Hospital Central Rol
de nuevo trabajando (julia,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
de nuevo trabajando (julia,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de nuevo trabajando (julia,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de nuevo trabajando (julia,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
de nuevo trabajando (julia,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
de nuevo trabajando (julia,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

de nuevo trabajando (julia,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


de nuevo trabajando (julia,libre)

3 participantes

Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 11, 2012 7:21 pm

Era un día bastante soleado y un poco caluroso y había comenzado mi turno hacia unas dos horas ,después de dos meses sin trabajar aquello había cambiado mucho y casi no lo reconocía, también hacia unos días que me habían operado y que había estado grave pero ,Raquel era y una excelente medico y me había salvado la vida ,aunque aun tenia los puntos quise incorporarme de nuevo ,había atendido a un chico de 18 años que había tenido un accidente de moto aun no sabia si le quedarían secuelas fui a llevar el informe y otros informes de los que había atendido llegue a recepcion y dije.
-buenos días
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Julia Lun Jun 11, 2012 8:55 pm

Eran mis primeros días en el Central. Para prácticamente acabar de incorporarme la verdad es que estaba muy contenta. Casi todos por aquí eran súper agradables y me sentí muy agusto desde el primer día. Hoy, como todas las mañanas llegué al turno de tarde un poco antes de que empezase, pero bueno, así iba ordenando un poco todo y pasaba el rato por allí.
Aún después de años, es molesto que no te paren de mirar por no poder caminar, y fastidia mucho que la gente no entienda que yo también tengo derecho a trabajar y que soy tan capaz como cualquiet otro/a para desempeñar este trabajo. Y eso estoy demostrando desde que llegué aquí.
Estando organizando informes y archivando los últimos de esta mañana, llegó un médico al mostrador. No había hablado nunca con él, pero me sonaba que era el viajero este, que se había puesto malo haciendo voluntariado por América, África o por ahí. Levanté la mirada de los papeles y le miré bien a los ojos.
- Hola, buenos días. ¿Le puedo ayudar en algo? - Si se había quedado allí, algo querría, no?
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jun 12, 2012 5:27 pm

-si mira archiva estos informes por favor
Dije a la chica mirándola mientras le miro y me doy cuenta que tuvo un accidente pero casos como el de ella veía muchos al día incluso Carlos el compañero había estado en una silla de ruedas eso debía ser dura pero la miraba con naturalidad y sin discriminación ,yo también había estado unos meses sin mover el brazo pero a mi no me gustaba la discriminación parara nada.
-Tu debes eres nueva ¿no? , no estabas antes aquí ¿no?,me llamo Javier encantada de que trabajes en el central
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Julia Miér Jun 13, 2012 3:22 pm

Cojo los informes en cuanto me los tiende y los añado al montón que todavía no he finiquitado. 
- Claro, ahora mismo te los archivo. - Sonrío al escuchar su siguiente pregunta. Un tanto estúpida, yo creo que ha sido, pero bueno, habrá que responder con buenos modales. - Pues no, es obvio que soy nueva puesto que antes no estaba aquí. - Me encojo de hombros sin saber que más decir. 
Veo que se me ha quedado mirando, y obviamente no me ha mirado a la cara, no...Como todo el mundo, a la dichosa silla...Si es que...Estoy pensando teñirme el pelo de amarillo fosforito, a ver si así llama más él la atención que mis piernas. Por lo menos bueno, no ha mirado desaradamente, ni mal como mr hace mucha gente. 
Me lo quedo yo también mirándolo al ver que no se ha ido, si no que hasta se ha apollado en el mostrador. Pues bueno, saquemos tema de conversación, que si no nos dormimos aquí. - ¿Tú eras el director de este hospital hasta hace unos meses, verdad? - O eso creo recordar que me habían contado por estas tierras. Bajé la mirada cogienso tres historiales más para hacer algo útil mientrás hablaba con él. 
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jun 13, 2012 5:14 pm

-si hasta hace unos meses que empezó a ir mal , me alegro que siga en pie llevo muchos años aquí en trabajando en este hospital.
Digo mirándola mientras sigo de pie y dejo de apoyarme sobre la mesa y la mire .
-ahora he vuelto y espero seguir muchos años aquí.
Sonrió amable mientras la miro como a cualquier persona normal ya que no solia discriminar a nadie.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Julia Dom Jun 17, 2012 9:54 am

- Acabo de llegar. No sé mucho de la historia. Sé que estuvo a punto de ser cerrado y ahora lo han medio privatizado. Yo aquí estoy de prácticas desde hace muy poco, aún no me he enterado de lo que pasó. -
Ahora él deja de apoyarse, se pone re
cto. Madre, no para quieto, que actividad.
Cojo otro boli para arreglar un dato erróneo en el hisotorial y levanto la cabeza otra vez. No me gusta que me miren mientras trabajo y que esté callado.
- Soy Julia, por cierto. No me había presentado. -
Mejor que se aprendan ya mi nombre. No me gusta ni un pelo lo de TÚ, u OYE. Tengo un nombre, y prefiero que me lo gasten...
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 17, 2012 5:34 pm

-Encantado de conocerte julia el mio ya lo sabrás ,pero por si acaso yo me llamo Javier .
Dije dándole la mano a Julia de forma educada como solía ser yo normalmente mientras miraba que estaba ocupada .
-bueno si estas ocupada hablamos luego en cafetería ¿que te parece?
Dije mirándole viendo que estaba ocupada.

off es que me estoy quedando sin conversación xd y el personaje de Julia como esta trabajando me lo pone difícil.xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Natalia Rocas Lun Jun 18, 2012 4:27 pm

Pues nada, otro día de aburrimiento en mi turno. Últimamente sólo me tocaban a mí los turnos sin actividad... Qué asco... Salí de la sala SAMUR dispuesta a echar un vistazo por el hospital, a ver si me entretenía con algo, lo necesitaba. Según salí vi a Javier en el mostrador de Urgencias con una chica, por lo que me acerqué a ver qué se contaban - Hola - Sonreí - Qué tal el día? mucho trabajo? - Dije mirando a Javier, aunque al momento me di cuenta de mi terrible falta de educación - Tú debes ser la nueva recepcionista. Encantada, soy Natalia - Le tendí la mano a forma de saludo sin perder la sonrisa.

Off: Espero que no os importa que me una, pero entre que me aburro como una ostra y que he leído que no sabíais como continuar... ajjajaja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 18, 2012 6:17 pm

-bien de momento todo muy tranquilo hace dos horas que empece mi turno y he atendido a un paciente que tuvo un accidente de moto y algunos resfriados ,me alegro verte Natalia .
Dije a Natalia mientras le sonreía y miraba a julia tambien.

off por mi no hay problema
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Julia Mar Jun 19, 2012 2:21 pm

- Pues lo mismo digo, Javier. -
Sonrío tras tenderle la mano y sonrío aún más al ver que ya he cogido el último historial que me quedaba por archivar. Genial, que así los puedo llevar al día.
Cuando he terminado con él otra chica, vestida de amarillo con el uniforme del SAMUR se nos acerca y se une a nuestra ''SuperChachiYMegaAnimadaConversación''.
Se presenta como Natalia y me tiende también la mano.
- Yo soy Julia, y bueno, como bien has dicho antes, la nueva recepcionista. -
Le devuelvo la sonrisa y le estrecho la mano. Me levantaría a darle dos besos...Pero como que no es plan.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

de nuevo trabajando (julia,libre) Empty Re: de nuevo trabajando (julia,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.