Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:23 pm

wowwwwwwwwwwwwwww!! - empecé a aplaudirle a candela! - asi se hace BAMBI demuestrales lo que sabes hacer! - empece a corearla y a dar palmas y a silvar desde detras de la barra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:26 pm

veia como Candela bailaba sobre la barra y como Angela la animaba y la coreaba desde abajo...sabia que aquello era asi, ya lo habia presenciado otras veces y me habia parecido divertido, pero esa noche no me gustó...sentí que Angela de repente me habia apartado, habia pasado completamente de mi, asi que decidí que lo mejor seria marcharme...me habia arreglado para nada...estaba muy cabreada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:26 pm

me agarré a Pepa para no perderme entre el mogollon de gente y entonces me tropecé pisando a una chica - uy perdon - cuando se dio la vuelta me di cuenta que era la de la comisaria - vaya parece que estoy destinada a tropezarme contigo siempre- estaba aluciando por volvermela a encontrar - ¿ te he exo daño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:28 pm

me giré al ver que Irene se paraba y vi a Lola - hombre Lola ... - me di cuenta que Irene la habia pisado - estas bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:30 pm

¿Pepa? pregunté extrañada, aunque no pude evitar sonreir, en el fondo me alivió ver a alguien conocido alli...no tranquila no ha sido nada, respondí a la otra chica con el gesto mas serio, ya que el comportamiento que habia tenido conmigo en la comisaria no me habia gustado...¿Qué haces aqui? pregunté dirigiendome a Pepa e ignorando a su amiga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:36 pm

las miré a las dos pasé por detras de pepa le acaricie la cintura pasando mi mano despacio por su trasero - voy a por una copa - sabia que me iban a ignorar, me quitaba de en medio de momento, pero solo de momento para no quedar como sujeta candelabros, yo tenia a pepa mas de 10 horas al dia, tenia mucha ventaja sobre ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:39 pm

pues nada que he venido con mi colega aqui a tomar algo, vengo bastante a menudo es raro que no hayamos coincidido o puede que si pero como no nos conociamos...aunque dudo que si te hubiera visto no lo recordara - sonrei - que tal tu experiencia policial? con la de hoy vas añadiendo cosas al curriculum no?- bromeé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 11:41 pm

vi como se alejaba hacia la barra y me di cuenta que antes de irse agarró a Pepa por la cintura...ahi confirmé que habia algo mas, de ahi su comportamiento en la puerta de la comisaria...miré a Pepa...mi experiencia muy reveladora y gratificante, le dije sonriendo y bebiendo de mi copa...parece que no le caigo muy bien a tu amiga...¿No?le dije sin querer parecer pedante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 12:12 am

sonrei cuando me dijo que su experiencia le habia gustado - a mi amiga? - miré hacia la barra y vi a Irene hablando con Angela ya se conocian del bar - pues... no porque le ibas a caer mal? - me extrañé - bueno la verdad es que tiene un caracter un poco... brusco a veces bueno como yo practicamente, pero ademas tiene un sexto sentido bastante interesante, suele adivinar cosas asi por las buenas, la mayoria de los interrogatorios, tipo secuestro y traficantes y mafias suele llevarlos ella - sonrei - es muy buena, te caza al vuelo, a lo mejor crees que no le caes bien porque suele dar esa impresion, pero es porque mira de esa forma, te analiza, es como un puñetero escaner - me rei, la mire de arriba abajo y me acerque mas a ella - me gusta tu vestido... - susurré y me aerque a su oido - estas muy sexy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 12:22 am

me dió un escalofrio cuando se acercó a mi oido y me susurró...mi cuerpo tembló...no respondí, no fui capaz, pero le respondí con una sonrisa y bebí rapidamente de mi copa para disimular...bueno, digamos que cuando salí de la comisaria no fue muy amable conmigo, pero bueno, no importa, supongo que no tiene importancia...tampoco pretendia parecer una mojigata acusica...miré a la barra y vi como Angela hablaba con ella...me quedé mirandolas durante unos segundos, no entendia la actitud de Angela, habia conseguido cabrearme de verdad...especialmente porque habia quedado alli con ella, me habia arreglado para ella, y joder se suponia que eramos amigas...¿Quieres beber algo? le dije apurando mi copa y agarrandola del brazo tirando de ella hacia la barra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:04 am

vi como me agarraba y practicamente me arrastraba hasta la barra - si claro...un ron cola - le dije mientras nos acercabamos, no entendi porque decia que Irene la habia tratado mal pero en fin supongo que le habia dado esa impresion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:25 am

cuando Irene me dijo que habia venido con Pepa mis ojos la buscaron por el local hasta que la localicé el corazon me dio un vuelco al verla con Lola, mi expresion cambió tornandose seria y el pellizco de celos que senti fue aun mas horrible que el que habia sentido en su dia con Vero, quizas porque con Lola habia intimado mas que con ella o porque no queria ver la realidad de lo que me pasaba realmente con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 12:28 pm

cuando llegamos a la barra la solté del brazo y puse la copa sobre la barra dando un golpe con el vaso...no era mi intención soltar el vaso de esa forma tan brusca pero me salió asi, supongo que debido al cabreo que tenia...me situé cerca de donde estaban Angela e Irene, donde Angela pudiera verme, pero no justo al lado...solté el bolso en la barra y me apoyé con los brazos cruzados...Angela...la llamé...delante tenia a una de las chicas de Angela, pero preferia que me atendiese ella, yo queria que fuese ella, me apetecia estar con ella y hablar con ella durante toda la noche si era necesario, pero con su actitud habia conseguido desplazarme quizá sin ella darse cuenta, porque al fin y al cabo estaba trabajando...Me has dicho ron ¿Verdad? dije mirando a Pepa...entonces saqué la cartera del bolsó y volví a mirar hacia donde estaban ANgela e Irene...miré a Irene de arriba a abajo, la verdad es que yo a su lado no tenia nada que hacer...era una mujer guapísima y tenia un cuerpo muy bonito...me acerqué a la chica que tenia delante tras la barra y la llamé con el dedo...Perdona ¿te importaria llamar a Angela? le dije muy educadamente y sonriendo...mientras tanto me quité la blazer y la solté sobre una banqueta, al quitarmela mi brazo y el de Pepa se rozaron suavemente sin yo haberlo provocado...la miré y le sonreí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:25 pm

observé como Lola no hacia mas que intentar captar la atencion de angela, llamandola insistentemente, cuando Lola me rozó el brazo , le sonrei - que quieres provocarme ? - me rei mientras observaba la fina piel de su brazo y la curva de su hombro que no habria dudado en besar si las circunstancias fueran otras, pero volvio a insistir con Angela y miré a Irene, eché mano a al bolsillo trasero del pantalon y saque un billete de 20 euros - eh guapa, ponnos dos copas... uno de.. - miré la copa - un gin tonic y un ron cola por favor, ron negrita, no me pongas cacique - le guiñé el ojo la chica cogio el billete y nos sirvio las copas, miré hacia Irene - Irene! vamos - la llamé para que se apartara de Angela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:33 pm

las chicas ya habian terminado de bailar y se habian bajado de la barra, estaba entretenida hablando con Irene cuando una de mis chicas se acercó a decirme que me llamaban y miré hacia Lola, justo en el momento en que Pepa llamaba a Irene, me separé de Irene y me acerqué a Lola - dime- dije mirancola a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:35 pm

oí el grito de pepa sobre el ruido de la musica y la miré, como angela tambien se fue con Lola me acerque a Pepa - que pasa? - dije llevando mi copa en la mano - que nos vamos? porque? si acabamos de llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:37 pm

no, irnos no, vamos a tomar el aire fuera - Lola no habia dejado de prestar atencion a Angela y preferia alejarme un poco de ellas - quiero fumar - le pasé el brazo por encima de los hombros y me la lleve a la puerta, alli saqué un cigarrillo y lo encendi dando una honda calada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:40 pm

Pepa... entre tu y Lola hay algo verdad? - la miré de soslayo, conocida esa expresion en su rostro y pensé que ojalá la que le pasara por la cabeza fuera yo y no ella , me puse delante suya y la miré a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:42 pm

cuando me dijo que si la estaba intentando provocar le sonrei...intenté que no pagara, mi intención era invitarla, pero no pude hacer nada...pero Pepa si quería invitarte yo, le dije poniendo cara de enfado pero en plan de broma...recuerda que te debía una...le dije recordando lo bien que se portó conmigo la noche aquella en comisaria...¿Negrita? le pregunté extrañada...pensaba que eras más exquisita, le dije sacandole la lengua...entonces llamó a Irene y casi al mismo momento Angela se acercó a mi...cuando la tuve delante a ANgela y me preguntó que queria me quedé un poco bloqueada, no sabia que decirle, iba a pedirle unas copas, pero la camarera ya nos lo habia servido...umm...no nada...iba a pedirte una copa pero tú chica ya nos lo ha puesto... me qudé mirandola durante unos segundos, entonces me acerqué un poco a ella dejando caer medio cuerpo sobre la barra...¿Qué te ocurre conmigo? le susurré al oido...mientras acaricié su hombro con mi dedo indice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:44 pm

la observé en silencio mientras el humo del cigarrillo me hacia entrecerrar los ojos, me lo llevé de nuevo a los labios y di otra calada bajando el brazo para que el humo no me molestara, miré hacia arriba y dejé escapar el humo de mi boca mientras pensaba en esa pregunta que me habia echo la cual tenia una respuesta clara pero no me daba la gana de respondersela, de todas formas ella sacaria sus propias cabalas le dijera yo lo que le dijera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:48 pm

seguia clavandole la mirada y asenti - estas interesada en ella pero ella no en ti - sonrei susurrando y al ver su largo cuello descubierto mientras pepa miraba hacia arriba, me abalancé a el y comencé a besarselo apretando mi boca contra el , apoyando una mano al otro lado para que no se me escapara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:50 pm

niitsh - chasqueé la lengua molesta al sentir de pronto los labios de Irene en mi cuello y la aparté despacio pero con fuerza, porque era como una ventosa - Irene... estate quieta - dije mirandola con el ceño fruncido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:53 pm

Lola escribió:cuando me dijo que si la estaba intentando provocar le sonrei...intenté que no pagara, mi intención era invitarla, pero no pude hacer nada...pero Pepa si quería invitarte yo, le dije poniendo cara de enfado pero en plan de broma...recuerda que te debía una...le dije recordando lo bien que se portó conmigo la noche aquella en comisaria...¿Negrita? le pregunté extrañada...pensaba que eras más exquisita, le dije sacandole la lengua...entonces llamó a Irene y casi al mismo momento Angela se acercó a mi...cuando la tuve delante a ANgela y me preguntó que queria me quedé un poco bloqueada, no sabia que decirle, iba a pedirle unas copas, pero la camarera ya nos lo habia servido...umm...no nada...iba a pedirte una copa pero tú chica ya nos lo ha puesto... me qudé mirandola durante unos segundos, entonces me acerqué un poco a ella dejando caer medio cuerpo sobre la barra...¿Qué te ocurre conmigo? le susurré al oido...mientras acaricié su hombro con mi dedo indice...


miré a Lola cuando me preguntó si me pasaba algo con ella - quieres que te diga lo que me pasa? me acerque mas a ella quedandome a pocos centimetros de sus labios - de verdad quieres que te lo diga? - la miraba de una pupila a otra

off : estoy en el msn pero me voy ya mismo estoy en no conec

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 1:56 pm

si...le dije rozando sus labios al hablar...quiero que me digas lo que te ocurre conmigo, y que me lo digas ahora mismo...quiero que me digas porque de repente me he visto sola en medio del bar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 2:02 pm

al oirla uaun con la vista fija en ella me di media vuelta y rodeé la barra saliendo y acercandome a Lola, la cogi de la mano y tiré de ella llevandomela hacia el almacen bajando la escalera con ella en silencio , al llegar detras, , junto al hueco de las escaleras una pila de cajas de carton, mis manos se posaron en sus caderas y subiero acariciando hasta su cintura sin dejar de mirarl, la cogi en volandas y la subi sobre las cajas, me colé entre sus piernas, clavandome sus rodillas en las caderasy me acerqué a sus labios primero despacion y luego venciendo la distancia bruscamente hasta besarlos con intensidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 2 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.