Hospital Central Rol
Haciendome ver  ( Lola y libre ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Haciendome ver  ( Lola y libre ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendome ver  ( Lola y libre ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Haciendome ver  ( Lola y libre ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Haciendome ver  ( Lola y libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Haciendome ver  ( Lola y libre ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Haciendome ver ( Lola y libre )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 5:50 pm

Entré al hospital a tomar un café, siempre era mejor aquel que el de maquina de la comisaria, la cafetera de la sala de descanso se habia roto y la del departamento de robos estaba siempre vacia porque nunca llegabva a tiempo para ponerme uno, que coño! lo unico que queria era ver a Lola, para que iba a poner excusas... llegué miré a un lado y a otro, sabia que le tocaba hoy, lo sabia porque me lo habia dicho un pajarito a cambio de informacion, asi que a mi no me importaba informar a cambio de aquellos detalles que mas adelante me ayudarian para conseguir mi proposito, entré y me senté, estab vez pensaba contratacar de otra forma... la indiferencia.
a todas las mujeres le gustaban que estuvieran pendientes de ella pero en este caso el que estuviera " tan" pendiente de ella parecia molestarle, quizas ahora siendo indiferente lograba captar su atencion o lograba que se molestase aun ams por mi nueva actitud que por la anterior, pedí un café en la barra y me senté en una mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:07 pm

Llevaba desde las ocho de la mañana en urgencias revisando y rellenando informes...me adjunto habia considerado que hoy me tocaba eso, y sinceramente me habia sentado muy mal, porque yo estaba allí para aprender y ejercer como médico, y no como secretaria...Ya estaba un poco cansada de escribir, asi que cerré la carpeta y me levanté para ir a la cafeteria a desayunar, quizá asi lograra despejarme y distraerme un poco, porque la verdad es que me hacia falta, tenía demasiadas cosas en la cabeza...

Entré en la cafeteria mientras mandaba un sms a mi tia felicitándola por su cumpleaños, cuando levanté la vista me encontré a Pepa sentada justo en frente en una mesa, me sorprendí bastante al verla allí y la saludé con la mano mientras me acercaba a ella...Hola Pepa le dije sonriendo mientras ponía mi mano en su hombro con la intención de darle un par de besos...¿Qué te trae por aqui? ¿Vienes a detenerme? dije bromeando recordando la noche que acabé en comisaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:16 pm

al ver entrar a Lola disimulé haciendo como si no la hubiera visto , sonrei por dentro con su comentario y cuando me puso su mano sobre el hombro me puse mala, a mi me hacia falta muy poquito, pero por supuesto disimulé y miré hacia el periodico que acababa de aparecer en la mesa por arte de rol xD ( off : y porque me sale a mi del pirindol ) - la verdad es que no, venia a ver a mi hermana, pero como no ha venido hoy, me he quedado a tomar un café - ya usaria lo de la cafetera rota en otra ocasion - no sabia que hoy no tenia turno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:22 pm

ahh claro...dije algo cortada por el tono de su respuesta, supongo que me lo notó en la cara, en esos casos yo era como un libro abierto...entonces solté el movil en la mesa sobre el periódico que ella estaba mirando a modo de protesta y por fastidiarla un poco, y me di la vuelta hacia la barra, me serví un café y cogí una magdalena y volví hacia la mesa...¿Te importa que me siente contigo? le dije mientras que me sentaba sin darle tiempo a que dijera que no...no me apetecia estar sola, y Pepa aunque aun no nos conociamos mucho, estaba segura de que era buena compañia...

Off: todavia me estoy riendo con el pirindol!!!!!!!! jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:42 pm

al ver como calló el movil sobre el periodico, me di cuenta que le habia sentado mal el que ni siquiera volviera la vista hacia ella y que le contestara de aquella forma, aguante la risa y me mordi el labio, solté el periodico y me fijé en como se iba hacia la barra - bueno, ya has dejado un objeto personal tuyo sobre ella, has marcado tu territorio, tienes todo el derecho a ocupar parte de el - dije bromeando y acercandole el movil, volviendo la vista hacia el periodico haciendo como que me interesaba mucho una de las noticias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 6:54 pm

me acercó el movil y siguió leyendo el periódico, no entendia muy bien su actitud conmigo, las otras dos ocasiones que habia coincidido con ella habia sido muy simpática conmigo, y sin embargo hoy la indiferencia con la que me trataba era evidente...tomé un sorbo de café y comencé a morder la magdalena mientras le quitaba el papel...me quedé en silencio mirando hacia ella con cierta incertidumbre mientras me terminaba la magdalena sin apenas darme cuenta...¿Te ocurre algo? le pregunté sin poder evitarlo, no iba a decirle nada, pero si no lo hacia rebentaba...si te incomodo o prefieres estar sola puedo marcharme, le dije con gesto serio siendo totalmente sincera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:06 pm

bien, primer asalto ganado, preocupacion... las mujeres eramos demasiado previsibles en estos aspectos, levanté la cabeza - a mi? noo... - dije haciendome la tonta - no me pasa nada, es que estoy leyendo el periodico, no lo he leido aun esta mañana, estaba mirando a ver si sale la noticia del narcotraficante que capturamos anoche, mas que nada porque no debe salir, estaba mirando a ver si se habia filtrado la noticia a la prensa - sonrei mirandola, esta vez si que era el momento de sonreir - Teresa se ha enterado de tu detencion, lo sabias? - mas que nada porque yo se lo habia dicho a cambio de informacion sobre Lola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:14 pm

vaya por fín sonreia...estaba bebiendo café cuando me dijo lo de Teresita, entonces al escuchar aquello me atraganté y comencé a toser sin parar....¿Como?'??? le pregunté mientras seguia tosiendo...¿Quién se lo ha dicho? Es imposible que sepa nada, solo tú, Angela y yo lo sabemos lo que pasó...y no creo que ni tú ni Angela...no acabé la frase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:33 pm

no ni yo ni tu novia hemos sido, se ha enterado porque unos compañeros mios, Charlie y Pope han traiido unos documentos y una notificacion, han encontrado tu bolso por lo visto con tu cartera, no se si tenia dinero o no, por lo visto lo encontraron en el baño del restaurante donde estuviste, has tenido suerte - dije mirandola - Teresa ha sido la que me a preguntado a mi si yo sabia algo y lo he negado todo, no queria que me sacara nada, mi hermana ya me a advertido que es un pelin cotilla, tienes que rellenar esos documentos e ir a por tu bolso a objetos perdidos, aun lo tendran en comisaria, las cosas que no se reclaman las envian a una oficina que hay en el centro - volvi la vista al periodico - como yo firmé los papeles para que te soltaran, me preguntaron a mi que hacian con los objetos asi que les dije donde trabajabas, no caí en teresa... - levante la vista hacia ella - fallo mio, tenia que habertelo traido yo - en realidad si que se lo habia traido yo - pero estaba ocupada, ni siquiera sabia si iba a tener tiempo de venir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 7:49 pm

me quedé atonita mirándola mientras me decia todo aquello...entonces cuando terminó de hablar con aquella indiferencia que habia mantenido desde que llegué a la cafeteria, continué en silencio unos segundo un cerré los ojos un momento...Joder Pepa...dije algo nerviosa ¿Cómo se te ha ocurrido decirles que trabajo aqui? Ahora ya en este momento estaré en boca del todo el hospital, todo el mundo sabrá que estuve en commisaria...¿No podias haberme hecho el favor de traérmelos tú personalmente? o al menos que tus compañeros me hubiesen buscado a mi...realmente me sentia preocupada...me llevé las manos a las sienes y me las masajeé un poco para intentar relajarme...

Por cierto dije de repente mirándola...Angela no es mi novia, no se que te ha llevado a pensar eso...que te hace pensar que yo...le dije con semblante serio, ya que no me gustaba el tono que habia utilizado...entonces apoyé las manos en la mesa he hice el amago de levantarme, pero algo me lo impidió...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 8:03 pm

la miré - Lola Charlie y Pope son inspectores igualq ue yo ¿ como iba a saber que no te lo iban a entregar en mano? - dije mirandola - siento mucho que Teresa se haya enterado pero no ha sido culpa mia - cuando me dijo lo de que no era su novia - pensar que? que eres lesbiana? , no lo pienso, no se si lo eres o no, si lo eres perfecto y si no pues tambien, a mi eso me da igual, porque me es completamente indiferente quien lo es y quien no, yo donde pongo el ojo pongo la bala y nunca mejor dicho, porque es asi, en mi trabajo y en mi vida personal tengo punteria, no se si será por los años de experiencia o porque tengo instinto, pero en lo personal, mi cita favorita es " que todo el mundo es bisexual hasta que se demuestre lo contrario" yo no he visto ningun anillo en tu mano, no te he visto con ningun hombre, pero si te he visto con la bollera motera mas famosa de Madrid... por eso he llegado a esa conclusion, aunque a angela no se la conoce precisamente por centrar todas sus energias en una sola, asi que si, que como dices pues no será tu novia, pero al menos si que será tu amante, o quizas no, pero lo dudo mucho, si te viera con cualquier otra dudaria en si es tu amiga, pero con Lil, imposible - sonrei - y tranquila, se lo de su identidad, a ti te oí llamarla Angela y en el bar la llamaban Lil asi que la investigué - sabia por todo lo que habia pasado aquella mujer, pero eso era privado, no sabia si lola lo sabia o no pero en tal caso en aquello yo era como un cura, no pensaba decir ni mu, conocia a Angela de hacia muy poco y no me parecia que estuviera mal, habia pagado por su delito, habia cumplido sus años de internamiento, yo en su situacion tambien me habria cargado a mi marido, pero no habria esperado tanto para hacerlo, me lo habria cargado en cuanto me hubiera puesto la mano encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:09 pm

la escuchaba hablar totalmente boquiabierta, no daba crédito a lo que me decia, el tono tan duro que estaba utilizando conmigo en cierto modo me dolia, a penas conocia a Pepa, por lo tanto no terminaba de entender ese comportamiento hacia mi...me daba la sensación de que ella tenía mucho más claro que yo cual era mi situación...en realidad yo aun no habia terminado de asumir lo que me estaba pasando, habia habido demasiados cambios en mi vida en poco tiempo, y aun no los habia dijerido del todo, en cierto modo seguian siendo tabú para mi...por eso me chocó tanto que Pepa fuese tan clara conmigo en ese sentido...cuando terminó de hablar sentí como un escalfrio, fue una sensación muy extraña...continué callada durante unos segundos mirandola a los ojos y con gesto sorprendido y de cierta manera algo dolida porque yo pensaba que me tenia cierta simpatia...

¿Conoces a Angela? alcancé a decir al fin, fue lo único que fui capaz de pronunciar con un tono de voz algo quebrado...no tenia ni idea de que Angela era tan conocida, y mucho menos por esos asuntos...sinceramente me sorprendió...tampoco entendia muy bien su reacción, no me quedó nad claro lo que quiso decirme...¿Estaba Pepa intentando decirme al hablarme de su experiencia que se habia fijado en mi o simplemente pretendia hacerme ver que su experiencia le hacia darse cuenta que yo era bixesual o lesbia? Ni tan siquiera yo misma lo sabia...Ella no sabia nada de Richard, ni de Maca, habia sacado todas sus conclusiones solo por Angela...

Su actitud indiferente y dura me estaba haciendo un poco de daño y eso se me notaba en el tono de mi voz y en el brillo de mi mirada, entonces reuní un poco de valor y la miré de nuevo...Pepa no tienes porque hablarme asi, sinceramente no entiendo tú actitud, le dije con voz algo titubeante, yo no pretendia molestarte, es cierto que quizá no deberia haber cuestionado tú forma de trabajar o la de tus compañeros, te pido disculpas, pero tampoco creo que sea motivo para...agaché la mirada y sentí como la cara se me encendia, yo no estaba acostumbrada a contradecir a nadie y mucho menos a plantarle cara...no creo que debas juzgarme tan duramente...dije sin mirarla a ella si no al periodico que tenia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:32 pm

vi que estaba muy afectada por la forma en que le habia hablado y me corté un poco, no esperaba esa reaccion - bueno, tampoco queria hablarte asi, lo siento si me has malinterpretado, estoy acostumbrada a hablar asi, muchas veces no me doy cuenta y no me quito del todo el uniforme - intenté arreglarlo - lo siento Lolita, de verdad - me eché hacia adelante - no pretendia ser borde contigo, no te estaba juzgando - lo reconoci - bueno... vale, no ha sido la mejor forma de decirte... - iba a decir que me gustaba pero me callé, eso estaba mas que claro - se me inchan las venas cuando no deben, pero no estoy en contra tuya ni mucho menos, tambien puede ser mi sangre andaluza... soy un poco bruta a veces...supongo que no estas acostumbrada a eso - hice una caida de ojos y susurré poniendo mi mano sobre la suya y le levanté la cabeza con un dedo sobre su barbilla- me perdonas? - ains... pepa, se te esta viendo bien el plumero ¿ que coño haces pidiendo perdon? la has cagado... , si... la he cagado, se estropeó el plan... pero quien podia resistirse a aquellos ojos?, los miré , me encantaba el brillo de su mirada aun estando melancolica, triste... habia algo hermoso en ellos que me cautivaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:49 pm

cuando la escuché pedirme perdón de aquella manera tan dulce la miré a los ojos durante un ratito, entonces sonreí...no te preocupes Pepa, olvidemoslo todo...también yo estoy algo sensible por algunos temas y quizá todo me afecte un poco más...siento si mi reacción te ha parecido absurda o debil, no he podido evitarlo, por un momento sentí que me estabas juzgando y que te caia mal...te parezco demasiado debil...¿verdad? odiaba dar esa impresión, pero siempre me pasaba lo mismo...me perdonas tú a mi? le dije poniendo una sonrisa dulce...me has caido muy bien, y no me gustaria que lo estropeáramos por un mal entendido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:02 pm

sonrei por como me decia aquello - no me pareces debil para nada... esa es la impresion que tu crees que das, como vas a ser debil ? si un poco mas y me muerdes hace un segundo... estas como una cabra - bromeé y me rei - tu a mi tambien me caes muy bien, mira que pensar que me caias mal? como se te ocurre? a ti que te pasa, que dejo de hacerte un poquito de caso y ya piensas eso o que? - sonrei de oreja a oreja acercandome un poco mas a ella - me gustas mucho Lola... eres tu la que no me hace caso a mi - bajé el grado de mi sonrisapero seguai sonriendo mirandola fijamente - solo queria ver como reaccionabas si no estaba tan pendiente de ti como otros dias, pero el unico motivo por el que estoy aqui.... - dije ya poniendo todas las cartas sobre la mesa - no es mi hermana, eres tu - susurré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:16 pm

cuando me confesó que yo le gustaba bastante sentí un pellizco y me temblaron las piernas, y cuando me dijo que estaba alli por mi y no por Claudia me puse roja como un tomate y sentí como la cara me hervia...Pepa yo...no podia creer que me estuviera diciendo aquello, yo me habia dado cuenta que en ciertos momentos habia coqueteado conmigo, pero pensaba que lo hacia con todo el mundo, nunca imaginé que me confesara aquello...no supe muy bien que decir...¿que yo te gusto? le pregunté sorprendida y con cara de imbecil...lo de Richard y Maca me habia dejado muy tocada, demasiado...pero ahora con Angela me sentia agusto, sabia que lo nuestro no era nada serio, ella no lo queria, pero me hacia sentri bien...lo último que necesitaba era empezar algo con Pepa...pero por otro lado me sentí muy bien cuando me dijo aquello, me hizo sentir especial...le sonreí dulcemente y la miré...me retiré un poco sin llegar a parecer que estaba incomoda porque no lo estaba, Pepa tenia la virtud de hacerme sentir muy comoda...Pepa pero apenas me conoces, ¿estás segura de que...? no se si es el mejor momento para que me plantees esto le dije mirandola y hablandole sinceramente, no lo he pasado muy bien este ultimo tiempo y no se si seria bueno...me di cuenta de que su mirada podia casi hipnotizarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:24 pm

llevé un dedo a sus labios silenciandola - sssh... - no queria oir mas - olvidaló, olvida lo que te he dicho - dije mirandola y separando mi dedo de sus labios, saqué una chocolatina de mi bolsillo y se la puse delante - se que te encantan - susrré y le guiñé el ojo - al menos espero tener la satisfaccion de que mientras te la comes... estes pensando en mi, aunque sea un poquito - sonrei y me levante - tengo que irme a seguir trabajando - la miraba - hasta luego - me di media vuelta y me fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:49 pm

me levanté y fui tras ella...espera Pepa, le dije cuando se dirigia al muelle por la entrada de urgencias...cuando logré alcanzarla le sonreí...no se como has sabido...le dije enseñandole la chocolatina, pero muchas gracias, de verdad...por favor, disculpame, no quiero que te vayas asi...no queria empezar nada con ella, al menos no en ese momento, no podia, pero tampoco quería que se fuese de esa manera...quizá podamos quedar algún dia a tomar algo, le dije mientras sacaba mi telefono de la bata y lo conectaba...¿quieres mi número? al menos me gustaria seguir riendome con ese acento y esa forma tuya tan particular de conquistar....le dije sonriendo un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 12:01 am

no me esperaba que fuese detras de mi y me parase antes de salir por la puerta del hospital, cuando me dijo aquello y la vi sacar el movil, me quedé bloqueada y no supe reaccionar pero salí enseguida - si si, vale - sonrei y saqué el telefono - te doy un toque- le di un toque - ya me das tu a mi otro, quedamos un dia - me alegraba que le gustase mi forma de hablar y mi acento, aquello era un paso muy grande que desde luego no esperaba que diera tan pronto al menos si estudiaba su comportamiento desde el primer dia que la vi, pero bueno, parecia que al final mi postura de hoy habia tenido sus frutos, a pesar de que pensaba que no habia funcionado del todo bien, habia obtenido su telefono y la esperanza de una "cita" aunque no lo fuera del todo, ¿ pero le gustaba mi forma de conquistar no? ya era algo mas que añadir , sonrei - nos vemos - le di un beso precipitado en la mejilla y sali de alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 12:14 am

me quedé mirandola mientras se iba y me di la vuelta..entonces respiré hondo, ahora me tocaba enfrentarme a teresita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 7:02 am

vi como Lola corria tras Pepa, la hermana de Claudia, hacia un rato habia venido para traer unos documentos de la comisaria para Lola porque por lo visto habia perdido el bolso en una boda y luego la habian detenido por no llevar el carnet de conducir, pobre Lola - Lola! - dije llamandola desde recepcion, sonrei, sabia que se iba a llevar una alegria cuando supiera que su bolso habia aparecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 7:27 am

alcé la vista al escuchar la voz de Teresita llamarme, y sentí ganas de salir corriendo...hace un par de dias me habia pillado en el despacho de Angela, no estaba haciendo nada, pero estaba sentada sobre ella, y ahora esto, los compañeros de Pepa habian llevado mis cosas al hospital y se las habian dado a Teresa, y posiblemente le habrian informado de todo y para colmo yo tenia que rellenar no se que papeles...ya voy Teresita, le dije haciendome la remolona intentando evitar el enfrentarme a ella...solo esperaba que no fuese demasiado dura conmigo, al menos por e cariño que nos unia, me conocia desde pequeña...dime...le dije apoyandome sobre el mostrador y sonriendole...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 12:50 pm

han traido esto para ti, por un robo que has denunciado o algo asi, me han dicho que tu bolso a aparecido con tu documentacion y el carnet de tu coche y que tienes que ir a recogerlo - le di los documentos y la miré con cara de poker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

¿Te han dicho entonces que tengo que ir a la comisaria a por mis cosas y llevar esto relleno? le pregunté observando los papeles uno por uno sin apenas mirarla...Teresita y los dos comisarios que vinieron a traer esto ¿te dijeron si tenía algún plazo u horario para ir? entonces alcé la vista para mirarla y me di cuenta de la cara con la que me estaba mirando...¿Qué pasa?¿Qué quieres? le pregunté con cierta desgana pero demostrando complicidad...me daba la impresión de que me miraba con cierta desaprovación, y ella no solia hacer eso conmigo, directamente me preguntaba lo que quería saber y punto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 6:04 pm

dos comisarios? (? off : que importante eres no? dos comisarios han venido a traerte la documentacion de un objeto perdido? quien eres? Jacques Chirac? jajaja ) - no... quien te ha traido esto ha sido Pepa, la hermana de Claudia, vamos la misma con la que has hablado en la puerta... - dije mirandola extrañada - no te ha dicho nada? debes de estar contenta porque haya aparecido el bolso y no te lo hayan robado... , con el dineral que cuesta tener que hacer otra vez toda la documentacion y lo que hay que esperar - me dolian un poco los pies y levanté el tacon, apoyandome en la puntera del pie izquierdo - tu eres muy joven para andar tan despistada, me ha dicho pepa que te lo olvidaste, suerte que los del restaurante ese eran buena gente que si no... a saber, menudo susto te debiste de llevar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendome ver  ( Lola y libre ) Empty Re: Haciendome ver ( Lola y libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.