Hospital Central Rol
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Nov 01, 2013 12:46 pm

Vi como vino Gimeno y preguntó a Noe si era mi amiga mientras se presentaba y luego me echó la bronca por haber pedido el alta.

Lo siento, pero necesitaba alejarme de todo, perdóname Gimeno, por todo, dije en voz algo baja y con los ojos llorosos, luego miré a Noe, y pase mi mano por su cuello girando su cara frente a la mía y le di un pico.

Ella es Noe y es mucho más que mi amiga, es un ángel, es mi pareja, dije muy orgullosa y mirando a Noe a los ojos.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Gimeno Jue Nov 07, 2013 12:32 pm

Me pidio perdon y yo la sonrei, me dijo que Noe era su pareja, me quede un poco extrañado pero me parecio bien despues beso a su novia
Me parece muy bien, necesitas ahora mas que nunca el apoyo de tu pareja
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Cruz Gándara Jue Nov 07, 2013 6:44 pm

Poco después de que Ariadna y Noelia entraran en el box y estuviera hablando con Gimeno Ariadna, llego una enfermera con los resultados de las pruebas que le había pedido.Fui leyendo y al final, resulta que tenia razón, era una de las cosas que había pensado, mire a Gimeno-Hay que operarla-Comente dándole el papel.Era apendicitis, pero podía ir a peor.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Nov 07, 2013 10:20 pm

Al poco de llegar al box, llegó una enfermera con los resultados y en aquél momento me sentí muy nerviosa y muy débil, todo mi cuerpo tembló y me sujete en Noelia para no caerme al suelo. Cruz miró los resultados y se dirigió a Gimeno pero no pude oirla, sus caras no decían nada y tanta tensión pudo conmigo y perdí el conocimiento aunque quedé apoyada sobre Noelia sin caer al suelo.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Gimeno Mar Nov 12, 2013 12:15 pm

Cruz miro los resultados y me comento que tenia apendicitis, al menos no era tan grave como habiamos pensado pero si no la operabamos rapido podia ir a peor
Tranquila Ari no es nada grave, pero te tenemos que operar
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). - Página 3 Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.