Hospital Central Rol
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

2 participantes

Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Enrique Miér Mayo 18, 2011 8:39 pm

(despues de todo el lio en la sala de medicos y ya un poco mas calmados... fuimos a la sala de curas para hacerle un analisis a raquel... y enviarlo al laboratorio con urgencia... ¿nos pasaria factura nuestro lio de una noche? la respuesta... despues de la publi! xD) sentada o tumbada? (dije señalando la camilla y preparando el material)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Mayo 18, 2011 9:04 pm

Entré con Enrique en la sala de curas temblando como un flan. No solo por la aguja...al fin y al cabo, aun que no me gustase había que hacerlo, si no por lo que podría salir en los resultados. Una semana me estaba pareciendo ya muy raro...y mucha coincidencia...// Sentada mejor, en caso de que me desmaye ya me tumbo y listo. // Dije medio bromeando para quitar hierro al asunto.
Me senté en la camilla mientras le veía preparando el material.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Mayo 18, 2011 9:04 pm

Entré con Enrique en la sala de curas temblando como un flan. No solo por la aguja...al fin y al cabo, aun que no me gustase había que hacerlo, si no por lo que podría salir en los resultados. Una semana me estaba pareciendo ya muy raro...y mucha coincidencia...// Sentada mejor, en caso de que me desmaye ya me tumbo y listo. // Dije medio bromeando para quitar hierro al asunto.
Me senté en la camilla mientras le veía preparando el material.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Enrique Miér Mayo 18, 2011 9:23 pm

(estaba preparando el material y seguia pensando en todo lo que habia pasado y lo que podia pasar... volvi a fijarme en lo que hacia... coño esta aguja es la grande y yo quiero la mediana, enrique centrate por dios xD) perfecto, pues vamos alla (dije sujetandole el brazo con una mano y cogiendo la aguja con la otra) relajate... o intentalo... (la mire, sabia que era dificil que se relajara con la situacion que tenia encima tambien ella)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Jue Mayo 19, 2011 4:59 am

Respiré hondo y afirmé con la cabeza.
Era imposible relJaerse con la csbeza en tantos sitios, pero, como é dijo había que intentarlo.
Subí la manga de la camisa antes de que terminase con todo y empezase.

Off: Ojito ehhh !! Que tú quieres matarme !! xDDD
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 1:25 pm

tranquila, ya veras como todo se queda en un susto (dije por animar, mientras le sacaba sangre (con delicadeza raquel no pienses mal, yo soy un gran profesional jaja xD)) bueno pues yo creo que con esto para la prueba sera suficiente (termine y deje la muestra en la bandeja) listo
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Jue Mayo 19, 2011 2:08 pm

Pues ojalá...ya tenemos bastante con lo que tenemos...// He de reconocer que sabe hacer análiticas...Noté la aguja cuando entró, pero nada más...//
Miré el tubito que sacó mientras lo ponía en la bandeja y me puse un algodón con un cachín de esparadrapo. // Ahora al laboratorio y a rezar...// Dije suspirando y bajando la manga de la camisa.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 19, 2011 2:28 pm

(me rei inevitablemente por el comentario de raquel) bueno no soy yo muy de rezar no creas... lo que tenga que ser sera con o sin padre nuestro (nose xke pero despues de toda la tension acumulada necesitaba soltarla de alguna forma y la broma era mi mejor defensa, a pesar del lio que tenia organizado... bueno con un poco de humor las cosas se llevan mejor, total ya no valia de nada lamentarse) en fin voy a llevarlos yo mismo, quiero meterles prisa con los resultados, que si no estos se tiran toda la mañana para un simple analisis... (la mire) quieres venir conmigo?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Mayo 20, 2011 6:44 pm

Me bajé de la camilla y afirmé con la cabeza. // Sí, por favor, cuanto antes pase esto, mucho mejor. Y sí, tienes razón en que son muy lentos con los análisis...pero en fin, esperemos que entiendan que es urgente...¿ Vamos, no ? // Dije yendo hacia la puerta con dirección al laboratorio.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre) Empty Re: ¿retraso o embarazo? (enrique, raquel, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.