojos, suspiré y le agarré las manos sobre su falda inclinandome un poco hacia ella...lo siento, acabo de darme cuenta que no he elegido el mejor dia para mi paseito, he estado tan inoportuna como siempre, pero es que yo solo queria que te distrajeras un poco después de lo de anoche y porque me apetecia pasar tiempo contigo...anoche cuando estabamos en el almacén, y te fuiste para arriba no me quedé con muy buen sabor de boca, me dio la impresión de que algo quedaba a medias...anoche estabas tan entregada cuando me subiste a aquellas cajas, y hoy sin embargo a penas me miras...lo que quiero decirte es que te he notado algo distante desde hace algunos dias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:52 pm

llevé la mano que tenia libre hacia las suyas mientras la escuchaba - no lola, no tiene nada que ver lo de Richard, si hubiera sido Richard o cualquier otro, es solo que necesito descansar un poco, entre el hospital y el bar no doy a basto a las chicas tambien les viene bien descansar son las mismas dia y noche 7 dias a la semana y les pago el descanso asi que no se van a quejar, mañana he quedado con ellas para areglar un poco y poner orden, pero no voy a abrir tampoco y no has elegido un mal dia Lola, prefiero estar contigo aqui que encerrada en casa bebiendo whisky creeme.... - suspiré - creo que es al contrario Lola... - susurré - ahora mismo estas empezando a conocer a mi verdadera yo... - separé mis manos de las suyas y apoyé los codos en los reposabrazos y bajé la cabeza, ahora mismo estoy completamente desnuda, al menos es como me siento - susurré - sin ningun tipo de escudo - me sentia asi y ni siquiera le habia dicho nada de mi realmente , pero me sentia debil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 11:58 pm

cuando me contó que necesitaba descansar aquello me hizo pensar bastante...me dijo también que al dia siguiente habia quedado con las chicas para arreglar un poco el bar, asi que decidí presentarme alli al dia siguiente para estar a su lado y ayudarle, pero preferí no decirle nada, porque estaba segura de que no me dejaria ir, me presentaría alli sin avisar, por sorpresa...noté como en cierto modo se estaba empezando a abrir a mi, me habia confesado que se sentia desnuda, sin ningún tipo de protección, que esa era la verdadera Angela...

Me costaba creer que Angela fuese una mujer debil, apagada y triste...gracias Arturo, dije cuando el camarero nos puso las cervezas y una tapa de patatas bravas...esperé a que se marchara...la miré a los ojos, pero para eso tuve que levantar un poco su cabeza subiendole la barbilla...si es asi como te sientes ¿Porqué no me dejas que al menos por un dia sea yo quien te proteja y quien intente dartelo todo? Me encantaria poder ayudarte Angela, pero para eso tienes que dejarte ayudar, tienes que abrirte y dejarme entrar dentro, al menos por un dia...yo estaba siendo totalmente sincera con ella, queria estar a su lado, pero era ella quien tenia que darme permiso...me sorprendia ver a Angela asi...

Off: lo siento, he tenido reunión y se ha alargado la cosa, ya sabes...jejeje


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 5:44 am

la miré a los ojos y me fijé en su expresion - decepcionada? - dije preguntandole o mas bien afirmando, Lola me tenia por una especie de Guerrera Amazona, bueno ella y todo el mundo, pero no era nada mas que una mujer como cualquier otra, habia tardado mucho tiempo, habia pasado por mucha terapia para poder transformarme en lo que habia sido hasta ahora y sin embargo se habia escapado todo, toda mi fuerza se habia ido, me habia desplomado, em habia desinchado como un globo y me habia convertido en lo que odiaba de mi, en lo que habia odiado siempre, si no hubiera sido tan debil mi hija hoy estaria viva y eso no podia perdonarmelo, respiré hondo y me puse recta, pàra coger fuerzas, o si no ese pensamiento me comeria viva, miré a Lola y negué con la cabeza al oirla - creeme que es mejor que no te cuente nada - mi pasado era una pesadilla y ella que no tenia nada que ver se veria afectada por el y no era justo tampoco, Lola era muy sensible y era algo que no podia ni imaginar, ya le habia enseñado los golpes visibles y permanentes sobre mi cuerpo y aquello era algo que no habia echo con nadie al menos... decir la verdad sobre ellos, solo se lo habia dicho a Lola y eso ya me parecio demasiado - hay cosas que es mejor no saber - desvié la mirada de la suya y cogi el botelliin de cerveza bebiendo un largo trago

off : no pasa nada yo me puse a ver " hasta que la ley nos separe" y a las 12 ya estaba muerta de sueño y me fui a dormir, me dolia la cabeza mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 4:19 pm

¿Decepcionada...? No, porque iba a estarlo? Porque has mostrado un poco de debilidad...? ¿Por qué sin tu quererlo has dejado ver que tras esa fachada de mujer dura e independiente hay una chica normal que busca cariño y apoyo como por ejemplo yo...? No estoy decepcionada Angela, al contrario, has conseguido fascinarme aun todavia más... le decia con la mirada llena de brillo, Angela me encantaba...mi unica pena es que se ´que sé que tú no quieres tener nada serio conmigo...normalmente yo no habria sido nunca tan clara con nadie, pero como esto era algo que ya habiamos hablado al principio y ella me lo habia dejado muy claro pues lo dije casi sin pensar...como estaba segura de que era algo imposible pues por eso hablaba más tranquila...Angela respeto que no quieres contarme nada, son cosas tuyas que se que no quieres compartir, pero al menos quiero que sepas que si necesitas compartir algo aquí voy a estar contigo, no dudes eso, aunque bueno, se que no lo harás...dije mirando al suelo...lo que si me gustaria saber es que te ha llevado a sentirte asi de repente, se que no es por el bar, ya me lo has dicho antes, tiene que haber algo que te ha hecho sentir esa debilidad...le dije mirandola de nuevo y con muchas ganas de besarla para que se sintiera mejor...si te sirve de consuelo o de ayuda, te diré que para mi has sido un gran apoyo, sin ti no habria sido capaz de superar muchas cosas, eres el pilar en el que me apoyo en este momento, y sin tu ayuda y tú fuerza quizá no habria sido capaz de sentir ese cosquilleo cada vez que pienso que voy a verte...al menos para mi eres imprescindible, le dije más sincera que nunca, entonces me acerqué a ella despacio, la miré sonriendo y le dí un suave beso en la mejilla agarrandole la cara, fue un beso largo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 7:25 am

mientras lola me hablaba asi, cogi una servilleta y empece a jugar con ella entre las manos mientras la oia, iba formando con ella una pequeña bailarina la papiroflexia era algo que hacia de niña pero hacia años que no hacia nada lo habia dejado pues era algo que siempre habia compartido con mi hija la dejé en la mesa justo en el momento en el que Lola me agarraba la cara y me daba aquel beso en la menjilla con el que cerré los ojos y el cual me hizo sentir mejor y peor al mismo tiempo, pues sus palabras me reconfortaron pero se me habia quedado a fuego grabada aquella, tan real em la que le habia dicho y le habia dejado claro que no queria una relacion, yo no sabia como me comportaria si la tuviera con ella y si de pronto me aparecia un brote de locura... ? porque podria pasar... podria pasarme o por el contrario este bajon que ahora tenia, yo no estaba estable como para mantener una relacion, no me sentia preparada y no queria hacerle daño a nadie - no se...puede que algun dia te lo cuente.... no lo se lola


off : me habria gustadoe scribir mas pero me ha pillado el torooo bss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:35 pm

no bebimos aquellas cervezas y pedimos algunas más...nos tomamos algunas tapitas y sobre las 16:30 h me levanté para ir al servicio...ahora vuelvo...le dije cogiendo el bolso, entré dentro del bar y pagué lo que nos habiamos tomado. Volví a salir fuera y llegué a nuestra mesa donde ANgela me esperaba sentada...¿Nos Vamos? le dije elargando mi mano hacia ella...no aun no estaba muy preparada para pasear de la mano de una mujer, pero cuando estaba junto a Angela me apetecia hacer ciertas cosas, al menos intentarlas, y en ese momento deseaba notar su piel, acariciar su mano...queria verla sonreir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:42 pm

la miré y sonrei levemente - como esta el baño? esta decente? - dije mirandola - porque necesito entrar tambien - sonrei mientras mi mano acariciaba la suya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:47 pm

sonreí cuando me preguntó aquello y solté su mano...si, pasa, está bien...entra si quieres, te espero mientras aquí...mientras la esperaba me encedí un cigarro y me entretuve en mirar el escaparate de una tienda de bisuteria que habia en uno de los pórticos de la plaza Mayor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:49 pm

sali del baño y del bar, busqué a Lola y la vi dalante de un escaparate - a la proxima invito yo, que ya me he dado cuenta que me la has hecho el gato - dije acercandome a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 3:10 pm

sonreí al escucharla, miré un poco a los lados y le di un beso rápido en los labios...de eso nada rubita, hoy soy yo quien invita, no lo olvides...y volví a reir...vamos le dije rozando su cintura con cierta timidez...estuvimos paseando un rato por esas calles de la parte antigua de madrid...espera, la próxima parada es aquí, le dije con cara ilusionada...entré en una heladeria antigua, llevaba alli 85 años, yo la conocia perfectamente porque aquel habia sido mi barrio durante muchos años, yo habia vivido alli con mis padres...le pedí que me esperase en la puerta, cuando salí llevaba dos helados, uno de chocolate blanco para mi, y otro de dulce de leche para ella...se lo di muy ilusionada....toma, espero que te guste, le dije regalandole mi mejor sonrisa y agarrandola del brazo como se coge a una buena amiga, ya que en publico no me atrevia a mucho más...mientras saboreaba mi helado...este es mi antiguo barrio Angela, aqui viviamos antes...era un barrio muy señorial, y me traia muy buenos recuerdos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 3:33 pm

cuando me dio aquel beso en plena calle no me lo crei viniendo de lola, le sonrei sorprendida y cuando se paró en la heladeria esperé que saliera - otra vez vuelves a sorprenderme, no puedo creer que sepas mi helado favorito, creo que nunca he tomado helado contigo ¿ o si? - frunci el ceño sonriendo y probé aquel helado que ya por el holor y las virutas de caramelo sabia que era dulce de leche - umm...que rico, muchas gracias - miré a un lado y a otro mirando aquel barrio de tiendas y barecitos - es muy bonito Lola, me gusta mucho - sonrei a un mas - como que os mudasteis de aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 12:24 am

bueno...mis padres querian una casa más grande, un sitio donde pudiesemos vivir más tranquilos, además mi madre se quedó embarazada de mi hermana y en la casa estariamos más cómodos, aunque bueno, ella apenas pudo disfrutarla, a los pocos meses de trasladarnos alli murió...al recordar aquello y mirar a mi alrededor mi mente se llenó de recuerdos y de añoranza y por un momento cerré los ojos y respiré hondo...

No, nunca hemos tomado helado juntas, en realidad a penas hemos hecho nada juntas que no sea estar en la cama, le dije sonriendo divertida, y eso es algo que me encanta, le dije sacandole la lengua, pero me apetecia que me conocieras de otra manera, y me apetecia estar contigo asi...que supieras lo que me gusta fuera del hospital y de tú dormitorio...me callé y permanecí en silencio unos segundos...te estoy agobiando...¿Verdad?...por cierto, se que te gusta el dulce de leche porque el otro dia en tu casa vi en la cocina una tarrina vacia de helado...entonces me paré y la frené a ella, me acerqué a su oreja...y yo soy muy observadora...le susurré al oido y disimuladamente terminé dandole un suave beso en la oreja...me retiré y le sonreí...me moria de ganas de besarla, de abrazarla, de no separarme de ella, de conseguir que se olvidase de todo lo que le preocupaba...solo deseaba estar con ella, la deseaba fisicamente, pero sobretodo la necesitaba a mi lado, cada día dependia más de ella, deseaba que quisiese estar conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 12:42 am

la escuché atenta a lo que decia de su madre pero como vi que cambio de tema, la miré sonriendo y me rei cuando me dijo que solo habiamos estado juntas en la cama - tienes razon... pues si que eres observadora... menos mal que no me has pillado condones o algo asi - me rei de nuevo aunque al mismo tiempo pensé en carlos, aunque bien es cierto que carlos no habia estado en mi casa si no yo en la de él, mi casa era demasiado estrecha para la silla de ruedas. miré a Lola de nuevo - pues me encanta esta faceta tuya, dije tomando un poco mas de helado - y me gustaria seguir conociendote, asiq ue porque no vamos a otro sitio al que fueras de niña o que te guste mucho? incluso mas que este sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 1:00 am

sonreí cuando me dijo lo de los preservativos, pero como supuse que estaba bromeando no le hice apenas caso...¿Quieres saber donde iba a esconderme y a imaginar que era mayor?...seguimos andando, y giramos a la derecha en una calle algo más estrecha, entramos en un edificio que en la parte de abajo tenia un patio con arcos y columnas y estaba lleno de macetas en el suelo, era una especie de antigua casa de vecinos...entra Angela...entramos al patio y miré para arriba, no habia nadie en el patio, la cogí de la mano y subimos las escaleras hasta llegar a una azotea con el suelo de barro y pintada de blanco, la baranda era de hierro forjado y estaba pintada de negro, seguí tirando de ella, y mientras la guiaba por la azotea la miraba sonriente y con ciertos nervios subimos dos o tres escalones que habia, y entramos en una especie de torreón con un gran ventanal, nos sentamos en el ventanal, se veian los otros edifcios de alrededor, era una estampa preciosa y el sol comenzaba a ponerse naranja...aquí pasaba yo la tardes soñando Angela...le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y me agarraba a su brazo intentando acurrucarme...entoces la miré despacio...es bonito...¿Verdad? me acerqué y comencé a besarla suavemente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.