Hospital Central Rol
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mayo 30, 2013 7:50 pm

Me habia escapado de guarderia, ademas ya no era un niño pequeño por lo que no me gustaba la guarderia, me subi a la azotea con el brazo aun escayolado, ya que solo llevaba tres dias con la venda y a mi me molestaba la escayola, asi que quite el brazo del cavestrillo aprovechaba que no me veia nadie, ni mi Raul, ni Ana, ni Gimeno, me acerque al vacio, viendo desde alli las cosas, las personas y demas se veian todo muy pequeños y me daba miedo parecia que me iba a caer ya que estaba de puntillas.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Vie Mayo 31, 2013 2:58 pm

La azotea ultimamente era como mi lugar especial, ya que em pasaba allí más tiempo que en los demas sitios.Al llegar allí, vi a un niño con el brazo escayolado asomandose en el vació.-Chico no deverias estar aqui y menos solo.DONDE ESTAN TUS PADRES?-ni había reconocido que era Lito el sobrino de Raul el del samur
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Mayo 31, 2013 3:05 pm

Escuche a un hombre, el cual me sonaba mucho la voz, al rodearme vi que era Carlos, cuando me dijo lo de donde estaban ,mis padres le dije. - Mi padre trabajando en el samur. Ya que Raul era como un padre, dije mirando a Carlos mientras sonrio cerca de el vacio pero mirando para el. - ¿No te acuerdas de mi ?. Pregunte a Carlos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Jun 01, 2013 11:25 am

Cuando se giro, ya sabia quien era era LITO EL sOBRINO DE rAUL O HIJO POR LO QUE PARECIA AHORA POR SU COMENTARIO-lITO ESTOS SITIOS SON PLEIGROSOS Y MAS CON ESA ESCAYOLA QUE TE PASO?, CLARO QUE EM ACUERDO DE TI PEOR NO TE ABIA RECONOCIDO DE ESPLADAS
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Jun 01, 2013 6:33 pm

Escuche a Carlos sobre que esto podria ser peligroso y mas con la escayola cuando m,e pregunto dije. - Unos niños mayores me han pegado por intentar defender donde yo juego al futbol. Dije a Carlos en resumen, luego sonrei mientras ponia el brazo escayolado en el cavestrillo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jun 03, 2013 12:29 pm

Valla, por dios. Si quieres voy y les doy una lección-Le dije sonriendo,viendo como me hacía caso y se alejaba de el borde-Ahora donde deverías estar LITO?-sABÍA QUE EN ALGUN LUGAR Y NO ERA ESTE DONDE TENDRÍA QUE ESTAR HASTA QUE rAUL acabara su turno
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 03, 2013 7:07 pm

Escuche a Carlos sobre que les podia dar una leccion, pero Ana les habia asustado ya, no volverian hacerlo- Yo trate de pegarles incluso les empuje pero ellos eran mas fuertes que yo. Me pregunte que donde deberia estar entonces me le mire con cara de bueno. - En la guarderia, pero yo ya soy mayor y eso es para niños pequeños Carlos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Mar Jun 04, 2013 12:24 pm

Esta bien Lito,para lo que encesites ya sabes por donde ando, me buscas y te ayudo-le dije ofreciendole mi ayuda-Valla si eso de la guarderia ya veo que te queda un poco pequeño,pues nada si no te parece mal me quedo contigo que no tengo nada que hacer en un rato
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Jun 04, 2013 5:46 pm

Escuche cada palabra de Carlos y sonrei el tambien me entendia que eso me se quedaba pequeño y dijo que se quedaba conmigo entonces dije. -Vale ¿Y que debo hacer?, como soy mayor tendre que hacer cosas de mayores, como beber cerveza o fumar un cigarro, aunque a mi tio no le gusta fumar ¿Tu fumas?. Dije Siendome mayor de lo que era , ya que asi me sentia, aunque me sente en el suelo de la azotea y espere que Carlos tambien lo hiciera.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Miér Jun 05, 2013 6:33 pm

Me rei, vala con el canijo-Claro si quieres luego nos vamso a un bar de aterne si te parece y cerramso todos los bares de madrid-me senté asu lado-Buenoa veces cuando lo encesito y estoy agobiado-le mire serio-Lito emjor estudia,juega los videojuegos, ve la tele y todo lo demas ya tendras tiempo cuando seas mayor.Aunque si puedes buscarte novia
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Jun 05, 2013 6:51 pm

Escuche a Carlos cuando dijo un bar arterne le pregunte . - ¿Que es un bar arterne?. Dije ya que nunca lo habia escuchado nunca, luego escuche que si fumaba a veces y me pregunte si eso te hacia pasar mejores ratoa, nunca lo habia probado, luego me dijo serio lo que debia hacer. - Ya yo siempre estudio y hago los deberes porque quiero algun dia trabajar con mi tio en el samur y ser tan buen medico como el. Dije ilusonado que seria buen medico. -Tambien me gusta jugar con los videojuegos de carreras o peleas me encantan. Dije sonriendo tambien escuche lo de tener novia, pero cuando encontrara la chica ideal para mi.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jun 06, 2013 7:40 am

Me reí-Dejalo Lito ya te lo explicare cuando seas mayor, lo que es un bar de aterne-ya que si s elo decía ahora seguramente que Raul como se enterara me crucificaba vivo por decirle esas cosas aun niño-Eso esta muy bien, disfruta al infancia que es lo mejor, ya que no se tienes responsabilidades y puedes ahcer lo que quieras-le sonreí-Seguro que elgasa ser un gran medico
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jun 06, 2013 6:46 pm

Escuche a Carlos que no me lo quiso explicar lo del bar alterne, decia que cuando fuera mayor ya me lo explicaria, me dijo que ahora podia ser lo que me diera la gana porque no tenia reponsabilidades. - Si , como me gusta la consola y los dibujos. Dije sentando en el suelo de la azotea mientras le miraba.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Jun 08, 2013 9:22 am

Disfruta cuand puedas Lito,ya que cuando see s mayor es un verdadero rollazo,todo es trabajo y más trabajo y muchas responabilidades,yo encantado vovlia ser un niño otra vez-le dije sentandome asu lado en la azotea
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Jun 08, 2013 7:16 pm

Escuche a Carlos y le mire , al parecer no molaba ser mayor entonces pense en las maquinas que tenia en el hospital y sonrei. -Bueno pero las maquinas del hospital molan mucho, Vilches me enseño el hospital incluido el quirofano. Dije entusiasmado por sin saber para que servian la mitad de las maquinas.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jun 09, 2013 9:34 am

Lito eso es una pequeña aprte de lo bueno quee s ser mayor,peor yo encantado me cambiaba por ti,para vivir de nuevo la infancia que es lo emjor que hay ene sta vida-le sonreí
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 09, 2013 5:59 pm

Escuche a Carlos y le sonrei mientras pensaba en todas las cosas que habia echo con Raul y estaba contento con el ya que me queria mucho y yo a el. - Si mola ser un niño mas cuando tienes un papa tan bueno como Raul. Dije pensando en mi tio aunque despues añadi. - Pero me gustaria ser mas grande para defenderme de los niños mayores y que no me pegen mas.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jun 10, 2013 4:51 pm

Ya ve, teneindo un tio tan enrrollado como raul,seguro que te lo pasas genial.Que algun bancoa tracasteis ya?-pregunte en plan broma-Ya receras LITO, NO T EPRECUPES, YA SABES LA PROXIMA VEZ ME LLAMAS Y TE DEFIENDO
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 10, 2013 5:20 pm

Escuche a Carlos cuando me dijo que si habiamos atracado un banco ya , que me lo pasaria genial con el hice un movimiento de hombros. - No aun no atracamos en un banco. Dije riendo. - Si nos lo pasamos muy bien juntos. Me hacia una pregunta en la cabeza y a lo mejor el me podia responder, miraba mientras me ponia sentado comodo sobre el suelo con las piernas cruzadas. - Carlos si quiero mucho mucho a Raul y le llamo papa, ¿Significa que ya no quiero a mis papas de antes?, porque ya casi no me acuerdo de sus caras como ha pasado tanto tiempo y me da miedo que se me olviden sus caras del todo y ya ni me acuerde de ellos algun dia.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jun 10, 2013 6:30 pm

Me reí-Valla lastima oigual ems acabas de pobre y todo-Le mire,valla con la pregunta.Me había pillado, le intentaría responder lo mas acertadamente posible-Supongo que no Lito que no significa que te ha solvidado de tus padres.Para no olvidarte de ellos es bueno lelvar una foto,ademas en tu cabeza esta su recuerdo, nunca te olvidaras
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 10, 2013 6:36 pm

Escuche a Carlos pero yo no tenia fotos de mis papas porque mi tio Raul las habia guardado porque se ponia triste si las veia pero en cuanto las imagenes en la cabeza . -Bueno lo que no se me olvida cuando mama me hacia cosquillas o me contaba un cuento para dormir , eso era divertido Carlos, pero bueno ellos me ven porque estan en el cielo y ve que Raul es muy bueno conmigo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jun 10, 2013 7:04 pm

Pues eso Lito, tranquilo no t erpecupes,sino cuando se t eolvide preguntale a Raul,seguro que él te dice como eran-Le dije sonriendo-Sabes Lito,Raul tiene mucha suerte de tenerte como hijo,cualquiera te querria como a un hijo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 10, 2013 7:17 pm

Escuche a Carlos sobre que si me se olvidara les preguntara a mi padre Raul mire sonriendole en eso tenia razon a Raul no se le olvidaria la cara de mi mama porque eran hermanos. - Si y yo tengo suerte de tenerle a el, porque me quiere mucho y yo a el. Dije sonriendole mientras miraba a el. -¿Que podemos hacer ahora?, es que me aburro.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Carlos Granados Miér Jun 12, 2013 8:57 am

Exacto,teneís suert los dos,de teneros uno al otro-Le dije sonriendo-Le mire,que odíamso ahcer para no aburirnos-No se Lito que quieres ahcer tu?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Jun 12, 2013 4:52 pm

Escuche a Carlos, tras saber que el tampoco sabia que hacer pero pense y lo que a mi me parecia divertido seguro que a el no ya que era juegos de niños y no le gustaban a los mayores. - Es que mis juegos seguro que no te gustan porque son cosas de niños. Ya que era correr por el hospital o cosas asi.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mis cosas (Carlos,Libre) Empty Re: Pensando en mis cosas (Carlos,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.