Hospital Central Rol
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 10:28 pm

Llevabamos un buen rato ya trabajando, habiamos bailado una vez sobre la barra y dentro e unos minutos llegaria la segunda, angela andaba atareada, a mi me invitaban a chupitos que hacia como que tragaba, pero los escupia dentro de mi botellin, aquel trabajo era una pasada, era un mundo paralelo a la vida real, sumergirse en el coyote era algo intenso, como si hubieras acabado entrando de sopeton en el salvaje oeste, pero con la sensualidad de las chicas que servian las copas, era una mezcla de todo, los hombres gritaban pidiendo sus bebidas, yo me acerque a una mesa con una bandeja a recoger los vasos vacios y las botellas, recogi varias del suelo y volvi tras la barra mientras la musica country sonaba en el jukebox




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Cruz Gándara Sáb Abr 23, 2011 10:42 pm

Había terminado el turno, estaba agotada tras 3 operaciones en una tarde. Me dirigía hacia casa caminando, sumergida en mis pensamienros, que me dio por el entrar al coyote a tomar una caña. Candela estaba en casa, me había llamado horas antes, cuando estaba estudiando, o eso me dijo... En este bar siempre había música, que se escuchaba ya desde lejos. Me senté en una mesa apartada del barullo y me puse a pensar... En mi cabeza estaba de nuevo Vilches...miraditas, indirectas...volvía a sentir algo por él. Una camarera se acercó y le pedí una caña. Le dí las gracias cuando me la trajo y, me quedé de piedra al ver a Candela, de camarera, sirviendo en una mesa. Me levanté de golpe tras pestañear varias veces y la llamé. // ¿ Candela ? ¿ Se puede saber qué estás haciendo aquí ? // Pregunté sorprendida por verla, obviamente, allí.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:18 pm

estaba sirviendo una de las mesas, eran unas clientes habituales que solian venir todos los fines de semana, hablé con ellas intercambiando impresiones y algunas otras cosas normales, como el tiempo, la musica algun chiste y risas cuando de pronto di un respingo al oir la voz de mi madre, me giré - oh oh.... - eso y mi cara blanca como el papel lo decian todo, era mi madre, los pelillos de la nuca se me herizaron al ver sus ojos de sorpresa y desconcierto - em.... - que iba a decirle? que habia salidoa tomar unas copas con unas amigas? llevaba la bandeja en la mano asi que eso iba a ser imposible que se lo creyera cerré los ojos con fuerza pensando en que a lo mejor con suerte si los abria mi madre desapareceria y aqui no habria pasado nada, entre abri un poco el ojo izquierdo, mi madre seguia alli - mierda... - los abri de nuevo y me mordi el labio sin saber que decir - y tu? - fue lo uncio que se me ocurrio preguntarle, que estaba haciendo ella alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:30 am

estaba atendiendo la barra cuando de pronto vi a cruz entrar por la puerta, busqué a Candela con la mirada, ´me fui corriendo a la esquina de la barra y la llamé pero no me oyó - joder... - entonces vi a cruz pedir algo a una camarera y de pronto andela se acerco a la zona de peligro O_O' - dios... - cruz la visualizó y la llamó, yo me mordi el labio cogi a una de las chicas apartandola y pasé detras de ella, , me puse cerca de la otra esquina por si tenia que salir para intervenir, de momento era mejor no meterme, aquello tenia que afrontarlo candela sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Cruz Gándara Dom Abr 24, 2011 8:59 am

La fulminé con la mirada // ¿ Cómo que '' y yo '' ?, pues mire usted señorita, yo soy una persona adulta, y si quiero entrar a un bar a tomarme una caña al salir del trabajo, pues entro la tomo. Y tú no deberías tener ningún problema con eso. Lo que sí que es un problema es ¿ Qué haces tú trabajando aquí, y desde cuándo estás ? // Dije mirándola fijamente, con aire enfadado. // Candela, tienes 16 años, no sé si sabrás que esto es un local para mayores de edad...// Hice una pausa mientras pensaba cómo narices la habían admitido allí, y me crucé de brazos esperando a oír otra de sus magníficas ezcusas.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:39 am

oí lo que me decia y puse los ojos en blanco cuando saltó con la edad, cogi aire y le di la bandeja a una compàñera, ya era tarde, ya me habia pillado, asi que tampoco podia mentir al respecto - llevo un mes - dije mirandola y me crucé de brazos - practicamente desde que me estaba quedando en casa de Isa a dormir - lo de quedarme a dormir se lo habia dicho como escusa las noches que ella no tenia guardia y se quedaba en casa, asi no me veia salir tarde y llegar aun mas tarde - estoy trabajando porque quiero mamá y voy a seguir haciendolo, asi podré irme de casa y no tendras que aguantarme ni yo tendre que aguantarte a ti, ademas tengo edad para trabajar, asi que no me lo vas a impedir, tengo derecho a hacerlo y no tienes ninguna excusa para impedirmelo porque llevo al dia mis estudios y este trimestre lo he aprobado todo, asi que no puedes decirme nada - dije mirandola seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Cruz Gándara Dom Abr 24, 2011 5:37 pm

No, perdona, lo de aguantarnos mutuamente es inevitable !! Tú eres mi hija y yo soy tu madre, y hasta que tengas 18 años, cuando seas mayor de edad, podrás hacer lo que a ti te salga de las narices, pero, mientras seas menor, YO soy responsable de lo que hagas y de lo que no hagas, asi que por favor, no hagas las cosas más difíciles de lo que son. ¿ Estamos ? // Dije sin quitarle la mirada de encima. // Y en cuanto a lo de los estudios, a mí no me van a valer, yo ya tengo mi carrera y la vida solucionada, asi que estudia, pero no para satisfacer a nadie, sino a tí. Y por supuesto me parece muy bien que apruebes todo y lo lleves todo al día, pero lo de trabajar bailando en un bar, no, lo siento mucho, pero no.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 5:49 pm

frunci el ceño mirandola enfadada, miré al rededor, estabamos llamando la atencion - bueno ya hablaremos en casa mamá, tomaté algo o haz lo que quieras, yo tengo que seguir trabajando y aqui estamos dando el espectaculo, vas a espantar a los clientes - y no era eso lo peor si no que Lil me echara pero no queria decirselo porque sabia cual seria su respuesta " pues que te eche" es como si la estuviera oyendo - si quieres hablamos luego o si no mañana porque cerramos a las 4 , asi que llegare a casa a las 5 y media o las 6 - le solté tan campante - estoy arta de que me dejes en ridiculo primero con Enrique y ahora esto, ya soy mayorcita asi que pasa de mi quieres? - me di la vuelta y me dirigi hacia la barra, donde un cliente estaba pidiendo una cerveza, se la puse y le cobré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Cruz Gándara Lun Abr 25, 2011 2:17 pm

Mira bonita, deja de ir de sabelotodo por la vida, y a tú edad preocúpate de lo que te tienes que preocupar, y ¿ Qué es eso de que me montas espéctaculos ni que ocho cuartos ? // Cuando estaba hablando se fue, cosa que me pone de muy mal humor y la llamé enfadada // CANDELA ¡¡, me pides que no te monte espectáculos, pero niña, es que me lo pones a huevo, y hasta que terminemos de hablar te quedas aquí, ni te muevas, o si lo prefieres coges tus cosas, y nos vamos de aquí pero YA. Y en cuanto a lo de que eres mayorcita...no se yo que decirte...// Le dije con una falsa sonrisa // Lo serás para lo que quieres, pero a los 16 años, trabajando de camarera en un bar, y con el bachiller ahí, que parece que te da igual...pues es una postura de niña pequeña, sinceramente. Y sabes qué?, tú piensas que para mí pasar de ti es muy fácil...pues no, no lo es // Dije mirándola fijamente a los ojos, dicho esto me senté, me llevé las manos a la cara y agaché la cabeza mirando hacia la mesa tras suspirar al sentarme.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 10:50 am

Al oir a cruz y a candela discutir y cuando vi que candela se vino a la barra y cruz llegó detras cuando cruz se fue a la mesa antes de que candela replicara le puse una mano las manos sobre los hombros - no candela... No vuelvas a recriminarle asi a tu madre , le dije desde atras mirando a cruz abatida, candela yo no tengo porque decirte esto - la gire hacia mi -pero madre no hay nada mas que una y ya se que es una frase hecha y que dicha asi no significa nada porque estamos altos de oirla, pero eso es asi, si rompes el lazo que te une a tu madre mas tarde o mas temprano lo vas a lamentar- mirê el gesto enfurruñado y le di un toquecillo en la nariz - relaja ese gesto que te pones muy fea y escuchame, tu madre trabaja en urgencias y dia tras dia ve pasar por ahí a mucha gente a la que a veces logra salvarles la vida y otras veces no tienen tanta suerte, tu madre vive en el foco de todo eso y ve a diarios situaciones muy distintas, es tu madre y se preocupa por ti, como casi todas las madres pero ella ademas al ver tantas cosas malas a diario se preocupa aun mas porque sabe todo lo que hay ahí fuera...
- suspire imaginando en como seria mi hija, imaginandome que haria si estuviera en la situacion de cruz- candela tu madre no necesita mas problema, dices que eres mayorcita no? Porque no lo demuestras comportandote como una adulta y dejas de despreciar a tu madre de esa manera? Que pasaria si mañana te despertaras y no la tuvieras a tu lado?
No te arrepentirias entonces de este momento? Te arrepentirias y te pasarias la vida lamentando haberla tratado asi y de no haberle dicho ni una sola vez "te quiero" porque aunque creas que ella lo sabe, necesita oirlo Candela... Creeme... Se de lo que hablo[b]- le acaricie la cara -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:38 am

Estaba observando como mi madre despues de decirme todas estas cosas se dejaba caer en una de las sillas y undia la cara entre las manos, eso me enfado aun mas, pero entonces aparecio Lil y puso las manos sobre mis hombros , empezo a hablarme de aquella manera, me toco la nariz y al hacerlo mi expresion se relajó mientras la escuchaba atenta, cada expresion de su rostro y cada una de sus palabras iban minando en mi y me hacian sentirme cada vez peor, porque sabia que tenia razon, cada palabra pesaba mas que la anterior, mirë a mi madre con toda la tristeza que acababa de embargarme el corazon al imaginarme lo que sentiria si la perdiera, mis ojos se anegaron en lagrimas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:45 am

Le acaricie el pelo - voy a echarte de menos bambina - sonrei - pero tu madre te necesita mas que yo...- resople y la mire seria separandome de ella- asi que lo siento pero estas despedida ya recibiras tu finiquito- la mire haciendome la seria de nuevo con los labios fruncidos en una sonrisa - asi que largo - dije con un gesto de la cabeza señalando en direccion a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 12:00 pm

Una lagrima acabò rebalando por mi mejilla, mirê a angela y agradecida por todo le di un beso en la mejilla, sali de detras de la barra, cogi aire y me acerque a la mesa donde sew encontraba mi madre - mamå llevame a casa- dije cogiendole una de las manos que ocultaban su rostro - por favor - le volvi a pedir miraandola y sientiendome la peor hija del mundo, volvi a emocionarme y senti el cosquilleo de las lagrimas que pugnaban por salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ] Empty Re: Mamá invadiendo el Territorio coyote [ cruz y libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.