Hospital Central Rol
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:40 pm

Tras la cafeteria entre en mi despacho cerrando de un portazo, tenia mogollon de historiales en la mesa y sin sentarme ni nada me puse delante de la primera pila, estaba ya arta y queria quitarmelos de encima, abri el primero y lo revisé , lo puse aparte, ese se podia archivar ya, segui asi hasta que me quité de encima unos veinte, los puse sobre el sofá, para llevarselos a teresa despues, todo lo estaba haciendo mientras mi cabeza daba vueltas por lo que habia hecho en cafeteria con Lola, pero es que javier me tenia hasta los cojones, luego por otro lado la madre de una adolescente que queria que abortara, la chica no queria y estabamos entre discusiones mientras esperabamos a que llegase la asistente social, la niña tenia derecho a no hacerlo y habia tenido que llamar a seguridad para que se llevaran a la madre a una sala aparte porque no dejaba tranquila a la niña y le habia provocado un cuadro de ansiedad, luego por otro lado lo de esther que seguia sin saber nada de ella y me tenia de los nervios y por otro lado estaba paula, a quien despues de lo de anoche me la habia encontrado en la cafeteria con Lola y me habia visto ponerme histerica, cosa con la que habia pasado muchisima verguenza, seguro que se habia llevado una impresion pesima de mi, sin conocerme practicamente, aunque intimamente ya em habia conocido bastante bien resoplé cogiendo la siguiente carpeta, revise un documento, cogi el sello y lo plasmé al final de la pagina, mientras esperaba que Lola llamase a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:46 pm

[fui rápido al despacho de maca, me preocupé al verla así. si estaba mal quería ayudarla, y además tambien decirle que la culpa tambien habia sido mia, que no la pagase solo con Lola. Llame a su puerta]

off: vuelvo en un segundito, no tardo muakiiiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:05 pm

oí la puerta y miré el reloj, desde luego no le habia podido dar tiempo a hacerle la analitica y darle el alta a la mujer de la cortina 8 eso era imposible, cogi aire y abri la puerta - Lola qu... - me encontré de pronto con Paula en la puerta y me quedé con la palabra en la boca, no me la esperaba detras de la puerta - oye... siento el numerito de la cafeteria, no suelo ser asi - le dije dejando que pasara


Off : ok ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:10 pm

maca... [hice caso omiso de lo que me dijo. cerré la puerta. la cogí del brazo girándola para que me mirase] ¿estás bien? [la miré fijamente a los ojos]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:20 pm

si, perfectamente, - desvié la mirada y soltandome de su brazo con suavidad y fui hacia la mesa cogiendo otro historial allki de pie como antes - soy la jefa de urgencias y ella es una residente, tengo que echarle la bronca de vez en cuando, sobre todo si no esta haciendo su trabajo, siento que estuvieras delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:24 pm

ha sido culpa mía [me crucé de brazos mirándola] fui yo la que la invité a tomar algo... es cierto, se nos fue de las manos... pero no l eches toda la bronca a ella... [me acerqué un poco a ella, le cogí el historial de las manos, lo cerré y lo dejé sobre la mesa] maca... que te conozco lo suficiente como para saber que no estás bien... [metí mis manos en mis bolsillos de la bata] ¿me tengo que preocupar por ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:34 pm

cogi aire y resoplé cuando me quitó el historial de las manos - Paula, tengo muchas cosas que hacer, me da igual de quien fue la culpa, Javier esta como una moto, Lola no a atendido los buscas y no... no te tienes que preocupar por mi - volvi a coger el historial que me habia quitado de las manos, al cruzar la mirada con ella dejé flojo el brazo que sostenia el historial y suspiré - lo siento... - esa mañana habia venido muy relajada despues de la noche que habiamos pasado, hasta de buen humor, pero el trabajo me lo enterró todo, me sentia como si me hubieran echado tierra encima y me estuviera ahogando, se suponia que era mi dia libre, pero habia tenido que ir para la operacion con claudia, el chico ya estaba operado y estaba en la uci aun no se habia despertado, mi resaca era no ayudaba mucho, pero al menos no era tan gorda como me habia imaginado que seria, una aspirina habia conseguido aliviarmela bastante aunque notaba la sangre latiendo con fuerza en mi sien y de vez en cuando me daba un latigazo doloroso, pero se me pasaba en cuestion de segundos - es que estoy muy liada y no puedo con todo a la vez, es que es imposible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:44 pm

oye... [le cogí la mano]sí puedes... [dije rotundamente mirandola fijamente] vales mucho para esto ¿me oyes? no te agobies, no quieras hacerlos todo a la vez... primero una cosa y cuando termines empiezas con otra [le puse la mano en el hombro] no te agobies, el día tiene 24 horas... [le sonreí]además, después de todo lo que bebimos anoche, si hoy eres capaz de estar de pie y así de guapa, puedes con todo... bueno, podemos, que yo tambien estoy aqui aguantando el tipo [bromeé para relajarla un poco]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:52 pm

le sonrei recordando lo de anoche - tienes razon... - la miré de arriba abajo dandole un repaso - y vaya tipo... - dije con la boca llena - eres increible, me cabreo, vienes aqui, me dices dos cosas y me haces sonreir - sonrei mirandola - me ha dado un corte enorme que me vieras asi sabes? - dije refiriendome a lo de la cafeteria - te he debido parecer un ogro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 7:55 pm

si... un ogro feo y horroroso... [hice una mueca] pero pasa una cosa... es que tengo en mi mente otras imagenes tuyas que... bueno... me gustan mucho mas... [sonreí guiñándole el ojo] ademas ¿quien te ha dicho a ti que a mi no me gustan los ogros? [me crucé de brazos en plan chulesco bromeando]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 8:17 pm

me rei con su mueca y me subio el calor de nuevo a las mejillas cuando me dijo lo de anoche, bajé la mirada un segundo al suelo y volvi a mirarla - ah... te gustan los ogros? pues yo tengo mucha fama, aunque me precede el Dr Vilches, a lo mejor te gusta mas, el no tiene momentos de debilidad, me supera con creces - dije bromeando con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 8:31 pm

ah, pues a ver si me lo cruzo por el pasillo y le echo un ojo...[bromee. le di un golpecito en el brazo]que payasa eres... [me rei] anda, hazme caso, no te agobies y no gruñas tanto...[le cogi la barbilla]que te pones muy fea... [dije en tono de broma]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 9:33 pm

Di el alta a aquella paciente e hice la analitica, cuando terminé me dirigi acelerada hacia el despacho de Maca, estaba indignada y muy cabreada por lo q habia pasado, y el tiempo que habia pasado con esos pacientes solo habian conseguido calentarme mucho mas...llegué a la puerta y con un comportamiento que no era habitual en mi abri la puerta sin llamar de golpe e irrumpi en el despacho como un elefante en una cacharreria..."¿que coño te has creido tu Maca? ¿Crees que puedes tratarme de esa manera y dejarme en ridiculo cuando te apetezca? Estoy cansada de tu comportamiento, de que me trates con esa indiferencia, de que me ignores...¿que coño te he hecho yo a ti Maca?" Estaba muy alterada, mi vocabulario y mis formas no eran las mas adecuadas, totalmente impropias de mi y mi tono era elevado...apenas hice caso al.hecho de que Paula estuviera alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm

me quedé mirando a Paula - pues esta noche... estoy libre podriamos tom...- le decia mientras me agarraba la cara y me iba acercando a ella con la intencion de robarle un beso cuando aparecio Lola irrumpiendo en el despacho, no me podia creer lo que estaba haciendo, me separé de Paula y me acerque a Lola con rapidez - que coño estas haciendo? no se entra asi a un despacho, soy tu jefa Lola! esto no se trata de un tema personal! asi que sal ahora mismo de mi despacho y entra como es debido o te vas directamente a urgencias a trabajar que es lo que tienes que hacer, soy tu jefa y tengo derecho a llamarte la atencion si no estas cumpliendo con tu trabajo y si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta, hay mucha gente que mataria por hacer la residencia aqui, estas en el mejor hospital publico de madrid, tenemos las mejores urgencias, asi que en lugar de pasarte la mañana tomando café aprovecha el tiempo y si no pides un traslado, pero no me pidas recomendaciones porque no te las pienso dar y mucho menos lo hará javier, porque lo tienes contento, ya quedas avisada - dije mirandola enfadada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:26 am

¡Chicas, por favor! [interrumpí. me arriesgaba a llevarme un grito, pero ya me lo habia llevado otras veces, sabría salir de paso] vamos a mantener la calma... [las miraba indistintamente] os voy a dejar para que habléis las dos... ¿puedo irme tranquila? [me fui acercando a la puerta] estoy en mi despacho ahí al lado... [abrí la puerta. Lola estaba inmovil de espaldas a mí, miré a Maca y le hice a Maca un gesto para que no gruñese, q estuviese tranquila] ¡guapa! [le dije antes de irme. no se me oyó, pero sé que me leyó los labios. me fui]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 7:57 am

No metas a Javier en esto...le dije enfadada, ¿Qué esto no es nada personal? Y una mierda que no lo es, no lo será para tí...!!! En esta vida todo es personal Maca, al menos para mi...le dije bajando un poco el tono, contigo todo lo es... entonces Paula comenzó a hablar, a intentar calmar un poco los animos, aunque eso era complicado, yo estaba muy alterada y eso se me notaba, no era algo habitual en mi, pero Maca habia conseguido sacarme de mis casillas...

Escuché como Paula cerraba la puerta tras de mi y miré a Maca fijamente...¿Tú crees que es normal lo que has hecho antes en la cafeteria? Porque yo creo que no...mi tono iba subiendo otra vez de nuevo, notaba como se me cogia un pellizco en el estómago, tenia alli a Maca delante mia, y sin quererlo la miraba a los ojos y no podia evitar recordar algunas cosas...me llevé las manos a la cara y me la tapé, me froté los ojos del cansancio que tenia ya que el dia anterior habia estado con Pepa en Valencia y apenas habia dormido y me eché el pelo para atrás...No pienso irme de tú despacho Maca, voy a quedarme aqui hasta que me digas que pasa...hasta que reconozcas que te has pasado conmigo, ya estoy cansada de este comportamiento...volví a alterarme bastante...que no es personal dice la tiaaaaaaa dije subiendo bastante el tono y comencé a perder un poco los papeles, ojalá Angela o Pepa estuvieran alli, ellas serian capaces de plantarles cara a Maca, de decirle lo que se merecia, ellas nunca tenian miedo, y yo sin embargo alli estaba delante de ella, gritando como una niña resentida y sin parar de temblar...¿Tampoco era nada personal cuando me llevaste a la sierra? ?Ni cuando te acostaste conmigo no una vez, si no varias veces...Ni cuando dejé a Richard por tí...y tampoco lo era cuando una vez que me utilizaste a tú antojo y te divertiste lo suficiente me dejaste tirada sin darme a penas explicaciones...no? ¿Nada de eso era personal tampoco? Yo estaba ya comenzando a desvariar un poco, pero no podia evitarlo, llevaba mucho tiempo con aquello dentro, me dolia ver a maca por el hospital y que apenas me mirara, me dolia no significar nada para ella...entonces comencé a derrumbarme, intentaba aguantar el llanto, y lo conseguí durante un rato, pero las lagrimas comenzaron a brotar sin poder evitarlo...me sentia impotente delante de ella y con aquellas lágrimas mucho más...

Me has jodido Maca, has hecho que mi vida sea un caos, le decia volviendo a subir el tono...y para colmo, despues de comportarte conmigo como una cabrona e ignorarme como si yo fuera menos que nada, llegas hoy a la cafeteria y me ridiculizas delante de Paula, una compañera a la que acabo de conocer y delante de un montón de personas que habia alli...¿suben tu ego estas cosas Maca? Te pone sentirte superior? le decia mientras seguia temblando por dentro...además no entiendo que me hayas montado ese numerito y a Paula no le hayas dicho absolutamente nada...no pretencia perjudicar a Paula ni mucho menos, ella habia intentado ayudarme, pero me resultaba sospechoso...y ni mucho menos pienses que te voy a dar el gusto de quitarme de en medio y me voy a ir del hospital, soy una buena médico y me merezco estar aqui, y tú lo sabes...¿Alguna vez mi madre te trató asi cuando fuiste su residente? le solté sin pensar, lo hice porque pretendia hacerle daño, aunque me arrepentí antes de terminar la frase, pero ya era tarde...

Off: post un poco largo...no? jajajaja. Es que estoy solita en la oficina y mientras que no entre nadie en el despacho yo escribo y escribo...jajjaaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:06 am

Off : madre de dios xD pobre maca, encima que querias que te echara la bronca no veas lo que se esta llevando jajaj bueno ahora te contesto que es muy largo y tengo mucha hambre xD ahora edito a ver si con el desayuno cojo fuerzas para contratacarte Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:08 am

off: jajajaaja, que se joda, es que se ha puesto demasiado chulita la tiaaaa, y cuando me ha dicho que no me haria una carta de recomendación ahi ya me ha matadoooo jajajja. Pero no me digas que no mola discutir de vez en cuando...? jejeje. Tia es que me ha dicho que ya se donde está la puerta, y eso si que nooooo jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:55 am

off : y que esperabas que te dijera? vete a coger girasoles al campo y te tiras en la hierba a comerte las pipas mientras descubres formas en las nubes? xD anda voy a contestarte porque vamos... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:23 am

tras irse paula le agradeci aquel gesto tranquilizador pero al oir toda la parrafada de Lola me quedé mas muerta que viva ( off : xD) - Lola Lola Lola - le dije levantando la palma de las manos - para el carro, porque estas mezclando las cosas! yo no tengo nada contra ti y esto no es justo! en primer lugar estas metiendo a Paula que no tiene nada que ver en el asunto, es la psicologa y los psicologos no tienen nada que ver con los medicos, a los psicologos se los llaman cuando hacen falta, pero su trabajo esta en planta, yo soy la jefa de urgencias, por lo tanto dirijo urgencias -. dije acompañando esa palabra dibujando un circulo con el dedo en el aire - asi que no soy la jefa de paula, quien manda sobre paula es javier, no yo, en el caso de que la necesite en urgencias, si que tengo voz sobre ella, pero sobre mi la tiene Javier, que por si no te has enterado todavia es el director del hospital y manda sobre ti y sobre mi, aunque no me guste, pero es asi, ademas es tu adjunto y te lleva buscando una hora ¿ es eso normal? - me puse las manos en los bolsillos de la bata mirandola con severidad - ¿ es eso normal? dime si no es para cabrearse... - frunci el ceño - esa bronca te la he echado a ti como se la podria haber echado a cualquiera Lola, a cualquiera! ayer tuve que echarsela a hector y esta mañana a un celador que casi se carga a una paciente por pillar la via del suero con el hierro de la cama, que nos conocieramos de antes o que nos hayamos acostado no te concede un trato especial por mi parte, eres igual a todos los residentes y teneis que esforzaros para ganar meritos - me callé unos segundos y cogi aire y me calme un poco, odiaba que metiera a Elena (off: su madre) en el asunto - mira... te estas equivocando conmigo, yo no quiero que te vayas y no es que te haya ignorado porque pase de ti, te estado evitando porque no queria hacerte mas daño y ahora que lo pienso puede que me haya equivocado haciendolo asi, porque parece que te he hecho mas daño todavia... - saque las manos de la bata y las movi hacia los lados de la cadera mientras hablaba - Lola... no eres ninguna niña vale? , si que me acosté contigo, pero tu no me lo impediste tampoco, podias haberme dado una bofetada para dejarme claro que no querias nada, yo no me aproveche de ti, yo estaba con una mujer adulta que me atraia - la seguia mirando - me atraias mucho Lola y te di valor para que dejaras a ese cabron... y estoy segura que estas pensando que yo soy tan hija de puta como él por haberte dejado tirada... - seguia de pie delante de ella y me mordi el labio superior - pero te enganchaste demasiado a mi, cuando debias de haber caminado sola, yo solo te quité los ruedines, tu tenias que haber seguido pedaleando por tu cuenta, te dije que estaba enamorada de otra mujer y sin embargo insististe y yo lo intenté Lola.... lo intenté pero estando contigo te hacia mas daño que dejandote, aunque creas que no es asi, ya te dije que te queria y que no podia seguir estando contigo y haciendote daño constantemente, creo que eso quedó claro y entiendo que estes dolida... pero joder Lola, ya han pasado cuatro meses.... - dije mirandola - dejalo ya no? pasa pagina...- esto ultimo se lo dije en un tono casi de suplica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:56 am

La escuché totalmente en silencio sin decir ni media palabra...en el fondo sabia que tenia razón, yo habia mezclado lo personal con lo profesional, me habia ausentado de mi puesto de trabajo sin motivo alguno, y cuando mi jefa me habia pedido explicaciones yo le habia echado en cara cosas personales que tenia guardadas dentro...estaba muy avergonzada, no sabia que decirle...la miraba con rabia y con impotencia, queria pedirle disculpas porque en el fondo yo adoraba a Maca, la queria muchísimo, pero la queria como amiga, sabia que jamás habria nada entre nosotras, y aunque eso me dolia tenía que asimilarlo...

La miré a los ojos durante un rato en silencio, apreté los labios fuerte y me dejé caer en el sofá totalmente rendida...no era capaz de decirle nada, de rebatirle nada, deseaba gritarle pero no podia, todo lo que me habia dicho era cierto aunque me jodia reconocerlo...levanté la cabeza y volví a mirarla en silencio, mis ojos estaban humedos a pesar de que estaba intentando controlar el llanto...sabia que en el fondo gracias al cariño que me tenia Maca este asunto no habia ido a mayores, porque en cualquier otro caso, otro jefe me habria despedido en ese mismo instante al ver mi reacción...Lo siento Maca, me he dejado llevar por...me callé...pero es que me he sentido muy humillada mientras me gritabas en la cafeteria...disculpame, no te preocupes, no volverá a pasar, le decia mientras me secaba los ojos y me levantaba del sofá... con respecto al otro tema, tienes razón, han pasado cuatro meses, tranquila, no tendrás que volver a preocuparte por ningún numerito mio...tienes razón, ya soy una mujer adulta, no soy una niña...le decia totalmente hundida por la situación...disculpa que te haya hablado de esa manera y que te haya faltado el respeto, por un momento he olvidado que eras mi jefa...y está claro que tú y yo solo somos eso, jefa y residente...creo que será mejor que me vaya...

Off: venia dispuesta a seguir liandola, pero es que me has convencido puñeteraaaaaaa jajajaja, aunque bueno no me importa continuar la bronca un poquito mas...jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:16 am

Lola... - la cogi del brazo impidiendo que saliera por la puerta - mira no quiero seguir con el tema, pero ya que estamos hablando de esto... quiero saberlo de verdad, me haces sentir culpable, me haces sentir una mierda cada vez que me sueltas que dejaste a Richard por mi - la mire a los ojos y tiré de ella acercandola - mirame a los ojos y se sincera, tatalmente sincera conmigo de verdad lo hiciste por mi? o yo fui la excusa que te dio fuerzas para quitartelo de encima... - le clavé la mirada - eras mas feliz con él de lo que eres ahora que eres completamente libre y no tienes a ese cabron encima? se que no ha sido facil y que ha sido una putada el tiempo que has estado conmigo, que te he hecho mucho daño, pero creo que no es justo que me digas lo de richard cada vez que discutimos.... porque creo que a pesar de todo... te sientes mas mujer ahora, mas fuerte y que cuando todo se te pase d e verdad vas a ser muy feliz y no vas a volver a pensar en el , o eso creo... porque no creo que se te haya pasado por la cabeza ir a buscarlo... ¿ o si? - dije mirandola con el ceño fruncido - porque si es asi, solo espero que no vayas a caer en eso otra vez, no tengo derecho a meterme en tu vida Lola, pero me importas y él no va a cambiar por muchas promesas que te haga Lola, las asociaciones estan llenas de mujeres que han pensado eso alguna vez, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas y lo dicen las urgencias de los hospitales que hablan por si solas - vale que lo de richard no habia llegado tan lejos, pero su maltratao era psicologico que era tan impoortangte o mas que el fisico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:00 pm

comencé a hablarle mirandola a los ojos tal y como me habia pedido...¿Me lo preguntas en serio Maca? Claro que fue por tí...es cierto que mi relación con él era como era, pero si no te hubiese conocido jamás me habria atrevido a hacerlo, nunca habia tenido un motivo verdaderamente importante que me empujara a hacerlo, y cuando me enamoré de ti encontré ese motivo...jamás hubiese dado ese paso si no pensara que tú ibas a estar ahi esperandome, pero me llevé un chasco muy grande Maca, por eso he cometido el error de echartelo en cara...es cierto, quizá tengas razón, quizá me esté comportando mal contigo, pero es que me quedé con la sensación de haberte dado mucho y no haber recibido nada...para tú tranquilidad te diré que aunque me he planteado hablar con él, he decidido no volver a su lado, aunque a estas alturas dudo mucho que el quiera volver conmigo...le decia mientras seguia aguantando la mirada y mirandola a los ojos...mi gesto ya era mas sereno y mi tono de voz pausado...el problema es que tengo la cabeza hecha un lio Maca, tu llegaste y como un huracán a mi tranquila y planificada vida, y te fuiste, y ahora yo soy yo la que está sola sin saber lo que quiero y con un caos y un miedo muy grande...pero bueno, supongo que ya se irá pasando...¿No? Yo ya no te quiero Maca, al menos no como antes, me hice a la idea cuando de casualidad me enteré que estabas con Esther, no me lo dijo nadie, lo descubrí yo, y bueno...digamos que ultimamente en mi vida no dejan de pasar cosas que solo consiguen confundirme mas, pero mejor lo dejamos...ya me has dejado claro que tú eres mi jefa, y yo a mi jefa no le cuento mis problemas, antes cuando creia que eramos al menos amigas si deseaba hacerlo, pero ahora...le dije agachando la cabeza...ahh Maca, y disculpame por haber metido a mi madre en esto, se que ese tema te duele, solo pretendia haceerte daño con eso, pero se que no ha estado bien, estoy arrepentida de haberlo hecho...sentia ganas de gritarle y a la vez de abrazarla, aunque lo intentaba no podia odiarla, sentia dolor por lo que habia pasado, y en cierto modo me sentia humillada, pero a la vez sabia que le importaba...y ella a mi también...habia sido muy especial para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:52 pm

la escuché atenta, me sorprendi cuando me dijo que se habia enterado que estaba con esther y esperé a que terminara para contestarle - Mira Lola... tu tambien entraste como un huracan en mi vida y me hiciste recordar cosas que preferia no recordar, pero que al mismo tiempo me ayudaron a descubrir cosas que no sabia, tanto de tu madre como de mi misma, pero cuando tu entraste... yo ya estaba enamorada de esther, pero llegaste y entraste asi de llenó , con tu sonrisa, tu risa.. - la miré y la cogi de la mano arriesgandome a que me la soltara - pero no viniste sola Lola, viniste acompañada del fantasma de tu madre, yo ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, te pareces mucho a ella, si, con unos cuantos años menos, pero con la misma sonrisa, la misma risa y esa misma mirada en los ojos.... - la miré a los ojos mientras le acariciaba la mano - Lola... esos mismos ojos que ocultan una profunda melancolia que solo a veces, muy pocas veces dejas ver cuando te pierdes en tus pensamientos... , asi era tu madre, a veces estando en clase... cuando dejaba de hacer los ejercicios y me daba por mirarla la descubria en silencio, mirando sin mirar a ninguna parte, a un punto flotando en el infinito... e inconscientemente se... - llevé mi mano a un mecho de mi pelo - se enredaba un mechon de pelo en uno entre sus dedos, de forma suave... - sonrei recordandola mirando a un punto del despacho, luego miré a las manos de lola y se la acaricie entre las mias - eso fue lo que me hizo enamorarme de ella, lo primero... quizas si no... si no la hubiera observado en silencio durante esos momentos en los que parecia viajar lejos de aquella aula.... probablemente no habria pasado nada, probablemente yo estaria casada con Jaime y seria una aburrida pediatra, casanda de su matrimonio, ahogada por el trabajo que no tendria ni siquiera ganas de sonreir... habria tenido... una vida parecida a la que hubieras tenido tu y a la que vas a tener tu si vuelves con ese hombre Lola... - la miré - se que te he echo daño... pero tu y yo somos muy parecidas, venimos de familias similares, mis padres dejaron de hablarme cuando deje plantado a Jaime, supongo que a tu padre tampoco le habrá echo gracia y se que soy el centro de tus problemas y me siento fatal por ello... no sabes cuanto Lola, te lo juro, pero en lo unico que pienso... es que aunque te haya roto el corazon, aunque te haya dejado echa polvo, esto te va a durar un tiempo, pero un matrimonio sin amor, con un hombre que lo uncio que quiere es tenerte como un juguete... te va amargar toda la vida... no caigas otra vez con el lola, vas a ser su pelele creeme, una mujer florero y nada me doleria mas que verte asi con él.... viendo como te dedicas a ser su atraccion de feria, como se hace cargo de los negocios de tu padremientras tu vives al margen, con la sonrisa falsa en la cara delante de la gente y llorando a escondidas, eso no lo soportaria, - cogi aire - Lola yo lo unico que pretendi era hacerte feliz, me dije ¿ porque no? porque no ser feliz con la hija de Elena? no lo fui con su madre, pero... son muy parecidas, en muchos puntos - la mire - y eres preciosa Lola, pero me equivoqué, me equivoqué porque mi corazon le pertenecia a otra persona y yo ni siquiera me habia dado cuenta al principio... pero luego empece a darme cuenta de que pensaba en alguien mas y me empezó a dar miedo, miedo de fallarte y te fallé, te fallé y te herí , no tenia que haber sido asi, todo podria haber sido perfecto entre nosotras... pero no fue asi y cometi el error.... el error mas grande de mi vida y no exagero, hasta ahora no he cometido un error tan grande como este..., si no hubiera hecho nada, tu y yo seriamos amigas, tu seguirias con tu novio... pero desengañate Lola... ya no soy nadie para decirtelo, soy la menos indicada, pero no serias feliz Lola... tu felicidad no esta con él, ni estaba conmigo... - la miré con los ojos humedos - Lola yo tampoco soy feliz... pero no me voy a rendir, se que encontraré la felicidad y si no es con mi pareja la buscare por otro sitio y nadie me va a impedir que lo sea, hay que sacar fuerzas de flaqueza y yo ya tengo un proposito que pienso cumplir si no consigo mi objetivo - mi objetivo era esther, pero las cosas no pintaban bien y mi reloj biologico llevaba ya tiempo atacandome, pronto aumentaria su tamaño hasta conseguir asfixiarme, deseaba ser madre y lo queria ya, pero estaba esperando el momento propicio y se estaba retrasando demasiado

Off : jajaja te he ganado te he ganado lalalala xD yeah dance tu primer post a quedado tocado y hundido jajaja queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 8:12 am

Mi mano seguia entre las suyas mientras me hablaba, cuando terminó la retiré despacio y la metí en el bolsillo de la bata...no me molestaba estar asi con ella, pero preferia no seguir...tienes razón en todo lo que me dices Maca, ahora puedo ser yo misma, tengo la libertad que necesitaba, pero no por eso me siento feliz, Maca estoy atrapada en un bucle en el que entré hace unos meses y no se como salir de él...en realidad no se si quiero salir de él...me paso el tiempo buscando algo que ni yo misma se lo que es...no soy feliz, y cuando me ofrecen la oportunidad de serlo como me ha pasado hace apenas un dia cierro las puertas por miedo...le decia pensando en Pepa...pero supongo que esto se pasará con él tiempo...le dije con la voz contraida...No te preocupes por el hecho de que vuelva con Richard, no voy a hacerlo...aunque quisiera ya no podría, me repugna solo pensarlo...suspiré al pensar en él...

Con respecto al tema de mi madre, prefiero no hablar de eso Maca, es algo que ya está pasado, solo siento haberla metido en esta discusión...no me molestaba hablar de mi madre con Maca, es más, gracias a ella habia descubierto cosas de mi madre que no conocia, pero tampoco me resultaba agradable saber que mi madre habia estado enamorada de otra persona y hablar del tema...

Bueno Maca creo que será mejor que me vaya ya...me he sentido muy mal antes cuando me has gritado en cafeteria, pero creo que eso me ha hecho reaccionar, esa bronca ha hecho que tú y yo hablemos, y que al menos yo me desahogue y hayamos podido aclarar las cosas...espero que a partir de ahora podamos empezar desde cero, como si fuese el primer dia, pero sin olvidar las cosas buenas que hemos vivido juntas y todo lo que he descubierto a tu lado...Maca me estoy planteando empezar una nueva vida, mandar todo lo que me estorba a la mierda y centrarme en lo que en realidad me importa, antes Paula me ha ofrecido la posibilidad de alquilar un ático que hay junto al suyo y me lo estoy pensando...no aguanto mas a mi padre Maca, y si no me he ido ya es por mis hermanos...

Bueno ya si que me voy le dije dando un respingo, no te molesto mas, que ya te he jodido bastante el dia, le dije con ironia intentando dar un toque de humor a todo aquello...entonces me acerqué a ella y la besé en la mejilla, un beso suave pero intenso...mientras que mis labios rozaban su mejilla cerré los ojos y noté el olor de su piel...espero que aun no sea tarde y podamos ser buenas amigas...le dije justo antes de retirarme...entonces me separé de ella y me acerqué a la puerta, agarré el pomo, y antes de abrirla me giré y la miré de nuevo esbozando una gran sonrisa para ella...por dentro sentia una gran melancolia, pero me sentia con fuerzas para afrontar cosas nuevas...

P.D: tu anterior post es insuperable, pero este tampoco está mal para haberlo escrito entre cita y cita en la oficina...jajajaja. Eres un crackkkkk, pero que yo soy la lecheeeeeee jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.