Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 2:12 pm

no entendia lo que estaba pasando, pero no me resistí, mientras que me llevaba al almacén agarrada de la mano yo iba sonriendo...me subió sobre aquellas cajas y comenzó a besarme...devolví ese beso tan intenso con otros igualmente apasionados...la rodeé por el cuello con mis brazos a la altura de sus hombros y seguí besándola mientras mis manos rozaban su pelo...¿Esto es lo ibas a decirme? ¿Esto es lo que te pasa...? le dije riendo separandome un poquito de ella y llevando mi mano a su mejilla...acabas de dejarme alucinada...¿Lo sabes? le susurré...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 2:23 pm

la miré con una sonrisa y le pasé la lengua por el cuello de abajo arriba mientras la volvia a besar sin querer contestarle, le puse la mano sobre las piernas y deslicé su vestido hacia arriba acariciando sus muslos mientras la nos llegaban los retazos de la cancion Never can say goodbye mi boca se movia al ritmo de esa cancion al igual que mi lengua jugando con la suya, mientras mis manos seguian subiendo y agarrando la cintura de las medias y aupandola un poco para bajarselas del trasero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 2:32 pm

una sonrisa se escapaba de mis labios cuando pasaba su lengua por mi cuello...mientras me besaba podia escuchar la musica que venia de arriba...me encantaba esa canción...cuando me levantó un poco de las cajas y comenzó a bajarme las medias me separé un poco de ella...Angela...le dije con sonrisa picara...¿Que haces? le dije sin poder dejar de sonreir con picardia...mientras ella seguia...no vas a decirmelo ¿Verdad? le dije acercandome a su oreja y mordiendola un poco...¿Y si alguien baja? le susurré a la vez que besaba su cuello recorriendolo despacio con mis labios humedos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 2:47 pm

no va a bajar nadie - le dije sin apenas separarme de sus labios y dejando aun la respuesta en el aire , las chicas tenian todo lo que necesitaban arriba y sabiendo que yo estaba acompañada abajo ni se molestarian en asomarse, bajé sus medias del todo y las lancé hacia atrás, mierntras mis manos se deslizaban por su espalda subiendo por ellay la acercaba al borde de la cajapegandola contra mi abrazandola sin dejar de besarla mientras mis manos encontraban la cremallera de su vestido y lo bajaban despacio parandose un poco hacia la mita, dejando que las mangas calleran y terminando de bajar despues. Mis manos pasaron a acariciar su vientre sobre la tela del vestido y subieron buscando ansiosas un poco de piel para acariciar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 2:57 pm

me quitó las medias y me desabrochó el vestido...me acercó a ella y no paraba de acariciarme y besarme...la agarré por la cara a la altura de las mejillas...me separé de ella un poco y volvi a besarla...me separé otra vez e hice el amago de besarla pero cuando noté como se acercaba a mis labios me separé y sonreí...no dejas de sorprenderme...le dije entre susurros...solo notar sus manos acariando mi piel hacia que me excitara muchísimo...entonces sin saber muy bien porqué pensé en Pepa y cai en que quizá siguiera arriba...también me di cuenta que Angela no hacia otra cosa que darme largas...has sido muy mala ¿Sabes? le decia rozando sus labios...me has dejado muy solita antes ahi arriba, además esta tarde te noté preocupada...le decia susurrando y mirandola a los ojos mientras mis manos acariciaban su pelo y su cara...por un momento sentí el impulso de subir al bar y ver que hacian Pepa e Irene...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 3:02 pm

respiraba entrecortadamente por la excitacion, la tension y los nervios acumulados, cuando Lola me frenó y me dijo aquello mirandome a los ojos y acaricaindome la cara , posé mi frente sobre la suya y cerré los ojos intentando calmarme - lo siento.. susurré mientras mi corazon intentaba volver a recuperar su ritmo normal, undi mi
rostro en su cuello y la abracé con mas suavidad

Off : tension sexual no resuelta xD en toda regla
me voy xD jaja que son las 5 bss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 3:26 pm

al escucharme se frenó y comenzó a calmarse...me dijo que lo sentia y me abrazó...no sabia muy bien a lo que se referia...correspondí a su abrazo y la separé de mi para poder hablarle y mirarla...¿Pero que te ocurre Angela? le pregunté con un todo dulce y pausado...tú comportamiento me desconcierta...pasaba de estar lejos a agarrarme por la cintura y sacarme las medias...¿Quieres que me vaya? Quizá sea mejor que lo dejemos aqui...¿No? le dije mientras me subia el vestido...entonces fui totalmente sincera con ella...me da la sensación que desde hace unos dias ya no te sientes tan comoda conmigo como antes...de repende me comencé a encontrar algo inquieta...

off: jajaja, ya se resolverá...jajaja. Ok ya me contarás que tal cuando vuelvas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:48 pm

Pepa Miranda escribió:niitsh - chasqueé la lengua molesta al sentir de pronto los labios de Irene en mi cuello y la aparté despacio pero con fuerza, porque era como una ventosa - Irene... estate quieta - dije mirandola con el ceño fruncido

resoplé cuando me apartó - muy bien, pues no se para que coño me invitasa salir, lo paso mejor a solas masturbandome en la bañera - me di media vuelta y me alejé del coyote andando calle abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:31 pm

mirar a los ojos a Lola me resultaba tan doloroso que tuve que apartar la mirada, me recordaba un poco a Maria en algunos aspectos y eso me hacia estar aun mas enamorada de ella, pero yo tenia miedo a las relaciones por mucho que intentara hacerme a la idea de que lo habia superado no era cierto y lo sabia, cada vez que cerraba los ojos veia a mi hija, intentaba vencer su recuerdo con la vida sin freno que llevaba, llenando mi vida con otras cosas que nunca llegaban a llenar ese vacio...
se me formó un nudo en la garganta y tragué saliva para aflojarlo la ayudé a cerrarse el vestido subiendole la cremallera muy despacio, le acaricie la cara - Lola... yo... - dije casi sin voz - es que... no... no se como decirte esto, no se por donde empezar... se que fui yo quien...dijo que no... y es... es que de todas formas no... no podria no...- no podia hacerle eso, si le decia que estaba enamorada de ella puede que ella quisiera empeazar algo y yo no sabia si seria capaz y sin embargo sentia celos de todo el que se le acercaba, habia pasado demasiado tiempo con Lola y me habia ido bien ¿ eso era como una relacion? solo que sin la palabra fidelidad ni compromiso, cogi aire, pero habia estado con carlos para olvidarme de ella y no lo habia conseguido, levante la vista y la mire a los ojos, tenia la cara descompuesta y al borde de las lagrimas
- Lola estoy...(((De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Boom)))((( enamorada)))(((De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Boom)))...de ti- habia cogido carrerilla y se lo solté se lo solté pero un estruendo arriba hizo que mirada hacia las escaleras girando mi cabeza bruscamente, ni siquiera yo me habia oido mi voz al decirlo, me separé de lola asustada y sali corriendo escaleras arriba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:20 pm

entré rapidamente en el almacen - Lil! corre hay una pelea! - dije alterada y asustada - hemos tirado los cubos de hielo pero nada, siguen pegandose y tirandolo todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:27 pm

al oirla la cogi del brazo - quedate aqui - le ordené al verla tan asustada y sali - Monica! el agua! - le girté para que cogiera la manguera y regara a los que se estaban peleando, cogi el megafono y me subi a la barra - CHARLIE! - dije llamando a mi gorila - cuidado! - iban a darle con una silla y justo a tiempo la paró - llama a la policia!

Coyote : ya estan de camino!
Coyote:2: Lil que hacemos?

- controlar que no se metan tras la barra! - les dije mientras el follon estaba en el centro del local

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:29 pm

no le hice caso a Lil y sali a ayudar, yo era una mas para lo bueno y para lo malo y tenia que aprender a controlar esas cosas asi que sali y empece a empujar a los tios que querian pasar la barra y llevarse las botellas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:45 pm

resoplé cuando irene me dijo aquello y la segui con la mirada mientras se marchaba sola , tiré el cigarrillo y lo apagué con el pie, cuando de pronto escuché follon en el bar y entré dentro al ver a dos peleando en medio de un monton de gente, me meti entre ellos - alto! - saqué mi placa - policia! HE DICHO POLICIA! - dije cogiendo a uno del cuello , era muy alto, pero al engancharlo de atrás, le cogi la mano y lo tiré contra el suelo haciendole una llave, metiendole mi pierna entre las suyas haciendolo perder el equilibrio , le clavé la rodilla en la espalda, mientras el gorila del bar frenaba al otro, los demas al oir que era policia pararon de enredar y de intentar robar las botellas, las sirenas se empezaron a escuchar fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:21 pm

Angela y yo estabamos hablando, la noté muy nerviosa, queria decirme algo, comenzó ha hablar conmigo, lanzaba frases sueltas y sin sentido, yo sabia que era algo importante, y estuve a punto de preguntarle abiertamente que queria decirme cuando se escuchó un gran golpe y mucho ruido...de nuevo otro golpe, entonces entró Candela llamandola nerviosa y diciendo que habia pelea...salieron las dos corriendo escaleras arriba, yo me quedé terminandome de vestir, y mientras me vestia me quedé pensando en lo que Angela intentaba decirme..."Lola yo...de ti" esas fueron sus ultimas palabras antes de subir y de que nos interrumpiera candela...

Me puse la chaqueta y cogí el bolso, estaba dispuesta a marcharme a casa, no me apetecia permanecer más rato alli en el coyote como si fuese una niñata que andaba detrás de ANgela, con el jaleo y los nervios olvidé ponerme las medias...subí al bar y me quedé paralizada al ver la que habia liada alli...una de las chicas lanzaba agua con la manguera, el gorila iba apartando a tios borrachos y de repente vi a Pepa sobre un tio...cuando el gorila atrapó al otro me di cuenta de quien era, me temblaron las piernas y me puse bastante nerviosa, era Richard...¿QUe coño estaba haciendo alli y pelenadose? no me lo pensé dos veces y me acerqué a ellos...RIcharddd!!!! grité, me puse muy nerviosa, tenia la cara llena de sangre...Pepa es Richard, grité nerviosa y a punto de llorar acercandome a Pepa...Ayudalo, haz algo!!! gritaba nerviosa...

Fui corriendo hacia RIchard y hacia el gorila de Angela, recibí un empujón de un borracho y me caí al suelo, pero me levanté rápido...me puse ante RIchard...¿Estás bien? le dije agarrandole la cara...realmente estaba preocupada por él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:33 pm

Richard? - entonces cai en la cuenta de que era su novio - encargaos de él - le dije a mis compañeros que entraron a poner orden y me acerqué al otro - llamo al samur? - le pregunté a lola mientras le miraba la cara, parecia que le habian roto la nariz o al menos eso parecia tenia toda la cara inchada y sangrand, frunci el ceño mirandolo, la sangre me mareaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:35 pm

varios policias se acercaron a mi - LIL DESALOJA! - me conocian ya bastante bien, le asenti con la cabeza y empecé a sacar a la gente del local junto con los policias que iban pidiendo tambien que salieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:42 pm

no creo que sea necesario, le dije a Pepa, mientras le tocaba la nariz a Richard, no está rota, solo le sangra de los golpes, pero me di cuenta de que tenia el labio partido y una buena brecha en la cabeza...quizá si sea necesario que el samur lo lleve al Hospital, y si no yo misma lo llevaré, dije decidida...aun no me habia dirigido la palabra desde que me acerqué a él... comencé a tocarle la nariz para asegurarme de nuevo que no estaba rota, me impresionaba mucho verlo asi...

Off: voy a ver si puedo contestar con richard en breve, mientras voy a la ducha, tardo 0,2 (que te conozco...jajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:51 pm

Ostia Lolaaaa grité cuando me apretó la nariz...¡quita esas manazas coño! A mi que me vea un medico de verdad gritaba mientras me tambaleaba...habia bebido demasiado aquella noche y me habia enfrascado en una buena pelea con un muerto de hambre porque habia intentado ligar con la chica que me acompañaba...la vi como se acercaba...su aspecto era bastante vulgar, pero para lo que me servia no estaba mal...mira lolita, te presento a Yasmina le dije riendo...yo apestaba a alcohol, desde que Lola me dejó me dediqué a saltar de una otra, más o menos como antes pero ahora no me ocultaba...pude ver con la cara que me miraba Lola...no me mires con esa cara, no tiene tu estilo pero echa unos polvos de la leche, y no se lo tengo que pedir como tenia que hacer contigo...estaba muy dolido cn Lola y estaba dispuesta a humillarla si era necesario...la rabia y la humillación con las que me miraba eran evidentes y eso me hacia reir mucho más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:59 pm

me sentí tan humillada, despreciada e insultada que no pude aguantar la rabia...le di una bofetada...y me giré para irme, pero cuando di dos pasos me giré...que te cure y te lleve al hospital la puta esa, le dije llena de rabia y aguantando las lágrimas por la impotencia...yo me habia preocupado por él y me habia ofrecido a llevarlo al hospital, y sin embargo me humillaba de esa manera, no habia cambiado nada, seguia siendo un cabrón...miré a Pepa, lo siento Pepa, me voy, ya me han humillado bastante hoy, le dije cargada de rabia...yo no era asi, pero él me habia encendido...busqué con la mirada a Angela, y vi que estaba hablando con la policia, asi que no quise interrumpirla, me acerqué a candela...Por favor Candela, ¿puedes decirle a Angela que he tenido que marcharme? Y tú deberias de irte también, este no es lugar para tí, y mucho menos ahora mismo...venga que te llevo a casa...me ofrecí...volví a mirar a Pepa y miré de nuevo a Richard...cabrón...murmuré entre dientes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:08 pm

no te preocupes Lola, gracias, esta noche me quedo en casa de una compañera - dije refiriendome a una delas camareras - estaré bien... - dije mirandola - ademas no creo que sea buena idea que mio madre te vea aparecer conmigo, no sabria como explicarselo - le di un beso en la mejilla - hasta otro dia - la gente ya se habia quitado de en medio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:12 pm

al oir a Richard decir aquello de Lola la sangre me hirvio tanto que no pude controlarme, delante de mis compañeros y todo, em dio igual, me avalancé habia el, lo cogi del cuello de la camisa levantandolo del suelo y le meti un puñetazo en la nariz con toda la rabia que sentia - ahora ya la tienes rota cabron - lo dejé caer al suelo entre un chorro de sangre mientras me tocaba la mano dolorida por el puñetazo - a ver si aprendes a tratar a las mujeres - miré a Lola y sali fuera en busca de mi coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:19 pm

cuando vi lo que acababa de hacer Pepa con Richard por mi corrí tras ella a la puerta...Pepa espera...le dije llamandola secandome las lagrimas de los ojos...no tenias que haber hecho eso, se que te acabas de buscar un problema, pero gracias...le dije intentando sonreirle como agradecimiento pero apenas podia...dejame que te vea la mano, le dije cogiendosela...no tienes nada roto, y eso que Richard tiene una buena nariz, dije para intentar descargar la situación...venga tengo el coche ahi justo enfrente, es el rojo, sube que te llevo, que ya te debo dos...intentaba parecer calmada, pero estaba llena de rabia y muy cabreada...apuntaba hacia el coche para abrir con el mando de la llave, pero no se abria...Joderrr grité tirando las llaves al suelo sin poder controlar ya la tensión que llevaba dentro desde antes que empezara la pelea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:29 pm

vi comoo lola me cogia la mano para mirarmela , observé lo nerviosa que estaba y me di cuenta de que no era consciente de que las manos le temblaban - Lola... tranquila, no pasa nada, me a dolido pero practico kick boxing... tengo la mano dura - sonrei levemente y vi en su mirada lo mal que lo estaba pasando, cuando se alteró de aquella forma y tiró el mando al suelo me acerque a ella, recogi el mando, la cogi de las manos y la abracé meciendola y acariciandole la espalda con mi barbilla apoyada en su cabeza - ssshh... tranquila - cogi el mando y apunté al coche, el coche se abrió - estabas apuntando al reves, pero no pienso dehjarte conducir asi como estas, dejamé que yo lo lleve, te llevo a tu casa, ya me las apañaré para volver despues - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:36 pm

al sentir como me abrazaba rompí a llorar de la misma rabia...no Pepa, dejalo, puedo llevarlo yo, no quiero molestarte, además lo último que me apetece ahora mismo es irme a mi casa...tendría que dar demasiadas explicaciones, le decia secandome las lagrimas...¿Sabes que es lo que mas me jode de todo? le dije mirandola llorar por ese imprensentable, y haber dejado que me haya vuelto a humillar...seguia cargada de rabia...tengo ganas de gritar Pepa...entonces de repente solté una pequeña carcajada...¿Me has dicho que estaba apuntando al revés...? le dije con una sonrisa de lado mientras que la miraba con incredulidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:47 pm

si.. - dije mientras la escuchaba decirme todo aquello - estabas apuntando del reves... creo que voy a tener que enseñarte como tomar el mando - necesiatab descargar adrenalina y yo sabia como podia hacerlo - no quieres volver a tu casa aun verdad? - dije mirandola - que tal si me llevas a la comisaria? me dejado una cosa allí - sabia que iba a tener que declarar respecto a lo de esta noche pero sabia que mis compañeros no me delatarian por aquel puñetazo ni aunque el tio que estaba borracho como una cuba se acordara al dia siguiente de que yo le habia arreado, ellos me cubririan el culo, asi que respecto a eso estaba tranquila... menos ma que irene se habia ido porque esa era capaz de chantajearme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.