Hospital Central Rol
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Empty De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

Mensaje por Raul Lara Dom Jul 08, 2012 3:14 pm

Hoy era mi día libre, bueno en verdad no.. lo había pedido yo para así por ayudar a mi princesa a arreglar sus maletas para que se viniera a mi casa a vivir, era el mejor momento para dar este paso, ya que venia un bebe en camino.. y aparte porque la amaba con toda mi ser, mientras subía por el ascensor hacia planta para llegar a esta Lucia, médicos y enfermeras y algún que otro celador me daban la enhorabuena por el embarazo de Lucia, yo les dedique una gran sonrisa, llegue a planta y me fui directo a la habitación, vi que ya estaba de pie recogiendo sus cosas, fui a ella pasando mis manos de su cintura esta juntar mis manos en su vientre, bese su cuello y le susurre en su odio - Hola mi princesa, como estas cariño? - le comentaba mientras acariciaba su barriga.
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Empty Re: De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

Mensaje por Lucia Garcia Dom Jul 08, 2012 3:40 pm

hoy por fin me daban el alta ya era hora a Laura hacia ya casi una semana que le habian dado el alto y yo estaba mas sola que la una en la habitación quitando los momentos que venía Raúl o cualquier otra visita.
Estaba en la habitación recogiendo las pocas cosas que tenia en ella cuando note unas manos sobre mi cintura, sonrei al escucharlo y me di la vuelta para mirarlo-bien con ganas de irme ya a casa y descansar-dije sonriendo de oreja a oreja que ya podia irme a casa pero para trabajar aun tenia que esperar unos dias
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Empty Re: De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

Mensaje por Raul Lara Dom Jul 08, 2012 5:49 pm

Cuando se dio la vuelta para mirarme no la solté ni un momento, pose mis manos en sus caderas y le di un dulce y suave beso en sus labios - Lo se cielo, por cierto ya me encargue de que te llevaran las cosas a casa.. - le dedique una sonrisa, estaba feliz de que por fin se viniera conmigo a casa y con Lito, y feliz de que me diera ese precioso bebe que venia en camino, la seguí mirando a la cara - coño, es difícil guardar un secreto en este hospital, me topado con todo el mundo y cada dos pasos me han felicitado.. - reí - Laura me a dicho que cuando estuvieras fuera y en casa en reposo la llamases.. - le guiñe el ojo.
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Empty Re: De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

Mensaje por Lucia Garcia Dom Jul 08, 2012 6:23 pm

correspondi a su beso con mucho amor, pase mis manos al rededor de su cuello-ohhh, es todo un detalle por tu parte-dije sonriendo de oreja a oreja mientras lo volvia a besar, me eche a reir al escucharlo-hombree, que te esperabas, habra llegado a oido de Teresita y ya sabes como es-dije encogiendome de hombros mientras me separaba un poco de el-vale, la llamare mañana que estare mas descansada-dije sonriendo mientras cogia la chaqueta-nos vamos?-dije sonriendo minetras lo miraba a los ojos con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Empty Re: De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

Mensaje por Raul Lara Vie Jul 20, 2012 3:50 pm

Les respondí al segundo beso que ella me dio, y solte una carcajada cuando dijo lo de Teresa, y lo bueno que era verdad, cosa que llegaba a los oídos de Teresa en menos que canta un gallo se enteraba medio hospital, hice una mueca con mi boca - esta mujer no tiene remedio cariño.. - dije riendo.

Asentí cuando dijo que ya llamaría a Laura mañana, ahora le tocaba descansar y hoy no era lo adecuado para recibir visitas, agarre su pequeña maleta
- Si, vamos.. - le guiñe el ojo con una sonrisa y pase mi brazo por detrás de su cintura y nos fuimos del hospital.
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Empty Re: De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

Mensaje por Lucia Garcia Vie Jul 20, 2012 4:29 pm

negue con la cabeza al escucharlo y me echea reir-pues no, no tiene remedio, pero muchas veces viene bien que se entere de las cosas-dije sonriendo mientras lo miraba con una sonrisa, que muchas veces si no ubiera sido por ella no me ubiera enterado ni de la mitad de las cosas-han sido muchas cosas la que han llevado a tu casa?-dije mirandolo, porque tenia muchas cosas en mi casa y como llevaran todas no ibamos a entrar todos
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa {Lucia y Libre.. } Empty Re: De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.