Hospital Central Rol
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 17, 2013 5:15 pm

Me dijo que lo haria y luego volvio a besarme y acaricio mi pecho al principio pense que era por no caerse, pero sus besos demostraban que deseaba algo más, le cogi de la mano y le puse frente a mi, pase mis manos por su cuello y me entregue a besar sus labios durante varios minutos mientras caminaba lentamente por el bar.

Entre beso y beso llegamos a la entrada de los baños, abri la puerta y entre mientras le miraba esperando su decisión.

[OFF]Tú veras si ponemos +18
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 17, 2013 5:23 pm

Entre beso y beso entramos al baño del bar tras pagar , me ayudo a llegar al baño ya que con la borrachera no me mantenía en pie no se como lo haríamos pero de pie podría caerme, pare sus besos mientras me apoyaba sobre el lavabo.

- Podríamos hacerlo aqui mismo pero estoy mareado y no voy a durar mucho de pie sin apoyarme en nada ¿Alguna idea?. Ademas la borrachera que llevaba hacia que a veces se me nublara la vista. Dije mientras le besaba con pasión sin dejar de besadla hasta que fuera a responder.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 17, 2013 5:58 pm

Me dijo que no iba a durar mucho si lo haciamos de pie. Ya te dije que no era bueno beber, le susurré al oido.

Luego le cogi de la mano y abri una de las puertas de las cabinas individuales del lavabo y le sente sobre uno de ellos cerrado, me sente sobre sus piernas después de quitarme el pantalón y las bragitas y meti mis manos bajo su pantalón comenzando a masturbarle, mientras besaba sus labios, cuando note que estaba a punto, me levante y poco y baje con suavidad haciendo que me penetrará, gemi su nombre mientras le sentia entrar en mi. Habrá que tener cuidado no vaya a ser que alguien nos descubra, le susurre entre gemidos
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 17, 2013 6:36 pm

Escuche a Julia y vi como me sentó en una de las gavinas del servicio y se sentó sobre mis piernas, cerro la puerta de la gavina, vi como se quitaba el pantalón y las bragas cuando ella comenzó a masturbarme.

Aquello me excitaba bastante y gemía de placer, que hacia que mi pene fuera creciendo con sus manos, entonces me desabroche el pantalón y me lo baje un poco junto a los calzonsillos.

Cuando estábamos a punto de comenzar a soltar el semen sobre ella se puso de pie y fue penetrando en mi vagina poco a poco haciendo disfrutar cada segundo a ella y a mi mismo, le comencé a tocar sus glúteos por detrás para empujarle hacia abajo asín penetrarle con rapidez mientras llegaba a lamer le los pechos con la lengua disfrutando mas seguía gimiendo en voz alta sin darme cuenta que estábamos en un bar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 17, 2013 6:42 pm

Javier se excito rapidamente y al poco de penetrarme ya podia sentir como se empezaba a correr, a mi me iba a costar algo más, asi que baje una de mis manos a mi sexo y comence a masturbarme para llegar a correrme junto a él. Ambos gemiamos y jadeabamos hasta que de repente alguien golpeo la puerta diciendo que necesitaba entrar, mire a Javier y calle sus gemidos besándole mientras ambos nos corriamos, me mantuve un instante acabando de recibirle en mi interior mientras desde fuera golpeaban otra vez la puerta
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Sep 17, 2013 7:21 pm

Seguí sintiendo como me penetraba aquello me ponía excitado y me daba placer seguía lamiendo le sus pechos para hacerle sentir placer, ella me tapo la boca besando para que no escucharan mis gemidos,para darle mas placer la senté sobre mi abriendo sus piernas y sentándole sobre mi pene así seria una penetración mas profunda, le fui empujando hacia adentro cada vez le penetraba mas rápido.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Mar Sep 17, 2013 7:56 pm

La chica de la puerta se impacientaba cada vez más y amenazaba con tirarla abajo. Cariño deberiamos ir acabando o nos van a sacar de aqui, le dije entre gemidos
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Sep 18, 2013 6:51 pm

Cuando ya habíamos llegado a una penetración mas profundo, una chica se impacientaba por entrar cuando habia dos o tres servicios mas, cuando también seria por el alcohol comencé a ver doble y no y mis movimientos no eran buenos ni andando ni parado, ademas no sabia si era por el alcohol u otra cosa que no me encontraba bien, así que parando de penetrarle sin moverme del sitio dije.

- Julia creo que esta noche las cervezas no me han debido sentar bien, me encuentro mal, ahora me tendrás que ayudar para llegar a casa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Miér Sep 18, 2013 8:44 pm

Note que Javi me lleno con su semen, pero al poco se detuvo y me dijo que se encontraba mal, aquello iba a facilitar nuestra salida, me puse en pie y me vesti con mi bragita y mi falda, mientras le miraba, luego le subi el pantalon y ate el cinturon.

Le puse en pie y le sujete con cuidado mientras tiraba de la cadena, luego abri la puerta y le dije a la chica que estaba mareado, nada más verle se daria cuenta de que no mentia.

Le acerque al lavabo y le moje la cara, luego bese sus mejillas.

Ya te dije que no era bueno beber, yo estoy cansada y he visto un hotel aqui al lado, nos quedaremos a dormir aqui y asi no tendrás qeu andar mucho
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 19, 2013 5:56 pm

Julia me ayudo a salir del servicio y luego me lavo un poco la cara, dijo de que fuéramos a un hotel de ahí al lado que estaba cansada pero negué con la cabeza. -Julia mi hijo esta en casa de la vecina tenemos que ir a casa ¿Has traído el coche?.

Pregunte ya que debíamos ir a casa no podía fallarle a mi hijo, me apoye sobre el lavabo y me en guaje un poco la boca tenia que despejarme e intentar que mi hijo no me viera mucho borracho.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Jue Sep 19, 2013 6:39 pm

Me dijo que teniamos que ir a casa que su hijo estaba con la vecina. Javi no estas en condiciones de que tu hijo te vea asi. Te dejaré en el hotel e iré yo a casa y lo cuidaré, le dire que ha surgido algo urgente y has tenido que quedarte a trabajar, le dije muy seria
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Sep 19, 2013 6:42 pm

Escuche a Julia pero yo quería volver a casa tambien con ella y mi hijo, entonces le mire de nuevo. -Julia en cuanto llegue me ducho y que se me pase la borrachera y tu vas a por mi hijo ¿Vale?. Dije mientras me volvía a agarrar a sus hombros y le besaba una vez mas, antes de que comenzáramos a ir a casa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Jue Sep 19, 2013 8:50 pm

Dijo que se daría una ducha mientras yo iba a por su hijo, le mire y asenti. luego me beso en los labios, le mire. Esta bien haremos eso, espero que sea la última vez que lo haces. No por mi, sino por tu hijo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Sep 20, 2013 2:47 pm

Escuche a Julia dijo que haríamos eso pero que no lo volviera hacer. - Vale aunque hay veces que si estas mal es con lo unico que te sientes bien,¿A ti no te ha pasado nunca?. Dije mientras iba con mi mano sobre su hombro para agarrarme.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Vie Sep 20, 2013 7:22 pm

Le escuché y le mire. Quizá si, no te lo voy a negar, pero ahora nosotros dos somos uno y si te encuentras mal y necesitas algo quiero que antes de hacerlo me lo cuentes, yo te haré olvidar eso malo, le dije para luego besar sus labios muy despacio jugando con ellos y acariciando suavemente su pecho y su cintura.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 21, 2013 5:47 pm

Vi como ella me decía que si me encontraba mal se lo dijera antes a ella que ella me haría olvidar eso malo, ya sabia por donde iba, Julia sabia perfectamente que sus besos y caricias eran adictivas y algo me excitaban asín que le dije tras besarle yo a ella.

-Julia vamos a seguir si no nunca llegaremos a casa ni siquiera al coche. Dije para después darle otro beso en sus labios.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Sep 21, 2013 5:58 pm

Le mire y sonrei después de recibir su beso. Tranquilo cariño ya vamos, era para que no se olvide que és más importante en tu vida, le dije mientras caminabamos hacia el coche.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 21, 2013 6:03 pm

La quería tanto que ahora era el chico mas feliz del mundo me encantaba mi trabajo y la tenia a ella no sabia como no la habia conocido antes le sonreí al mirarla y apoye mi cabeza sobre su hombro mientras andabamos.

-Gracias por quererme. Mi cara cambio tras aquellas palabras suyas y tras haberla conocido, cada momento con ella seria unico.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Sep 21, 2013 6:04 pm

Le mire y sonreí. Gracias a ti Javi

[OFF]Igual lo podiamos acabar, porque de seguir debería ser con tu hijo
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Sep 21, 2013 6:20 pm

Off ok lo acabamos
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18 - Página 2 Empty Re: Deseando olvidar el pasado (Julia Wilson,libre)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.