Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

me habia ido a casa después de dejar a Angela en la azotea, me di una ducha y me senté frente al armario a pensar que ponerme para ir la bar por la noche...no tenia ni idea, pero me apetecia arreglarme, hacia tiempo que ya no me arreglaba como antes...cogí un vestido negro de lino, no era ajustado, al contrario, pero me quedaba muy mono y me hacia sentirme guapa...me puse unas medias negras de cristal y el vestido, me maquillé los ojos negro esmoking y cogí la blazer gris, me la puse y cogí las llaves del coche y el bolso channel que estaban sobre la cama...

Llegué al coyote, no tuve problemas para aparcar y entré dentro...me paré en la entrada y eché un vistazo, vi a Angela en la barra y me acerqué...me senté en una banqueta y la saludé sonriendo...Hola...le dije cn gesto sonriente y divertido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:57 pm

al oir la voz de lola giré la cabeza y la vi sentada en la barra - aiva que guapa - sonrei al verla y me rei - ya pensaba que no vendrias- yo estaba mucho mas relajada que antes en el hospital, la verdad es que las horas que llevaba ya en el bar me habian despejado mcuho sobre todo porque no me daba tiempo a pensar en nada mas que enservir copas y en tener a mis clientes satisfechos, se lo debia todo a aquel bar, en los momentos difiociles me daba la vida, era como... una madre a la que acudes cuando necesitas que te cobije en sus brazos - Gin tonic verdad? - sonrei mientras se lo servia y se lo ponia por delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:03 pm

gracias! le dije sonriendo con carita de tonta cuando me dijo que estaba guapa...claro que vendria, pero es que me he entretenido un poco en casa...solté el bolso sobre la barra...jajaja me reí, si, gin tonic, no lo has olvidado...me lo sirvió y le di un sorbo...umm...muy bueno Angela...oye y tú que tal? le pregunté, ya que por la tarde en la azotea la noté muy dispersa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:15 pm

me quedé mirando aquel bolso, cuando lo soltó en la barra, pude ver que era un channel autentico, yo habia tenido uno exactamente igual, de la coleccion del año 2000, fue un bombazo esa pasarela, estuve en Paris aquel año veindola en primera fila, llevaba un vestido blanco de Dior con unos Manolos nacarados que por aquel entonces eran los mas caros, llevaban adornandolos una cadena de diamantes en el tobillo... cogi el bolso algo hipnotizada habia confianza para aquello aunque ni siquiera me di cuenta que lo estaba cojiendo, si hubiera sido una desconocida me habria partido la cabeza alli mismo pensando que se lo queria robar, observé que como pensaba era un Channel autentico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:20 pm

la vi como cogia el bolso y me rei...¿Te gusta? le pregunté...me sorprendió que lo cogiera y lo mirara de aquella manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:21 pm

estaba sirviendo copas - Lil... - me acerque a ella y vi a Lola salude a Lola con la mano - Lil... - volvi a llamarla pero parecia bloqueada - voy al almacen a por mas cerveza - era ella quien solia cargar con las cajas porque nosotras no teniamos tanta fuerza pero al ver que no me contestaba bvajé a por ellas yo mientras la miraba con cara rara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:30 pm

Hola candela, dije sonriendo...entonces observé como ANgela no escuchaba a Candela, esperé a que se marchara...¿Angela? la llamé pero seguia ida...entonces me levanté de la banqueta y le agarré la mano fuerte...¡Angela! volví a llamarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:31 pm

es un... es el autentico channel , flor de primavera...solo hay tres... como...- es asi como lo llamaron para la pasarela, pero no me di cuenta de que lo habia dicho en voz alta, auqel bolso no lo vendieron en las tiendas, era muy exclusivo y solo sacaron 3 al mercado, la voz de Lola me llegó de muy lejos mientras que la de candela ni siquiera la escuché cuando sali de mi ensoñacion al sacudirme lola del brazo respiré hondo - em... no...no osea si.. claro claro que me gusta es muy bonito- sonrei forzadamente y lo volvi a dejar sobre la barra, me di la vuelta y me servi un chupito de tequila que me bebi de sopeton de esopaldas a Lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:37 pm

umm...veo que conoces el modelo...si, es cierto, solo hay tres de esta colección, es de hace unos diez años, era de mi madre...era una enamorada de la moda como mi abuela...entonces se giró y se bebió un chupito de tequila casi sin respirar...ehh tranquila, que aun queda mucha noche, le dije riendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:43 pm

-reí forzadamente al volverme y mirarla - si claro si... queda mucha noche - entonces oí ruidos en el almacen y me asuste al pensar que se habia colado alguien - eh! quien anda ahi?! - baje unos pasos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:45 pm

al oir que lil me gritaba sali de detras de la escalera y la miré - soy yo que he bajado a por esta caja - dije cogiendola trabajosamente y empece a subir las escaleras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:46 pm

angelaaa...no me dio tiempo a decirle que era Candela...mientras que estaba sola en la barra pensé en lo que acababa de ocurrir y en lo que Pepa me habia contado sobre Angela...no era normal que una chica como Angela, asi a simple vista reconociera un channell de aquella colección...pero no sabia si preguntarle más, porque ya lo habia hecho y no me habia contestado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:52 pm

pero porque no me avisas? - le dije a Candela al verla - trae que ya la cojo yo - baje el tramo de escaleras y la cogi al vuelo subiendola arriba y poniendola en el hueco bajo la barra - colocalas en su sitio Bambi - le dije a candela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:54 pm

bambi? - le dije a Angela y entonces abri la boca sorprendida - ya tengo nombre? Very Happy - me puse muy contenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:55 pm

las observaba sin decir nada, no sabia de que hablaban...bueno si, pero tampoco era un tema que tuviese nada que ver conmigo...asi que me giré en la banqueta para ver que ambiente habia en el bar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:56 pm

si... - dije mirandola - ya tienes nombre, - la cogi por los hombros, cogi el megafono - ven aqui- me acerque a la barra con ella - ATENCION! SILENCIO POR FAVOR!

la gente del local empezó a corear mi nombre LIL LIL LIL!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:57 pm

entré por la puerta del coyote con mi Jefa - uff... esto esta petadisimo... bueno como siempre - me rei y entonces oí el megafono y a Lil en la barra - mira, va a decir algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 10:58 pm

cuando vi lo que estaba a punto de pasar no supe muy bien como reaccionar...me levanté y me alejé un poco de la barra para verlo un poco de lejos, no queria estar tan cerca, sabia lo que solia pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:07 pm

mientras esperaba que se callasen miré a Candela - ahora tienes que parecer disponible pero no estar jamas dispolible entiendes? - le dije al oirdo y volvi a mirar a la gente - ESTA NOCHE OS QUIERO PRESENTAR A UNA CHICA... QUE ANDA PERDIDA SIN RUMBO BUSCANDO A SU MAMAITA EN MEDIO DE UN BOSQUE LLENO DE HOMBRES - les grité - ESTA CHICA ESTA UN POQUITO ASUSTADA PORQUE SIGUE SIENDO VIRGEN NUNCA HA BEBIDO UNA COPA! QUIEN GUIARÁ A BAMBI HACIA EL CAMINO CORRECTO Y LE ENSEÑARÁ LOS PLACERES QUE EL ALCOHOL PUEDE OFRECERLE? QUIEN CONSEGUIRÁ QUE ESTA CERVATILLA ASUSTADA MUDE SU PIEL Y SE CONVIERTA EN UN COYOTE DE VERDAD?! - los tios empezaron a gritar y a querer invitarla a copas , solté el megafono y me quedé mirando el ambiente que acababa de calentarse de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:09 pm

me quedé apartada de la barra, sinceramente aquello no me gustaba, y mucho menos con Candela...miré a Angela con cierto gesto de desaprobación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:10 pm

me asusté no mucho si no muy mucho, me quedé paralizada - em voy voy... - empecé a servir copas como loca y empecé a beber tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:13 pm

me acerqué a candela - no te olvides de con cada chupito beber cerveza - le susurré , no tenia que darle explicaciones ella sabia como lo hacian las chicas, le di un botellin de cerveza vacio -escupe el alcohol dentro, no pienso llevarte despues a tu casa - susurré y volvi a coger el megafono - empieza la fiesta! - les dije a mis chicas - VAMOS BAMBI! SUBE! - le grité para que subiera a la barra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:14 pm

miré como las chicas se subian a la barra y empecé a aplaudir - fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuu!!! - silvé por encima de la musica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:16 pm

no se porque pero aquella noche no me estaba gustando nada aquello...andé algunos pasos más para atras con el bolso en una mano y la copa en la otra...quizá estaba cabreada porque Angela no me habia hecho apenas caso a pesar de que habiamos quedado...pero aquel espectaculo me estaba haciendo hacer sentir algo incomoda...o quien sabe...quizá algo celosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:21 pm



me subi en la barra con las chicas, no me lo pensé dos veces y empecé a bailar, la coreografia ya me la sabi asi que empecé a menear el culo con ellas me lo empecé a pasar bomba de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.