Hospital Central Rol
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 15, 2013 6:35 pm

Había terminado la guardia y como mi hijo estaba con su amigo que vivía al lado nuestra, estaba tranquilo por ello, aunque debería estar contento con todo lo sucedido con Julia aun no podía quitarme a Monica de la cabeza y mas con las ultimas palabras con ella, necesitaba por unos minutos olvidadla a ella, al trabajo y todo, solo quería beber y que todo pasara rápido.

Al llegar al bar entre y me senté en la barra le pedí al camarero una cerveza con alcohol y cuando me la dio con el vaso incluido fui echándola en el vaso y comenzando a beber poco a poco.


Última edición por Javier Sotomayor el Mar Sep 17, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 15, 2013 6:49 pm

Mi llegada al Central y encontrar a Javier fue algo maravilloso, pero estaba claro que no todo iba a ser de color de rosas. Mi móvil sono y mi pasado aparecio con aquella llamada, no era nada importante pero me dio miedo saber que todo aquello podia volver otra vez. Javier no sabia nada de ello y no queria que lo supiera, por experiencia sabia que cuanto más conociera sobre ello más riesgo corria.

Quisé olvidar todo aquello y antes de ir a casa de Javier, decidi ir a tomar algo, entré en el primer bar que encontre y me tome un Jägerbomb, aquello sabia que aparte de los recuerdos me haria olvidar todo rápidamente
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 15, 2013 6:57 pm

Cuando ya me habia tomado una cerveza con alcohol, le pedí una segunda cerveza y me la trajo comencé a echarla en el vaso y me la empece a beber, comenzaba a sentirme algo mareado y algo borracho ya.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 15, 2013 7:08 pm

El camarero me miro algo extrañado y más aún cuando bebi aquello de un trago y le pedi otro con el que hice lo mismo, para luego pedir otro. Por suerte mi antigua vida me habia enseñado a beber y aguantar la bebida, e incluso a aquellos gorrones y moscones que empezaban a aparecer a mi lado, cuando los mantuve a raya, mire a mi alrededor y vi a Javier que parecia algo mareado con una cerveza en la mano.

Me acerque hacia él. Cariño para beber hay que tener cuerpo y saber aguantar muchas cosas, creo que no es tú mejor día y me apena pensar que pueda ser por mi culpa, le dije mientras me sentaba junto a él.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 15, 2013 7:15 pm

Cuando ya acababa de pedir la tercera cerveza apareció Julia dijo que para beber habia que saber que le apenara que fuera por su culpa entonces mientras bebía a tragos grandes le dije. - No tu no tienes la culpa, es culpa de otra persona a la que quiero olvidar. Dije a Julia mientras seguía bebiendo del vaso.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 15, 2013 7:21 pm

Le mire y cogi su cerveza y me la bebi de un trago, luego bebi mi vaso.

Entoncés tendré que beber yo el doble, ya que mi pena es mayor porque no soy capaz de hacerte que olvides a esa persona, mire al camarero y pedi otra ronda de Javier y mía, le mire y vacie los dos vasos.

Ya sabes porque bebo yo, ahora tienes la obligación de confesarte tú, le dije mirándole a los ojos
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Sep 15, 2013 7:28 pm

Escuche a Julia y bebí de el vaso que ella habia echado para mi, pensé que decirle pero era mejor la verdad. -No digas eso cuando estoy contigo me haces sentirme el chico mas feliz del mundo y te quiero muchísimo, tanto como a mi hijo.

Dije e hice una breve pausa para beber de nuevo de mi vaso de cerveza. - Es por una chica, por la que me sentí traicionado, no consigo imaginar, porque todo iba bien al menos para mi y me ha dejado, solo espero que contigo todo vaya bien y no me dejes nunca.

Dije con mi brazo por encima de su hombro mientras volvía a beber.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 15, 2013 7:53 pm

Le escuché lo que me dijo y luego le quite la cerveza.

Javi, lo de saber beber lo he dicho en serio y creo que tú estas en el límite, asi que sera mejor que no bebas más. Cuéntame que paso con esa chica. ¿Hablaste con ella?, le dije para después acercar mis labios a los suyos y morrearme con él durante un buen rato.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 16, 2013 6:12 pm

Julia me quito la cerveza decía que no bebiera mas, después me dio un beso en los labios y después de aquel beso le cogí de nuevo mi vaso. - Yo decido cuando dejo de beber, he llegado a mas otras veces. Dije mirándola mientras bebo un poco.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 16, 2013 6:19 pm

Después del beso cogio el vaso y volvio a beber mientras me decia que él decidia y que habia llegado a más otras veces. Cogi el vaso de su mano y se lo quite.
Luego volvi a besarle durante varios minutos jugando con mi lengua en la suya hasta que tuvimos que parar para tomar aire.

Mientras estemos juntos no vas a beber asi, porque quiero que estes sereno cuando me hagas el amor y porque como médico deberías saber que el alcohol hace que otras cosas funcionen peor, dije para volver a besarle mientras mi mano acariciaba su sexo por encima de su pantalón
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 16, 2013 6:39 pm

Escuche a Julia dijo que estando con ella no debía beber porque tenia que estar sereno y que era medico y sabia lo que podía provocar. Escuche a Julia, me volvió a besar que me encanto luego comenzó a acariciarme mi sexo y me excito algo, entonces le cogí las manos ya que me excito y no quería terminar haciéndolo aquí.

- Solo quiero olvidar a esa chica para siempre, ella quiera que seamos amigos pero yo no puedo ni verla, no después de verla. Dije mientras me sentaba sobre ella y ponía mi cabeza sobre sus pechos que me gustaba ella y me sentía bien con ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 16, 2013 6:44 pm

Me dijo que no queria ni verla pero que ella querian que fuesen amigos. Javi, se que no tengo derecho y quizá me meta donde no debo, cuéntame que os paso, quizá así te sientas mejor y acabes de sacar todo lo que tienes dentro, le dije mientras apoyaba su cabeza sobre mi pecho y acariciaba su mejilla como hace una madre con su niño acunándolo contra su pecho
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 16, 2013 6:53 pm

Escuche a Julia dijo que le contara lo que pasaba que asín lo sacaba todo de dentro y entonces le dije. - Ella me pidió unos días y pasaron meses sin saber de ella, luego me entero que fue por un aborto y que no le merecía, pero no pienso perdonarla al menos por el momento, gracias por aguantarme, la verdad es que necesitaba alguien en mi vida.Dije dejando de apoyarme en sus pechos y besándola en sus labios y poniendo mis manos sobre su cara, como agradecimiento, durante unos segundos largos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 16, 2013 6:58 pm

Le escuche la historia y dijo algo de un aborto. Cariño, si tuvo un aborto imagino que estaría destrozada, eso hace mucho daño a una mujer y no sólo físico, le dije después de su beso.

Quizá como médico puedas imaginar el dolor físico que eso produce pero mentalmente es mucho más doloroso, quizá tuvo miedo de que la rechazaras y quizá se sintio que no valia como mujer, no se si habrá pedido ayuda, pero quizá necesite mucho apoyo, cariño y amistad, hay mujeres que después de algo asi han acabado incluso suicidándose, le dije acariciando su mejilla y mirándole a los ojos
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 16, 2013 7:08 pm

Escuche a Julia pero yo no lo sentía así, solo que la quería y no habia querido que la ayudara ni siquiera. -Yo podía haberla ayudado y haberla seguido queriendo pero ello no se dejo, de eso no tengo la culpa Julia, ella eligió.

Dije sincero a Julia cuando me acaricio las mejillas pero yo quería mas de ella, entonces le volví a besar deseando que ella siguiera aquel beso.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 16, 2013 7:12 pm

Escuche a Javier y luego segui su beso, al de unos minutos me separé y le miré a los ojos.

Javier no es una elección, es algo que te pasa, te supera y te sucede, te sientes que no vales nada y al último al que vas a pedir ayuda es al hombre al que amas, al que te has entregado, al que le ibas a dar un hijo que has perdido. Se lo que te digo, se lo difícil que es salir de eso y se que no buscas ayuda porque todo te da igual, no pude evitar que alguna lágrima asomará en mi rostro mientras hablaba
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 16, 2013 7:16 pm

Escuche a Julia pero yo necesito que ella me besara y olvidadlo todo, pero ella seguía insistiendo entonces le dije. -Abrázame por favor y dejemos el tema por hoy, necesito quererte y ya esta. Dije mientras mirando a Julia deseando recibir sus caricias y sus abrazos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 16, 2013 7:18 pm

Me pidio que le abrazará, ni siquiera se habia dado cuenta de mis lágrimas y que era yo quien necesitaba ese abrazo más que él, lo recogi en mis brazos y apoye su cabeza sobre mi pecho y la mia sobre la suya, llorando en silencio. Cuando pude y sin que lo notará le dije Javi, prometeme que no le darás la espalda
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 16, 2013 7:23 pm

Escuche a Julia dijo mientras me abrazaba que le prometiera que no le diera la espalda, entonces lo pensé. - Lo intentare, pero no tampoco es que la visitare mucho, piensa también en mi Julia yo también lo pase mal incluso llegue a tomar pastillas para la depresión. Dije mirando a Julia y no deje de acariciarle la espalda mientras la abrazaba al igual que ella a mi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 16, 2013 7:26 pm

Javier me dijo que lo intentaría que no la visitaría mucho y que él también lo habia pasado mal, incluso tomo pastillas.

Javi, hazlo por favor, si le pasará algo no te lo perdonarías jamás y eso sería peor, le dije intentando contener mis lágrimas y mis emociones que estaban a punto de estallar, me deje acariciar para intentar olvidarlo todo.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 17, 2013 10:40 am

Tras el abrazo que nos habíamos dado ambos,no se si ella tenia razón yo también lo había pasado mal pero el tiempo lo diría y los dias pasarían antes de qué volviera a ver a Monica,acerque nuestros banquillos y le cogi la cara para besarla aunque solo fuera por un instante , le bese en sus labios mientras metía mi lengua en su boca saboreándola tras varios minutos besándola le dije. Me encantaría seguir besándote pero aquí nos están mirando todos. Dije para luego levantarme pero estaba algo mareado por como iba agarrandome al hombro de Julia me volvi a sentar.

- Como se entere la jefa me hecha del hospital,no le cuentes nada de esto por favor. Dije a Julia para que no le contara que me emborrache ya que podria hundirme como medico.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 17, 2013 1:54 pm

Javier se acerco más a mi y se puso en pie para besar mis labios que estaban húmedos por alguna de las lágrimas que hasta ellos habian llegado, me abandone a ese beso y me entregue por completo a él, hasta que se aparto diciendo que todos nos miraban. No me importa que nos miren, me gusta sentir tus labios en los mios.

Luego me dijo que no le dijera nada a la jefa del hospital. Cariño no quiero perderte, pero quiero que me prometas dos cosas, le dije algo seria.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 17, 2013 4:44 pm

Escuche a Julia y la mire cuando ella decía que no pasaba nada que nos miraran pero yo lo decía por otra cosa, la mire a los ojos mientras ponía los brazos encima de la barra. - No me refiero a que me avergüenza a que nos vean, si no a que aquí no podemos terminar el tema.

Suponía que ella ya sabría a que me refería con que no podíamos terminar el tema es acabar haciendo el amor aquí, dijo que antes le tenia que prometer una cosa. -Vale dime.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 17, 2013 4:51 pm

Me dijo que lo que no podiamos hacer era acabarlo allí. Quizá los lavabos no esten mal, si eres bueno igual podemos probarlos[/b], le susurré al oido.

Quiero que no de les la espalda a esa chica nunca, se lo que ha pasado y se como se siente y se que te puede necesitar y lo peor que le puede pasar es quedarse sin tú apoyo, le dije mirándole seria a los ojos.

Lo otro que quiero que me prometas es que no volveras nunca a beber sólo, si necesitas hacerlo dimelo y yo te acompañare, no quiero que nunca te guardes nada para ti, no me gustan las relaciones con engaños, le die para luego besar sus labios
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 17, 2013 5:01 pm

Escuche a Julia cada una de sus palabras me parecia de educado escuchar a cualquier persona y mas siendo medico contrimas si era tu pareja y quería que todo siguiera bien, me dijo que si me portaba bien luego probaríamos en los servicios aunque tenia a mi hijo en casa no sabia si era buena idea.

-Vale no le daré la espalda del todo y la próxima vez que quiera beber te llamo a ti, pero la borrachera es la borrachera y puede acabar así o peor. Dije explicándole así que no habría engaños entre nosotros, le pague las cervezas a el camarero y le volví a besar con ganas y poniendo mis brazos  rodeando su cabeza mas que nada para no caerme de lo mareado que estaba, en ocasiones le metía mi lengua en su boca para seguir disfrutando con ella, me excitaba sus besos con uno de mis brazos le toque uno de sus pechos por encima de la ropa para acariciarse lo, aquello me excitaba nada y no pare de besarle en un rato.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.