Hospital Central Rol
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:02 am

la escuché atenta a todo lo que decia, me alegré por ella, por aquella determinacion final que habia tomado pero cuando oí " a un atico al lado de Paula" me dejó algo descolocada... eso afectaria al hecho de si, Paula y yo volviamos a repetir alguna vez lo pasado la noche anterior tendria que ir con cuidado o llevarla por contrario a mi casa, no seria bueno al menos queria evitar que Lola me viera saliendo o entrando a su casa - me alegro por ti Lola... es lo mejor que puedes hacer, yo lo hice hace mucho y es una liberacion creeme, aunque te tendras que empezar a preocupar por otras cosas y por las facturas que antes no tenias ni que mirar y preocuparte por mantener la nevera llena - sonrei a modo de broma para animarla- pero de verdad que me alegro mucho y que me encanta esa actitud, yo en todo caso tambien te debo a ti una disculpa, porque no deberia haberte gritado de esa forma, te tenia que haber llamado, solo por la amistad que teniamos y habertelo dicho en mi despacho, pero estaba alterada tambien por otros asuntos que no vienen al caso, no es porque fueras tu porque el rascapolvo se lo podria haber llevado otra persona igualmente... - cuando me dio ese beso - estoy segura de que si - le conteste cuando se fue hacia la puerta, refiriendome a lo de ser buenas amigas y le sonrei tambien levemente - estare aqui para cualquier cosa que necesites - le dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:15 am

Nos vemos por el hospital Maca...le dije a modo de despedida...ya te llamaré cuando necesite llenar la nevera y para la fiesta de inauguración, necesitaré vino, y seguro que tú me lo puedes conseguir a buen precio...le dije sonriendo y bromeando...me apetecia volver a bromear y ser yo misma con ella...no trabajes demasiado...le dije desde fuera justo antes de cerrar la puerta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:17 pm

no te preocupes... te lo conseguiré... , hasta luego - cuando cerré la puerta, me quedé apoyada en la mesa del despacho y suspiré aliviada, me habia quitado un epso de encima con Lola, al menos la discusion habia servido para algo, di la vuelta a la mesa y me deje caer en la silla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre] - Página 2 Empty Re: En mi despacho, esperando a Lola [lola y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.