Hospital Central Rol
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:27 am

frunci el ceño al oir a lola hablar con maca y ese cambio tan brusco de pronto presenti que Maca le habia dicho que queria volver con ella o algo asi, si no no se lo que seria, pero estaba claro que era eso , no podia creer que Lola se arrastrara de esa manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:31 am

Noté como Angela me miraba con un gesto serio, pero en ese momento yo solo podia sonreir y agradecer a Maca la noticia que me estaba dando...en cuanto colgara le contaria a Angela lo que habia ocurrido...necesitaba compartirlo con alguien, era una gran noticia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:34 am

sisi, lola estoy segura, tengo los resultados en la mano, de todas formas, sabes que esto no se encuentra simplemente con un analisis de sangre, pero sabemos por el que todo funciona correctamente, de todas formas cuando vengas mañana te haré una ecografia endoscopica para asegurarme del todo y te convendria hacerte una pruebas cada 6 meses porque eres propensa a heredarlo, que estas cosas nunca se saben, ademas no se detecta hasta que se propaga y otros organos ya se han dañado, si te realizas pruebas cada 6 meses, podremos tenerlo controlado ¿ de acuerdo? - le dije preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:42 am

si si, de acuerdo Maca le decia sonriendo, en realidad apenas estaba escuchando lo que me decia, solo me interesaba que los resultados habian dado negativo, todo lo demás era secundario en ese momento, sabia que una analítica era suficiendo, pero si mostraba que no habia ninguna anomalia, y aquello era muy buena señal, estupendo Maca, pues si te parece bien, mañana te busco y me la haces, le decia refiriendome a la ecografia. De verdad, muchas gracias por todo, no se como podré agradecerte todo esto...le dije mientras me volvia a sentar y bebia un sorbo del gin tonic que me habia traido angela...mientras soltaba la copa y seguia al telefono con Maca, miré a Angela y le sonreí ampliamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:45 am

la vi tan feliz que le correspondi la sonrisa, bueno esperaba que todo fuese bien aunque el " me la haces" no sabia a que se podia referir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:47 am

bueno pues entonces estupendo, mañana te hago la endo, intenta disfrutar y pasartelo bien, celebralo, un beso - estaba muy cansada porque era bastante tarde y no me habia despagado del laboratorio, colgue el telefono y fui a bestuarioo a cambiarme para irme a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 2:57 am

lo haré Maca...un beso, y gracias de nuevo...sabia que se habia quedado alli esperando los resultados, en el fondo se sentia culpable por muchas cosas...entonces colgué el telefono y me lancé sobre Angela dandole un gran abrazo, es estupendo Angela, le dije emocionada...entonces me separé un poco de ella, la miré regalandole la mejor de mis sonrisas, y comencé a besarla, no sabia muy bien porque estaba haciendo aquello, solo sabía que estaba feliz, y que sentí el impulso de hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 10:44 am

cuando lola me abrazó la abracé tambien frotandole la espalda dandole la enhorabuena por fuera lo que fuere aquello que habia pasado, si ella estaba feliz yo tambien lo estaba por ella pero cuando me zampó el beso scratch me quedé petrificada ¿ volvia con maca y me besaba? aquello no cuadraba, todo aquello lo estaba pensando mientras sus labios se movian sobre los mios, despues de aquello dejé de pensar y movi mis labios tambien, , desde luego no iba a rechazar aquel beso asi que , posé mi mano sobre su nuca y entre abri los labios para besarla mas intensamente, sentia su energia positiva abriendose por todos los poros de su piel... posé mi mano sobre su mejilla, me separé unos milimetros de ella para mirarla a los ojos y le sonrei volviendola a besar al ver que seguia dispuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:08 am

continue besando a Angela, no estaba muy segura de porque habia ocurrido aquello, pero al conocer la noticia habia sentido ese impulso...ella me miró y me sonrió y continuó besándome, fue un beso muy intenso...entonces me separé de ella despacio, sin dejar de besarla de golpe, si no con pequeños besos más cortos y la miré sonriendo llena de felicidad, aun tenia el movil en la mano, y notaba como me temblaba todo el cuerpo aun por la emoción de la noticia y por aquel beso...Disculpame Angela, le dije sonriendo y llevandome las manos a la cara como gesto de timidez...no he podido evitarlo, pero Maca me ha dado una noticia maravillosa, y necesitaba compartir mi alegria con alguién...y estoy encantada de que hayas sido tú, le dije sonriendo y agarrando sus dos manos fuertemente...han dado negativo, los resultados han dado negativo...! ¿Entiendes? Le decia emocionada...por su cara sabia que no estaba entendiendo nada, entonces volví a besarla, pero esta vez fue solo un beso un beso corto en los labios aunque con bastante energia y pasión...mi cuerpo destilaba adrenalina por todos sus poros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:20 am

me rei mirandola y negue con la cabeza - estas loca! pero que pasa? que prueba? de que hablas? - sonrei mirandola - alguno de tus pacientes? lo has curado? - frunci el ceño sin perder la sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 8:04 pm

No...le dije poniendome seria por un momento...El problema era que hoy cuando me iba del hospital Maca vino a buscarme bastante angustiada, tenía la sospecha de que yo...bueno es que es bastante largo de contar, pero la cosa es que ella habia descubierto que mi madre desarrolló un cancer de pancreas...ahora mi rostro se volvió muy serio y triste...no se si lo sabes, pero mi madre murió en un accidente de tráfico, y yo era quien conducia el coche, nunca podré perdonarme aquello...Cuando todo esto ocurrió, mi madre era la directora de urgencias del central, ocupaba el puesto que ahora ocupa Maca, y bueno mi madre fue su mentora, ellas tenian muy buena relación, y bueno, recientemente descubrimos que mi madre...bueno eso no es importante, le dije intentando evitar contarle que mi madre se habia enamorado de Maca, ya que yo aun no habia logrado asumir eso...la cosa es que ayer ella descubrió unos papeles de mi madre que confirmaban que tenia cancer de pancreas, pero nosotros nunca llegamos a saber eso, ella nos lo ocultó...y lo que prentendia Maca era hacer desaparecer el sentimiento de culpa con el que llevo cargando todos estos años por la muerte de mi madre, ella quería hacerme ver que hubiese muerto de todas formas...le decia mientras agachaba la cabeza, ya que remover todos aquellos recuerdos me dolia bastante...

El problema es que como sabrás, en este tipo de cancer es frecuente que se den casos hereditarios, y Maca hizo todo lo posible porque yo me hiciera unas pruebas ayer, estaba bastante preocupada, le decia mientras volvia a mirarla, pero yo no quería, tenia mucho miedo de que pudiese....no me atreví a terminar la frase...Al final logró convencerme, pero en cuanto terminó yo me fui de alli, no me apetecia estar con ella, ni mucho menos estar en el hospital esperando unos resultados, por eso decidí venir a verte Angela, para intentar desconectar de todo esto...le dije sonriendole dulcemente...

Hice una pausa para beber un poco de gin tonic y volví a mirarla esta vez más sonriente, y bueno, supongo que ya imaginarás a que ha venido su llamada de ahora...le dije sonriendo, quería decirme que los resultados habian sido negativos, que no tenia porque haber ningún problema, aunque bueno, me ha dicho que mañana quiere hacerme más pruebas, dice que no se queda tranquila, porque es cierto que aun no está totalmente descartado, le dije mientras que volvia a borrarse de nuevo mi sonrisa...

Pero bueno, lo importante es que por ahora no tiene porque pasar nada...¿Verdad? Le dije esperando su afirmación...ahora solo me apetece divertirme y olvidar todo lo malo que me ha pasado hoy...de ahi mi efusividad de hace un momento al abrazarte y besarte, espero que me disculpes, pero ha sido un impulso que no he podido controlar....le dije con una sonrisa algo pícara, me apetecia hacerlo y lo he hecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 9:11 pm

no daba credito a lo que estaba oyendo, sobre lo que me contaba lola, el accidente de su madre, su muerte, que luego resultase ser que la madre padecia cancer y lo peor que lola pudiera heredarlo, tanta informacion junta me habia nokeado, hasta que lola me dijo que estaba bien que no habia salido nada malo en la analitica, solo ahi reaccioné con una sonrisa la cogi de las manos y la acaricie frotandoselas fuertemente , llegando hasta los brazos intentandio transmitirles calor, fuerza, paz... , sonrei con la boca abierta, aunque sabia que le quedaba aun mucho por delante y sabia que sus hermanos tambien tendrian que hacerse las pruebas y que ella tendria que seguir pero era medico, y estaba en el hospital, no le supondria esfuerzo en ese sentido, podria estar pendiente si se notaba mal, o tenia cualquier otro problema, me emocioné de pronto porque me di cuenta de que no queria perderla, ya sabia que no queria perderla de todas formas, que en tan poco tiempo se habia convertido en una persona importante en mi vida y si contaba las importantes... quizas solo estuviera ella, vero estaba y no estaba, no podia pensar si quiera en lo que habria sentido si esa prueba hubiera salido positiva, no queria pensarlo, pero desde luego no me hubiera separado de Lola, ahora era a mi a quien le apetecia besarla, y me aceruq e aella despacio - mi chiquita... - susurré y la besé sin pensarmelo dos veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:20 pm

La reacción de Angela mientras le contaba todo me sorprendió bastante...la noté bastante emocionada y fue muy cariñosa conmigo mientras me escuchaba, sus gestos me reconfortaron bastante, y todo esto, aunque sabia que Angela habia sido encantadora conmigo desde el principio me chocaba en cierto modo, porque la apariencia que ella siempre pretendia dar era la contraria, de chica dura...pero yo sabia que detrás de esa imagen de mujer fria habia una chica muy dulce, una chica que habia sufrido bastante y que tenia mucho amor por dar...entonces se acercó a mi y me besó...esta vez fue ella quien me besó a mi...yo correspondí ese beso, en ese momento yo necesitaba cariño, y desde que conocí a Angela, a su lado siempre me había sentido muy protegida...mientras nos besábamos me di cuenta que por un momento me habia olvidado de que habia gente alrededor, no sentí ese reparo de pensar que alguien podia verme besar a una mujer...entonces me separé un poco de ella, lo justo para que pudiera verme ¿Qué está pasando Angela? le dije algo asustada y sorprendida, a pesar de que habia sido yo quien la habia besado primero hacia un rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:59 pm

la miré a los ojos y arrugué un poco la frente con aquella pregunta - la verdad es que no lo se, solo se que tengo ganas de abrazarte y que... - estaba sorprendida conmigo misma - es que no se como definirlo, es raro lo se, somos como el agua y el aceite pero, es eso, me apetece, besarte y abrazarte, me apetece estar contigo, es muy raro, la sensacion es... como si necesitara meterte dentro de mi - me extrañé por lo raro, mas que raro rarisimo que sonaba me eché un poco hacia atras poniendome recta en la silla auncon el rostro arrugado - no se si es porque en este momento siento la necesidad de protegerte, de cuidarte, le acaricie la mano , te tengo mucho cariño lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:58 am

me reconfortaba mucho escuchar lo que Angela me estaba diciendo...era justamente lo que yo necesitaba en ese momento...con Maca habia sufrido un desengaño muy grande, Richard se habia presentado en el hospital demostrando lo poco que le importaba lo que yo sintiera, y para terminar de rematarme, habia descubierto lo de mi madre y mi posible enfermedad...en ese momento lo único que necesitaba era sentirme arropada, protegida y cuiadada por alguien y Angela estaba dispuesta a darme todo aquello que yo anhelaba...entonces la miré con una sonrisa dulce, le di un beso suave en los labios cuando terminó de hablar y recosté mi cabeza sobre su hombro...es justo lo que necesito Angela le dije en un susurro...solo necesito que me den cariño, que me cuiden y que me protejan...que estén pendiente de mi...le decia mientras seguia recostada sobre su hombro porque no me atrevia a decirselo mirandola y jugueteaba con la palma de su mano...quizá todo esto te parezca algo infantil y egoista, pero no lo es...hace demasiado tiempo que no siento todo esto, y tú hoy me lo estás ofreciendo, y aunque solo sea un espejismo, no quiero dejarlo escapar...yo también te tengo mucho cariño Angela, tú fuiste muy especial conmigo desde la primera vez que te vi en tu despacho...recuerdo que tú acababas de llegar y que yo me colé alli por error...mientras le decia esto, sonreia recordando aquel momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 7:02 pm

la escuchaba en silencio emitiendo suaves sonidos guturales al termino de cada frase, al final le asenti y le sonrei mirandola mientras observaba como acariciaba con sus dedos la palma de mi mano produciendome un suave cosquilleo - te apetece venir a mi casa? unas copas, una peli si aguantas despierta? si te apetece no estar sola, pueds quedarte a dormir conmigo, me ofrezco a mimarte esta noche - susurré y le acaricie el pelo - y a prepararte el desayuno por la mañana - yo tambien me sentia sola en ese sentido, me encontraba un poco perdida, me daba la sensacion de estar haciendome vieja mentalmente para locuras de una sola noche, necesitaba algo que no fuera sexo por un dia si no cariño, un poco de ternura, dejar de ser una coyote salvaje y convertirme en animal manso por una vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 11:14 pm

escuché la proposición de Angela, no estaba muy segura de que hacer, asi que me dejé llevar, casi nunca lo hacia, quizá iba siendo hora...yo me sentia muy sola, necesitaba un cariño y una protección que Angela estaba dispuesta a darme, asi que decidí seguir adelante...

Angela esta noche no podría estar sola, son muchas emociones seguidas...ha sido un dia bastante duro, y me encantaria que tuviese un buen final...le decia sonriendo, ahora mismo no se me ocurre mejor forma de acabarlo que contigo...le dije con actitud algo tímida...me encataría tomarme esa copa contigo, y ver esa película juntas, pero especialmente me gustaria sentir esos mimos, es lo que más necesito en este momento...me avergonzaba decir aquello, pero era cierto, me sentia sola y en cierto modo utilizada por la gente que tenia alrededor, sin embargo Angela estaba dispuesta a cuidar de mi al menos por esa noche, y yo necesita sentirme cuidada, mimada y querida, no sabia lo que iba a durar aquello, pero tenía que intentarlo...

Cuando terminé de decirle esto a Angela y en cierto modo acepté su invitación de pasar la noche en su casa bebí un trago largo de mi copa...no sabia lo que iba a pasar cuando salieramos del bar, pero me apetecia sentirme abrazada por ella...cerré los ojos y me llevé la mano a la frente un segundo, no habia cenado y ya habia bebido algunas copas, me sentia un poco mareada, pero no era nada grave, solo era el alcohol haciendo su efecto...













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 11:45 pm

Lola... - la llamé pero parecia mareada - Lola... vamos, venga, yo creo que esta es tu ultima eh... - la cogi de la mano y la llevé enganchada conmigo - Susana, dejame tu coche y coje tu mi moto, mañana nos cambiamos - le lance las llaves de la moto - el casco esta en la trastienda - ella me lanzo las llaves de su coche - cierra tu - me respondio un "a la orden" sali con Lola del coyote, la meti en el coche y me la lleve a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 12:57 am

sin que apenas me diera tiempo a reaccionar Angela me sacó del bar y me subio en el coche...nos dirigiamos hacia su casa...a pesar de que hacia frio, yo bajé la ventanilla, me apetecia sentir el aire fresco en la cara...no estaba borracha, pero si es cierto que habia tomado algunas copas y me notaba algo mareada, pero no era una sensación desagradable...tenia un puntito que me hacia ser un poco más libre...miré a Angela mientras ella conducia y le sonreí...gracias por estar justo cuando lo he necesitado...le decia mientras volvia a mirar por la ventanilla...me apetecia rozar su mano, pero no me atreví a hacerlo...me moria de ganas por sentir como me abrazaba...me apetecia notar como pasaba su brazo sobre mis hombros y tiraba de mi hacia ella...queria sentirme protegida a su lado...¿Vas a invitarme a la penúltima en tu casa? le pregunté riendo mientras intentaba subir la ventanilla sin poder conseguirlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 8:08 am

la miré por el rabillo del ojo - si, a la ultima copa, pero de agua - sonrei mirandola y segui conduciendo, no sabia que habia pasado entre ella y maca al final, pero lo suponia, no sabia si al cortar maca con Lola, vero y ella...
preferia no pensarlo, aunque vero era de las que no se ataban a nada, como yo, volvi a mirar a Lola antes de entrar en la calle, aparqué en la puerta - crees que eres capaz de salir del coche sin caerte? - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 2:20 pm

escuché como se burlaba de mi antes de bajarse del coche y no me quedó otra que reirme...Angela no es para tanto, aun soy capaz de andar por mi misma, le dije riendo y bromeando mientras me quitaba el cinturón de seguridad y abria la puerta del coche...te aseguro que las he cogido mucho peores y siempre he logrado salir airosa...le dije volviendo a reir mientras la miraba desde la acera y veia como se acercaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:31 pm

me acerqué a ella sonriendole y la abracé cobijandola con mis brazos - tienes frio? - la mire y le susurré al oido - tu di que si.. - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 12:19 am

me rei cuando me dijo aquello...apoyé mi frente sobre la suya y le dije sonriendo y muy bajito no tengo frio, tengo mucho frio...y comencé a reir...¿te vale con eso? le dije mientras seguia riendo y me separaba de ella acercandome al portal del edificio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 12:26 am

al decirme aquello me fui tras ella en plan "coyote" y la ataqué por detras con un rugido abrazandola y balanceandola como si atacara a mi presa y le di un mordisco en el cuello jugando mientras andaba con ella dando bandazos hasta la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 12:52 am

cuando me agarró por detrás y me mordió el cuello, no pude evitar echar la cabeza hacia atrás...y sonreir...tranquila Angela, todo a su debido tiempo, vayamos despacio...le decia riendo ya que me encantaba su actitud...no quieras tenerlo todo ahora, le decia mientras empujaba la puerta del portal que estaba abierta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando olvidar problemas...(Angela y libre) - Página 2 Empty Re: Intentando olvidar problemas...(Angela y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.