Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:30 pm

Llegué frotandome las manos y con una de mis chicas con una bandeja en la mano - Bueno que? vamos a la mesa no? - coji las copas y se las fui dando a cada una - gracias Marta - dije dandole un cachete en el culo a la chica que se fue con una sonrisa en los labios, miré a Vero - tengo una cosita para ti - sonrei y me la lleve a la mesa dandole una cajita
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Vie Feb 11, 2011 5:56 pm

Por lo que veía Lola estaba dispuesta a dar mucho juego esa noche, perfeco, no me asustaba... Sí, vamos ya a la mesa dije levantándome de la banqueta y pasando por detrás de Lola y de Maca (al pasar por detrás de Maca fui más lenta para rozarle la espalda) y llendo hacia la mesa con Lil Una cosa para mi? Es que no te cansas de sorpendrerme? Eres increíble dije acércandola hacia mi por la cintura y dándole un beso en los labios me dio una cajita y me senté en una de las sillas que estaba más cerca de la pared, dejando una libre a mi lado para que se sentase Lil y dos libres en frente para Lola y para Maca, abrí la cajita y vi que era un colgante, era la mitad de un Yin Yan e inmediatamente miré el cuello de Lil para ver si ella llevaba la otra mitad...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:09 pm

sonrei mirandola y tiré de la cadena de mi cuello - bueno es para que tengas un recuerdo mio - sonrei - creo que somos como el Ying y el Yang, supongo que lo sabes... El YinYang es un símbolo dinámico. Muestra la continua interacción de dos energías y su equilibrio y como tal, es un símbolo de armonía. Es un símbolo que crea igualdad pues sin el Yin no podría existir el Yang y al revés, igual, y sin la interacción de ambos, no se genera vida. No existe nada opuesto entre el Yin y el Yang. Son complementarios - sonrei y le di un pequeño beso en los labios, ademas ella no sabia que yo era psicologa cosa que en cierto modo compartiamos aunque eran distintas ramas, no consideraba nuestra relacion algo serio pero sabia que llegariamos a ser ademas de amantes buenas amigas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:15 pm

Fui hacia la mesa con Lola y cuando esta se sentó y vi todo aquello del colgante y lo que se estaban diciendo, miré a Lola - Voy hacer una llamada, ahora vuelvo- estaba arta de estar alli a pesar de que acababa de llegar, sabia que no me estaba comportando bien con Lola y que no lo habia intentadolo suficiente tampoco pero estaba a punto de estallar, no podia mas me superaba todo aquello, en lugar de salir del bar me escabulli hacia el baño, me paré delante del espejo, apoyandome en el lavabo y me miré en silencio - maca que estas haciendo...? - susurré para mi, cogi un poco de agua y me la lleve a la nuca, estaba ardiendo, me refresqué las muñecas y me miré el rasguño de la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Vie Feb 11, 2011 6:33 pm

Pues sí, ha dado en el clavo con nuestra relacón, es perfecto, gracias amor le cogí la cara con las don manos y le di un beso largo en los labios, cogí el colgante y se lo di para que me lo puesiera, me aparté el pelo hacia un lado. En ese momento llegaron Lola y Maca, Lola se sentó en una silla pero Maca dijo que se iba a llamar y pude ver como se escabullía hacia el baño... ese era el momento perfecto para estar con ella a solas, no podía desaprovecharlo, así que después de que Lil me pusiese el colgante dije que tenía que ir al baño y me levanté para encaminarme hacia allí...
Llegué a la puerta del baño de chicas y allí estaba ella, apoyada en el lavabo y mirándose en el espejo, parecía un poco agobiada... Al verla allí se me aceleró el corazón y mis labios solo puedieron susurrar una cosa Maca...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:38 pm

le sonrei a vero mientras iba al baño y miré a Lola - joder Lola... que calladito te lo tenias no? - sonrei de oreja a oreja - menudo pivon te has buscado... y nada menos que la jefa de urgencias... ¿ pero estas dos...? - queriendo decirle que habian estado liadas y con el ceño fruncido por la extraña amistad entre las tres, me parecia raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:47 pm

cuando oí la voz de vero, giré la cabeza y volvieron a temblarme las piernas al verla - Vero... - susurré y me puse derecha mirandola , la miré a los ojos - estaba... mirandome... - dije como excusa - la herida... - tragué saliva, por mi cabeza pasó la idea de abalanzarme hacia ella y besarla pero mis pies eran de plomo, queria hacerlo pero algo me lo impedia, mi cuerpo hizo el amago de moverse hacia ella pero en el ultimo segundo antes de despegar los pies del suelo mi cuerpo volvio a la misma posicion, pero mis ojos intercambiaron una mirada con los de ella y me di cuenta que no estaba alli por casualidad, habia venido a buscarme, la idea de desperdiciar aquella oportunidad y de arrepentirme luego era tan absurda, que fue el motivo por el que didos pasos hacia ella decidida y mis labios se engancharon a los suyos olvidando todo lo demas, cogiendola de la nuca, apretandola contra mi perdiendo mis dedos entre su pelo con el gesto contraido por las ganas que tenia de volver a probar sus labios... al principio la besé con prisas por la necesidad pero luego aminoré la velociudad para sentirla sus carnosos labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:02 pm

me sentia como una autentica muñeca de trapo, como una mera observadora de lo que alli estaba pasando...Maca se levantó según ella para llamar, yo sabia que no iba a llamar a nadie, solo pretendia despejarse un poco de aquello, y Angela y Vero no paraban de demostrarse lo encantadas que estaban, lo agusto que estaban y lo mucho que se divertian juntas, y tanto beso y cariñito la verdad es que estaba ya empezando a hacerme sentir incomoda...Entonces Vero se levantó de la mesa para ir al baño, y yo estaba segura de que iba en busca de Maca, al menos eso creia...me dieron ganas de ir tras ella para joderle lo que pretendiera hacer o decir a Maca, porque al fin y al cabo Maca y yo estabamos juntas...entonces Angela y yo nos quedamos solas...Bueno si...Maca es la persona de la que te hablaba el otro dia, se supone que ella y yo estamos juntas ya, yo dejé a Richard por estar con ella, pero como ves las cosas no van muy bien Angela...le dije algo desilusionada. Si, ellas dos han tenido una especie de relación, según Maca nada serio, pero por lo que estoy viendo aqui esta noche, la cosa es más seria de lo que yo imaginaba, al menos por parte de Maca...se conocieron en Valencia y desde entonces se han visto varias veces, y bueno, la escena del hospital de hace unos dias ya la conoces...Angela todo esto está empezando a resultar muy incomodo para mi...¿Sabes? me estoy dando cuenta de lo poco que le importo a Maca, desde que ha llegado no le ha quitado ojo a Vero...por cierto Angela gracias por esos gestos de cariño que has tenido hacia mi antes, aunque no lo creas me han reconfortado bastante...oye ahora que caigo, ¿Maca no te ha reconocido? Debes de tener cuidado... le dije posando mi mano sobre la suya y bebiendo un sorbo largo de mi copa con la otra mano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Vie Feb 11, 2011 7:04 pm

La sensación de besarla otra vez casi me hace perder el equilibrio, entelacé mi mano en su pelo y apreté sus labios con los mios saboreando aquel beso con mucha pasión y ternura, fui empujándola hacia la pared del baño y me separé un poco de sus labios apoyando una mano en la pared justo al lado de su cara no deberíamos estar haciendo esto, te juro que lo he intentado pero no puedo contenerme cuando estás cerca, necesitaba besarte... en tan solo unos dias las cosas han cambiado mucho para las dos, pero lo que siento hacia a ti sigue intacto, o aumentando, y me rompes todos los esquemas cada vez que te veo... la miré a los ojos muy intensamente y después vovlí a besarla con pasión
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:17 pm

despues de oir sus palabras volvi a corresponder a su beso y posé mis manos en su cintura, me separé un milimetro de ella solo para mirarla y rocé sus labios - la otroa noche... - susurré - te llamé porque necesitaba hablar contigo - susurré rozando sus labios al hablar por lo proximos que estaban - estoy muy confusa vero - volvi a susurrar - tampoco se lo que me pasa contigo, pero cada vez que te veo siento ganas de besarte y... - segui susurrando con voz temblona - estoy muy celosa vero... - mi mirada subio de sus labios a sus ojos - muy celosa... tanto que no puedo soportarlo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:30 pm

off: sigo estando aquí, pero es que no quiero interrumpiros...jajajajaja, anda que teneis tarea las dos, anda que habeis tardado mucho en liaros so guarronas!!!! jajaja, Y mientra la pobre Lola que parece un alma en pena...jajaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:32 pm

No no me a reconocido, pero tranquila, cuando pase pasó y ya esta, no quiero darle mas importancia de la que tiene ni quiero estar pensando en si me pillara o no y si lo hace pues ya esta, menos cosas en las que pensar, Vero tampoco lo sabe, ella me preocupa aun mas, no se que reaccion tendrá cuando lo descubra - miré a Lola y me levanté sentandome a su lado - sospechaba que se trataba de una mujer cuando me lo contabas al principio y despues cuando se te escapó aquel ella, pero bueno, es logico que estes asi y mira digas lo que digas creo que si que le importas a maca, lo unico es que esta confundida, imaginate hace dos dias se estaba liando con vero en el cuartillo de lenceria y tu dejas a tu novio y de un dia para otro estas con Maca... yo creo que es para estar confusa pero... como se te ocurre traerla aqui con esta situacion? juntarlas a las dos?... - frunci el ceño mirandola y lo que menos sospechaba lola es que cuando se acercaron las dos a la barra aquel dia... pensé que seria Lola quien queria ligar conmigo, para mi sorpresa fue vero, pero en realidad me habria encantado que fuera ella, Vero y Yo eramos iguales, las dos eramos fuertes y seguras, pero Lola era alguien a quien poder proteger y eso me encantaba, ademas Lola me provocaba una ternura que no me provocaba vero, vero era una yegua a quien domar y acababa con toda mi energia solo con una noche de pasion desenfrenada, era un huracan que arrasaba con todo y estaba bien y me excitaba, me ponia a mil o a un millon de revoluciones por minuto, era una fiera en la cama y nunca habia conocido a nadie igual, pero Lola era... como un mar en calma que a veces se encrespaba por la brisa que atormentaba su paz, la miré fijamente a los ojos y le sonrei con la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Vie Feb 11, 2011 7:36 pm

Cuando dijo aquello me separé un poco más de ella Que estás celosa? Y como crees que estoy yo? Casi me muero cuando he visto como has besado a Lola, como os habeis cogido de la mano... Maca, no sé como será vuestra relación ni lo que pretendeis, pero Lola parece muy enamorada, y el hecho de pensar que tu también puedas estarlo de ella me mata, se que soy muy egoista, pero no puedo soportar que sientas ganas de besar a alguien que no soy yo, las mismas ganas que siento yo ahora mismo de besarte a ti Volví a acercarme a ella y lo rocé los labios con el dedo pulgar para luego darle un largo y lento beso
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:52 pm

la segui besando y subi mis manos por su espalda pegandola a mi sin dejar de besarla, cuando finalmente me separé de sus labios la miré a los ojos - no estoy enamorada de Lola... - susurré con total sinceridad, pero bien era cierto que tampoco lo estaba de vero o al menos esos suponia, o si lo estaba, desde luego era distinto a lo que sentia por Lola, al ver a esther y al ver a vero, sentia practicamente lo mismo, solo que con vero no me habia dado cuenta, hasta ahora, me estaba volviendo completamente loca, estaba tan agotada y me sentia tan perdida y a la vez tan atrapada...
Volvi a besar a Vero, aprovechando aquellos escasos minutos que teniamos y bajé mi boca a su cuello cosa que habia deseado hacer antes, cuando vi hacerselo a Lil , recorri su cuello con mi boca dandole pequellos besos y subi por su mandibula hasta sus labios de nuevo - me mata verte con esa tal Lil... sabia que salias con mas mujeres pero creeme que no soporto verlo y si eso me convierte tambien en una egoista pues lo soy... - la mire fijamente a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 8:02 pm

No se Angela, no estoy muy segura de que Maca esté enamorada de mi...fue ella quien empezó todo esto ¿sabes? y ahora que yo me he decidido y he dejado a Richard no ha pasado ni un solo dia en el que no me haya sentido sola a su lado con sus continuas dudas...entiendo que dude Angela, pero no puede hacer el amor conmigo y a las pocas horas huir de mi y decirme que está confusa pero que no quiere hacerme daño, y al siguiente instante decirme que me quiere...todo esto me está haciendo mucho daño Angela, porque yo estoy arriesgando mucho en esto...le decia mientras una lagrima recorria mi mejilla, no fui capaz de controlarla, no queria llorar, ya habia llorado bastante, no iba a dejar que me amargaran también esa noche todas sus incertidumbres...entonces me sequé la lágrima con la mano mientras que me contenia y bebí un sorbo de mi copa muy largo, tan largo que me atraganté y tuve que toser... ahh y no ha sido idea mia venir hoy aqui, si no de tú querida Vero, le dije con semblante serio, me insistió mucho esta mañana en que quedasemos a tomar algo y en que avisara a Maca, yo creo que sospecha que estamos juntas y pretende ponernos a prueba, no fui capaz de decirle que no Angela, no me gusta esta situación, pero es que me cuesta mucho decir que no, no soy una persona con mucho caracter...¿Sabes? y normalmente acabo haciendo lo qe los demás quieren de mi...entonces miré el reloj...están tardando mucho...¿no te parece? quizá deberia salir a buscar a Maca, a lo mejor se ha sentido agobiada y ha salido a tomar el aire...¿Tú que harias Angela?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Vero Vie Feb 11, 2011 8:22 pm

Cuando dijo que no estaba enamorada de Lola sentí un alivio repentino, yo tampoco lo estaba de Lil, sabía que entre nosotras había mucha complicidad y sobretodo mucha atracción sexual, pero sun duda Lil no me hacía sentir lo mismo que Maca... empezó a besarme el cuello y yo cerré los ojos mientras le acariciaba el pelo, luego subió hacia mi boca y las dos nos fundimos en un apasionado beso que decidí terminar mordiéndole el labio inferior Creo que deberíamos volver a la mesa dije con la respiración un poco entrecortada porque sino se nos puede ir de las manos y si no me paras ahora voy a acabar haciéndote cosas no aptas para menores Así que vamos, sal tu primero y luego iré yo, vale? Le di un último beso en los labios
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 8:29 pm

La miré a los ojos y como no tenia palabras para animarla, posé mi mano sobre la suya, se la cogi entre las mias sabia que no se lo esperaria pero hice lo que me apetecia en aquel momento y entrelacé mis dedos con los de ella - y no has pensado... ni por un segundo que quizas estes con la persona equivocada? - le susurré mirandola mientras acariciaba con mi pulgar la palma de su mano - suele pasar... cuando crees que has encontrado al amor de tu vida, cuando crees que no podrias vivir sin esa persona... ya te pasó con Richard... ¿ porque crees que maca podria ser el amor de tu vida... si estas viendo que en realidad, en sus pensamientos no estas solo tu... si no que esta contigo porque no puede amar a otra, quizas no quiera hacerte daño, no creo que quiera... pero creo que te esta utlizando para olvidar a otra persona, puede que piense que cuando lo consiga sera feliz contigo... pero asi, ahora mismo, sea dificil para ella, puede que te hayas precipitado lola, que os hayais precipitado - la miraba a los ojos poniendo toda mi atencion en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 8:54 pm

La estaba escuchando y sabia que tenia razón en lo que decia, al menos en parte, pero no quería creerlo, no podia aceptarlo...me agarró la mano de una forma muy sutil y delicada, noté cierto afecto hacia mi en su gesto y en sus palabras...aquel gesto me sorprendio bastante, hice el amago de soltar su mano, pero no quería parecer mal educada, asi que la mantuve unida a la suya mientras me hablaba...cuando terminó de hablar separé suavemente mi mano de la suya con la excusa de beber un trago de gin tonic, con ese trago ya me habia terminado mi segunda copa, y si seguia asi la cosa me daba la impresión de que no seria la última...entonces la miré y empecé a hablar, no se Angela, se que quizá tengas razón en todo lo que dices, se que probablemente sufra mucho con todo esto, pero tengo que intentarlo al menos...¿no? al menos eso me digiste tú la otra noche cuando te contaba lo que me ocurria...yo tenía una vida muy tranquila, pensaba que todo estaba ya escrito y planificado para mi, y de repente aparece Maca en mi vida y me la pone patas arriba en muy poco tiempo...esto no es facil para mi, estoy dispuesta a dejar muchas cosas por ella, se que no va a ser facil, pero estaba dispuesta, pero sin embargo me estoy dando cuenta de que ella no está dispuesta a hacer lo mismo por mi...quizá tengas razón, quizá me haya precipitado demasiado, pero si lo hice fue porque ella me hizo creer que me queria, yo al menos asi lo entendí, y aunque me lleve la mayor decepción de mi vida, no voy a rendirme y a entregarsela a nadie en bandeja sin intentarlo, y ¿sabes por que? porque la quiero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 8:58 pm

suspiré mirando a vero y asenti varias veces sin que me saliera la voz de la garganta causada por la excitacion - si... - susurré y sali del baño, me mezclé entre la gente saliendo a la calle sin mirar hacia la mesa de lola, mas bien sali medio agachada para que no me vieran y alli en la puerta, le envié un sms a vero
- te veo mañana despues de comer, en el parque que hay en el paseo del manzanares, frente a la farola roja - La farola roja era un bar que habia frente al parque.
tras enviar el mensaje volvi a entrar al bar y me acerqué a la mesa - joder que frio hace fuera - dije disimulando y al ver que Lil estaba en mi sitio, me sente frente a lola, sentandome en el sillon y deslizandome hacia la pared para estar frente a lola - de que hablais? y vero? - las mire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 9:03 pm

iba a contestarle a Lola cuando de pronto aparecio maca que parecia venir de la calle, parecia cierto pues tenia la piel herizada y los labios morados, afuera hacia bastante frio - de nada en particular, sera mejor que te pongas la chaqueta que estaba colgada de la silla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 9:21 pm

Me dio mucho coraje cuando vi que Maca se sentó frente a mi en vez de a mi lado, pero bueno no iba a rayarme por eso, era inevitable, cuando habia llegado habia encontrado a Lil sentada en su sitio, no pudo hacer otra cosa...¿Con quien hablablas? le pregunté mientras alargaba mi brazo sobre la mesa y dejaba mi mano cerca de la suya acariciandola suavemente con mi dedo meñique...ya me daba igual todo, queria a Maca y no iba a dejar que nada me impidiese disfrutar de ella...mientras acariciaba su mano la miré sonriendo y no me lo pensé dos veces, miré a Lil haciendole un gesto como indicandole lo que iba a hacer porque no queria que ella se sintiera molesta con mi reacción, entonces me levanté sin pensarmelo y me senté al lado de Maca...volví a sonreirle, y está vez con carita de enamorada...solo pretendia que supiera que seguia estando alli, y que lo que sentia por ella era real...me acerqué un poquito más a ella...que tienes aqui? dije señalando su cara, y le quité una pestaña que tenia en la mejilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 9:43 pm

vi como Lola despues de preguntarme a quien habia llamado se levanto dio la vuelta a la mesa y la segui con la mirada hasta que se sento a mi lado - era al hospital... a javier - la miré y vi como cogia una pestaña de mi mejilla al verla mirarme asi me senti como una mierda, me arrepenti de haberle mandado aquel mensaje a vero - creo que tengo que pedir... un deseo no? - sonrei levemente , cerré los ojos y soplé los abri y la miré, me acerque dandole un beso en la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 10:13 pm

me sentí muy reconfortada con aquel beso, por un momento me olvidé de todo, de Vero, de Angela y de aquella situación...me gustó mucho aquel pequeño beso en la mejilla, y se lo hice saber con mi mirada, y se lo agradecí acariciando timidamente su mano bajo la mesa mientras le sonreia de nuevo cargada de energia y de nuevas ilusiónes, quizá aquello habia significado algo, algo bueno entre nosotras...¿Qué deseo has pedido? Me muero de ganas de saberlo Maca, le dije algo emocionada por la nueva situación que yo creia que se estaba viviendo alli...inocentemente pesé que Maca habia recapacitado...crei que finalmente iba a ser una noche estupenda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 10:42 pm

Los deseos no se dicen Lola - sonrei - si no no se cumplen - dije divertida al contemplar la escena con una sonrisa y apoyando el codo en la mesa, bebiendo un poco de mi copa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 10:58 pm

Miré a Lil - tiene razon lola, no puedo decirtelo - como iba a decirle a LoLa que el deseo que habia pedido era el de aclararme de una vez por todas y desenredar aquella maraña de sentimientos que me tenia en vilo desde hacia un tiempo? como iba a decirle que pidiendo mi deseo habia pensado en esther y en vero... la miré y cogi mi copa bebiendo un poco y guardando silencio durante unos segundos - tienes un bar muy chulo, Lil, no sabia que era tuyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela) - Página 3 Empty Re: Lío en el Coyote Ugly (Maca, Lola y Ángela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.