Hospital Central Rol
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llego con Amaia herida (Amaia, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

2 participantes

Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 14, 2011 2:25 pm

Entré corriendo en el box con Amaia en brazos, la tumbé sobre la camilla. Le puse oxígeno y me puse unos guantes mientras venía uno de los médicos del hospital. Miré a Amaia - Te duele mucho?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 2:32 pm

asenti con la cabeza,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Abr 15, 2011 2:14 pm

Vale, tranquila. Aguanta un poco - Le dije mientras le ponía un gramo de paracetamol intravenoso
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Abr 17, 2011 6:12 pm

(entre en el box 2 y vi a natalia atendiendo a amaia) Haber que le ha pasado? //dije mirando a natalia//
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 7:49 pm

estaba perdiendo mucha sangre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Abr 18, 2011 8:15 am

no te puedo currarte si no me dices que te ha pasado,por que no se puede entrar en un hospital desangrandose sin saber ni como ni porque.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 1:44 pm

me han apuñalado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Abr 19, 2011 10:48 am

Vamos a hacer una analitica completa para descartar infecciones y para ver si necesitas una transfusion.
Natalia ¿puedes ayudarme? ya se que no eres enfermera pero esto corre prisa y no tenemos a nadie mas. Sacale sangre y la mandas al laboratorio y ponle un suero con antibiotico, gracias
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Abr 20, 2011 5:03 pm

Por supuesto - Sonreí. Me puse a hacer lo que había dicho. Le miré - Te encargas tú de los resultados?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Abr 21, 2011 12:28 pm

Si.voy haber que daños internos hay y evitar que sigas perdiendo sagre,date prisa Natalia.Amaia quien te ha apuñalado? como a pasado?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:13 pm

no tenia muchas fuerzas me sentia muy fatigada y el dolor era muy fuerte,tenia la camiseta ensangrentada, y yo estaba muy palida, es una larga historia dije apenas sin poder pronunciarlo bien, me costaba mucho respirar ya que me habian apuñalado en el pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Abr 22, 2011 7:29 pm

afortunadamente no habia tocado ningun organo y sin embargo la herida era grave.la limpie la herida y la suture para cortar la hemorragia.di la orden para que la llevaran a la uci para que pasara la noche a la espera de los resultados de los analitica.// mire a amaia diciendola// tranquila no hables ahora descansa,voy a avisar a tu tio javier.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 7:50 pm

mi tio javier tambien esta herido, avisa a mi tia Raquel. seguia muy dolorida ¿podrias ponerme un calmante? es para ver si asi me duermo un poco, entonces empece como a ahogarme y a respirar muy mal no sabia lo que me estaba pasando

of: hacemos como me ha dañado el pulmon y me tienes que operar ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Abr 23, 2011 7:52 pm

no intentes hablar parece que tienes el dañado el pulmon y hai que operarte// me dirigi a una enfermera y le di la orden de que prepararan un quirofano urgentemente, me gire a natalia para preguntarla//sabes donde esta javier?//me dispuse a llamar al movil de raquel.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:55 pm

¿operar? otra vez...tenia panico a los quirofanos los odiaba, no soportaba que me durmiesen muchas veces pensaba que no volveria a despertar, me ahogaba mucho y me costaba respirar, me...ahogo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Abr 24, 2011 4:29 pm

Fui hacia Amaia y aumenté ligeramente el flujo de oxígeno - Tranquila, no te agobias o será peor - Miré a Vilches - No, no lo sé, le traía la unidad de Fran y Eva, pero no sé si han llegado o no...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Abr 24, 2011 5:37 pm

bien pues ya nos enteraremos y amaia tu tranquila que esto no es nada y en un periquete habra terminado todo ni te dara tiempo de darte cuenta,no permitire que te pase nada (dije para tramquilizarla y sali un momento del box para llamar al movil de raquel)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 7:08 pm

me quede callada a ver si se me pasaba intente no pensar mucho en que me ivan a meter en un quirofano solo de pensarlo me daban escalofrios, vi como Vilches me intentaba tranquilizar pero yo era entrar en un quirofano y me daba algo.

of: vilches abre tema en el quirofano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego con Amaia herida (Amaia, libre) Empty Re: Llego con Amaia herida (Amaia, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.