Hospital Central Rol
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

2 participantes

Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Sáb Ene 08, 2011 8:43 pm

(volviamos de "marcha" en el coche de raquel, ya que era la unica que no habia bebido... lola que era la mas afectada se empezo a marear y a encontrar mal, de hecho hicimos una parada para que no echara la papilla en el coche de raquel xD, despues de esto decidimos llevarla al hospital a pesar de su negativa... entramos directamente a la sala de curas, suerte que Teresa no estaba de guardia esa noche)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:07 pm

joder chicos porque me habeis traido al hospital? ya os he dicho que estoy bien, solo tengo que tomar un poco el fresco y acostarme, pero ahora aquí me verá todo el mundo...le decia mientras me apoyaba en una camilla del mareo que tenia, en realidad cada vez me sentia peor, pero no quería esta alli y ser el hazme reir de todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Sáb Ene 08, 2011 9:13 pm

venga lola no te quejes, tumbate anda (le dije mientras la ayudaba)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Ene 08, 2011 11:12 pm

Entre despues de aparcar // dios mio /: ayude a enrique a subir a Lola a la camilla,// borracha como una cuba,,,,// dije y me rei /: anda vamos para dentro
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 1:17 am

mira Raquelita, a tí te queria yo ver aqui...le decia riendome, estaba cabreada por que me hubiesen llevado al hospital, pero no podia evitar reirme...que me vais a hacer? a mi dejadme sola que soy médico y soy mayorcita, y si quiero beber pues bebo...uy que mareo dije mientras intentaba incorporarme en la camilla chicos la habitación está dando vueltas...¿lo veis? que gracioso...jajaja, decia riendome, aunque ya empezaba a notarme un poco peor, apenas podia sostenerme sola...

off: disculpad el retraso, es que he salido Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Ene 09, 2011 9:13 am

Que esperabas ??, que te llevasemos a la Luna ??, si tu medico en estas condiciones, //me rei // Si ahora no sabrias ni cogerte un via ...!! // dije mientras cogia mi bata
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Dom Ene 09, 2011 11:16 am

por cierto ahora que lo dices vamos a cogerle una, y le ponemos vitamina b12 intravenosa (dije mirando a raquel y preparando todo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 2:05 pm

dejaros de pegos!!! decia cada vez más mareada y debil, no estoy tan mal como para eso...mientras decia eso sentia como todo se nublaba y me dejé caer para atras en la camilla sin saber muy bien donde estaba...que guapo eres enrique ¿Verdad raquel? decia con voz que apenas se entendia y con sonrisa de tonta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Dom Ene 09, 2011 2:54 pm

(me rei con las cosas que decia) a ver lola, ahora vas a estar tranquilita y te vas a dejar de mover, ok?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:02 pm

que yo no me estoy moviendo, ¿no te das cuenta que es la habitación la que se mueve? le decia algo alterada pero riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Dom Ene 09, 2011 6:41 pm

bueno pues le decimos a la habitacion que no se mueva, pero relajate (le dije sonriendo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:56 pm

relajate tú Enrique...que pasa ¿que te pongo nervioso? es eso? ¿Lola te pone nervioso? Te gusto ¿Verdad? jajaja, le decia riendo a carcajadas, pero cada vez me encontraba peor, notaba como la cabeza me daba vueltas, cada vez coordinaba menos mis movimientos y me encontraba cada vez más floja, los ojos se me estaban cerrando y apenas tenia fuerzas para abrirlos, me encontraba muy mal...notaba como si me estuviera desmayando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Ene 09, 2011 7:08 pm

Lola, a ver mirame // dije abriendole los ojos // enrique cogele la via rapido y ponle la vitamina// dije llamando a Lola para que no se durmiese // Lola, abre los ojos !!
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Dom Ene 09, 2011 7:12 pm

lola eh no te duermas, cuentanos algo (dije dandole golpecitos en la cara) voy (le cogi una via y le puse vitamina b12 y suero glucosado) vale esto ya esta (cogiendole de la muñeca y tomandole el pulso)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 10:35 pm

notaba como me golpeaban la cara, pero apenas podía escucharlos, intentaba hablarles pero no podia, de mi boca solo salian algunos sonidos sin sentido, intentaba abrir los ojos pero no podia, se me volvian a cerrar, una sensación extraña me recorria todo el cuerpo, notaba como me iba perdiendo la conciencia poco a poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Lun Ene 10, 2011 2:50 pm

lolaa mirame (le dije enchufandole con la linterna) abre los ojos... me oyes? (pregunte dandole golpecitos de nuevo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 2:58 pm

intentaba abrirlos pero no podia, era una sensación rara, el cuerpo no me respondia, yo sabia que ellos estaban alli, pero los oia muy lejos, poco a poco iba perdiendo la conciencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Enrique Lun Ene 10, 2011 3:15 pm

(acelere los sueros y le puse oxigeno) si no se estabiliza tendremos que hacerle un lavado de estomago (comente con raquel)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre) Empty Re: accidentada vuelta a casa (lola, raquel, enrique, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.