Hospital Central Rol
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:31 pm

llevaba sin estar con Angela desde hacia casi dos dias, la ultima vez fue en su casa, después llegamos al hospital, y como mi turno en urgencias se alargó más de la cuenta apenas pude verla, aunque bueno, ya contaba con eso...además ayer habia estado hablando con Pepa, y todo se volvió mucho más confuso, asi que decidí darme espacio y darselo a ella, al fin y al cabo nuestra "no relación" era asi...llegué a su despacho, pero no estaba, aunque supe por Carlos que me lo crucé en el pasillo y le pregunté que quizá habia subido a la azotea, y me añadió que el la habia notado algo dispersa...me extrañó el comentario de Carlos ya que pensaba que no tenian mucha relación...

No lo dudé dos veces, cogí las escaleras de incendios y subí por ahi...abri la puerta de la azotea y la vi desde lejos apoyada en el filo de la azotea y mirando la ciudad, me acerqué sigilosa sin hacer ruido y cuando estaba tras ella la rodee despacito por la cintura, apoyé mi barbilla sobre su hombro y le di un beso tierno en el cuello...no le dije nada, no hacia falta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:23 pm

sonrei cuando las manos de lola me rodearon y noté el olor de su perfume en el aire ,, cerré los ojos cuando me besó en el cuello - que haces tu por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:56 pm

te estaba buscando...le susurré al oido...fui a tu despacho y no estabas, Carlos me dijo que podias estar aqui...queria darte una sorpresita le dije sonriendo aunque ella no podia verme y volví a besarla esta vez en la oreja...pero la pregunta es ¿Qué haces tú aqui? le pregunté mientras la agarraba un poco más fuerte y olia su pelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:07 pm

me puse rigida cuando dijo lo de carlos, con cualquier otra me habria dado igual pero en ese momento recordé la noche anterior con carlos y me sentí mal, con la sensacion de estar engañandola, me giré despacio, no podia soportar estar tan pegada a ella sabiendo que habcia unas horas habia estado revolcandome en la cama con un hombre, lo traté hacer con disimulo sin que notara de la mejor manera posible mientras al mismo timepo le acariciaba el brazo y le sonreia levemente - necesiaba respirar un poco de aire, aislarme un poco del bullicio del hospital nada mas ¿ que tal llevas el dia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 12:05 am

pues muy atareada la verdad, no he parado, nos llegó temprano un tráfico y he estado en el quirofano con Vilches mucho tiempo intentando salvar el pie de un chico de 23 años, pero al final ha habido que amputarlo, me ha dado mucha pena...le decia mientras recordaba la cara de la madre cuando se lo dijimos...no me he sentado en toda la mañana, ya sabes que urgencias es un no parar, pero me gusta...le dije sonriendo...¿y tú que tal? le dije mientras volvia a rodearla por la cintura, ayer no nos vimos y hoy ha sido imposible...he pensado en ti, y en cuanto he tenido un ratito he salido a buscarte...entonces me acerqué apoyandome un poco sobre ella y la besé con dulzura...no me estarás evitando...¿No? le dije bromeando mientras volvia a besarla...sabia que entre nosotras no podría haber nada, ella me lo dejó claro desde el primer momento, pero me gustaba estar asi con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:25 am

yo no podia decir lo mismo, no podia decirle que habia estado pensando en ella porque no era verdad, o puede, ella era el motivo por el que me habia acostado con Carlos, cuando me besó no puede impedirlo, le correspondi y lo volvi ha hacer con el segundo beso, pero me sentia cada vez peor, sobre todo cuendo me abrazó, le acaricie el pelo y la espalda apretandola contra mi , con los ojos cerrados, ante todo eramos amigas, lo de carlos no era la unica cosa que le ocultaba, pero lo otro era anterior a ella - no... no te estoy evitando, es solo que yo no me he dejado ver - susrré medio en broma con una leve sonrisa en los labios - siento lo de ese chico, si necesita que lo vea dimelo, puedo hablar con su madre y con él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 5:02 pm

aquel abrazo me reconfortó mucho, y le correspondí con un beso en la mejilla en forma de agradecimiento...jajaja me reí cuando dijo que no se habia dejado ver...no te preocupes Angela, no te estaba pidiendo explicaciones, no estás obligada...preferí no seguir hablando, imaginé que no le gustaria hablar de nada de eso...asi que me separé de ella y me apoyé en la barandilla a su lado...la noté algo rara y supuse que era por mi comportamiento...por eso dejé de abrazarla y me puse a su lado...disculpame Angela, quizá yo no deberia haberme comportado asi, me he dejado llevar, lo siento...lo ultimo que yo queria era incomodarla o agobiarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:08 pm

la miré - no pasa nada - dije mirandola - es que no se... - la mire - es solo que tengo un mal dia - era la primera vez que me pasaba desde que estuve encerrada en aquel psiquiatrico,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:16 pm

la noté muy extraña y no quise entrometerme, me moria de ganas por preguntarle que le ocurria, me apetecia consolarla o tratar de ayudarla si se sentia mal, pero no me atrevia, Angela era muy reservada, yo tenia miedo de que se enfadara si l hacia y me mandase a la mierda...Angela acabo de darme cuenta que si has subido aqui es porque necesitabas estar sola, y yo quizá te esté incomodando, asi que lo mejor será que te deje...ya sabes donde encontrarme, tienes mi numero, y también sabes donde vivo...le dije cn media sonrisa mientras me incorporaba...entonces andé algunos pasos y me giré...pero no pienses que vas a librarte tan facilmente de mi, si en un par de dias no se nada de ti se muy bien donde encontrarte...le dije riendo y pensando en el coyote...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:39 pm

lo se... - susurré mirandola y suspiré - Lola... - no queria llamarla, no queria, lo que queria era que se fuera, morderme la lengua y seguir adelante pero se me escaopó su nombre de los labios, negué con la cabeza - nada... - le sonrei levemente y cogi aire - esta noche nos vemos en el bar - no era eso lo que le iba a decir pero esta noche estaria otra vez como nueva para afrontarlo todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:54 pm

me llamó y me giré...cuenta con ello, le dije sonriendo, aunque me di cuenta que no estaba bien...bueno, quizá esta noche en el bar intentara hablar un poco con ella por si le apetecia sincerarse, aunque lo dudaba...Nos vemos esta noche, ahora me voy a casa, que mi turno terminó hace un rato...entonces me encaminé hacia la puerta y la abrí, y cuando estaba a punto de marcharme me giré...¿no vas a darme un beso de despedida? le dije poniendo cara divertida...no queria agobiarla, pero quizá asi lograra relajarla un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:30 pm

le sonrei e hice desaparecer la distancia que nos separaba, la besé - bajo contigo - le pasé el brazo por la cintura y me fui con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:49 pm

le sonreí cuando me besó y nos fuimos juntas de la azotea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre) Empty Re: Sorprendiendo a Angela en la azotea (Angela y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.