Hospital Central Rol
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Jue Oct 03, 2013 7:25 pm

Llegué al box caminando con Aridana y la ayude a sentarse en la camilla.Me puse unos guantes y me puse frente a ella-¿Los dolores que te dan, son siempre en el mismo sitio?-Le pregunte, para tener algo por lo que empezar a deducir que le pasaba.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Oct 03, 2013 9:02 pm

Gracias a la ayuda de Cruz consegui llegar al Box, luego me ayudo a sentarme y me preguntó si siempre me dolia el mismo sitio. La mire y asentí con la cabeza. Sí, no se quizá sea algo psicológico, cuando Gimeno me dijo lo que había pasado, no podia creerlo y quizá haya somatizado algo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 04, 2013 1:16 pm

La escuche-Bueno, no creo que sea psicológico, a mi me parece algo real, pero no te preocupes que vamos a descubrir que tienes.-Le asegure.-Le voy a pedir a una enfermera que te saque sangre para un análisis primero-Le dije.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Oct 04, 2013 1:42 pm

Me dijo que no me preocupará que me iba a hacer una analítica primero. Cruz, te puedo pedir un favor, le dije mirándola
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 04, 2013 6:28 pm

Iba a llamar a una enferma cuando la escuché, me gire y me dirigí hacia ella-Claro, ¿Que quieres?-Le pregunte, mirándola mientras esperaba su respuesta.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Oct 04, 2013 7:05 pm

Cruz se dio media vuelta y me pregunto que quería. Me gustaría que avisaras a Noelia, por favor
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 04, 2013 7:14 pm

Claro, si la veo se lo digo, sino le damos el recado a una enfermera-Respondi.Busque a una enfermera y le dije que le sacara sangre a Ariadna para el análisis-Voy a ver si veo a Noelia mientras, ahora vuelvo.-Le dije, mientras salia del box.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Oct 04, 2013 8:30 pm

Me dijo que lo haría, se que era una tontería pero me gustaría que estuviera allí conmigo, aunque quizá no pudiera, solo pensar que que la podría ver aparecer junto a mi me amino mucho.

Gracias, Cruz, le dije mientras la enfermera me sacaba sangre para los análisis.

Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 04, 2013 8:37 pm

La escuche-No es nada- le dije, sonreí a Ariadna mientras salia, después camine por los pasillos del Hospital buscando a Noelia, aunque no la encontraba.Era raro, mire en la cafetería y decidí dar otra vuelta por los pasillos por si acaso.
Off: Quieres que metamos a Noelia o solo se lo digo y no puede venir por algo?
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Oct 04, 2013 8:41 pm

Menos mal que Cruz salio un momento sino me habria visto con una cara de idiota enamorada total, sólo el hecho de pensar en Noelia me hacia poner esa cara, por suerte la enfermera hizo un chiste tonto y me comence a reir, quitando esa expresión de estupidez de mi rostro.

[OFF]Le he mandado un privado, me gustaría que participara aunque llevas unos días sin conectarse, podemos ir siguiendo y ver si aparece o esperarla un poco más adelante.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 04, 2013 8:52 pm

No podía ser, era imposible no encontrarla.La busque por todos los pasillos, por los despachos y nada...Era un favor de Ariadna y tenia que cumplirlo, aunque no podía tardar tanto, tenia que seguir viendo a ver que le pasaba, pero aun asi, seguí buscando a Noelia.
Off: Vale, por mi bien.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Oct 04, 2013 8:55 pm

Cruz de estaba retrasando bastante, la enfermera ya me había sacado la sangre y la habia llevado al laboratorio para la analítica, así que me había quedado sola y no sabía muy bien que hacer y me estaba empezando a preocupar por su retraso.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 04, 2013 9:09 pm

Tras un rato mas buscando a Noelia sin exito, regrese.No me gustaba dejar a Ariadna sola tanto tiempo.Entre al box-Siento haber tardado tanto, no la he podido encontrar-La informe, mientras me sentaba delante de ella.-Creo que tus resultados estarán esta tarde-Le dije.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Sáb Oct 05, 2013 10:23 am

Al de un rato Cruz volvió y me dijo que no habia encontrado a Noelia. Estará liada, pero imagino que le darán el aviso, luego me dijo que mis resultados estarían a la tarde. Cruz te agradezco mucho todo esto, quizá Gimeno debería saber también que estoy aqui, fue el quien me atendio cuando.........., me callé y comence a llorar recordando todo lo sucedido
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Sáb Oct 05, 2013 7:50 pm

Le dire a una enfermera que le avise-Cuando se echo a llorar la abrace, no podia verla suriri..-Tranquila...-Le dije, intentando tranquilizarla.Habia tenido una idea de que podia ser lo que le pasaba, pero necesitaba preguntarle algo primero-¿Puedo pedirte algo?-Le pregunte.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Sáb Oct 05, 2013 8:56 pm

Estaba en el aparcamiento esperando sentada en un banco mientras whatsappeaba a amigos. En cuanto vi que ya me tocaba entrar de turno me fuí a vestuarios y me puse la bata cuando una enfemera me dijo que me buscaba Cruz que a su vez estaba con Ari. La verdad es que me asusté un poco, igual le habia pasado algo. Fuí casi corriendo hasta donde ellas estaban. Llamé a la puerta y abrí. ¿Se puede?
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 8:56 am

Cruz, me dijo si podia pedirme algo mientras me abrazaba. Si, lo siento, dije mientras me intentaba secar las lágrimas.

Luego se abrio la puerta y aparecio Noe mientras preguntaba si se podia pasar.

Mire a Cruz y comence a sonreir al ver a mi ángel aparecer por la puerta. Pasa mi amor, le dije a Noelia
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Dom Oct 06, 2013 9:17 am

No te preocupes-Respondi, después al escuchar a Noelia mire hacia la puerta-Claro, pasa-Le dije, aunque Ariadna ya se lo había dicho, después me dirigí hacia Ariadna-Quiero pedirte otra prueba, para descartar algo...
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 9:28 am

Claro Cruz lo que necesites, le dije mientras tendía la mano a Noelia.

Lo siento cariño, le dije a Noelia mirándola
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz).

Mensaje por Cruz Gándara Dom Oct 06, 2013 9:34 am

-¿Te importaría hacerte una prueba de embarazo?-Le pregunte, mirándola, pensé que podía ser eso, pero si no quería descartarlo.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 9:38 am

Me acerqué me puse al lado de Ari le dí un beso en la mejilla y las miré a ambas. Me quedé un poco perpleja cuando Cruz le pregunto eso, supongo que me querría allí para apoyarla, mientras le acariciaba el pelo por detrás a mi Ari. ¿Alguien me puede informar de que ha pasado aquí?
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 9:40 am

Cuando escuche a Cruz me quede paralizada y blanca, mire a Noelia temblando, no podia articular palabra, no podia ser que aquél desgraciado además de violarme me hubiera dejado embarazada yo no merecia aquello, bueno igual algunos pensaban que si, pero quién no lo merecía era Noelia.

Asentí con la cabeza mientras miraba a Noelia y empezaba a llorar con agobio, necesitaba un abrazo de mi amor.

[OFF]Ahora que postee Noelia
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 9:49 am

La miré y al ver como lloraba la abracé con todo mi cariño... Shh... Tranquila, que todo va a pasar... Dije intentándo animarla... La separé un momento la miré a los ojos y le quité las lágrimas de su rostro mientras luego volvía a abrazarla a mi.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Oct 06, 2013 9:52 am

Tú no mereces esto, la dije mirándola a los ojos, aunque ella secaba mis lágrimas estas salian con más frecuencia de mis ojos sin poderlo evitar.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Oct 06, 2013 10:00 am

Cuando me dijo que no lo merecía la miré. ¿Y qué? Susurré. Me tienes a mi para apoyarte que mas da si me lo merezco o no.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno). Empty Re: Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.