Hospital Central Rol
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:15 pm

[Había traído otra caja con libros y revistas que me gustaba tener a mano mientras trabajaba. Eran muy interesantes y estaban escritas por eminencias de la Psicología Clínica. Las coloqué en la estantería, ordenadas, con mucho cuidado, cuando se trataba de mis libros podía llegar a ser la persona mas cuidadosa del mundo.
Miré mi mesa, tenía tres carpetas sobre ella. En la primera tenía el historial de un paciente que acababa de darle el alta, en la segunda, los resultados de las pruebas de un paciente, y en la tercera documentos que prefería tener bien guardados, los historiales de los tipos que me tenían controlada desde Valencia. Sí, los cogí del centro y les hice una copia, quería tenerlos a mano, para cubrirme las espaldas en el caso de que en algún momento me hiciesen falta. Guardé esos documentos en el último cajón de la mesa. me senté, encendí el ordenador, puse un poco de música flojita, las BSO de mis películas favoritas, y comencé a echarle un vistazo a los resultados del Test de Inteligencia que le acababa de realizar a un paciente]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 5:39 pm

Acababa de llegar al hospital, apenas habia dormido y aun tenia un poco de resaca, el viaje inesperado con Pepa a Valencia y la posterior juerga me habian dejado K.O, llegué a casa cuando ya era de dia, serian las 8 de la mañana, y me tiré directa a la cama, hasta las 15:00h no empezaba mi turno, pero apenas pude dormir, mi hermanos no me dejaron...

Llevaba varios dias sin ver a Angela, me parecia muy extraño, pero como me pidio que no la buscara decidí dejarla tranquila...pero ya habian pasado demasiados dias, asi que decidí pasarme por su despacho para ver si encontraba algo...cuando estaba ante la puerta escuché algo de música, asi que llamé a la puerta mas por inercia que por otra cosa y abrí la puerta sin esperar a que dijeran nada, suponia que era Angela quien habia alli, asi que no hacia falta...abrí la puerta y al ver alli a aquella chica sentada en la mesa me quedé algo impresionada y no supe bien que decir...disculpa...dije con gesto tímido ¿Me habia equivocado de despacho? No, eso era imposible...Perdona, soy Lola, estaba buscando a Angela, pero...estaba bastante sorprendida y mi cara me delataba...

Off: eah al final me he decidido...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 5:48 pm

[levanté la cabeza de mis papeles. vi a una chica morena que me miraba con cara de sorpresa] hola [sonreí]pues... no sé... yo soy nueva aquí, me dijeron que éste era mi despacho... [me encogí de hombros levemente] cuando llegué estaba vacío... [me levanté de la mesa y me encaminé hacia ella] Soy Paula Rivas, la nueva psicóloga [le estreché la mano sonriente]

off: perdona q haya tardado, no me di cuenta Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 6:55 pm

Off: Disculpame, me he tenido q ir y no me ha dado tiempo a responderte, lo iba a hacer con el movil desde donde estoy, pero es q aqui no me concentro, ademas no es un lugar muy apropiado...(estoy en un coro cantando una misaaaa jajaja) Cuando llegue a casa edito y te respondo xq hoy no quiero llegar tarde q tengo bodas mañana. Eah ya me he ventilado la homilia del sacerdote casi entera sin darme apenas cuenta charlando contigoooo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:49 pm

cuando me dijo que el despacho estaba vacio y que era la nueva psicóloga me quedé petrificada y un escalofrio me recorrió todo el cuerpo...cuando bajé de mi nube me di cuenta de que se estaba presentando y fui a darle dos besos pero me quedé un poco cortada porque ella me estrechó la mano, normalmente solian pasarme esas situaciones absurdas que me hacian sentirme ridícula...encantada Paula...le dije esbozando una sonrisa, a primera vista parecia una chica bastante simpática y agradable...disculpa mi reacción, es que esperaba encontrar a otra persona en este despacho, le dije intentando disculpar mi reacción, espero que no te hayas llevado una mala impresión de mi, normalmente no suelo parecer tan imbecil...le dije regalándole una de mis mejores sonrisas y riendome un poco para quitar seriedad al asunto, habitualmente soy más simpática...bienvenida al Central entonces Paula.

Apenas habiamos cruzado dos palabras, pero aquella chica desconocida hasta el momento para mi me habia causado muy buena impresión, me habia caido bastante bien y no queria que se llevase una imagen equivocada de mi...¿Y como has acabado en el Central? Te advierto que es el hospital mas singular que he conocido nunca, ya te darás cuenta conforme nos vayas conociendo a todos, le dije bromeando para romper un poco el hielo con ella...me extrañaba que Maca no me hubiese comentado nada de la nueva incorporación, aunque bueno, tampoco era nada raro teniendo en cuenta que en las últimas semanas apenas habia cruzado un par de saludos comprometidos conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 6:40 am

tranquila mujer, es normal... encontrarse con una cara nueva así de pronto... descoloca un poco [me reí. me parecía una chica simpática, tenía una cara muy expresiva y un tono de voz bastante agradable.]ya, ya me he dado cuenta que es un hospital especial [sonreí] no conozco a todo el mundo pero de momento a todos los que he conocido me parecen gente maravillosa [metí mis manos en los bolsillos, no sabía qué hacer con ellas] además el trabajo es mucho mas relajado que el que tenía antes... trabajé en un centro de desintoxicación penitenciario y... bueno, allí todo era mas... [pensé un poco la palabra] impredecible [me reí. no podía ocultar mi anterior trabajo, cualquiera que ojease mi ficha lo descubriria, asi que decidí que no era un dato que ocultar. eso sí, tendría que estar muy atenta para que no se me escapase nada de la historia oscura que venia conmigo de ese centro]oye lola, que yo no estoy haciendo nada así muy importante... si quieres tomamos café o algo y así charlamos un poquito y me cuentas algunas cosillas del central, ¿te parece?

off:perdón por contestar ahora. mi internet anoche decidió que no le venía bien funcionar correctamente... ¬¬ la madre que lo p...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 8:23 am

Dude durante un momento...no por ella, si no porque tenia q trabajar...que demonios! Pensé...esta bien Paula le dije sonriendo, mi turno empezó hace 15 minutos, ya deberia estar en urgencias, pero no me vendrá mal espavilarme un poco le dije riendo y dando una carcajada.

Entonces le hices un gesto con la mano Vamos? Le dije mientras hacia el amago de irnos...si Maca me ve tomando algoen vez de estar en urgencias seguramente me la va a liar...dije sin darme cuenta, en realidad estaba pensando en voz alta...esperaba q Paula no me hubiese escuchado, aunque en realidad ya me daba igual, Maca me habia demostrado ignorandome lo poco q yo le habia importado, asi q ya me daba igual todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 8:39 am

[la oí decir aquello sobre Maca, se le notaba preocupada, pero bueno... a Maca ya me la conocía bastante bien] a mí tambien me caería la bronca, pero... [cogí de mi mesa un par de informes] si te estoy comentando el caso de un paciente que tengo... estaríamos trabajando ¿no? [me reí con cara de pillina mordiendome levemente la lengua] anda vamos, que a mí se me caen estas paredes encima [cogí de mi mesa el movil, apagué el ordenador, abrí la puerta dejándole que saliese ella primera]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:14 pm

jajaja me rei con ganas, eres muy listaaa, buena idea...le dije riendo y levantando las cejas haciendo un gesto de burla...te he visto muy bien ahi, le dije mientras seguia riendo, me da la impresión de que tú y yo nos vamos a llevar muy bien, le dije apretando un poco su brazo de forma cariñosa...me parecia una chica muy divertida, al igual que yo tenia muy buen sentido del humor, aunque ella era bastante mas estrovertida que yo...vamos...le dije mientras cruzaba la puerta para salir al pasillo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:49 pm

[entre risas y bromas salimos del despacho. cerré con llave la puerta y la metí en mi bolsillo. charlando avanzamos por el pasillo para tomarnos ese ansiado café]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocando nuevas cosas en el despacho (libre) Empty Re: Colocando nuevas cosas en el despacho (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.