Hospital Central Rol
Dia de San Jordi [lola y libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Dia de San Jordi [lola y libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dia de San Jordi [lola y libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dia de San Jordi [lola y libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Dia de San Jordi [lola y libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Dia de San Jordi [lola y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Dia de San Jordi [lola y libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Dia de San Jordi [lola y libre]

Ir abajo

Dia de San Jordi [lola y libre] Empty Dia de San Jordi [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:52 pm

Dia de San Jordi [lola y libre] 26271_500


Llegó el dia de San Jordi, a pesar de ser una tradicion catalana, Vilches habia hecho que todo el mundo se enterara del dia que era, pidiendo libros a diestro y siniestro entre las enfermeras y las doctoras, hasta a mi me pidio uno, " en broma con todas claro" a pesar de su seriedad y esa cara de gazpachuelo cortado que siempre llevaba, hoy parecia estar de buen humor
(off : pido a vilches que me disculpe por haber añadido este detalle, pero el actor xD como es catalan y ademas del barça me cae super bien a pesar de ser un poco seco en persona xD )
Llegaron varios paquetes durante la mañana y de las floristeria tambien, ya que aparte de Vilches habia mucha gente de barcelona en el hospital o que tenian a sus parejas alli, asi que yo iba llamando y entregando las flores para desahogar un poco el mostrador de recepcion - ay madre mia que dia... - dije llevando otro paquete suspirando y entregando a Menchu una rosa - menos mal que el dia de los enamorados ya ha pasado, porque ese es peor aun, entre los pacientes y vosotros vais a acabar conmigo - de pronto llegó otro mensajero - Lola Sanz? - miré al mensajero - sisi es aqui - me entregó una caja color blanco roto ancha y un poco alargada, con un lazo color cereza precioso , habia un pequeño sobrecito enganchado, lo miré con mis ojos curiosos y miré al mensajero - bueno venga! dame el papel que firme y te vas - le dije ya ansiosa porque se fuera para atacar la tarjeta - esto tambien - dijo el mensajero dandome una rosa de tallo largo, la cual tambien estaba metida dentro de una caja y llevaba un oso de peluche acompañandola - vale... - dije mientras me quedaba mirandola y firmé despues corriendo el papel - venga venga largo, que esto es para los pacientes que hay que dejar sitio - cuando se fué eché mano a la tarjeta , me puse las gafas y leí - feliz... dia de San Jordi.... en mi vida... no hay hombres...que me regalen una rosa.... ni mujeres.... que me regalen un libro- dije mientras lo iba leyendo por lo bajini - por eso yo te regalo esta rosa y este libro, el cual se que te sorprenderá... porque nunca vas a ver otro igual, nunca va a existir un libro como este... porque este libro, es unico - me quedé a cuadros ¿ de quien seria? la nota no venia firmada y me enfurruñé - la mania que tiene quien sea de no firmar las dichosas notitas... - meti la nota rapidamente en el sobre y la puse en su lugar - pero a teresita no se le escapa ni una y como lo pille.... aaay como lo pille... - dije tamborileando con los dedos sobre el mostrador y mirando a un lado y a otro por si veia a Lola, me quité las gafas y cogi el telefono para llamar a su busca

libro para Lola:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de San Jordi [lola y libre] Empty Re: Dia de San Jordi [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:00 pm

estaba en en la sala de medicos rellenando informes para variar y me llegó un busca de Teresita, solté el boligrafo y cerré la carpeta dejandola sobre la mesa y me fui para la recepción...dime Teresita, ¿Qué querias...? le dije apoyándome sobre el mostrador y sonriendole...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de San Jordi [lola y libre] Empty Re: Dia de San Jordi [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:07 pm

la miré buscando en sus ojos algo, pero su mirada parecia de lo mas normal, crei que me iba a preguntar si le habia llegado algo - bueno... nada que has recibido una rosa y un paquete... - dije empujando hacia ella la cajita con el lazo y la enorme caja de la rosa tambien con un lazo del mismo tono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de San Jordi [lola y libre] Empty Re: Dia de San Jordi [lola y libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:36 pm

cuando me acercó aquello me quedé a cuadros, se me notó en la cara que no lo esperaba...¿Para mi? ¿De quién es? pregunté instintivamente, de todas formas imaginaba que Teresa ya lo habria visto y más que visto, la conocia y no podía evitarlo...abrí la nota y leí lo que ponia, olí la rosa e inmediatamente abrí la caja...por un momento antes de abrirla pensé por un segundo que podía ser de Angela, quizá se habia arrepentido, pero cuando abrí el libro y leí aquella dedicatoria y el libro en blanco solo pude pensar en Pepa...me quedé totalmente blanca, no sabia como tomarme aquello, me encantó el regalo, entonces me di cuenta que en mi cara se dibujó una sonrisita de tonta que en cierto modo me delataba aunque yo no quisiera reconocerlo aun...gracias Teresita...le dije sonriendo y divertida...sabia que quería saber de quien se trataba, pero no podia enseñarselo, al menos no todavia...ahora ya si que tenía que devolverle a Pepa de alguna manera todo lo que estaba haciendo...iba a llamarla, pero preferí esperar y sorprenderla de otra manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de San Jordi [lola y libre] Empty Re: Dia de San Jordi [lola y libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 12:07 am

me quedé mirando a Lola y la cara de boba que se le quedó mientras intentaba mirar que habia dentro de la caja - y que es eso? un libro? - dije intentando alargar el cuello, en esos momentos me hubiera gustado ser un aveztruz o una jirafa, hubiers sid bastante util

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de San Jordi [lola y libre] Empty Re: Dia de San Jordi [lola y libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 12:12 am

si es un libro Teresita, y cerré la caja de sopetón para que no pudiera ver la portada donde aparecia el nombre de Pepa y mio...ya sabes que se regala por San Jordi...le dije mientras me reia y la hacia rabiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de San Jordi [lola y libre] Empty Re: Dia de San Jordi [lola y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.