Hospital Central Rol
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Haciéndome a mi nuevo despacho -libre-

Ir abajo

Haciéndome a mi nuevo despacho -libre- Empty Haciéndome a mi nuevo despacho -libre-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:15 pm

[Me habían dado ya mi despacho. Era el primero que sería mío propio, pues en mis dos trabajos anteriores, o no tenía o lo compartía con alguien. Me hacía ilusión decorarlo a mi gusto, poner las cosas a mi manera.
Me había traído algunos libros de casa, los típicos que eran de uso casi diario para hacer diagnósticos y elegir tratammientos. Los coloqué en la estantería ordenados por clasificación clínica. en otra balda coloqué unos dossiers con artículos que había ido recopilando durante toda mi carrera de los psicólogos mas prestigiosos y que me habían ayudado mas de una vez. Quedaban dos baldas mas. Una se iría rellenand con el tiempo, la otra la utilicé para colocar los archivadores con los informes de los pacientes que había tenido.
En mi mesa coloqué mi portátil, mi portabolígrafos, con mis bolígrafos y subrayadores y una bandeja metálica para los folios blancos. En la caja en la que transporté todo encontré un marco de fotos. Miré la foto. Susupiré. Decidí mejor quitarla, era momento de una nueva vida.
Cuando estuvo todo medianamente en orden, me senté en mi silla y comencé a rellenar un informe que tenía pendiente.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.