Hospital Central Rol
en la discoteca(amaia,libre)(samur) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
en la discoteca(amaia,libre)(samur) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en la discoteca(amaia,libre)(samur) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
en la discoteca(amaia,libre)(samur) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
en la discoteca(amaia,libre)(samur) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

en la discoteca(amaia,libre)(samur) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


en la discoteca(amaia,libre)(samur)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 7:28 pm

(habiamos ido a soltar a paula a la guarderia del hospital y despues fuimos a la discoteca despues de tanto tiempo sin ir a ninguna estaba contenta)-va entramos ?(dije mirando a amaia)


Última edición por eva aguilar el Miér Abr 27, 2011 5:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 7:29 pm

Parecia que habia buen ambiete, la musica era buena, y habia los tipicos lios de dicotecas y gente bailando, me gustaba venga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:14 pm

(entramos y fuimos a pedir algo de beber en la barra)-una cervezita sin alcohol por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:18 pm

venga ya no ¿bebes? me pedi un ron con coca cola esta noche tenia ganas de liarla parda empece a ver el ambiente en la discoteca estaba de lujo

of: me presentas a los narcos XD vamos que si la liamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:22 pm

(me dio la cerveza y empeze a beber )-por cierto a ver si veo a unos colego que hace milenio que no los veo y te los presento(dije mirando la discoteca)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:30 pm

En ese momento sono cuatro elementos de la musicalite me encantaba esa cancion.....coji el cubata y me fui a la pista ¿vienes? lo mismo ves a tus amigos y me los presentas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:45 pm

-vale (coji mi cubata de cerveza y nos fuimos a los 5 minutos vinieron mis antiguos colegas eran cuatro)
(mis colegas)-vaya eva cuanto tiempo?

(yo)-pues si mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:36 pm

le di un trago al cubata mientras miraba el ambiente que habia en la dscotecay bailaba, me fije que Eva habia encontrado a sus amigos y eran cuatro, me presente hola yo soy amaia amiga de eva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:39 pm

(los cuatro se fueron presentando)-encantada chica ,eres muy guapa (decian los cuatro)

(mientras yo les miraba y tomaba el cubata)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:43 pm

les sonrrei, encatada me acerque a eva y le dije al oido bajito ¿de que los conoces? parecen bastante mayores que tu....pero estan muy buenos hay que reconocerlo le eche un vistazo a un moreno que me encanto llevaba una camiseta blanca pegada que le hacia unos brazos de gimnasio y que se le notaban sus pectorales lo dicho que estan muy buenos pense para mis adentros, mientras empece a bailar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:49 pm

-son traficantes,antes me pasaban ...ya sabes (le dije a ella bajito de modo quie los otros no lo oyeran refiriendome a droga)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

que que que queee son que? joder anda que con quien te juntas....mire de nuevo a los chicos el caso esque no tenian mucha pinta de narcos....volvi a berber de mi cubata y me lance a por el moreno....Hola ¿como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 6:12 pm

-me juntaba,ya apenas les veo (dije mirando)

(el chico le sonrio)-rafa ¿y tu como te llamas guapa?(dijo mirandola)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:20 pm

yo Amaia vi que mi cubata estaba vacio y me dirigi a la barra a por otro, ¿eva quieres que te pida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:21 pm

-vale (dije ya que habia terminado mi cubata )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:24 pm

¿y que bebes? dije casi gritando ya que no se escuchaba bien porque habia mucho ruido,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:27 pm

-otra cerveza (le grite mientras bailaba)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:36 pm

fui a la barra y pedi la cerveza de Eva y lo mismo que habia pedido la vez anterior se lo lleve a Eva, toma eva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:39 pm

(coji la cerveza y bebi un buche)-gracias tia (dije en plan amiga)

(uno de los chicos dijo)-oye eva ¿quieres un poco?(dijo enseñandome una bolsita chica de droga)

(y yo digo)-no gracias sabes que yo nunca la he probado,solo vendia (dije al chico)

(y el chico)-venga no seas sosa eva que no eres una cria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:42 pm

flipe al ver la bolsa ya me imaginaba su contenido...nunca habia probado las drogas no me llamaban la atencion pero....esa noche no se podria pasar de todo, le di un trago al cubata y me puse muy cariñosita con el moreno hasta que me lie con el joder como besaba el tio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:45 pm

(mire a amaia vi que se estaba divirtiendo)

(los demas chicos insistian )-venga pruebala (dijieron)

(la verdad es que hoy estaba que me salialolevaba tiempo sin salir desde el accidente )-va solo un poquito (coji una de la pastilla de la bolsita y la eche en la cerveza)

off voy a ver si alguien entra antes de que contestes xd y me pilla antes de probarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Mar Abr 26, 2011 7:52 pm

entre por casualidad a una discoteca no era muy usual verme alli pero decidi entrar a lo lejos via eva y a amaia vi que eva tenia un vaso de cerveza en la mano havia unos chicos alrededor de ellas eva y amaia que os estais tomando en ese cerveza no abran drogas no
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:54 pm

-que va (dije mintiendo un poco acababa de meterle la pastilla y se estaba desaciendo dije riendo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:59 pm

joder lo que faltaba, esque no tengooo bastante con mi tia raaquel tiene que venir esta sosa a dar por saco, acababa de salir del baño me habia echado uno rapidito con rafa y me acababa de meter una raya que con el cubata me hizo un efecto muy chungo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 8:04 pm

(bebi un poco de cerveza en el tenia droga y se me notaba un poco que estaba borracha y drogada y me movia mareada )-uich el suelo se mueve no amaia (dije )

off sointomas de estar drogada xd el mareo ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.