Hospital Central Rol
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


en la discoteca(amaia,libre)(samur)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 8:08 pm

si eso esque estas en la noria ¿no? jajajajajajajajajajaja le di un trago al cubata me sentia libre era la tia mas feliz del mundo me acababa de regresar del mismiso paraiso alli en un baño pequeño y estrecho para que hacia falta mas, me lleve a eva a un rincon joder tia que bien me lo e montao con el moreno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Mar Abr 26, 2011 8:23 pm

vi que la cosa se ponia fea por momentos asi que me puse seria amaia me da igual que me llames sosa pero no veis que lo que os estays metiendo os hara daño eva joder tu lo tienes que saber mas que nadie ostia trabajas en el samur sabes perfectamente lo que puede pasar si se enteran asi que se acabo la fiesta lo tube que decir salgamos imediatamente de aqui acabo de ver algo que no me gusta
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 8:27 pm

que a ti no te gusten las discotecas, no quiere decir que nos vallamos contigo ademas no se ni si quiera quien eres, y a mi mi madre de pequeñita me decia que con desconocidos no me fuese bueno que me fuese con los que me caian mejor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Mar Abr 26, 2011 8:34 pm

no sabia como responder a eso pero al final respondi amaia soy una compañera del hospital de tu tio se que no hemos ablado casi nunca y sabes una cosa a mi si que me gustan las discotecas lo que pasa esque no me gusta lo que he visto ahora mismo y ya esta se que puede que no te caiga bien pero en serio javi sabe que estas aqui
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 8:36 pm

si claro y te ha mandado que vengas a buscarme ni que fuese una cria pequeña, yo no me muevo de aqui ni de coña ni aunque me venga el mismo rey y me lo pida asi que dile a mi tio que ya regresare a casa yo solita y cuando me de la gana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Mar Abr 26, 2011 8:39 pm

no me a mandado a buscarte pasba por aqui y me apetecio entrar aunque no te lo creas me empeze a encontrar mal de repente no sabia que podia pasar no habia tomado nada me desmaye y cai al suelo

off amaia te parece bien que me desmaye llamemos al samur y toda la historia
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:08 am

//antes de que se desmayase yo al oir las palabras de leire era cierto era enfermera del samur y tenia una hija ¿que estaba haciendo? por unos minutos me se habia olvidado de todo de mi hija ,de que era enfermera de samur si se entera el hospital fijo que me despedian entonces les dije a los 4 chicos que se fueran//-venga chicos otro dia nos vemos //dije aunque no les hizo gracia se marcharon me sentia mareada y veia cosas raras eran alucinaciones mareada y viendo borrosamente me fui al baño de chicas me lave la cara y me quede mirandome al espejo me sentia fatal por lo que habia hecho//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Miér Abr 27, 2011 1:42 pm

me havia desmayado no sabia que podia pasar estaba inconciente

off eva haz que me ves y llamais al samur
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 5:02 pm

//sali del baño aun veia un poco borroso vi a leire tendida en el suelo //-leire ¿estas bien? //al no ver bien no sabia mucho pero me di cuanta que ni dandole tortacitos se despertaba asi que llame a la ambulancia//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Miér Abr 27, 2011 6:50 pm

off tenemos que esperar que natalia conteste ya le envie el mp estava conectada hace un momento pero parece que se ha ido
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 28, 2011 1:31 pm

Bajé de la ambulancia y fui corriendo hacia allí, seguida de Sergio. Me arrodillé al lado de Leire y vi a Eva - Qué ha pasado? - Le pregunté - Ha tomado algo? - Dije mientras le auscultaba. Miré a Sergio - Ve poniéndole una vía - Volví a mirar a Eva esperando una respuesta

OFF: Siento haber tardado tanto! Razz
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Jue Abr 28, 2011 2:09 pm

me empeze a despertar no sabia donde estaba lo unico que sabia esque me dolia mucho la cabeza donde estoy? que ha pasado? ..... me duele mucho la cabeza y eva como esta... no tenia casi fuerzas para hablar

off no pasa nada
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 5:20 pm

-no se mucho fui al baño y cuando vine estaba desmayada ,ella no no ha tomado nada (dije no me acordaba mucho y veia borroso un poco pero intentaria ocultar que yo hay tomado una pastilla de droga)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:10 pm

Tranquila, te has desmayado - Dije mientras le ponía la vía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 28, 2011 7:11 pm

Un analgésico, Sergio - Le dije. Me extrañé, ¿Por qué iba a estar mal Eva? La miré - Eva, ¿ Por qué dice eso? ¿Has tomado algo?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:13 pm

-si ,una cerveza sin alcohol (dije mintiendo un poco ya que no le dije lo de la droga estaba mareada y veia borroso intente disminuir los sintomas de la pastilla pero no fue posible pero si me pillaban me reñirian seguro )


Última edición por eva aguilar el Jue Abr 28, 2011 7:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:18 pm

Ya está, Natt. Algo más? - La miré esperando que me respondiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 28, 2011 7:20 pm

No, Sergio, gracias - Me levanté y me puse delante de Eva - ¿De verdad? ¿Sólo una cerveza? - Pregunté sin fiarme demasiado
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:22 pm

-si solo eso,(dije)-natalia yo tambien soy enfermera del samur,se lo que me puede pasar (me levante pero no coordinaba los movimientos y estaba mareada)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por leire Jue Abr 28, 2011 7:25 pm

me encontraba mareada me duele mucho la cabeza de repente empeze a tener convulsiones
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 28, 2011 7:33 pm

Qué tiene que ver el SAMUR en todo esto? Eso no significa nada para que quieras divertirte y te drogues - La miré las pupilas con la linterna - Sabes qué te digo? Que no me lo creo, tú has tomado algo, tengo confianza plena en ello - Oí a Sergio decirme que tenía convulsiones. me agaché y la sujeté - Rápido, ponle Fenobarbital
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:35 pm

-vale tome una pastilla , solo era para probarlo (dije a natalia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:36 pm

Le puse el Fenobarbital y esperamos un poco - No cesa, qué le pongo? - Miré a Natalia. Me sorprendí con la respuesta de Eva. Aunque no la conocía, me extrañó bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:38 pm

-pero esto se me pasara enseguida (dije mirandoles, ya que estaria extrañada sobre todo natalia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 28, 2011 7:40 pm

Primidone - Le dije a Sergio - Para probarlo? En serio? Hoy era para probarlo, el próximo día porque te gustó, y al siguiente porque ya no te puedes divertir sin ella no? Debido a tu trabajo conoces muy bien las consecuencias, Eva, me parece mentira que lo hagas. Y sí, puede que se te pase en seguida... ¿Qué era?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

en la discoteca(amaia,libre)(samur) - Página 2 Empty Re: en la discoteca(amaia,libre)(samur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.