Hospital Central Rol
En casa con Angela (Angela) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa con Angela (Angela) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa con Angela (Angela) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa con Angela (Angela) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa con Angela (Angela) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa con Angela (Angela) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa con Angela (Angela) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa con Angela (Angela) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa con Angela (Angela) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 16, 2011 11:21 pm

Entramos en casa, ella seguia subida en mi. A la izquierda deje las llaves en el cestito, la entrada esa básicamente el salón, tenia un sofá esquinero en medio una mesita de cristal blanca y una tele de 42', a la derecha tenia la cocina con una barra americana, era mas baja de lo habitual, tuve que hacer reformas tras el accidente, en la parte izquierda del salón tenia el dormitorio con una cama de matrimonio (baja) el armario a la derecha de esta y una comoda, de la habitación salia el cuarto de baño que tenia la bañera de hidromasaje que puse porque me recomendaron para la circulación y el riego de las piernas, y el cuarto de invitados que estaba en la puerta de la derecha de la entradita.

bueno y que te parece?dije sonriendo


Última edición por Carlos el Dom Abr 03, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:28 pm

estaba mirandolo todo y me levanté despacio para contemplarlo mejor - me parece que tienes muy buen gusto Carlos, me encanta el salon, es perfecto - me giré para mirarlo - es una decoracion, muy elegante al mismo tiempo que masculina - me fijé en el mueble bar y acaricie la superficie - el sueño de todo hombre no? solo falta la mesa de billar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 17, 2011 5:50 pm

me encanta que te guste dije sonriendo y la mesa.... la vendí para pagar las reformas del piso...
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 4:46 pm

lo miré y me acerque a él - pues creo que es lo mejor que has podido hacer, estoy segura de que aqui en medio quedaba horrible - bromeé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Dom Mar 20, 2011 6:18 pm

puede ser... dije sonriendo bueno y ¿que quieres tomas?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 12:24 am

miré a Carlos y sonrei - entre que me paso todas las noches en el bar y hace muchisimo que no salgo con hombres... va a ser la primera vez en... - frunci el ceño - diez años? - sonrei - que un hombre me sirve una copa, asi que no voy a desaprovechar esta oportunidad, me apetece un... Manhattan - sonrei poniendolo a prueba - a ver que tal se te dan tus dotes de barman, si te sale bien te contrato como coyote - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Lun Mar 21, 2011 12:39 am

Me pones a prueba... Con un Manhattan que es mi especialidad??... Rubia rubia rubia.... No habras probado uno igual... si no espera y veras... Dije sonriendo y me fuí para el mueble bar que tenia debajo de la barra. Saque la botella de whisky canadiense, la de vermut seco y el botecito de angostura. Cojí la coctelera y vertí 2/3 de whisky canadiense, el otro tercio de vermut seco y unas gotitas de angostura. Empecá a agitar la coctelera, saque dos copas de coctel y las puse encima de la barra, cogi de la parte baja de la nevera(el congelador) el hielo picado. Servi el hielo en las copas vertí el contenido de la coctelera en las copas. Corte un par de rodajas de limón las puse en el borde de las copas y añadi una una aceituna en cada copa. A ver que te parece... dije con una amplia sonrisa y señalando las copas
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 3:19 pm

me habia quedado mirando la soltura con la que preparaba aquel coctel, la verdad es que yo no sabia nada sobre él y el apenas nada de mi, de echo él sabia mas de mi que yo de él, a mi no me gustaba preguntar porque preferia no saber nada de con quien me acostaba, mas que nada para no implicarme emocionalmente, para que no me afectara nada, pero a veces era complicado no hacerlo, cuando me dio la copa lo miré con una sonrisa y me lo lleve a los labios, cuando lo probé lo miré sorprendida - esto esta perfecto... - alcé la copa para mirarla y volvi a beber sonriendo - vaya.... y yo que pensaba que no sabrias hacerlo, hay algo mas que sepas hacer tan bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Lun Mar 21, 2011 9:42 pm

la miré cuando se llevo la copa a la boca y note que le encantó bueno.. despues de 4 años de barman en ibiza... se aprende bastante, y saber hacer... buf... niña.... muchas cosas.... solo ponme a prueba.... dije mirandola con una sonrisa picara
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 5:02 pm

fuiste barman en Ibiza? - sonrei y pensé que ojala lo hubiera conocido antes, quizas mi vida no hubiera sido tan horrible, se me cruzó aquello por la cabeza pero no quise que me amargara la noche, lo bloqueé, bebi de mi copa un buen trago dejé la copa en la barra y me acerque a él, le pasé la lengua por los labios y lo besé despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 23, 2011 4:18 pm

pues si... estuvo bien mientras duró... me despidierón un invierno que no habia mucha jaca... y tenian 10 barman y me tocó a mi y a 3 compañeros mas... la miré y vi su reacción al beber de nuevo de la copa... me encantaba como me mirada...
No se como lo conseguia pero cada vez que me miraba de esa manera... Cuando me besó le correspondí con el beso.. sabia estupendamente... y tu que hacias antes de tener el bar?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:55 am

yo?...- dije sentandome sobre la barra - pues... - no se me ocurria que decirle asi que decidí decirle la verdad - Pues yo naci en Italia asi que vivi allí, me casé - omití que tuve una hija - luego me divorcié, me volvi a casar, maté a tiros a mi marido y me encerraron en un psiquiatrico, fué alli donde me especialicé en el tema - me rei mirandolo haciendo como que todo era una broma - asi ya sabes porque le puse coyote salvaje a mi bar - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 24, 2011 9:37 pm

Upa.. ¿Que parte me tengo que cree? dije riendome No se por que pero el italiano me vuelve loco.... dije mordiendome el labio
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:13 pm

Credi ciò che vuoi - sonrei, diciendole que creyera lo que quisiera - Penso che si dovrebbe prendere sul serio - "creo que deberias tomartelo en serio" - se vi dico essere ubriaco - "si te lo digo estando borracha", dije terminando y sonriendo - ubriachi dicono sempre la verità - "los borrachos siempre dicen la verdad". Observé sus labios - hace mucho que no hablo italiano... - me mordi los mios, em acerqué a él y le mordi el labio - Io voglio fare sesso con te e leccare tutto il tuo corpo con la mia lingua - dije susurrandole



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 31, 2011 5:09 pm

UFF.... dije incorporandome en la silla ¿Que has dicho al final?me rei mordiendome el labio
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 9:33 pm

creo que eso no necesitas que te lo traduzca... aunque podria hacerte una traduccion oral y practica, en un sitio mas comodo... - sonrei mirandolo aun no me has enseñado el dormitorio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 31, 2011 9:42 pm

quiero que me lo digas....me encanta oirte hablar italiano pero mas que me traduzcas... dije mordiendome el labio, sube que te llevo dije riendome con cara de pillo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 10:18 pm

me senté sobre él y me acerqué a su oido - quiero follar contigo y lamer todo tu cuerpo con mi lengua - le susurré traducciendole la frase en italiano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 31, 2011 10:25 pm

pues vamos a ello muñequita..... dije riendome y danlole un mordisco el el cuello a la vez que llevaba una de mis manos de su espalda hasta tocar su pecho...

Entramos a la habitación me puse en el filo de la cama, cogi a Angela en peso y la posé sobre la cama, me senté en la cama al lado de ella y me quité la camiseta
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 6:17 pm

me rei cuando me sento en la cama y me quedé observandolo quitarse la camiseta, acerque mis manos a su torso desnudo y lo acaricie con las manos abiertas, mi boca buscó sus labios y lo besaron, mientras mis manos bajaban y subian por su torso notando cada musculo bajo su piel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Dom Abr 03, 2011 6:07 pm

Al notar sus manos sobre mi torso mi excitación iba a mas. Mis manos se deslizaban por dentro de su camiseta tocando su espalda que me guió hasta sus pechos. Cada vez la besaba con mas intensidad y notaba que ella me correspondía...
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:00 pm

lo besaba cada vez mas hambrienta y mis manos bajaron a sus pantalones, lo acaricie por encima y mientras lo besaba le desabroché y bajé la cremallera, mientras me excitaba aun mas notando sus manos sobre mis pechos - ummm... - gemí y aparté mi mano de su bragueta para llevar mis manos a mi camiseta, me la saqué del tiron y me abalancé de nuevo hacia su boca devorandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Dom Abr 03, 2011 10:05 pm

Notaba con el ansia que me besaba. Cuando se quitó la camiseta dejé de besarla y comencé a lamer uno de sus pechos y le dí un pequeño mordisco en el pezón, mientras le desabrochaba el pantalón y metía la mano en el pantalón y agarré su trasero
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:16 pm

aaaah... volvi a gemir cuando me mordio el pecho - carlos no puedo mas - susurré y lo eché hacia atrás, le bajé los pantalones acompañado de los boxer dandole un fuerte tiron, se los saqué y me desabroche yo, bajandomelos, me subi sobre él y empecé a lamer su cuello con premura, bajé un poco y subi lamiendo con mi lengua desde su ombligo hasta su cuello de nuevo, subiendo por su barbilla hasta su boca, mientras con la mano libre, agarraba su miembro , me acerque a su oido - te he dicho que me encanta tu poya...? - susurré y le mordi la oreja mientras mi mano subia y bajaba despacio


Off : vas a tener que poner +18 xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Dom Abr 03, 2011 11:22 pm

No, no me lo habias dicho... pero ya lo se... Al decirmelo me excitó mucho mas. Bajé una de mis manos hacia su sexo y comencé a estimularle el clítoris lentamente y con la otra cojí uno de sus pechos y empecé a lamerlo y a ti, te he dicho alguna vez que tus pechos me vuelven loco?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

En casa con Angela (Angela) +18 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.