Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:57 pm

no, no quiero volver...le dije buscando un pañuelo en el bolso...venga vale te llevo, le dije cogiendole las llaves de la mano, pero conduzco yo, que mi coche es muy delicado, le dije bromeando...nos subimos al coche y arranqué, se encendió la radio pero le quité el volumen...a la comisaria ¿Verdad señorita? le dije sonriendole ampliamente...se estaba portando muy bien conmigo, y se merecia mi mejor sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 6:54 am

la miré sonriendo "otra que no me dejaba coger el coche", silvia era igual conmigo que pasa que llevaba tatuado "formula 1! en la frente y no me habia dado cuenta? probablemente porque si no aquello no tenia sentido, era cierto que conduciendo era una burra, pero tambien era cierto que no se me escapaba ningun delincuente llendo al volante de un coche - a la comisaria - le sonrei mirandola mientras me ponia el cinturon´y ella arrancaba el coche alejandonos del coyote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:44 pm

Cuando todo se disolvio y el local acabó vacio miré a las chicas - no os preocupeis por el desastre... marchaos a casa tomaos el dia libre mañana - era la primera vez que cerraraba el bar, el bar estaba abierto de lunes a viernes, a las chicas les pagama mas por lo mismo, abierto todos los dias ganaba mucho mas dinero y cerrarlo una noche me suponia mucha perdida - venid pasado mañana a las 7 para ayudarme a limpiarlo todo - les dije con voz triste

Coyote : pero Lil.... como vamos a dejar esto asi?

Marchaos venga, nos hará bien a todas, yo tambien estoy agotada, venga salir poir la puerta antes de que me arrepienta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:26 pm

me acerqué a coger mis cosas de nuevo y miré a Angela, me sentia muy triste por ella - Lil... puedo quedarme y ayudarte un poco, aunque sea a recoger

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:29 pm

no no te preocupes cielo - dije acercandome a ella y poniendole las manos en los hombros por detras , me acerque a su oido - lo has echo genial hoy, siento que tu bautizo haya salido asi, pasado mañana cuando hayamos terminado de arreglar el bar os voy a invitar a cenar a todas al bar de Jose, asi lo celebramos y desconectamos tambien un poco ¿ te parece? - vi como las chicas aun estaban paradas en la puerta y les sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:30 pm

me parece genial - sonrei a Angela y caminé hacia la puerta junto a mis compañeras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 3:54 pm

le sonrei a Candela y me acerque a la puerta con ellas

Coyote1: asi se habla Lil! tenemos que celebrar que hay una mas entre nosotras
Coyote 2 : nostra Bambina che! que cosa mas picolina.
Coyote 3 y 1 : - nos reimos a carcajadas -

me rei al oir el acento tan malo de mi camarera - tu en Italia no te comes una rosca a no ser que no habras la boca y quien te atiende sea español - me rei otra vez

Coyote 2 : pues enseñamé italiano!

Para que? para que te me vayas a Italia y nos abandones? ni de coña, anda largaos - me rei y las eché del bar empujandolas de broma y cerré la puerta mientras ellas se alejaban dando carcajadas, entonces asi ya... a solas, cuando sus risas se apagaron y la unica Luz del bar era aquel letrero Luminoso " Coyote Ugly" me dejé caer rendida sobre una de los taburetes que aun seguian milagrosamente de pie, apoyé el cood sobre la barra y dejé descansar la frente apoyandola en mi mano, pensativa, al cabo de unos minutos eternos, miré a un lado y a otro - Lola?... lola... - me levante de golpe, no sabia que habia pasado con ella, habia desaparecido asi de pronto, bajé al almacen por instinto aunque suponbia que no estaria alli, bajé hacia donde la habia tenido... donde le habia confesado lo que sentia por ella...
bajé la cabeza con un suspiro y miré hacia arriba cerrando los ojos.. y recordé lo que le habia echo, recordando tambien que le habia quitado las medias
los abri un segundo despues y me giré hacia un lado, al mirar hacia el suelo, me encontré las medias de Lola, aquello habia ocurrido de verdad, le habia confesado de verdad lo que sentia, me habia debilitado por completo dejando ver mis sentimientos a plena luz del dia, me agaché y recogi las medias, despacio empecé a subir las escaleras y apareci de nuevo en el bar, miré alrededor, me acerque a la barra y cogi un carton y un rotulador - CERRADO hasta nuevo aviso- sali fuera y desenchuvé el cartel del coyote, apagué todos los plomos incluido el de la maquina de hielo, sali y eché el cerrojo , entonces me topé con Charlie que me dio un susto de muerte - Charlie! que haces aqui? creia que te habias ido ya... -

Charlie : no... aun no- dije mirandola fijamente

y eso porque? esta a punto de amanecer, vete a descansar, has hecho un gran trabajo parando a ese tipo

Charlie : que te pasa ultimamente Lil? no es por meterme donde no me llaman... pero no eres la misma de siempre, me han dicho las chicas que mañana no vas a abrir

Lil : ya pero es que tal y como esta el bar y el susto que nos hemos llevado creo que es lo mejor

Charlie : miré el cartel que llevaba en la mano - hasta nuevo aviso?

Lil : no te preocupes, te voy a pagar los dias que este cerrado

Charlie : no es por el dinero Lil... es por ti

Lil : lo note preocupado y le puse la mano sobre su gran brazo- no te preocupes por mi, ademas no creas que va a permanecer cerrado mucho tiempo - sonrei - es solo que me apetece descansar

Charlie : noté como habia desaparecido ese brillo especial en la mirada de Lil, ese brillo energico que siempre tenia, le asenti con la cabeza porque no era dada a dar explicaciones, me di media vuelta y me marché

me quedé mirando como se iba y colgué el cartel de cerrado en la puerta, me fui a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre) - Página 4 Empty Re: De nuevo en el Coyote...(Angela, Pepa y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.