Hospital Central Rol
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)

Ir abajo

Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Empty Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:02 pm

(Salimos del Box y fuimos hacia la cafeteria)-Vaya, es tan grande como la de Alemania, bueno es un poco mas grande si-(Suspire al recordar una de las razones de mi marcha, nueva vida, si pero no era tan facil enterrar a los fantasmas del pasado, ande y me pedi un cafe)-bueno hablame de ti-(Sonrei intentando centrarme en nuestra conversacion y en ella)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Empty Re: Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Ago 30, 2011 6:28 pm

Suspiró, echaba de menos Alemania, seguramente... Es muy jodido tener que irse de algún lugar... Y peor aún los días o incluso semanas siguientes... Pedí un café yo también. Me preguntó sobre mí. Sobre mí? Pensé. Alcé las cejas - Pues... Me encanta el deporte y las series televisivas americanas. Soy zurda. Adoro los animales, las armas y la comida basura... Paso mucho tiempo ante el ordenador, ya sea con viajes o foros, como con redes sociales o Medicina. Me saqué la carrera en Londres, y me vine aquí a hacer el MIR... En cuanto pude entré en el SAMUR y vine a este hospital, donde he hecho muchos buenos amigos y he conocido al amor de mi vida - Suspiré y miré al suelo pensando. La miré otra vez - Yo creo que así por encima, está todo - Sonreí - Y qué hay sobre ti?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Empty Re: Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 10:14 pm

(sonrei escuchandola, no echaba mucho de emnos Alemania, sobre todo por las consecuencias que habian forzado mi salida de ese lugar, pero bueno, no se podia tener todo en esta vida, asi que la escuche)-armas eh, vaya suena muy interesante, pues tendrias que ver las ferias del ejercito aleman, vaya una vida bastante interesante la verdad-(bastante normalilla en realidad, pero de mi vida que podia contar, no podia contar que habia tenido que huir de mi amada Alemania para sobrevivir, no no podia decir nada sobre eso, sonrei mirandola)-yo soy diestra, bueno me gusta y me apasiona la medicina, estuve en varias universidades y hospitales por toda Alemania, pero debido a algunos problemas familiares vien aqui-(si, sobre todo asuntos familiares, bueno en realidad si habia habido asuntos familiares y personales, pero no podia hablar de ello facilmente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre) Empty Re: Descansos y recuerdos(Natalia Rocas,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.