Hospital Central Rol
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:14 pm

Llevaba varios dias sin saber de ella, al menos tres desde que se presentó de noche en mi casa para dejarme....no iba a consentir que Lola me dejara, eso no estaba dentro de mis planes, asi que tenia que volver a conquistarla, tenia que hacerle creer que habia cambiado y que vivia solo por y para ella...además debia de tener más cuidado con mis escarceos amorosos...

Llegué a la recepción del hospital, pero no via a Teresa, la señora que me presentó Lola la ultima vez que estuve alli, no habia nadie para atenderme y me estaba empezando a poner un poco nervioso, porque llevaba varios dias llamando a Lola y no me cogia el telefono...no dejaban de pasa médicos de un lado para otro y aunque les hacia gestos para que parasen no me hacian mucho caso...entonces entró en el mostrador una doctora muy guapa, tenia el pelo castaño, era delgada, y no me pasó desapercibida, pero yo estaba de muy mal humor, aunque aquella vista me habia alegrado la mañana...comenzó a buscar unos papeles y se puso de espaldas a mi...Perdona...le dije, pero no me contestó...disculpa ¿podrías ayudarme? estoy buscando a mi novia, se llama Lola...pero esa medico seguia sin hacerme caso, entonces comencé a cabrearme demasiado, no estaba acostumbrado a que me hiceran esperar de esa manera y de la misma rabia golpee el mostrador...QUE PASA EN ESTA MIERDA DE HOSPITAL? NO HAY NADIE QUE ATIENDA? MENUDA VERGUENZAAAA DE SEGURIDAD SOCIAL!!le dije ya en un tono bastante subido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

Me giré bruscamente al oirlo gritar y con el rostro contraido por el cabreo me acerque a el - OIGA! VOY YO A SU TRABAJO A GRITARLE? NO VERDAD? pues entonces vaya a la sala de espera y espere a que le atiendan como a todos los demas, ahi hay gente que han llegado antes que usted, si le parece bien espere y si no vayase a gritar a otra parte, que estamos en un hospital no en una verdureria, hay personas que estan enfermas y necesitan silencio - sali de recepcion y me dirigi a darle el alta a una madre que esperaba en el muelle de ambulancias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:01 pm

le agradeceria que no me faltase al respeto, ni que me tratase como trata a sus pacientes, si me hubiese escuchado señorita, sabria que no soy un paciente, estoy buscando a la doctora Lola Sanz, soy Richard, su novio...y si fuese tan amable y deja de gritarme quizá nos entendamos mejor, le dije con un tono de prepotencia que era totalmente palpable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:03 pm

le agradeceria que no me faltase al respeto, ni que me tratase como trata a sus pacientes, si me hubiese escuchado señorita, sabria que no soy un paciente, estoy buscando a la doctora Lola Sanz, soy Richard, su novio...y si fuese tan amable y deja de gritarme quizá nos entendamos mejor, le dije con un tono de prepotencia que era totalmente palpable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:11 pm

estaba con aquella mujer y le puse la mano en el brazo, con una sonrisa y le sacudi el pelo al chico, oí al novio de lola y espere a que se fuera la señora, lo miré con cara de asco de arriba abajo y me cruce de brazos - ya... no me extraña que lola te haya dejado, de hecho... no se como ha podido aguantar contigo tantos años - será gilipyas el tio este... no entendia como no me habia dado cuenta, era el mismo tio con el que se estaba besando en los aparcamientos - preguntale a otro, yo no hablo con cerdos - me fui con paso largo hacia el pasillo de cortinas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 1:18 am

Veo que la conoces, y por lo que deduzco bastante bien, porque sabes que no estamos juntos, aunque bueno, eso es algo temporal, se que necesitaba tiempo y he querido darselo...dije en tono chulesco, Lola me habia dejado sin más, pero yo no iba a admitirlo, y menos delante de una desconocida...Bueno, el asunto es que quiero hablar con ella, y me gustaria si eres tan amable, le dije ironicament y con sonrisa chulesca que la llamaras o me acompañases a donde esté ella, le dije acercandome a aquella doctora...por cierto, como te llamas? le dije sonriendo y tocando la solapa de su bata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 1:46 am

me eché hacia atrás cuando me tocó la bata - para ti Doctora Wilson, - dije mirandolo seria y me sacudí el cuello de la camisa - quedate aqui que ya le aviso, pero no se si va a querer verte, porque a los tios como tu hay que echarles de comer a parte - le hice aquel desplante y me gire entrando por la puerta de cortinas a ver si veia a Lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:06 am

encantado doctora wilson, le dije mientras hacia el amago de coger su mano para besarla en señal de saludo...pero no me dio tiempo porque antes de que pudiera hacerlo, empezó a sacudirse y a lanzarme improperios...entonces se marchó a buscar a Lola y me dejó alli con la palabra en la boca y lleno de rabia por la chuleria de aquella mujer que sin saber muy bien porque ya tenia una idea preconcebida de mi...esperaba que Lola no se hubiese dedicado a hablarle mal de mi a nadie...estaba muy cabreado y además aquella chica habia herido mi orgullo, y eso no era bueno para lo que pretendia hacer o conseguir de Lola, tenia que lograr que volviese conmigo, y para eso tenia que desplegar todo mi encanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 3:58 pm

entré a cortinas y me dirigi a la rotonda de enfermeria - Dori, has visto a Lola? - miré a la enfermera que estaba alli - si esta en la cortina siete con un paciente - le di un toquecillo en la mano - gracias - me acerque a la cortina siete y vi a Lola con una paciente, estaba ya entregandole el alta, me quedé detras esperando para no interrumpir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 4:19 pm

estaba dandole el alta a una niña que habia llegado al hospital con su madre porque no paraba de vomitar, habia conseguido cortarle los vomitos, y decidí que estaria más comoda en casa...adiós preciosa, le dije a la pequeña pellizandole la nariz y sonriendo divertida, portate bien...me despedí de su madre y me di la vuelta para ir a la rotonda a soltar el informe, entonces me topé de frente con Maca...habia estado evitando ese momento durante todo el dia, e imagino que ella también...Hola Maca, le dije mientras soltaba el informe sobre el mostrador...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:06 pm

me acerque a ella por detras - como estas?- le pregunte timidamente mirando hacia su pelo, sabiendo que si me acercaba me embriagaria un suave aroma a vainilla, cogi aire muy despacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 5:27 pm

me giré y la miré con gesto sorprendido por su pregunta...ella sabia perfectamente como me encontraba, me conocia y sabia que llevaba el sufrimiento por dentro...¿De verdad quieres saberlo? le dije con un tono triste y melancolico...llevaba todo el dia asi, como envuelta en un halo de tristeza...Perdona, no debia de haberte respondido asi, le dije disculpandome ya que en el fondo no queria ningún enfrentamiento con Maca...Estoy bien dentro de lo que cabe, le dije más calmada mientras me echaba el pelo para atrás...y tu ¿Querias algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:37 pm

no tenia palabras, me habia quedado completamente muda y mirandola a los ojos señalé hacia las puertas que llevaban a recepcion, tarde un poco en contestar, trague saliva para empujar el nudo que se me habia formado en mi garganta - Richard... - fue lo unico que me salio y esperaba que fuera suficiente para que me entendiera, nada mas soltarlo desvié la mirada y me dirigi hacia el ascensor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:46 pm

Maca espera!!! Le dije dirigiendome hacia ella... ¿Richard? ¿Me estás queriendo decir que Richard está ahi fuera? le pregunté nerviosa...Maca por favor ayudame, acompañame, no quiero verlo, y mucho menos quedarme con él a solas...lo conozco...le dije con la voz temblorosa, ya habia pasado por aquello otras veces, y al final siempre acababa cayendo de nuevo en sus brazos, además seguro que queria pedirme explicaciones, y yo no sabria que contestarle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:51 pm

me habia girado cuando me llamó y la miré, cuando me dijo que necesitaba mi ayuda me quedé bloqueada, como iba a ayudarle? - pero... y que voy a hacer yo? como puedo ayudarte? el quiere hablar contigo yo ahi sobro, que se va a pensar si me quedo mirando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:59 pm

Dejalo Maca, si no quieres ayudarme no lo hagas, ya me las apañaré como pueda, le dije utilizando un tono bastante duro y frio, necesitaba tú ayuda para enfrentarme a él, sabes que no soy capaz de hacerlo sola, pero no se para que me molesto en pedirle ayuda a una persona que se ha encargado de demostrarme que no le importo lo más minimo le dije mirandola con dolor, me dolia que Maca no quisiera ayudarme, ella sabia perfectamente el poder que Richard ejercia sobre mi...entonces me giré con la intención de irme para recepción...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 7:13 pm

la paré en seco y la volvi hacia mi - voy contigo, es solo que no se lo que hacer, pero estare a tu lado en esto, no me gusta nada ese gilipoyas lola... se que no tengo derecho a llamarlo asi despues de lo que yo te he hecho porque no soy mejor que él, pero yo te quiero Lola, aunque pienses lo contrario, te quiero y me joderia que volvieras con ese imbecil, que no quiere más que jugar contigo... y vuelvo a decir, que no soy la mas indicada para decirte eso... ni para hablar mal de el, pero me gustaria que estuvieras con una persona que te amara de verdad y no con alguien que te destrozaria la vida - dije mirandola con los ojos humedos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:54 am

¿que mé quieres? le pregunté extrañada con voz incredula y con cierto tono de pasotismos...bueno mejor vamos a dejar ese tema para otro momento Maca...te agradezco que me acompañes, por favor intenta no hacerle mucho caso a lo que diga, cuando los planes no salen como el quiere se pone muy nervioso...le decia mientras ibamos acercandonos a la puesta que salia de la rotonda y no llevaba a la recepción...entonces justo antes de empujar la puerta no pude evitar agarrar su mano y apretarla con fuerza mientras tomaba aire y cerraba los ojos...la miré solté su mano y en mi cara se dibujó una sonrisa melancolica, empujé la puerta y alli esta Richard, con ese aspecto tan maravilloso, y sonriendome...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 1:02 am

cuando me pregunto aquello de si la queria, trague saliva, se lo habia dicho con sinceridad pero claro que no era querer, de la forma que ella esperaba, si no porque le tenia cariño, no era un querer de amor.
bajé la cabeza y cuando llegamos a la puerta note la mano de lola apretar la mia, la mire y vi como sonreia con tristeza, hice un amago de sonrisa que fue lo que me salio en ese momento y cuando me soltó la mano y avanzamos hacia richard, me quedé un par de pasos atrás, quizas para salir del angulo de la escena, para darles cierta intimidad, que lola notara mi presencia pero que al mismo tiempo no molestara



off : en serio? aspecto maravilloso? ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 3:49 pm

me fui acercando a él despacio, como queriendo retrasar el momento de tenerlo frente a frente, cuando lo tuve delante me paré y vi como Maca se quedaba detrás mia...Richard...dije algo nerviosa, ¿qué haces aqui?

Off: si Maca maravillosoooooooo, este tio está buenísimoooo, a ver si te das cuenta ya de una vez!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:00 pm

Vi a Lola acercarse a mi, y sentí una sensación de tranquilidad al verla que venia...era una chica preciosa y muy dulce, yo era muy afortunado de haberla tenido a mi lado, aunque era consciente de que nunca seriamos completamente felices juntos, sabia que tenia que recuperarla, ella era la chica perfecta para mi y yo lo sabia, además estando con Lola tenia muchas ventajas aseguradas, y sabia que podría seguir teniendo de vez en cuando mis escarceos y mis historias fuera...solo tenia que ser más cuidadoso...Hola Lolita, le dije sonriendo, entonces me acerqué a ella para besarla en los labios, yo no me resignaba a que no fuese mi chica, pero ella me puso la mejilla. Aquello no me gustó, pero disimulé y la besé en la mejilla, estás preciosa cariño, le dije tocandole el pelo...a que voy a venir? quiero que hablemos, creo que tenmos muchas cosas que aclarar, te he llamado muchisimas veces desde la otra noche pero no has cogido el telefono...creo que debemos de hablar esto con más calma...le dije sonriendo de nuevo, yo estaba que me llevaban los demonios xq nunca me habian dejado, y lo de Lola fue algo que no me esperaba, yo pensaba que la tenia mucho más cogida...entonces me di cuenta de que aquella doctora, la que habia ido a buscar a Lola, Maca creo que se llamaba, seguia alli, se habia situado un poco detrás de Lola, pero no nos quitaba ojo, estaba alli pendiente de todo, la miré con cierto desprecio y volví a centrarme en Lola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:11 pm

estuve a punto de besarle en los labios, pero le puse la mejilla, no queria caer de nuevo en sus redes, además tenia detrás a Maca, y aunque sabia que ella no sentia nada por mi, porque ya me lo habia demostrado la noche anterior, yo seguia sintiendo que le debia cierta fidelidad...me dijo que estaba alli para hablar, y yo sabia lo que queria, pretendia hablarme y hablarme hasta conseguir embaucarme de nuevo...si Richard, no he cogido el telefono, pero es qeu creo que ya está todo hablado, no me gustaria tener problemas contigo, solo quiero olvidarlo todo y seguir con mi vida, pero no creo qeu este sea el sitio más apropiado para hablar de estas cosas...lo que ha pasado ha pasado porque tenia que pasar, es algo que tenia que haber pasado hace tiempo...yo le hablaba pero apenas lo miraba, no queria mirarlo a los ojos porque sabia que lo que pasaria, cada vez que yo miraba esos ojos me sumergia en ellos y se me olvidaba todo lo demás...no quería pensar ni recordar lo que me hacia sentir Richard cuando me miraba y me abrazaba, y precisamente eso era lo que el pretendia...noté como miraba a Maca con recelo y desprecio, y me giré para ella, queria notar que estaba conmigo...entonces Richard me sonrió y me agarró de las manos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:17 pm

Lo miraba fijamente y a cada palabra que decia me entraban ganas de vomitar....
vale que yo no era mejor que él... y quizas por eso me sentia como una imbecil mirandolo a él y sabiendo que en el fondo no eramos tan diferentes, aunque por supuesto yo no habia engañado a Lola como él, si, me habia besado con Vero... con Vero perdia la cabeza, pero solo habian sido besos, no habia estado durante años engañandola con cada tia que se me cruzaba yo ya le habia dicho a lola que estaba enamorada de otra persona... que tenia que olvidarla y que por eso estaba asi, no le habia mentido nunca en ese aspecto y yo a Lola le tenia un cariño que estaba segura que el no se lo tenia,
cuando vi que lola me miró la miré con los ojos fijos en los suyos, intentando darle apoyo, pero cuando vi que richard le sonrei y la miraba de aquella forma y luego le cogia las manos...
me meti la mano en el bolsillo con disimulo y toqué el movil, el boton de la llamada
lo pulsé dos veces sabia que la ultima llamada que tenia era de lola, asi que mi telefono empezó a llamarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:25 am

Richard me cogio las manos, y eso comenzó a agobiarme bastante, pero de repente comenzó a sonar mi telefono, asi que me solté de sus manos y metí la mano en el bolsillo de la bata para cogerlo...cuando miré el telefono vi que era Maca y me quedé bastante sorprendida...imaginaba que lo habia hecho para librarme un poco de aquella situación...tengo que responder Richard, es importante...le dije con la intención de hacer como que descolgaba el movil...cuando vi que me sujetaba el brazo lo miré rapidamente con gesto de sorpresa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:35 am

el movil de Lola comenzó a sonar, conocia aquella melodia perfectame...cuando iba a descolgar le agarré el brazo, no iba a consentir que se fuese o que comenzara con otra cosa, habia ido hasta alli para recuperarla, y iba a consentir que nada fastidiase mi proposito...le agarré el brazo con fuerza y le cogí el movil con la otra mano, colgué sin mirar quien era y se lo guardé de nuevo en el bolsillo de la bata...no creo que haya nada ni nadie más importante que yo ahora mismo para tí...¿No crees Lolita? le dije con gesto serio. Ya sabes que no me gusta que te distraigas cuando te hablo, asi que porque no vamos a algún sitio más tranquilo donde nadie pueda molestarnos? Venga quitate la bata y nos vamos a tomar algo tú y yo, seguro que la doctora Wilson no pondrá ningun impendimento...¿Verdad? dije mirando a Maca y guiñandole el ojo ...aquella mujer no me daba buena espina, aunque me ponia bastante, me gustaban las mujeres con caracter, todo lo contrario que Lola, y Maca habia demostrado tenerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.