Hospital Central Rol
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Pasando el dia con Angela...[Angela]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 1:14 am

subi con ella a aquella azotea de la mano, cuando me besó la necesidad fue mas que la sensatez andé unos pasos hacia adelante mientras la besaba cuando topé de pronto con la pared sin darme cuenta, , una vez alli le cogi la cara y la segui besando mas intensamente mientras subia una de sus piernas a mis caderas, y despues subia la otra miradola, me apreté mas contra ella . la segui besando y me separé un poco de sus labios - y que soñabas? que te rescataba el principe azul? - susurré mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 1:21 am

si, soñaba que me rescataba de todo lo que me agobiaba y me liberaba de todo aquello que me preocupaba, que conseguia llevarme lejos de los problemas y que lograba hacerme olvidar mis miedos, pero nunca imaginé que ese principe acabaria siento una bonita princesa...la agarré con fuerza y seguí besándola suavemente mientras mis piernas la rodeaban...contigo me olvido de todo Angela, le susurré, me haces sentir tan segura a tu lado...ahora mismo, en este instante soy feliz...y volví a besarla cerrando los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 8:26 am

al oirla decir aquellas palabras me invadió una gran felicidad, acaricie su pelo separé mis labios de los de Lola y la miré fijamente- Lola yo... -susurré mirandola a aquellos ojos de princesa turca - a mi... me encantaria... - susurré y la besé , estaba claro que no habia oido lo que le habia dicho en el coyote, al menos creia que no, lola me habria comentado algo en algun momento... ¿ o todo esto lo hacia porque se lo habia dicho? estaba algo desconcertada pero me habia dicho que queria que la conociera mas personalmente y menos fuera de la cama... era logico pero era ¿por lo que le dije? , tragué saliva y me armé de valor - Lola yo.... - tenia una de mis manos puestas en su espalda y la deseaba tanto... tanto que las palabras no salian de mis labios, la baje despacio de mis caderas como a camara lenta y me acerqué aun mas a ella, mi cuerpo pegado al suyo, le agarré la cara y la besé mientras mis dedos se enredaban en su pelo y mis labios bajaban por su cuello...
mientras sentia como su sangre se agolpaba en sus venas y oia aquellos leves gemidos que salian de su garganta sin ella ser ni siquiera apenas consciente, me exitaba tanto aquello que me iba a volver loca... y tenia la oportunidad en mi mano de tenerla por completo cuando quisiera... pero...
deseaba que fuera para siempre, esa era la unica verdad... tuviera a Lola o no la tuviera, viviera o no viviera con ella el resto de mi vida haria que me volviera Loca de igual forma... habia llegado el momento, yo no queria hacerle daño pero si le contaba lo que me habia pasado puede que incluso pudiera ayudarme a superarlo de verdad... nos ayudariamos mutuamente ¿ porque no empezar de nuevo? porque no darme esa oportunidad? con Maria lo pasé tan bien....
pero Maria no sabia la verdad sobre mi... a Lola podia contarselo, sabia que podia contarselo aunque fuera duro de oir... ella me escucharia y me apoyaria y podria volver a ser la Angela de antes aunque no lo fuera del todo porque no tenia a mi hija conmigo....
todo aquello lo pensaba mientras mis labios recorrian el cuello de Lola y mis labios volvian a morir en los suyos - Lola... te am(((( off: avion ultrasonico pasando a alta velocidad por encima del campanario de la iglesia, pasa por encima del barrio de Lola por encima de la torre de la casa de vecinos tapando por completo con su zumbido la voz de angela... )) con Locura...!! - grité esto ultimo y me tapé los oidos al instante frunciendo el ceño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 10:27 am

siempre era muy cariñosa conmigo, me trataba con mucha delicadeza y dulzura, aunque también me gustaba cuando en ocasiones se volvia como loca y me besaba y me agarraba con cierta dureza y mucha pasión...en este momento me besaba con ternura, recorria mi cuello y volvia a mis labios, acariciaba mi pelo, y rozaba mi espalda...me hacia temblar a cada momento, mi piel se erizaba cada vez que tenia contacto con la suya...y eso ella lo notaba...queria decirme algo, lo habia intentado varias veces desde que estabamos alli, pero al final sus palabras morian en un beso, no las terminaba, yo la escuchaba espectante y ansiosa, tenia la esperanza de escuchar lo que quería escuchar...comenzó de nuevo a hablarme, yo la miraba con los ojos espectantes y llenos de brillo, comencé a esbozar una sonrisa porque por un momento intuí lo que iba a decirme, pero de repente un ruido ensordecedor lo cubrió todo "con locura!" eso lo entendí perfectamente...cuando pasó aquel ruido no le di tiempo a reaccionar ¿Qué? ¿Qué me has dicho angela? No he podido entender nada, repitelo por favor...¿Qué querías decirme...? Estabas intentando decirme algo...yo estaba ansiosa por escucharla de nuevo, estaba convencida de que intentaba decirme que estaba empezando a sentir algo por mi, porque su comportamiento ultimamente estaba siendo muy raro y eso me llevo a pensarlo...yo le hubiese dicho claramente lo que creia que queria dedirme, pero no quería quedar como una imbecil...asi que esperé a ver que me decia...me moria de ganas de volver a besarla y de escuchar de sus labios aquellas palabras que yo tanto ansiaba oir...le acaricié la cara y le sonreí dulcemente esperando a que me hablara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 11:29 am

Aquel avion... al igual que la pelea del bar... que habian ocurrido justo en el instante en que intentaba decirle que la amaban era una señal... no pude por mas que darme cuenta de aquello, era una señal de qe lola no debia escucharlo nunca... era mucha casualidad que justo cuando intentaba decirlo algo lo impedia , cuando me pregunto si intentaba decirle algo negué y baje la cabeza - nada... que esto es... - suspiré - una locura - susurré y apoyé la cabeza en su pecho, me erguí rapidamente, pero no pude mirarla a los ojos, me habia arrepentido de haberme lanzado a bocajarro cuando en realidad el destino nos impedia estar juntas, mas que impedirnos no queria ni siquiera que le confesara lo que sentia... "aquello era una señal muy gorda", me volvi a repetir en mi cabeza - tengo que irme - me entró la prisa de pronto - lo siento Lola... ya nos veremos gracias por todo - aun sin mirarla, me giré y sali corriendo escaleras abajo saliendo de la casa de vecinos y corriendo calle abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 3:33 pm

no entendí lo que acababa de pasar...salió corriendo sin darme ninguna explicación, ahi terminé de comprender que pasaba algo, ella sentia algo que no queria que yo supiera...corrí tras ella, bajé las escaleras y salí a la calle miré hacia ambos lados y la ví corriendo en dirección a la puerta del Sol, iba camino del centro, imagino que hacia su casa o hacia el bar...corrí tras ella mientras la llamaba...Angela...decia sin querer gritar mucho porque no queria llamar demasiado la atención, y aunque ella podía escucharme no me hacia caso, asi que decidí correr más, y a la altura de la calle Preciados pude alcanzarla, la agarré por detrás del brazó y tiré de ella sin soltarla...parate por favor, no puedes irte asi ANgela...la cogí de las manos y la miré a los ojos...

off: he venido a casa a hacer un pis, me vuelvo a la calle que a las seis sale la siguiente, pero he aprovechado para contestarte feaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 4:13 pm

oia la voz de Lola y corria cada vez mas, ya estaba agotada y tuve que descender la velocidad aunque seguia corriendo sin parar pero de pronto no se como senti que me agarraban del brazo y supe que era ella, desde luego se notaba que conocia bien aquel lugar, me habia alcanzado aunque tampoco es que le llevara mucha ventaja, cuando me paró me giré y la miré tambien a los ojos devolviendole aquella mirada . estoy cansada - le dije rspirando entrecortadamente por la carrera - quiero volver a casa, te agradezco mucho todo el esfuerzo que has hecho, pero quiero estar sola, lo necesito, de verdad - dije cogiendo aire, mirandola y soltandome de su mano - ya nos vemos otro dia... - di un par de pasos hacia atrás, me coloqué bien el chal que se me habia caido un pocod e los hombros mientras la miraba, me dio media vuelta y segui esta vez andando intentando recuperar el aliento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 10:50 pm

ni tan siquiera queria hablar conmigo, solo deseaba irse y estar sola...no entendia que estaba pudiendo pasar, o quizá si, pero no era capaz de creerlo, me lo quité de la cabeza porque de Angela me resultaba dificil creer que se hubiese enamorado de mi, ella no buscaba eso, al menos asi me lo dijo a mi, quizá ya se habia cansado de mi, y preferia marcharse antes de hacerme daño, o quizá tenia miedo de algo que estaba empezando a sentir...fuese lo que fuese, no estaba dispuesta a contarmelo, ya me lo habia dejado bastante claro...me quedé alli plantada escuchándo lo que me decia y como se despedia..."ya nos veremos otro dia..." me dijo mientras daba algunos pasos para atrás, yo la miraba atónita y no fui capaz de responderle, no quería perderla del todo por culpa de mi insistencia...se dió la vuelta y comenzó a andar despacio, sentí el impulso de ir tras ella, pero quise respetarla...Angela...la llamé pues aun estaba cerca de mi...no vas a librarte de mi tan facilmente, me importas demasiado, no lo olvides...le dije con voz serena, aunque por dentro sentia la necesidad de plantarme frente a ella y hacerla reaccionar al igual que hizo ella conmigo aquella noche en el coyote, pero decidí dejarle su espacio tal y como me habia pedido, al fin y al cabo yo no tenia derecho a nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 11:48 pm

cuando la oí llamarme de nuevo me giré un poco sin dejar de andar y la miré de soslayo, cuando me dijo aquello cogi aire y suspiré dejando escapar una media sonrisa, le asenti como queriendole decir que nos voleriamos a ver, que ella a mi tambien me importaba, me volvi a girar con el pequeño bolso en la mano, con aquella elegancia ya olvidada hacia tantos años que ni siquiera recordaba y me alejé de ella desaapareciendo a la vuelta de la esquina sin volver la vista atrás

Off : b.o.s = "amame o dejame"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 2:16 pm

me miró sonrió y volvió a girarse, la vi como se alejaba calle arriba y giraba al final...estaba guapisima con ese vestido, me quedé allí plantada mirándola como se marchaba sin intentar retenerla de nuevo, preferí dejarle espacio y tiempo...entonces comencé a andar en dirección al coche para volver a casa, mientras caminaba pensaba en que el dia no habia salido para nada como yo lo habia planeado, yo habia planificado un dia precioso con Angela, y aquello se habia convertido en algo desastroso...cuando llegué al coche me monté y me puse el cinturón, no dejaba de pensar en lo que habia pasado, y decidí ir al dia siguiente al coyote, yo sabia que Angela estaria allí con sus chicas ordenado aquello, y pensaba pasarme por alli para ayudarle y demostrarle que me importaba, además, asi de paso quizá averiguase lo que le pasaba...era domingo, pero no me importaba pasarmelo en el bar recogiendo vasos rotos si era necesario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el dia con Angela...[Angela] - Página 2 Empty Re: Pasando el dia con Angela...[Angela]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.