Hospital Central Rol
Un mal día que puede mejorar (Leonor) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un mal día que puede mejorar (Leonor) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal día que puede mejorar (Leonor) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un mal día que puede mejorar (Leonor) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un mal día que puede mejorar (Leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un mal día que puede mejorar (Leonor) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un mal día que puede mejorar (Leonor)

2 participantes

Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Lun Ago 26, 2013 2:39 pm

Desde el día de la cena con Leonor, no habia vuelto a estar con ella. Aquél día todo fue maravilloso y en principio habiamos hablado de nosotros y de intentar estar juntos, pero desde ese día no habiamos coincidido, yo por lo menos no la habia evitado y espero que ella tampoco.

Mi vida se habia vuelto a cerrar en mi mismo y en el trabajo a falta de otra motivación. Habia doblado turno y estado de guardia, cuando iba a salir entro un chico con una herida de bala de un atraco y me pillaron a mi para atenderle, asi que se preveia otro turno seguido de trabajo, mientras le preparaban fui a cafetería y tome un café para despejarme y luego me dirigi al quirófano, llegué el primero y entre mientras llegaba el paciente, ya sólo faltaba una enfermera o enfermero para poder comenzar la operación, mientras llegaba fui mirando la analítica del chico.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Oct 08, 2013 2:33 pm

Acababa de entrar en mi turno y me avisaron de que habia un herido de bala que necesitaba ser operado y que el medico me esperaba en quirofano asi que me dispuse a ir alli, cuando llegue vi que el medico estaba alli y me puse la mascarilla para empezar a operar con el, me acerque y vi que era Manuel
Manuel ¿ eres tu? no sabia que eras tu el que estaba aqui, ¿ que tenemos? me han avisado de que era una herida de bala.
Hacia unos dias que no nos veiamos, no habiamos coincidido en el trabajo y la verdad que verle me hizo mucha ilusion
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Mar Oct 08, 2013 3:03 pm

Al de un rato y justo después de mirar la analítica del chico llegó la enfermera, por la voz supe que era Leonor.

Si, soy yo, le dije algo seco.

Desde que no habíamos vuelto a vernos me preguntaba si había hecho algo mal aquella noche, es cierto que yo no la llamé pero ella tampoco lo hizo. Al verla entrar me alegré mucho pero por otro lado no tenía muy claro como comportarme con ella.

Es una herida de bala, la analítica es correcta, pero se les ha olvidado hacerle unas placas para ver donde esta la bala y cómo esta alojada, le dije.

Luego la miré mientras llevaban al chico a hacerle las placas. Creo que tenemos que hablar, le dije mirando sus ojos entre la mascarilla y el gorro y perdiéndome en ellos, mientras le indicaba la zona de espera del quirofano.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Oct 11, 2013 9:29 pm

Me dijo que teniamos que hablar y me señalo la zona de espera asi que fui alli
Manuel, se que parece que te evito pero no es asi, aquella noche fue la mas maravillosa de mi vida y despues de la cena en la que nos sinceramos ya no nos hemos llamado pero te juro que no ha sido mi intencion lo que pasa es que estoy algo confundida
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Vie Oct 11, 2013 9:49 pm

Leonor me siguio y no me dejo hablar, se adelanto a todo lo que queria decirle y preguntarle, pero me dejo igual.

Cuando la oi que estaba confundida no supe como reaccionar. Quizá yo también debí llamarte, lo siento de verás, ya te dije que no era muy bueno en las relaciones. Te he echado mucho de menos, cada noche me despierto esperando que estes junto a mi y me gustaría que fuera así, pero entiendo que tú no sientas lo mismo y que no desees lo mismo que yo. No puedo dejar de pensar en ti y en lo que disfruto junto a ti, pero no puedo, ni debo, ni quiero que tú te sientas incómoda con todo esto. Respetaré tú decisión, pero me gustaría saber que es lo que te hace dudar y estar confundida
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Oct 15, 2013 8:15 am

Me dijo que sentia algo por mi y yo tambien lo sentia, estaba enamorada como nunca lo habia estado pero tenia miedo que para el solo fuera una salida a lo mal que lo pasaba por la perdida de su mujer y su hija
Manuel, se que sientes algo por mi y yo tambien y por lo eso que siento no quiero sufrir, no quiero ser solo una salida para que no pienses en tu sufrimiento, no quiero ser egoista y que me quieras como la querias a ella pero estoy enamorada de ti y me gustaria que lo nuestro fuera de verdad y no una aventura, ya se que hemos empezado la relacion al reves pero deseo de verdad que lo nuestro funcione
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Mar Oct 15, 2013 4:10 pm

La escuché mientras me contaba lo que sentía. Cuando acabo de hablar la mire y me acerque a ella, puse mi mano en su mejilla y la mire a los ojos. Se que no eres ella y no pretendo que lo seas, quiero que seamos tú y yo, se que no podré olvidar lo pasado, pero no pretendo sustituirlo contigo, me gustaría despertar junto a ti cada día, que los dos seamos uno y que nos apoyemos, amemos y ayudemos siempre, quiero vivir contigo y disfrutar de ti el resto de mis días, le dije sin apartar mi mirada de sus ojos para que pudiera ver que era completamente sincero.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Nov 24, 2013 7:44 pm

me dijo que no queria que fuera la sustituta de nadie y que queria que nos amaramos y fueramos uno, no podia creer lo que me estaba pasando
Yo tambien deseo que estemos juntos y despertar junto a ti todos lo dias de mi vida
me acerque a el y lo bese
OFF: perdona la tardanza es que he estado muy liada
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Manuel Aime Dom Nov 24, 2013 7:52 pm

[OFF]No pasa nada, me parece que es un buen final
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un mal día que puede mejorar (Leonor) Empty Re: Un mal día que puede mejorar (Leonor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.