Hospital Central Rol
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:13 pm

Dejé el coche en el parking del hospital, ya era de noche, el descubrimiento de Maca habia hecho que permaneciera más rato en el hospital, pero me apetecia pasear un poco, lo necesitaba...me apetecia respirar el aire frio y andar entre la gente, asi que decidí ir hasta el Coyote andando, tampoco estaba muy lejos, y bueno, el coche ya lo recogería luego o mañana...

Iba caminando y pensando en todo lo que habia pasado aquel dia...de nuevo mi vida habia dado un giro radical y se habia puesto patas arriba...la visita de Richard en el hospital, Maca me habia dejado, y el descubrimiento de la enfermedad de mi madre, con el agravante de que era posible que yo hubiese heredado esa enfermedad, y quizá pudiese desarollar un cancer de pancreas...la verdad es que el panorama no era muy alentador...

Sin darme cuenta ya estaba frente al bar, asi que saludé al chico que habia en la puerta con un gesto de la mano y una sonrisa, ya que lo conocia de las otras veces que habia estado alli y entré al bar...eché un vistazo y ya comenzaba a haber bastante gente, aunque no estaba tan cargado como otras noches...la barra si estaba atestada de gente pidiendo copas, asi que decidí ir a sentarme a una mesa que vi libre al fondo, me quité la chaqueta y los guantes pero me dejé la pasmina, me senté y vi a Angela de lejos poniendo copas en la barra, no quise molestarla, asi que me senté y esperé por si alguien venia a atender mi mesa, mientras saqué mi iphone y me entretuve en mirar algunas cosas en internet...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:31 pm

cogi la bandeja y despejé una de las mesas, cuando de pronto vi a Lola en la de la esquina del fondo, era imposible disimular o evitar que me viera, miré hacia la barra y vi a Lil pendiente de mi, era mi primer curro, era nueva en el bar, no habia conseguido aprenderme la coreografia y me tenia fichada, si me escondia para no atender a una mesa o le pedia a alguna compañera que lo hiciera por mi sabia que se lo acabaria diciendo, me acerqué a la mesa cortadisima - em...hola... lola - iba con la bandeja y quité los vasos que habia en la mesa - por favor... no le digas a mi amdre que trabajo aqui... - le pedi asustada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:49 pm

estaba totalmente sumergida en mis pensamientos mirando a mi teléfono, cuando escuché mi nombre y alcé la mirada...¿Candela? pregunté sorprendida...¿Qué haces tú aquí? le pregunté extrañada. No sabia que trabajases aquí, nunca te habia visto...bueno no importa, no te preocupes...le dije para intentar tranquilizarla ya que la noté nerviosa, ven sientate un momento y relajate un poco porque te veo un poco tensa, no te preocupes, conozco bien a Lil, no te dirá nada...es una chica encantadora, le dije sonriendo y pensando en Angela y en lo estupenda que habia sido conmigo desde el principio...Candela, ¿No crees que eres demasiado joven para trabajar y mucho menos de noche? No voy a decirle nada a tú madre, pero no creo que sea buena idea que trabajes aquí, le dije utilizando un tono algo protector y paternalista...y creeme, al final acabará enterándose, te lo aseguro...las madres tienen un sexto sentido, además, a este bar viene mucha gente del hospital...le expliqué mientras seguia usando ese tono protector...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:10 pm

negué rapidamente con la cabeza cuando dijo que me sentara, loq ue faltaba es que me viera sentada por muy buena gente que dijera que era Angela, yo era una empleada - mi madre piensa que me he quedado a dormir en casa de una amiga, si paso la prueba esta noche, ya me inventare algo no se, pero quiero trabajar, quiero ser independiente aunque tenga que estudiar a deshoras,quiero irme a vivir sola y no estar siempre asustada cuando llego tarde, por si mi madre me pilla o dando explicaciones de a donde voy y con quien y que llame a casa de mis amigas preguntando si estoy ahi, o presentandose de pronto...me da verguenza que haga esas cosas y me hace sentir una niña - resoplé - este bar es guay, todos mis amigos hablan de él - mire hacia la barra donde las chicas ya habian empezado a bailar - me gustaria ser como ellas y moverme asi, - sonrei - quiero dejar boquiabiertos a los chicos de mi clase - volvi a mirar a lola - pero sobre todo ganar tanta pasta como ellas... - habia oido que venian gente del hospital - mi madre no ha venido nunca no? - frunci el ceño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:28 pm

Candela no voy a decirte lo que tienes que hacer, no soy nadie para meterme en tu vida, y dudo mucho que me dejaras hacerlo, pero no creo que este sea el mejor lugar para una chica de tú edad...si quieres trabajar puedes hacerlo en otro sitio...le dije mientras tiraba de su brazo hacia abajo para obligarla a sentarse...yo podría ayudarte a conseguir algo Candela, pero no es necesario que te subas a bailar a una barra para impresionar a nadie, aun eres muy joven, y me da la impresión de que estás un poco confundida...creeme, yo también tuve esa etapa revelde...y al final te das cuenta que lo único que pretenden los padres a su manera es cuidarte y protegerte...le dije soltando el movil sobre la mesa y mirando hacia la barra donde estaba Angela con la esperanza de que me viera...

Volví a mirar a Candela que a duras penas seguia sentada...tranquila, yo creo que tú madre aun no ha venido por aqui, al menos yo no he coincidido con ella, pero podría hacerlo cualquier dia, y te aseguro que no seria agradable para ninguna de las dos...le dije sonriendo un poco


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:38 pm

ya lola, se que tienes razon, podria estar trabajando de telefonista, pero sabes lo que molaria si fuera una coyote? - dije con un brillo en los ojos y una sonrisa en los labios - mis amigos fliparian - puse una mano sobre la suya - gracias por tus consejos lola, ya me las apañaré para que no me pille aqui metida, de todas formas no creo que mi madre venga y si coincido con alguien del hospital que me conzoca, le pediré como a ti, que no le digan nada, has venido sola? - dije mirando extrañadaa un lado y otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:43 pm

Como quieras Candela, le dije sonriendo y apartando mi mano de la suya disimuladamente...si, he venido sola, hoy ha sido un dia muy intenso y necesitaba despejarme un poco, asi que he decidido venir a tomar algo al bar de una amiga, dije mirando hacia Angela, asi que si quieres estrenarte como camarera conmigo, traeme un gin tonic por favor...le dije cogiendo de nuevo mi iphone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:46 pm

claro, ahora mismo - le dije y le di a la mesa con la balleta , fui hacia la barra y le pedi el Gin Tonic a Angela dejando la bandeja en su sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:50 pm

al oir a Candela pidiendo Gin Tonic, levante la vista por un impulso, era la bebida favorita de Lola - Vale Candela, ahora lo llevo yo, ve a atender las otras mesas rapidito, que se acumula la clientela - le dije y preparé el gim tonic viendo como candela se iba con cara de asustada, me acerque a la mesa de Lola y como estaba entretenida con el movil le puse el Gim Tonic sobre la mesa, esperando que me mirara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:03 pm

cuando escuché el golpe del vaso sobre la mesa me sobresalté un poco ya que estaba totalmente concentrada en lo que estaba leyendo, era un articulo de una revista médica sobre cancer de pancreas...solté el movil sobre la mesa junto al vaso y miré hacia arriba, era Angela...¡Angela! exclamé sonriendo...me llenó de alegria verla ahi parada delante mia...entonces me levanté y me acerqué para saludarla y darle dos besos, mientras me acercaba a ella no paraba de sonreirle...habia sido un dia muy duro, y verla a ella alli me habia hecho olvidar por un instante todo lo que taladraba mi cabeza en ese momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:46 pm

le di dos besos y la abracé con una sonrisa en los labios- como te encuentras¿? estas mas tranquila? - no sabia como se habia encontrado despues del otro dia cuando pillo a Vero y maca besandose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:52 pm

Me senté y la invité a que se sentara a mi lado con un gesto...bueno...digamos que lo de la otra noche fue solo el comienzo o el desencadenante de muchas cosas...le dije con media sonrisa porque estaba realmente preocupada...podríamos decir que hoy no ha sido el mejor dia de mi vida...le decia mientras cogia mi copa y bebia un sorbo largo, lo necesitaba...¿Y tu que tal? le pregunté golpeando su rodilla con mi mano como gesto cariñoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:02 pm

bueno... Vero, a descubierto mi "identidad secreta" - sonrei en realidad ya estaba mas tranquila respecto a ella de hecho que lo supiera me excitaba aun mas, solo de pensarlo me ponia cachonda, apreté las piernas , por el cosquilleo que senti - em... - se me habia ido el santo al cielo, aunque claro que habia muchas cosas que no sabia de mi ni ella ni lola, aunque Lola ya habia visto algo - por llamarlo de alguna forma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:12 pm

vaya, ¿no me digas que Vero ya lo sabe? le pregunté poniendo cara de sorpresa, aunque en realidad no me sorprendia nada...sinceramente me extraña que no lo hubiese descubierto antes, le dije riendome, yo lo supe nada más verte...jajajaaja, le dije mientras seguia riendo...y ¿Qué tal se lo ha tomado? y tú ¿Cómo te lo has tomado? en realidad no me apetecia nada hablar de Vero, y creo que se me estaba notando, pero tampoco queria parecer mal educada delante de Angela...entonces bebí otro sorbo de mi copa...¿No te tomas nada conmigo esta noche? le pregunté con una sonrisa algo melancolica y triste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:21 pm

me fijé en que no estaba tan alegre como parecia en un primer momento, asi que preferi no seguir hablando de mi tema - Bueno es que Vero aun no me habia visto en el hospital, tambien se hubiera dado cuenta, no puedo cambiarme la cara por mucho maquillaje que me ponga, o las gafas mas feas que encuentre - dije mirandola para dejar el tema zanjado sin contarle como se lo tomo o dejo de tomar (off: aun no lo se porque el post esta a medias xD ) - estas comoda aqui? tengo una camarera nueva y le estoy enseñando, no creo que le quede mucha vida aqui pero tengo que intentar que se adapte al menos, pero podrias venirte a mi casa despues y nos tomamos alli unas copas sin tanto bullicio, ¿ te apetece? - le dije acariciandole la mano - te dije que me llamaras cuando te quisieras... ¿ no me iras a decir que has perdido la caja de cerillas? - bromeé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 10:50 pm

Si, ya he visto a la nueva camarera, la conozco, es Candela, su madre es cirujana en el Central, es posible que la conozcas, se llama Cruz, aunque sinceramente Angela, no creo que este sea lugar para ella, apenas tiene 16 años...le dije algo preocupada, pero bueno, no seas demasiado dura con ella, está bastante ilusionada por ser una chica coyote, le dije sonriendo levemente y bebiendo de mi copa...

Claro que estoy cómoda aquí Angela, siempre me encuentro bien contigo, el problema es que hoy no he tenido un buen dia...entonces metí la mano en el bolso y saqué una pequeña bolsa de aseo donde guardaba algunas cosas de maquillaje, la abrí y saqué de ella la caja de cerillas...no la he perdido, le dije mientras se la enseñaba agitandola con mi mano derecha a la vez que le sonreia...además, siempre sabría donde encontrarte, le dije volviendo a sonreir...Estaria encantada de tomarme esa copa en tú casa Angela, pero sinceramente no se si hoy sería la mejor compañia...le dije mientras apartaba el iphone de la mesa para guardarlo y volvia a beber de mi copa, apurando el último sorbo...entonces miré extrañada el vaso, porque sin apenas darme cuenta ya lo habia terminado...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 12:58 am

me sorprendi cuando me dijo que era la hija de cruz y tuve que mirar hacia candela, pensé que en ese caso lo mejor era hacer que lo pasara mal para que tuviera que echarla y asi librarme de la hija de mi compañera, no fuera a ser que viniera a pedirme explicaciones...

mire a Lola a los ojos, no le dije nada y al ver la caja de cerillas sonrei y le asenti en sliencio, le acaricie el brazo sin decir una sola palabra - te entiendo - dije al final - pero hay que luchar contra la adversidad, a la tristeza no se la vence con tristeza si no con alegria, como a la oscuridad se la vence con luz -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 1:10 am

le hice un gesto de agradecimiento con la cara cuando acarició mi brazo, y asentí cuando me dijo que tenía que vencer la tristeza...yo sabia que lo de Maca podría superarlo, pero lo de mi madre era más delicado, además tenía una gran angustia por dentro, aun no sabia los resultados de la prueba que me estaba haciendo Maca, estaba bastante preocupada por eso, y no sabia si contarselo a Angela o no...sabía que me serviria para desahogarme un poco, pero tampoco quería preocuparla sin necesidad y mucho menos darle más pena de la que ya me tenia...entonces la miré de nuevo, suspiré y le regalé una gran sonrisa...pues intentemos vencer a esa tristeza con otra copa...¿Qué me dices? le dije acercandome un poco a ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 1:57 am

sonrei - asi me gusta - dije dando una palmada a la mesa y me levante a por copas, cogi un vaso de los que usaba para cerveza, una jarra y la llene de gin tonic, yo me puse un ron miel bien cargado y me dirigi a la mesa de nuevo - ahi tienes! - dije chocando mi copa con la suya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:06 am

me reí cuando brindó conmigo, correspondí a su brindis y bebí después...muchas gracias, le dije sonriendo, entonces me quité la pasmina del cuello, ya que dentro del bar el ambiente estaba cargado...hace mucho calor aquí...¿No? le pregunté abanicandome un poco con la mano...y acercandome el vaso a la cara para refrescarme un poco...supongo que los nervios y mi estado de preocupación me estaban haciendo sentir ese sofoco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:11 am

calor? pues sera por la gente, vamos yo no tengo calefaccion - aunque yo llevaba un top sin mangas, pero siempre iba asi, le toqué la cara y la frente, porque a pesar de que intentaba disimularlo le notaba mala cara - a ver si vas a coger una gripe o algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:11 am

llamé por telefono a lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:17 am

Una gripe...no, no creo...le dije titubeando...entonces mi movil empezó a sonar, a pesar de la música del bar lo escuché perfectamente, era la sintonia de la serie Sexo en NY, lo cogí y miré la pantalla, cuando vi que era Maca el corazón me dió un vuelco, no sabia si cogerlo, tenia miedo de lo que pudiera decirme...¿Qué haria si me decía que los resultados eran positivos? No sabia si sería capaz de aguantarlo, pero la angustia que sentia, era más fuerte que el miedo, asi que le dí al botón de descolgar mientras miraba a Angela con cara de preocupación...¿Si? Maca dime...dije con voz temblorosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:20 am

Lola, buenas noticias - dije con voz alegre y relajada con los resultados delante, oia musica y frunci el ceño, era musica cauntry... estaba en el coyote, al menos me algraba de que hubiera ido a distraerse y sabia que alli estaria angela, que no estaria sola - ha salido negativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:25 am

¿Como? ¿Estás segura Maca? dije mientras se me iluminaban los ojos y me levantaba de un salto...me llevé la mano que tenia libre a la cara, solo tenia ganas de gritar y de saltar...¿De verdad Maca? le decía con voz agitada y feliz...¡¡¡Gracias!!! Muchas gracias Maca!!! le volvia a repetir...iba andando de un lado al otro de la mesa sin saber muy bien que hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.