Hospital Central Rol
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:47 am

al verlo cogerla asi me dirigi hacia ellos con paso firme - Sueltala - dije seria con voz seca y poniendome en medio por lo que tuvo que soltarla - soy la directora de urgencias y no quiero aqui ningun escandalo, ya te lo he dicho antes y tu no tienes derecho a tratar a nadie asi, si no te gusta que se distraigan cuando le hablas a alguien tendras que cambiar esa cara de panfilo que tienes . dije mirandolo fijamente al mismo tiempo que metia a lola detrás de mi - quien te crees que eres eh? crees que vas a manipularla? crees que vas a convencerla de que vuelva contigo? crees que vas a engañarla de nuevo? pues no... bonito, no... - dije negando con la cabeza - si crees que vas a conseguirlo sera mejor que cojas el camino y te vayas por donde has venido porque eso no va a pasar, no va a volver a pasar nunca mas, no vas a volver a tomarle el pelo, no vas a hacerle mas daño en tu puta vida ¿ me has oido gilimamon? ya te estas largando con vientro fresco si no quieres que llame a seguridad y te saquen de aqui con una patada en el culo, se los dejo a ellos... aunque a mi ganas de hacerlo no me faltan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:18 pm

la escuché atonito, vaya ahora resulta que la pequeña Wilson nos ha salido chulita y metomeentodo...dudo mucho que a tus padres les gustara ver la escenita que su hija acaba de montar en el hospital...le dije sonriendo...al principio no habia caido, pero ahora ya sabia perfectamente quien era Maca, a ella no la conocia personalmente, pero si habia hecho negocios con su padre y me habia corrido algunas juergas con su hermano Robert en la feria del caballo de Jerez...deberias de comportarte con una señorita bien educada que es lo que se supone que eres, no una macarra de poca monta, aunque que es lo que se puede esperar de una mujer que deja a su novio y se hace lesbiana..., si no mira a mi Lolita, aprende de ella dije cogiendo la mano de Lola y tirando de ella hacia mi despacio hasta situarla justo al lado mia, una vez a mi lado le pasé el brazo por encima de los hombros como para que quedase claro que ella siempre seria mi chica...Macarena, ¿Por que te llamabas asi...verdad? creo que será mejor que te vayas y nos dejes hablar tranquilamente si no quieres que ponga una reclamación o una denuncia al hospital...le decia con sonrisa chulesca y sintiendome superior al estar empezando a dominar yo la situación...y que sea la ultima vez que te diriges a mi y me faltas al respeto y me insultas...Lola es una chica encantadora y sabe perfectamente lo que tiene que hacer, sabe que es lo correcto y no va a defraudar a nadie, ¿Verdad Lolita? dije mirando a Lola a la cual seguia teniendo agarrada mientras le pellizcaba la nariz...jajajaja comencé a reirme jajaja, porque...no pretenderas hacerla como tú...no? Dije burlandome de Maca...con tú escandalo ya tuvimos suficiente...jajaja, seguia riendo...entonces noté como Lola me agarró fuertemente el brazo y comenzó a hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:33 pm

no podia consentir que Richard tratara asi a Maca, pero tampoco era capaz de enfrentarme a él...asi que decidí quedarme callada mientras me agarraba...pero conforme seguia escuchando a Richard hablar, iba sintiendome mucho peor, ya no podia más, ella habia dado la cara por mi, y yo sin embargo estaba dejando que el la vapuleara, asi que me separé de él y lo agarré por el brazo...Richard por favor dejalo ya, no sigas....Maca si nos disculpas será mejor que Richard y yo salgamos fuera...disculpanos...no sabia que decir, me estaba comportando como una cerda con Maca, pero no era capaz de hacer otra cosa, con RIchard delante no...asi que cogi a Richard del brazo y tiré de él hacia la puerta, cuando habia andado algunos pasos me giré y miré a Maca, el gesto de mi cara y mis ojos intentaban pedirle perdón...aunque estaba muy dolida con ella por lo que habia pasado anoche, ella habia estado ahi conmigo ayudandome, y yo no le habia sabido responder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:39 pm

Justo en el momento en el que richar de puso de espaldas a la puerta Guille pasó con una bandeja de comida para llevarla a la cocina, cogi la manzana que llevaba y la lancé dandole a Richard en la cabeza, con toda la mala ostia acumulada, lo odiaba a muerte y aunque nunca habia hecho una cosa asi, se lo tenia merecido - ahora que me denuncie si tiene cojones - me di media vuelta y me fui antes de que pudiera reaccionar, con lo que no tenia pruebas que demostrara que habia sido yo quien la habia tirado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre) - Página 2 Empty Re: Buscando a Lola ( Maca, Lola y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.